Foro / Maternidad

Mi historia de mis pañales a los 13 años

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 5:20
S
shah_5292000
27/1/14 a las 1:41

Bueno a mi me gustan los pañales porque tengo "dl" y esta es mi historia

a los 10 años Un dia yo veia videos en youtube cuando dijo mi mama
-bepor la inpresora al almacen
ya fui no y cuando beo la impresora y que la agarro que me encuentro una caja yeno de puros GoodNites pero solo la bi pero no la abri solo agarre la impresora y me fui despues volvi a ver videos pero recorde la caja y dije
-¿que tal si me pongo uno? solo para ber que se siente
fui por ellos habri la caja y la caja estaba nueva
me los puse y me senti muy bien como protegido y hay recorde que a los 6 tenia ENURESIS y me yego la sensacion de que me hiba a regresar y me dije
-mejor me yebo la caja y en la noche me los pongo
me los puse en la noche y al dia sig me hise del baño y dije WTF pero por suerte me puse el pañal
de hay me dormi con el otrabes pero no me orine y me senti bien
de hay me gusta usar pañal del GoodNites con dibujos desde entonses un dia en el año 2012 desidi que queria mas y como ya estaba viendo biologia en la Cecundaria el maestro nos explico de un musculo yamado esfinter que permite la abertura de orina, sudor, etc y ese dia desidi perder el control de mi esfinter anal
busque en internet y encontre una forma
la ise para usar pañales con algun sentido y lo logre y actualmente tengo incontinencia y mi mama lo sabe y me compra y cambia pañales y soy feliz

bueno esa es mi historia

Ver también

S
shah_5292000
23/2/14 a las 23:48

Y
tambien se me olvido tanbien mi padre y primos lo saben y asta deecho tengo un promo que bueno aunque no lo crean lo tratan como bebe a los 11 años actualmente le encanta ya que no ba a la escuela RARO a el le dan de comer en una silla alta, le cambian el pañal, duerme en cuna y usa pijama todo el dia y no le da verguenza y a los dos AUNQUE AUN NO LO CREAN nos meten en un corral pero yo por que yo amo los pañales pero no quiero que me traten como bebe lo unico que me asen como bebe es cambiarme el pañal pero aun asi me meten y que mas desirles
a por cierto tengo un amigo que le gusta usar pañal tanbien pero su mama no lo sabe y viene a ponerse pañales con migo QUE INCREIBLE MI HISTORIA NOOO?

S
shah_5292000
27/4/14 a las 2:43
En respuesta a shah_5292000

Y
tambien se me olvido tanbien mi padre y primos lo saben y asta deecho tengo un promo que bueno aunque no lo crean lo tratan como bebe a los 11 años actualmente le encanta ya que no ba a la escuela RARO a el le dan de comer en una silla alta, le cambian el pañal, duerme en cuna y usa pijama todo el dia y no le da verguenza y a los dos AUNQUE AUN NO LO CREAN nos meten en un corral pero yo por que yo amo los pañales pero no quiero que me traten como bebe lo unico que me asen como bebe es cambiarme el pañal pero aun asi me meten y que mas desirles
a por cierto tengo un amigo que le gusta usar pañal tanbien pero su mama no lo sabe y viene a ponerse pañales con migo QUE INCREIBLE MI HISTORIA NOOO?

El de y no lo escribí yo
Fue mi primo que el si sabe de mi secreto y como deje mi PC prendida y sin contraseña pues se fue a mersed de eya y bio que en mis favoritos andaba este lugar y pues entro y creo esta pequeña historia que parte si es real y otra no

J
junhui_5144865
17/3/15 a las 5:20
En respuesta a shah_5292000

El de y no lo escribí yo
Fue mi primo que el si sabe de mi secreto y como deje mi PC prendida y sin contraseña pues se fue a mersed de eya y bio que en mis favoritos andaba este lugar y pues entro y creo esta pequeña historia que parte si es real y otra no

Ayuda
No se cómo decirle a mis padres que me gusta usar pañales ... Soy de México mi correo es abrahamher@live.com y mi wats es 5538909363

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook