Foro / Maternidad

Krisscross. pregunta acerca del bugaboo bee!!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 13:21
K
kaia_8237983
11/2/08 a las 18:11

Queria saber si es tan maravilloso como parece.... Ligero, practico...etc.
Tambien saber si para un recien nacido ire bien con el saquito semirigido de bebe. El niño me nace en Junio, con lo que me da miedo que pase calor con este saco. No se va a achicarrar de calor....???? Realmente puedo pasar todo un dia fuera de casa, con este cochecillo??? Es ergonomico para su espalda en los primeros meses????...etc.
bueno todo lo que me puedas aclarar al respecto, te lo agradecere, ya que soy novata.... y no se si es oro todo lo que reluce..... y la verdad es que estoy entusiasmadisima con lo practico que parece este supercochecillo de solo 52 cm de ancho........
Agracedere de corazon tu consejo.... o el de qualquiera que sepa algo acerca del tema....
Besitos.
MAria

Ver también

K
kaia_8237983
15/2/08 a las 16:23

Alguien ha probado ya el bugaboo bee????
Alguien ha probado ya el bugaboo BEE????
Que tal para recien nacidos?

Gracias

N
nidaa_6350969
17/2/08 a las 12:15

He visto el saquito
A mi tambien me gusta mucho el bee, por su peso, pero he visto el saquito y esta forrado de polar, mi peque nacerá en Julio y me da la impresión que pasará calor, me estoy decantando casi seguro por el Camaleon, pero me hablaron en la tienda del CONCORD NEO, que ha salido nuevo con un cuco plegable y semirigido,
KRISSCROSS QUE PIENSAS DEL CONCORD NEO Y EL NUEVO CUCO PEGABLE, el peso sabes si es similar al del camaleon y el pegado que tal?.
Jo es que estoy hecha un mar de dudas.
Gracias
Un saludo.

Estela

N
nidaa_6350969
18/2/08 a las 13:21

Arriba
Lo subo,
Kriss, si tu trabajo te lo permite nos asesoras un poquito.
Saludos
Estela

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir