Foro / Maternidad

Me ha salido la tsh alta !!!!ayudaa!!!porfavorr

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 21:58
A
an0N_585192299z
8/3/11 a las 20:19

Hola chicas!!estoy embarazada de dos meses y estando de una falta me hiceron un analisis de sangre donde salio todo perfecto excepto la tsh dnde los valores eran(0.4-4.5)teniendo yo 6.5 algo elevado,pero la t4 y t3 dentro de los valores normales.el ginecologo me dijo que me tendria que volver a repetir los analisis dentro de dos semanas para ver si la tsh a vuelto a su estado normal o sigue avanzando,tengo un poco de miedo de que esto afecte a mi bebe..si volviese a salir alto que pasaria???necesito ayuda!!

Ver también

B
berena_8061119
8/3/11 a las 21:38

No te preocupes, se puede controlar, y en poco tiempo
Hola anita.

Yo tengo hipotiroidismo desde hace mucho tiempo, con valores de tsh de hasta 7 u 8 (y no es mucho) y t3 y t4 dentro de la normalidad como tu.
Empecé a tomar Eutirox de 25 mg y me bajaron las cifras a 3,5 de tsh. Cuando me quede embarazada mi endocrino me dijo que en un embarazo lo correcto es por debajo de 2 asi que me subió la dosis a 75 y ahora la tengo genial, me hacen analisis cada mes y la tengo en 2,5 casi siempre.
Pero como te digo cuando me quede embarazada la tenia alta y me dijo que no me preocupara porque tenia la hormona en limites normales que es lo que necesita el bebe. Lo importante es el primer trimestre porque el bebe aun no tiene tiroides y tira del tuyo, luego ya el sintetiza su propia hormona, Asi que tranquila, tu tienes la t4 bien asi que seguramente te pondran medicacion para que te baje la tsh y tu tiroides no vaya forzado.
Ah, yo tomo tambien un suplemento de yodo para evitar el bocio.
Vaya rollo , espero que me haya explicado bien.
18 + 4

G
gisell_9879882
8/3/11 a las 21:58

No te preocupes
a mi me salio como a ti y me manadaron eutirox 50 para beneficiar al bebe y ahora en la analitica del 3er trimestre ha desaparecido.no te preocupes q ahora te controlan todo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest