Foro / Maternidad

Bugaboo bee o camaleon?????

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 11:14
P
placer_8082244
20/2/09 a las 23:16

Hola chicas,ya por fin me decidi por un carrito,pero tengo enormes dudas con los modelos.
Me gustaria saber si alguien a utilizado el bee,por que la verdad,lo veo mas comodo y menos pesado,pero es que es de que no tenga capota y utilizar solo el saquito ,me da un poco de reparo,a eso le añadimos q mi bebe nacera a finales de Junio,y no se si el saquito le dara mucho calor

El camaleon es perfecto,claro que a la hora de plegarlo queda bastante mas grande que el bee,y lleva capota y sillita... Ke jaleo tengo!!!!

Otra cosa a destacar es que el bee,vale 500eur y el camaleon 910,pero aunque el dinero es bastante la diferencia,no es lo que mas me preocupa.Por que me gusta mas el bee,pero si alguien lo tiene y no me lo aconseja, no dudare en comprar el camaleon.

En finnn,muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

D
dunya_8308357
22/2/09 a las 19:56

El cameleon
¡Hola! Nosotros hemos comprado el cameleon, nos lo dan en mayo. La propia vendedora lo tiene y nos explicó que la diferencia conel bee es, a parte del precio, pues eso, que el bee es como "el hermano pobre", vamos, que el cameleon es más completo si el dinero no es problema. Después de encargarlo he descubierto que es el carro que usaron dos amigas que viven en otra ciudad y están encantadas. Yo no veao la hora de ir con mi nena en el carrito, cuando más lo veo por la cale, más me convence.

L
lu_6112523
23/2/09 a las 20:02

Yo tengo el camaleon
Y la verdad estoy contenta con el.
Tengo la capota y el saquito de invierno y la capota de verano en beig ventilada.
Yo a parte compre el maxicosi para anclar en el carro bugaboo y en el coche.
Lo k te puedo decir es k a mi hijo k tiene 17 meses y nacio en septiembre lo lleve mas los 5 primeros meses en la maxicosi con un saquito k en el capazo de la bugaboo.
Alli al estar tan tumbado lloraba porque no veia y utilizaba la maxicosi.
Luego al pasarli con 5 meses a la sillita si k utilize el saquito de silla.
Y ahora con mi bebe volvere a utilizar la maxicosi ya k en verano hace mucha calor y alli ira mas fresquito.
Luego con el frio lo cambiare a la sillita.
Besos.

P
placer_8082244
4/3/09 a las 15:39

Ya compre el camaleon
Muxas Gracias xikas ,ya lo compré...la base gris con capota azul,al final os hice caso y me decidi por el Camaleon,
Ayer lo probe en el maletero y lo ocupa casi todo
Pero la verdad es qe me encanta...
Espero que sea la mejor eleccion
BESOS MIL

P
placer_8082244
6/3/09 a las :31

Muxas graciassss
Por fin ya me decidí,y al final opte por el Camaleon ....jeje,menos mal que no me he equivocado!!!
No sabia q en el bee siempre tuvieran que llevar el arnés puesto,no me dijeron nada en la tienda
La verdad que no me habia parado a pensar en los gastos que conllevaba el bee,a parte de la silla,tienes razón que la diferencia no es anta como se pinta respecto a precio.

Tenia dudas si coger el maxicoxi o el Takata,y al final me decidi por el maxicoxi,yo creo q mas por la fama que tiene,cuando no tienes muxa idea te dejas llevar por lo que mejores recomendaciones tiene.

El caso es que estoy muy contenta ,y ahora al leer tu mensaje mas aun.Mi bebe no nace hasta finales de Junio,pero ya lo he encargado,para no darle mas weltas ,Me iba a volver loca,de tanto ver cochecitos

Creo q al final me decline por el mejor ,Muxisismas Gracias por tu ayuda.
Besos mil

F
fatima_6283840
17/12/15 a las 11:14

Yo me decanté por el bugaboo camaleon 3
Hola!!
A mi me costó mucho decidirme, pero finalmente me decanté por el Camaleón 3, tiene unas ruedas super robustas y me parecen que dan más seguridad.
Además una amiga se habia comprado la Bugaboo bee y la vi super incomoda, porque es muy baja para mi gusto.
En mi caso soy de una localidad pequeña y lo compre online y en dos dias lo tenia en la puerta de casa.
http://carlitosbaby.com/bugaboo-camaleon-3/2497-bugaboo-camaleon-3.html#/bugaboocolor-azul_celeste/bugaboochasis-aluminio/bugaboobase-gris_oscuro
Este es el modelo con el que me quede al final
Azul celeste, chasis aluminio, base gris oscuro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram