Foro / Maternidad

Ayudenme porfi esto me queda enorme!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 14:35
X
xubane_8054296
16/5/07 a las 13:51

Hola niñas!! como estan?? espero que no tan estresadas como yo...

Les copio el post que escribi en el foro de embarazo(club de esperanzas..) donde sigo escribiendo a ver si alguna con experiencia me puede ayudar...mi niño cumplió un añito el jueves pasado:, aqui les dejo el post:

Yo hoy estoy desesperada, ayer me dio una taquicardia que yo pense q me moría y es que Nayar no para, ahora le dio por abrir la gabeta, colgarse al cuello todas mis tangas, y luego meterse dentro de la gabeta, abre la lavadora y se mete dentro también, lo que quiere tiene q ser al momento y si no llora como si lo estuvieran matando, no entiende que no es no, y quiere hacer las cosas mas peligrosas... saca de los enchufes los protectores con una facilidad que ni yo...llama a emeregencias en el boton rojo del domo,se mete en el cubo de la basura q lo tngo q tener en alto todo el dia,se come todas las revistas que encuentra,se sube al sillon y se lanza de cabeza, se tira las sillas encima y se mata todo y se pone a reirse, y yo no paro todo el dia detras de el, ayer les juro q mepuse a llorar pidiendole paciencia a dios, parecia una loca hablando sola e intentando calmarme!!en el ascensor lo llevo en brazos y quiere tocar todos los numeros la alarma y el telefono de emergencia y como no lo dejo se pone a llorar como si lo mataran q cuando salgo me mira la gente como si lo maltratara o que se yo...(ahora mismo esta dentro de la cesta de la ropa sucia con unos calzoncillos de mi marido de collar... es que mañana voy a traer el cable para pasar un video q le tome ayer con el movil para ver si ustedes lo ven normal...porque es que... cuide a mi hermanita desde q nació porque mi mama trabajaba, cuide a mi sobrino.... y yo decia que era chicho terremoto mi sobri... q como me saliera uno igual me moria... pero es que era un santoooo!! ahora que veo a nayar....
ah!! un desdorante de david lo rompio dandole golpes al suelo, no sabemos como lo cogio y cuando lo pillamos estaba frotandose los cristales por el sobaquillo... de milagro no se corto!!
y es que son 24 horas al dia pendiente de el , porque un minuto que lo deje.. me la hace.. como ahora que ya salio de la cesta de la ropa y anda con un pie metido en lo del agua de la perra y otro en lo de la comida , haciendo equilibrio

Alguna recomendacion?? la proxima semana toca pediatra... es normal esto??? los cibersobris de su edad... son iguales chicas??? miren , lore,doritaaaa ayudenmeeee!!! les pasa esto???? como lo puedo hacer entender??? es muy pronto para comprenda el no??? es que de verdad.... me rio por no llorar... y a veces por que veo sus ocurrencias y no me qeda otra q reirme... uffff cuenteme chicassss quizas este en la edad de las locuras..?? o es que es hiperactivo??

uyy las dejo que esta amasando la comida de la perra voy a lavarle las manitas...

un bechitooooo Muaaaaaaaaaaa

Ver también

X
xubane_8054296
16/5/07 a las 14:14

Jajajaja
la calleee!!! lo intente...vamos.. que no tengo ningun parque cerca y no conduzco , pero lo saco aqui a los jardines del edificio... la piscina... lo baño, y su obecion es empurrar la cabeza en el agua hasta q se queda negro!! se querra suicidar?? jjejeje se vuelve loco en la piscina.. luego lo saco lo meto en el carro para pasearlo por los jardines y se convierte en la niña del exorcista con su cuerpecito para salirse del carrito.. quiere suelo suelo y suelo!! y aun no camina.. solo gatea y camina agarrado de las paredes... pero es ponerlo en el suelo y agarrar el cesped para comerselo.. al final acabo yo con los sudores y el sigue y sigue y sigue... y digo yo... a este niño no se le gastan las pilas?? duerme de 9 de la noche a 9 de la mañana... creo que en la noche las recarga... pero es que yo me canso... por que el no??? les contaba a las chicas ahorita que se me acaba de ir de cabeza a la bañera mientras yo hacia pisss y que vino el de servicio tecnico a mirar la antena de la tv q esta mal, y el muy jodio... estaba jugando con el.. y le decia...donde esta la naricita,? y se la tocaba...donde esta la boquita?? y se tocaba la boquita...(el chico lo miraba meado de risa) hasta q se me ocurrio la genial idea de decirle... y los ojitos??? y me bajo la camisa y zass me apunta con el dedo el pezon!! como ves??? el chico ya tiene fiesta pa todo el dia y yo es q no sabia ni donde meterme.. claro con eso de qe el peluche con el que jugamos a señalar las partes del cuerpo tiene los ojos hacia fuera y dos bolitas....creo q fue lo mas parecido q encontró.... si no me he vuelto loca no se ni porque.. o qizas porque ya estoy ufffffff

PACIENCIAAA SEÑOOOORRRRRR!!!

X
xubane_8054296
16/5/07 a las 14:35

Jajajaja
Yo creo que a este paso no tendre nueras!!! jajaja pobrecitas las niñas , no lo quiero ni pensar!!! el de la antena a estas horas estara todavia riendose.. y es que antes de irse me dice... lo cuidas todo el dia??? asi con carita de pena... y yo si sniff... pero con cara de bebe mimoso ....me falto llorar y tirarme a sus brazos a que me consolara jajaja

shin chaaaan sal de su cuerpooooooooooo!!!!!

ayyy que si no me lo tomo asi......... jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir