Foro / Maternidad

Ayudenme urgente mi hija de 13 años pañales

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 16:13
R
raya_9020397
12/5/09 a las 23:16

mi hija se avia orinado en la cama y no me contaba poro yo entre y vi sus orines no me preocupe pero todos los dias eran lo mismo llego alos dos meses despues vi que se estaba asiendo en los cucos la regañe y ella no me dijo nada la lleve al medico y no le encontraron nada le tengo que poner pañales hugiees dry nites con talcos y todo eso pero ella suigue igual me ayudan no se osi quitarle el pañal o dejarselo a y ademas le avia encontrado unos pañales tena

Ver también

A
an0N_643108499z
14/5/09 a las 7:06

Sobre incontinencia de dia y de noche.
HOLA : YO ME LLAMO ANDRÉS GARCIA BAÑO .
SOY UNA PERSONA CON INCONTIENCIA DESDE MI NIÑEZ Y DESDE HOY SOY ADULTO : HA MI ME HICIERON MI LAS PRUEBAS EN EL HOSPITAL MORALES MESERGUER DE MURCIA HA DONDE VIVO ACTUALMENTE CON MI MUJER
YO SOY INCONTINENTE DE ADULTO ME HICIERON LAS PRUEBAS URODINAMICO Y ME DIERON POSITIVO
TENCO INCONTINENCIA DE URGENCIA .
HA MI RECETO : MI DOCTOR : MIS PAÑAL DE TENA SLIP DE TALLA MEDIANA DE SUPER NOCHE Y ME VALE HA MI PARA
TODO EL DIA LOS UTILIZO TODO EL AÑO : QUE TIENE 365 DIAS .
ME QUIERO COMO SOY ANDRÉS Y TENCO HA SI MI LADO MI ENFERMEDAD QUE VOY HACER .
LES DEJO MI APODO : PARA USTED HABLEMOS SOBRE ME QUIERA HACER ALCUNA PREGUNTA
GARCI61.
ME DESPIDO UN CORDIAL : SALUDO :ALEJA0409

B
biotza_6379921
27/9/09 a las :38

Primero checa..
si se hace sin querer o enserio quiere orinarse, si en verdad se hace ponle pañal pero que ella se los cambie x que ya no esta pequeña.
pero si no llevala al psicologo

B
bergoi_6168416
2/1/10 a las 19:25

Hola te doy un consejo tengo 25
hola a lo mejor ti hija quieres ser bb de nuevo tratala asi como una bb y a a lo mejor algunj dia deja los pañales haste que ella quiera dejarlos de usar ok

M
manvel_8758015
9/8/10 a las 20:57

Olaaa me llamo jose,
ola que tal,tranquila,no es la unica,agregame al msn paquelet87@hotmail.com

G
gigel_5453863
10/8/10 a las 17:57
En respuesta a an0N_643108499z

Sobre incontinencia de dia y de noche.
HOLA : YO ME LLAMO ANDRÉS GARCIA BAÑO .
SOY UNA PERSONA CON INCONTIENCIA DESDE MI NIÑEZ Y DESDE HOY SOY ADULTO : HA MI ME HICIERON MI LAS PRUEBAS EN EL HOSPITAL MORALES MESERGUER DE MURCIA HA DONDE VIVO ACTUALMENTE CON MI MUJER
YO SOY INCONTINENTE DE ADULTO ME HICIERON LAS PRUEBAS URODINAMICO Y ME DIERON POSITIVO
TENCO INCONTINENCIA DE URGENCIA .
HA MI RECETO : MI DOCTOR : MIS PAÑAL DE TENA SLIP DE TALLA MEDIANA DE SUPER NOCHE Y ME VALE HA MI PARA
TODO EL DIA LOS UTILIZO TODO EL AÑO : QUE TIENE 365 DIAS .
ME QUIERO COMO SOY ANDRÉS Y TENCO HA SI MI LADO MI ENFERMEDAD QUE VOY HACER .
LES DEJO MI APODO : PARA USTED HABLEMOS SOBRE ME QUIERA HACER ALCUNA PREGUNTA
GARCI61.
ME DESPIDO UN CORDIAL : SALUDO :ALEJA0409

tu ya deja de estar en esta pagina
no hay ningun señor largate de esta pagina tienes muchos
correos peroo ya me se todos NO LE HAGAN CASO A ESTE
SEÑOR YA ESTA RUKO

Y ESTO ES PARA NIÑOS K NO LEISTE NIÑOS ADOLECENTES Y MAMAS
O ACASO ERES GAY PARA SER MAMA NI ADOLECENTE ERES

YA DEJA DE ESTAR AQUI DICIENDO TUS MENTIRAS

JAJAJAJA
BYE
CTD

A
an0N_745322299z
4/11/10 a las 19:47

Me pasa lo mismo
mira yo tengo casi 13 y cada noche me hago pipi pero no se lo he dicho a nadie necesito que me ayudes eso me pasa desde los 9 y cada dia le doi la vuelta al colchon y seco las sabanas con el secador pero eso no es lo peor llevo unas pocas semanas teniendo escapes de dia no se donde comprar ni con que dinero comprar los `pañales porque creo que esa es la solucion

L
ling_5992970
10/1/11 a las 18:39

Ola tengo 15 y soy de mexico me llamo carlos y tambie mojo la cama
me gustaria que pasaras el correo de tu hija pra platicar de nuestra mima situacion y aver si puedo solucionarlo que platique con alguien de su edad

A
an0N_861219399z
30/8/12 a las 18:24


dejaselos

S
silke_9493831
14/4/13 a las 22:51

Hola mi hija tambien se hacía pis .
hola me llamo sonia, tengo una hija de 12 años que tambien se hacía pis, un día la sorprendí poniendose un pañal tena.hablé con ella y me dijo que le gustaba la sensación de llevarlo puesto y poder hacerse pis en el, entonces la tube castigada unos dias pero volvía a hacerse pis en la cama,en el sofá , solo para que le pusiera pañales. entonces un día decidí que en vez de ponerla pañal ponerle una compresa ( toalla)de esas grandes de indasec para incontinencia con una braga de las mías haber si cogia miedo y conseguía que dejara de usar los pañales. la primera noche no dijo nada y se hizo pis bastante, la tube que cambiar otra vez y le puse otra compresa y otra braga junto con una fajita-braga de esas para que le sujetra mas y no se la sacara. a los 2 días me dijo que no querá hacerse mas pis ni usar mas pañales. puedes probar como hice yo , espero que sea de ayuda.

E
eluney_7179356
30/10/13 a las 5:44

Me pasa lo mismo
Soy un niño pequeño (no tanto) que tamien tiene ese problema, me orino en la cama durante las noches (TODAS LAS NOCHES), he intentado algunas clases de remedios caceros, ejercios pero no lo logro si alguien sabe un ejercisio por favor diganmelo, el problema esque cuando amanesco seco mis padres no me ayudan y en igual de levantar mi auntoestima lo bajan

M
marc_6091497
29/11/13 a las 16:13
En respuesta a eluney_7179356

Me pasa lo mismo
Soy un niño pequeño (no tanto) que tamien tiene ese problema, me orino en la cama durante las noches (TODAS LAS NOCHES), he intentado algunas clases de remedios caceros, ejercios pero no lo logro si alguien sabe un ejercisio por favor diganmelo, el problema esque cuando amanesco seco mis padres no me ayudan y en igual de levantar mi auntoestima lo bajan


la mejor solución seria usar pañales al inicio seguramente no te gustaran pero te iras acostumbrando y luego te gustaran, =D

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir