Foro / Maternidad

¿¿babycook, chicco o avent??

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 18:10
H
haiou_9536189
14/5/10 a las 8:33

En 1 semana emprzamos con la verdura y queria cocinarle al vapor.
Me parecen útiles estos aparatejos que cocinan y trituran todo en uno.

¿cual me aconsejais?, ¿cual se limpia mejor?, ¿cuece mejor?, ¿es más versatil?, ...

En mi pueblo he preguntado y me ofrecen la de Chicco y la de Avent, pero si me decis que la de Babycook es mejor, pues la busco.

Un saludo.

Ver también

L
lois_7049635
14/5/10 a las 18:27

Yo
tengo la de Chicco y no he tenido nunca ningún problema. Ahora ya no la utilizo ya que mi peque tiene 20 meses y ya come mucho sin triturar. Me compré chicco porqué mucha gente incluso en las tiendas me decian que era más moderna porqué era la última que había salido. Además había mucha diferencia de precio con la babycoook cuando la compré, ahora no lo se. No hay mucha diferencia una com otra, todas hacen lo mismo.

A
an0N_717185899z
14/5/10 a las 23:02

Avent?
Yo tambien voy a empezar con la verdura pronto(mi niña tiene casi 5 meses) y estuve mirando esta de avent que es bastante nueva, el caso es que todo el mundo habla de la babycook pero la avent tiene mas capacidad porque la jarra es mas grande, y ademas se puede triturar dando la vuelta y sin tener que pasar los alimentos de un lado al otro y es avent una marca que yo uso mucho. Todos los bibis y tetinas y que mejor me han ido son los de avent, el calientabibis, el sacaleches etc... La cuestión es que no hay nadie que conozca que se la haya comprado y la haya probado y esto tambien me da que pensar o quizás sea porque es muy nueva aún. Ademas que en las tiendas de mi ciudad nadie la vende, asi que ya que has abierto este debate, me gustaría aprovechar para preguntar si alguna la ha probado.

Ahh y sobre la chicco pues si tienes que elegir entre ésta y la babycook quedate con la segunda.

H
haiou_9536189
15/5/10 a las 18:10

Mil gracias
Muchisimas gracias a todas por los consejos, y a Mariri, por la oferta también ..

Pero al final me han ahorrado tener que decidirme, ya que me la han regalado

Me han regalado la BabyCook... "Asis que", ya no hay más dudas

Un saludo


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram