Foro / Maternidad

Azoospermia, estoy muy mal

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 18:39
T
tamara_9052165
17/2/12 a las 20:02

mi marido tiene azoospermia y no le interesa, estoy muy mal porque quiero tener hijos y no podemos, el tiene un hijo con otra mujer y me deprime aun mas saber que no puedo tener un hijo, me siento sola y no se que hacer

Ver también

A
ayyub_6393085
20/2/12 a las 23:03

Suele suceder
yo estoy igual... y simplemente te digo.. que si lo amas y lo aceptaste de un principio con ese No a tener hijos... tienes que tolerarlo... si no lo aceptas.. te separas.
facil...
de verdad estoy igual que tu.

T
tobias_6292103
21/2/12 a las 5:03

Pfff ke mal
miira ps soe nueva akii jhe ojala me traten bien je oiie knto tiene la hija d tu zposo? Xk ahra tu spozo tiene azoospermia?? Se puede pliz aiuda.....

A
ayyub_6393085
21/2/12 a las 5:08
En respuesta a tobias_6292103

Pfff ke mal
miira ps soe nueva akii jhe ojala me traten bien je oiie knto tiene la hija d tu zposo? Xk ahra tu spozo tiene azoospermia?? Se puede pliz aiuda.....

No te entiendo
podrías escribir bien por favor??

T
tobias_6292103
21/2/12 a las 5:31

Sorry
ok mira esque tengo el mismo problema que tu! Mi pregunta es que si es posible que tu espozo tenga una hija y ahra tenga azooespermia!. Te preguntaba la edad de la hija pues estoy en un problema como tu

N
nidaa_6363830
21/2/12 a las 6:58

Hola flowergirl22
Primero te cuento que la azoospermia puede tener solución dependiendo del tipo del problema que la origine (se clasifican en azoospermis obstructiva o secretora) y aún si esta no fuera posible de corregír existen las biopsias testiculares en busca de espermatozoides para lograr un fertilización in vitro o inseminación artificial, Así que puede haber solución al problema.

Pero todo depende de que tu pareja tambien lo quiera, eso es cuestion de hablarlo y llegar a un acuerdo.

Por cierto lo de hijo con otra persona pues resulta bastante raro que tenga un hijo y ahora azoospermia (???????) a menos que se haya practicado la vasectomia y no fuera sincero contigo en comunicartelo.

Piensa primero que es lo que TÚ quieres y despues tomas una desición.

ANIMO!!

A
ayyub_6393085
21/2/12 a las 12:26
En respuesta a tobias_6292103

Sorry
ok mira esque tengo el mismo problema que tu! Mi pregunta es que si es posible que tu espozo tenga una hija y ahra tenga azooespermia!. Te preguntaba la edad de la hija pues estoy en un problema como tu

Da lo mismo
da lo mismo la edad de los hijos de mi esposo... el tema es otro... él no quiere... y tu estás triste por eso... tienes que decidir....
cuidate.

T
tobias_6292103
21/2/12 a las 23:54

Patagona ps sorry
la vdd no pense ke lo tomaras asi y obio me importa tmbn lo d mi ezposo pero tengo fe en que tiene varicoceles por todos los sintomas que tiene y es operable. Y lo d el hijo en verdad es de dudar y ami si me importa y ami espozo mas pues la tipa nos hace la vida imposibl y kiere mas y mas dinero solo pense que como eztams en las mismas nos podiamos ayudar pero creo que no. yo tambien deceo bebe! Bye

A
ayyub_6393085
22/2/12 a las 1:21
En respuesta a tobias_6292103

Patagona ps sorry
la vdd no pense ke lo tomaras asi y obio me importa tmbn lo d mi ezposo pero tengo fe en que tiene varicoceles por todos los sintomas que tiene y es operable. Y lo d el hijo en verdad es de dudar y ami si me importa y ami espozo mas pues la tipa nos hace la vida imposibl y kiere mas y mas dinero solo pense que como eztams en las mismas nos podiamos ayudar pero creo que no. yo tambien deceo bebe! Bye

Temas diferentes
si la mamá del hijo de tu esposo, pide y pide dinero... creo que es un tema totalmente ajeno a la discusión de fertilidad o si estas triste, porque él no quiere hijos... y si crees que tiene varicocele.. pues bien que, vaya al urologo en un segundo va a saber...
suerte.

T
tamara_9052165
25/2/12 a las 14:43
En respuesta a nidaa_6363830

Hola flowergirl22
Primero te cuento que la azoospermia puede tener solución dependiendo del tipo del problema que la origine (se clasifican en azoospermis obstructiva o secretora) y aún si esta no fuera posible de corregír existen las biopsias testiculares en busca de espermatozoides para lograr un fertilización in vitro o inseminación artificial, Así que puede haber solución al problema.

Pero todo depende de que tu pareja tambien lo quiera, eso es cuestion de hablarlo y llegar a un acuerdo.

Por cierto lo de hijo con otra persona pues resulta bastante raro que tenga un hijo y ahora azoospermia (???????) a menos que se haya practicado la vasectomia y no fuera sincero contigo en comunicartelo.

Piensa primero que es lo que TÚ quieres y despues tomas una desición.

ANIMO!!

Hola
Hola gmalita,
No se hizo la vasectomia de hecho nunca pudo tener hijos y derepente aparecio esta muchacha diciendo que estaba embarazada de el. es muy triste porque tengo tantas ganas de ser mama que no se que hacer, pero voy a tratar de hacer todo lo que tenga a mi alcance.
Gracias

T
tamara_9052165
25/2/12 a las 14:47
En respuesta a ayyub_6393085

Suele suceder
yo estoy igual... y simplemente te digo.. que si lo amas y lo aceptaste de un principio con ese No a tener hijos... tienes que tolerarlo... si no lo aceptas.. te separas.
facil...
de verdad estoy igual que tu.


el tema es que ninguno de los dos sabiamos esto, nos enteramos hace poco, pero bueno no lo voy a dejar por esto voy a tratar de hacer lo posible aunque cueste mucho, gracias

N
nidaa_6363830
2/3/12 a las 6:50

Hola flowergirl22
Que tal como va tu caso, ya platicaste con tu esposo sobre las posibilidades de ser padres?

y como estas?

H
harumi_8559452
7/3/12 a las 22:15

Maca es la solucion
Hola, quiero compatir mi experiencia con todas para que no pierdan la fe.
Mi esposo fue operado en Octubre de 2008 de una hernia inguinal, nos dijo el médico q debíamos esperar 18 meses para q el espermograma saliera bien, pero cada vez era más desilusionante ver los resultados, mi esposo tiene 39 años y yo 37, ya eran 4 años intentando buscar bebé, y como los resultados eran desalentadores, empecé a buscar en internet algún producto que mejorara la calidad, cantidad, movilidad, etc. de los espermatozoides, después de muchos meses de investigar encontré que la MACA peruana, es muy famosa por que mejora la fertilidad en hombres y mujeres, así q me di a la tarea de buscarla pero 100% pura y en Harina, no en capsulas ya que en capsulas la mayoría de las veces viene con otras vitaminas, entonces después de meses de indagar en tiendas naturistas y con amigos logre conseguirla y empezamos a consumirla en julio de 2011, todos los días después del desayuno y después de la cena, ambos la tomábamos y en Octubre de 2011, viajamos con mi esposo un fin de semana de paseo, yo la verdad después de tantas desilusiones ya le había entregado a Dios mi deseo de ser madre, en la ciudad de Medellín Colombia donde estábamos de pase con mi esposo fuimos a un lugar donde se apareció la Virgen y fuimos a orarle a la Santísima Virgen yo le pedí con todo mi corazón que intercediera por nosotros ante nuestro padre celestial y si era su voluntad nos regalara la oportunidad de ser padres, bueno entonces, para finales de ese mes y como mis ciclos son tan irregulares mi periodo se atraso pero yo no preste atención pues la verdad cada vez q me pasaba me ilusionaba y luego me deprimía cuando llegaba y lloraba y en fin todo un drama para mi esposo y mi familia, así q después de 3 semanas de retraso y con el único síntoma q tenia ( mucho dolor en el busto sobretodo en la noche) decidimos hacernos la prueba, yo fui a hacérmela pero no estaba ilusionada, y después de media hora nos entregaron los resultados, no se imaginan la felicidad que sentimos, el resultado salió POSITOVO, estaba embarazada, Dios y la Virgen habían escuchado nuestras oraciones, así q fuimos a la semana siguiente a hacerme los exámenes y le comentamos a la Dra. Que habíamos estado tomando la MAKA en harina y le mando un espermograma a mi esposo, y oh!! Sorpresa sus bichitos estaban muchooo, mejor, a nosotros nos dijeron q en 4 meses tendríamos los resultados esperado y q los bichitos de mi marido iban a mejorar considerablemente, y la verdad les digo que si, la MAKA si funciona; ahora me dedico a divulgar todos los beneficios de este maravilloso producto, además porque yo dure mesessss tratando de conseguirlo a qui en Colombia y es muyyy escaso, entonces en vista q hay tantas parejas q como nosotros desean ser padres y necesitan un producto natural y que realmente funciones decidí empezar a comercializarlo. Les dejo el blog http://makabienestarnatural.blogspot. com que cree para que lean todas los beneficios que posee este producto además de ser excelente para la parte de fertilidad, les deseo mucha suerte no olviden poner en manos de Dios su deseo de ser madres, Dios nos ama y nos escucha.

T
tamara_9052165
10/3/12 a las 19:09
En respuesta a nidaa_6363830

Hola flowergirl22
Que tal como va tu caso, ya platicaste con tu esposo sobre las posibilidades de ser padres?

y como estas?

Todavia no...
Hola gmalita, todavia no platique con mi marido, es un tema que quedo cerrado como cajon con candado
Quiero pedirme un turno con el ginecologo y que me recomiende que hacer, estoy tratando de no obsesionarme con este tema, pero cada vez que lo pienso me tira abajo

T
tamara_9052165
10/3/12 a las 19:14
En respuesta a harumi_8559452

Maca es la solucion
Hola, quiero compatir mi experiencia con todas para que no pierdan la fe.
Mi esposo fue operado en Octubre de 2008 de una hernia inguinal, nos dijo el médico q debíamos esperar 18 meses para q el espermograma saliera bien, pero cada vez era más desilusionante ver los resultados, mi esposo tiene 39 años y yo 37, ya eran 4 años intentando buscar bebé, y como los resultados eran desalentadores, empecé a buscar en internet algún producto que mejorara la calidad, cantidad, movilidad, etc. de los espermatozoides, después de muchos meses de investigar encontré que la MACA peruana, es muy famosa por que mejora la fertilidad en hombres y mujeres, así q me di a la tarea de buscarla pero 100% pura y en Harina, no en capsulas ya que en capsulas la mayoría de las veces viene con otras vitaminas, entonces después de meses de indagar en tiendas naturistas y con amigos logre conseguirla y empezamos a consumirla en julio de 2011, todos los días después del desayuno y después de la cena, ambos la tomábamos y en Octubre de 2011, viajamos con mi esposo un fin de semana de paseo, yo la verdad después de tantas desilusiones ya le había entregado a Dios mi deseo de ser madre, en la ciudad de Medellín Colombia donde estábamos de pase con mi esposo fuimos a un lugar donde se apareció la Virgen y fuimos a orarle a la Santísima Virgen yo le pedí con todo mi corazón que intercediera por nosotros ante nuestro padre celestial y si era su voluntad nos regalara la oportunidad de ser padres, bueno entonces, para finales de ese mes y como mis ciclos son tan irregulares mi periodo se atraso pero yo no preste atención pues la verdad cada vez q me pasaba me ilusionaba y luego me deprimía cuando llegaba y lloraba y en fin todo un drama para mi esposo y mi familia, así q después de 3 semanas de retraso y con el único síntoma q tenia ( mucho dolor en el busto sobretodo en la noche) decidimos hacernos la prueba, yo fui a hacérmela pero no estaba ilusionada, y después de media hora nos entregaron los resultados, no se imaginan la felicidad que sentimos, el resultado salió POSITOVO, estaba embarazada, Dios y la Virgen habían escuchado nuestras oraciones, así q fuimos a la semana siguiente a hacerme los exámenes y le comentamos a la Dra. Que habíamos estado tomando la MAKA en harina y le mando un espermograma a mi esposo, y oh!! Sorpresa sus bichitos estaban muchooo, mejor, a nosotros nos dijeron q en 4 meses tendríamos los resultados esperado y q los bichitos de mi marido iban a mejorar considerablemente, y la verdad les digo que si, la MAKA si funciona; ahora me dedico a divulgar todos los beneficios de este maravilloso producto, además porque yo dure mesessss tratando de conseguirlo a qui en Colombia y es muyyy escaso, entonces en vista q hay tantas parejas q como nosotros desean ser padres y necesitan un producto natural y que realmente funciones decidí empezar a comercializarlo. Les dejo el blog http://makabienestarnatural.blogspot. com que cree para que lean todas los beneficios que posee este producto además de ser excelente para la parte de fertilidad, les deseo mucha suerte no olviden poner en manos de Dios su deseo de ser madres, Dios nos ama y nos escucha.


Hola Monika, me alegro muchisimo!!!!
Yo compre la maca en polvo 100% natural, la hemos tomado los dos pero a mi me daba muchos dolores de cabeza asi que lo suspendi, tambien estuve averiguando por mi marido, lastima que creo que a el no le hace nada, ya que en el espermograma aparece 0 espermatozoides , se igual que la maca es buenisima para muchas cosas. Gracias por tu consejo y felicitaciones!!!

T
tamara_9052165
13/3/12 a las :56


Enserio????????????
Me alegro muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me has dado mucha esperanza linda!!!
Lamento la perdida me imagino que debe ser muy muy dificil, pero van a ver que van a poder tener bebitos!!
Muchas gracias y estaremos en contacto

O
oumy_6085717
14/3/12 a las 4:29

El se esta portando egoísta
hola según cuentas el es padre y contigo no le interesa como tiene ya un hijo pues ni frío ni calor le hará lo que tu siente q pena por ti guapa, mira te cuento q yo con mi esposo tuvimos un problema similar él azoosérmico y yo todo bien hablamos y llegamos a la conclusión de que yo no podía renunciar a ser madre y el por el infinito amor q me tiene accedió a que yo me inseminara de su padre para q fuese de la misma familia de mi esposo y hacia lo hicimos recurrimos a onnatueal.com que los encuentras en todo el mundo ellos te ayudan con inseminaciones intrauterinas y con el esperma de mi suegro el cual desde un principio estuvo de acuerdo, hemos podido tener a nuestro hijo, yo de ti hablo claramente con él y le expongo una solución puedes someterte a inseminación pero no dejes q tu sueño de ser mama se frustre por q si sigues con este hombre y el no quiere tener hijos en algun momento puede irse de tu lado y tu te quedas sola y los años pasan y para cuando quieras tener un hijo espero y no sea demaciado tarde ok, ese es mi consejo si el te ama mucho por tu felicidad debería estar dispuesto en mi caso fue así mi esposo es muy bueno y me ha mencionado q el por amor a mi permitio que yo cumpla mi sueño, suerte y habla con él

M
mouaad_5389921
14/3/12 a las 22:08
En respuesta a harumi_8559452

Maca es la solucion
Hola, quiero compatir mi experiencia con todas para que no pierdan la fe.
Mi esposo fue operado en Octubre de 2008 de una hernia inguinal, nos dijo el médico q debíamos esperar 18 meses para q el espermograma saliera bien, pero cada vez era más desilusionante ver los resultados, mi esposo tiene 39 años y yo 37, ya eran 4 años intentando buscar bebé, y como los resultados eran desalentadores, empecé a buscar en internet algún producto que mejorara la calidad, cantidad, movilidad, etc. de los espermatozoides, después de muchos meses de investigar encontré que la MACA peruana, es muy famosa por que mejora la fertilidad en hombres y mujeres, así q me di a la tarea de buscarla pero 100% pura y en Harina, no en capsulas ya que en capsulas la mayoría de las veces viene con otras vitaminas, entonces después de meses de indagar en tiendas naturistas y con amigos logre conseguirla y empezamos a consumirla en julio de 2011, todos los días después del desayuno y después de la cena, ambos la tomábamos y en Octubre de 2011, viajamos con mi esposo un fin de semana de paseo, yo la verdad después de tantas desilusiones ya le había entregado a Dios mi deseo de ser madre, en la ciudad de Medellín Colombia donde estábamos de pase con mi esposo fuimos a un lugar donde se apareció la Virgen y fuimos a orarle a la Santísima Virgen yo le pedí con todo mi corazón que intercediera por nosotros ante nuestro padre celestial y si era su voluntad nos regalara la oportunidad de ser padres, bueno entonces, para finales de ese mes y como mis ciclos son tan irregulares mi periodo se atraso pero yo no preste atención pues la verdad cada vez q me pasaba me ilusionaba y luego me deprimía cuando llegaba y lloraba y en fin todo un drama para mi esposo y mi familia, así q después de 3 semanas de retraso y con el único síntoma q tenia ( mucho dolor en el busto sobretodo en la noche) decidimos hacernos la prueba, yo fui a hacérmela pero no estaba ilusionada, y después de media hora nos entregaron los resultados, no se imaginan la felicidad que sentimos, el resultado salió POSITOVO, estaba embarazada, Dios y la Virgen habían escuchado nuestras oraciones, así q fuimos a la semana siguiente a hacerme los exámenes y le comentamos a la Dra. Que habíamos estado tomando la MAKA en harina y le mando un espermograma a mi esposo, y oh!! Sorpresa sus bichitos estaban muchooo, mejor, a nosotros nos dijeron q en 4 meses tendríamos los resultados esperado y q los bichitos de mi marido iban a mejorar considerablemente, y la verdad les digo que si, la MAKA si funciona; ahora me dedico a divulgar todos los beneficios de este maravilloso producto, además porque yo dure mesessss tratando de conseguirlo a qui en Colombia y es muyyy escaso, entonces en vista q hay tantas parejas q como nosotros desean ser padres y necesitan un producto natural y que realmente funciones decidí empezar a comercializarlo. Les dejo el blog http://makabienestarnatural.blogspot. com que cree para que lean todas los beneficios que posee este producto además de ser excelente para la parte de fertilidad, les deseo mucha suerte no olviden poner en manos de Dios su deseo de ser madres, Dios nos ama y nos escucha.

Felicidades !
Hola Monikamorales!

Ante todo felicitaros porque al final lo habeís conseguido y es muy bonito leer historias como la vuestra, y si no he hecho mal las cuentas para verano darás a luz , no?

Espero y deseo que todo os marche bien y que tengas una horita corta como decimos en mi país, España.

Mi marido y yo hemos empezado hoy a tomar "la Maca", y fué gracias a indagar en internet en este foro concretamente que leí muchos casos de que gracias a las cualidades de este producto o medicina natural( como le querais llamar) , pués ayudo a conseguir el embarazo !!

Nuestro caso es que, como dices tu los bishitos de mi marido se quedan un poco embelesados y no quieren avanzar, y ahí está el problema..

Quiera Dios que en un tiempo, yo también pueda contar que me quede embarazada.

Saludos!

M
mouaad_5389921
15/3/12 a las 19:26

Uf !
Hola Flowergirl !!

Me gustaría con mi comentario u opinión darte un poco de luz a esas inquitudes que tienes.

Creo que debes partir de la base en lo que ambos quereis y de el tipo de relacción que tienes y que tendrás con tu marido.

Yo estoy en tu situación pero al revés.Yo tengo un hijo de otra relacción, ya tiene 14 años, y ahora con mi pareja actual buscamos tener un hijo, quiera Dios dicho sea de paso!!, pero es algo que ambos deseamos,... pero sabes que? resulta que él tiene un pequeño problema con su esperma y por lo pronto está algo dificíl pero no imposible, pero la cuestión es que ambos queremos lo mismo.

Por eso, creo que debes ver que camino llevaís en vuestra relacción...Que tu quieras y desees tener un hijo y él no, no es nada positivo para ti, espero y deseo que todo se solucione..!!

Animo y no te rindas ante nada y ante nadie..!!

T
tamara_9052165
16/3/12 a las 15:01
En respuesta a oumy_6085717

El se esta portando egoísta
hola según cuentas el es padre y contigo no le interesa como tiene ya un hijo pues ni frío ni calor le hará lo que tu siente q pena por ti guapa, mira te cuento q yo con mi esposo tuvimos un problema similar él azoosérmico y yo todo bien hablamos y llegamos a la conclusión de que yo no podía renunciar a ser madre y el por el infinito amor q me tiene accedió a que yo me inseminara de su padre para q fuese de la misma familia de mi esposo y hacia lo hicimos recurrimos a onnatueal.com que los encuentras en todo el mundo ellos te ayudan con inseminaciones intrauterinas y con el esperma de mi suegro el cual desde un principio estuvo de acuerdo, hemos podido tener a nuestro hijo, yo de ti hablo claramente con él y le expongo una solución puedes someterte a inseminación pero no dejes q tu sueño de ser mama se frustre por q si sigues con este hombre y el no quiere tener hijos en algun momento puede irse de tu lado y tu te quedas sola y los años pasan y para cuando quieras tener un hijo espero y no sea demaciado tarde ok, ese es mi consejo si el te ama mucho por tu felicidad debería estar dispuesto en mi caso fue así mi esposo es muy bueno y me ha mencionado q el por amor a mi permitio que yo cumpla mi sueño, suerte y habla con él

Si a veces lo pienso...
Si, yo a veces pienso eso y me bajonea mucho
Me alegro muchooo!! felicitaciones por tu embarazo , es lindo cuando en una relación se llevan bien y son capaces de todo por amor
en mi caso creo que tengo que platicarlo con mi marido, pero a veces veo como una pared, y termino frustrandome sola y no digo nada
No me gustaria llegar a una cierta etapa d mi vida y que me quede sola y sin hijos, seria terrible

T
tamara_9052165
16/3/12 a las 15:23
En respuesta a mouaad_5389921

Uf !
Hola Flowergirl !!

Me gustaría con mi comentario u opinión darte un poco de luz a esas inquitudes que tienes.

Creo que debes partir de la base en lo que ambos quereis y de el tipo de relacción que tienes y que tendrás con tu marido.

Yo estoy en tu situación pero al revés.Yo tengo un hijo de otra relacción, ya tiene 14 años, y ahora con mi pareja actual buscamos tener un hijo, quiera Dios dicho sea de paso!!, pero es algo que ambos deseamos,... pero sabes que? resulta que él tiene un pequeño problema con su esperma y por lo pronto está algo dificíl pero no imposible, pero la cuestión es que ambos queremos lo mismo.

Por eso, creo que debes ver que camino llevaís en vuestra relacción...Que tu quieras y desees tener un hijo y él no, no es nada positivo para ti, espero y deseo que todo se solucione..!!

Animo y no te rindas ante nada y ante nadie..!!

Hola!
Deseo que pronto tengan su positivo!!!
Muchas gracias amethyst, yo tambien quiero que todo se solucione y que vaya por buen camino, y por lo menos intentarlo

N
nidaa_6363830
27/3/12 a las 5:45

Flowergirl22
Hola guapa espero que ya estes de mejor ánimo, dejame recordarte que la azoospermia es un problema que debe atenderse tu esposo, (no tú), asi que si deseas ser mamá tienes que hablarlo con él para tomar desiciones, si todo dependiera de ti seria fantastico, pero en este caso no es así, recuerda que según el tipo de azoospermia puede haber tratamiento, pero solamente es él quien debe someterse a estudios y tratamiento. Armate de valor para hablarlo es justo y lo mereces.

Animo!!! y mucha suerte. Un Saludo!!!

H
hassna_9614770
27/11/16 a las 18:39
En respuesta a tamara_9052165


Enserio????????????
Me alegro muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me has dado mucha esperanza linda!!!
Lamento la perdida me imagino que debe ser muy muy dificil, pero van a ver que van a poder tener bebitos!!
Muchas gracias y estaremos en contacto

A mi marido y a mí nos dijeron literalmente que teníamos más posibilidades de que nos tocase la lotería que de quedarnos embarazados de forma natural, él tenía azoospermia severa. Yo me desanimé muchísimo y tiré la toalla, pero él empezó a tomar Maca, mucho pescado y unas pastillas que se llamaban Seidiferty, y en 2 meses quedé embarazada!!!!!!!!! Todo lo que somos es producto de nuestros pensamientos, hay que ser positivos sobre todo y luchar digan lo que digan los médicos. Los médicos dijeron que era una niña milagro pero ya llevo 2 embarazos, y El Segundo de gemelos!! Jajajaja de no poder tener hijos a ser familia numerosa jajajajajajaja al final mi marido va a hacerse la vasectomia y todo Jajajaja 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook