Hola a todos, les quiero contar mi historia, porque quiero desahogarme, porque me siento fatal. Comencé a convivir con mi enamorado, cuando apenas teníamos 6 meses de enamorados (contra la voluntad de mi mami), crei que iba a estar bien, quería terminar mis estudios, graduarme, trabajar y ayudar a mi mamita.
En un inicio estuvimos bien, poco después comenzó a celarme demasiado, también me reclamaba porque yo no le contaba a mi familia sobre nuestra convivencia (ya que le pedí que lo mantengamos en secreto por un tiempo, pero él nunca lo entendió), recuerdo que esa vez fue una de nuestras discusiones muy fuertes, tanto que me dio una fuerte cachetada. También me reclamaba sobre mi frialdad (según él yo no era cariñosa, ni decía a mis amigos que tenía mi pareja).
Luego, me engañó con una de mis mejores amigas; cuando me entere, ese día me vio con mi otra amiga, comenzó a jalonearme y a reclamarme el porqué lo engañaba y encima con ella (por supuesto que no era cierto), ese día me sentía tan dolida, engañada e impotente, no podía creer lo que estaba escuchando, (él me había engañado y encima me reclama por sus tontas ideas que yo lo engañé). Fue entonces que decidí dejarlo.
Pero él me rogó tanto, que acepté quedarme, pero como estaba dolida, no tenía ganas de salir, ni de hacer nada con él.
Un día él invito a mis amigas para platicar, estábamos bien, hasta que comenzamos a reclamarnos todos nuestros defectos, y una de esas dijo se merece lo que le hice a mis amigas, me dolio tanto que le dije me voy de viaje, el se amargo y comenzó a votarme, jalonearme, y a pegarme yo también estaba renegando y comencé a alistar mis cosas, diciéndole me voy; fue así que él sacó todas mis cosas a la calle, en plena madrugada, me voto como si fuera una perra.
Me fui a vivir con una amiga, con la decisión de nunca volver ni perdonarlo. Pero me busco, y cuando me encontró, se atrevió a suicidarse delante de mi tomándose un veneno para ratas. Me dio pena dejarlo solo, porque lo quería, así que volví con él, temiendo que pueda volver hacerlo.
Todos esos problemas me han afectado tanto que he bajado en mis notas, hasta estuve a punto de desaprobar un curso. Seguíamos siendo enamorados pero no convivientes. Me pedía constantemente que vuelva a vivir con él, por mis negativas, en unas ocasiones me llevaba a la fuerza, y como yo deje de cuidarme con las pastillas anticonceptivas, ahora he quedado embarazada, él lo hizo a propósito.
Ahora, él quiere que vivamos juntos, le he pedido tiempo hasta que termine la U, pero no quiere, dice que se alejará de mi para siempre si no regreso con él ahora.
No sé qué hacer, siento cólera por lo que me hizo (también fue mi culpa), pero también pienso que mi bebe no tiene la culpa, y merece estar al lado de su padre.
Realmente me siento muy mal, triste, deprimida y sin ánimos de hacer nada, me siento fracasada, lo único que quiero es dormir y estoy muy arrepentida que no haberle hecho casi a mi mami.