Foro / Maternidad

ayudenme... tome alcohol y estoy con 29 semanas

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 16:49
L
leana_5145274
22/1/17 a las 15:06

Ola buenos. Días tengo ya casi 7 meses de embarazo y ayer bebí alcohol para ser exacta cerveza pisco y vino claro q solo fue lo mínimo a ver una Copita de pisco dos de vino y cerveza fue un vaso de todos sólo fue un poquito me dijeron. Q ya no pasa nada pero igual estoy con la duda porfavor alguien dígame si efectara a mi bebé porfavor respondanme me siento culpable 😔😔😔

Ver también

Z
zhong_7452231
22/1/17 a las 15:14

Que no pasa nada? No se debe tomar alcohol durante el embarazo y dices que solo fue un poco una copa de cada ,que hora te sientes culpable ?no haberlo tomado sería lo correcto .
Suerte 

J
juozas_7853151
22/1/17 a las 16:24

No creo que te vaya a pasar nada, estate tranquila, pero para que hiciste esa tontería? Ahora ya tranquilizate porque lo hecho hecho está, pero sé mas responsable q llevas dentro la vida de tu hijo.

S
suren_6443800
22/1/17 a las 16:49
En respuesta a leana_5145274

Ola buenos. Días tengo ya casi 7 meses de embarazo y ayer bebí alcohol para ser exacta cerveza pisco y vino claro q solo fue lo mínimo a ver una Copita de pisco dos de vino y cerveza fue un vaso de todos sólo fue un poquito me dijeron. Q ya no pasa nada pero igual estoy con la duda porfavor alguien dígame si efectara a mi bebé porfavor respondanme me siento culpable 😔😔😔

.
... tampoco lo veo para tanto. La proxima no bebas y ya esta. No te preocupes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir