Foro / Maternidad

Chicas no tengais miedo al parto

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 19:23
X
xiaoli_7897611
2/8/07 a las 22:19

yo estaba muy asustada por como seria pero quiero deciros q no tengais miedo a mi las contracciones me dolian muchisimo pero me pusieron la epi y todo se fue ningun dolr, a mi me daba miedo a la hora de salir el bebe pero con la epi no te enteras 4 pujos y ya esta no duele nada ah yo seria incapaz de haberlo echo sin ella pues el dolor de la contraccion duelo mucho pero todo se pasa no tengais miedo enserio es una experiencia unica y yo aconsejo la epi pero claro cada una una es un mundo besossss y suerte y vereis como no es para tanto claro con la epi jijiji besos y suerte a todass y feliz partooooo

Ver también

X
xuhong_8701498
3/8/07 a las 13:30

Hola lili
cuanto tiempo sin saber nada de ti!!!!!!!! Cómo estás? y el bebe?
gracias por tus ánimos, yo también pienso pedir la epi en cuanto llegue al hospital, pero todavía me quedan 4 mesesitos.
Un beso guapa, a ver si después de las vacaciones entramos más al foro y me cuentas

X
xiaoli_7897611
3/8/07 a las 19:21

Ghizlane tu tranquila
e mio nacio con 36 semanas y esta perfecto si esta muy abajo puede q se te adelante como a mi pero tu tranqui veras q todo esta bien no andes mucho cuanto mas reposo mejor besosos y suerte wap

X
xiaoli_7897611
3/8/07 a las 19:23
En respuesta a xuhong_8701498

Hola lili
cuanto tiempo sin saber nada de ti!!!!!!!! Cómo estás? y el bebe?
gracias por tus ánimos, yo también pienso pedir la epi en cuanto llegue al hospital, pero todavía me quedan 4 mesesitos.
Un beso guapa, a ver si después de las vacaciones entramos más al foro y me cuentas

Olivas wapa q tal espero qbien
yo fenomenal muy cansada no duermo pq ahmed tiene colocas pobre ya no tyengo tiempo de nada,jiji bueno n beso y otro para chavela yate queda nadaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir