Foro / Maternidad

Baby einstein, brainy baby, el oso de la casa azul ¿a que edad?

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 17:32
H
hadia_6160745
22/5/08 a las 15:52

Hola chicas, soy mama primeriza y mario tiene 2 meses y medio. Me han dicho que estos dibujos educativos estan fenomenal y que hay que poner a ratitos a los niños para que los vean
¿pero a que edad? me imagino que en internet los podré encontrar,, pero por favor si alguien me puedee dar mas informacion o si hay diferentes dibujos en funcion ded las edades..

Muchas gracias
Helengm

Ver también

H
hadia_6160745
22/5/08 a las 16:07

¿nadie los conoce?

SAludos
Helengm

Y
yaxin_6932905
22/5/08 a las 16:47
En respuesta a hadia_6160745

¿nadie los conoce?

SAludos
Helengm

Hola helengm
Te cuento: mi niña tiene tres meses y medio, casi cuatro, y cuando tenía dos me hablaron de los dvd de Baby Einstein. Entra en su página web, así te informas de todos los que hay, van por edades, los más pequeños para tres meses pero yo a la mía con dos y pico ya se los ponía y los miraba muy atenta, sólo que al ser más pequeñita no los aguantaba enteros, a los 15 minutillos o así se cansaba (duran algo menos de media hora)pero el tiempo que los veía se quedaba mirando muy fija. Ahora ya los ve enteros y le encantan, se queda como hipnotizada. Mira, a partir de tres meses, de la colección Baby einstein hay: Baby Bach, Baby Beethoven, Baby Monet, Baby Van Gogh y Baby Mozart. El resto son para más mayorcitos. Búscate alguno y pónselo, ya verás cómo le gusta. De los otrs que dices (el oso de la casa azul y el otro) no sé nada, lo siento.

Un beso

H
hadia_6160745
22/5/08 a las 17:32
En respuesta a yaxin_6932905

Hola helengm
Te cuento: mi niña tiene tres meses y medio, casi cuatro, y cuando tenía dos me hablaron de los dvd de Baby Einstein. Entra en su página web, así te informas de todos los que hay, van por edades, los más pequeños para tres meses pero yo a la mía con dos y pico ya se los ponía y los miraba muy atenta, sólo que al ser más pequeñita no los aguantaba enteros, a los 15 minutillos o así se cansaba (duran algo menos de media hora)pero el tiempo que los veía se quedaba mirando muy fija. Ahora ya los ve enteros y le encantan, se queda como hipnotizada. Mira, a partir de tres meses, de la colección Baby einstein hay: Baby Bach, Baby Beethoven, Baby Monet, Baby Van Gogh y Baby Mozart. El resto son para más mayorcitos. Búscate alguno y pónselo, ya verás cómo le gusta. De los otrs que dices (el oso de la casa azul y el otro) no sé nada, lo siento.

Un beso

Muchas gracias
Apunto los que me has dicho y si me entero de mas pongo un post para compartirlo con la gente del foro

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook