Foro / Maternidad

Babynomade o saco nido de angel???????ayuda!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 14:49
O
onofra_9747271
29/9/10 a las 10:30

Hola! Estoy pensando en algo para arropar al bebé en la silla del coche ya que nacerá en Diciembre...y a pesar de la calefaccion hará frio. He visto la mantita babynomade que tiene muy buena pinta, se adapta muy bien con sus belcros y todo,y el saco para la maxicosi que se llama nido de angel o algo asi...con ranura para arnes y eso pero que parece un poco grande para cuando son tan chiquititos.....
Qué preferis vosotras para recien nacido?????

Gracias mamis!!!!

Ver también

N
noela_7846987
30/9/10 a las 11:45

Como ya sabes...
yo tube las dos cosas, pero pq me lo dejaron... creo que de precio vale mas o menos igual. si yo ubiera tenido que comrar una sola cosa hubiera comprado la manta. pq? pues pq te vale para l el cuco tambien, y la puedes sacar y meter directamente sin quitarselo. el nido de angel tienes que dejarlo en el maxi cosi puesto. no le daras tanta utilidad. yo incluso la habia usado por la noche en casa para dormir. (la manta). y si vas por la calle y la tienes que cojer en brazos tb puedes con la manta. ok??

O
onofra_9747271
1/10/10 a las 23:59
En respuesta a noela_7846987

Como ya sabes...
yo tube las dos cosas, pero pq me lo dejaron... creo que de precio vale mas o menos igual. si yo ubiera tenido que comrar una sola cosa hubiera comprado la manta. pq? pues pq te vale para l el cuco tambien, y la puedes sacar y meter directamente sin quitarselo. el nido de angel tienes que dejarlo en el maxi cosi puesto. no le daras tanta utilidad. yo incluso la habia usado por la noche en casa para dormir. (la manta). y si vas por la calle y la tienes que cojer en brazos tb puedes con la manta. ok??

La manta
decidido, ya la he visto y la verdad es que está muy bien. LA manta me gusta más que el nido, aunque la chica de la tienda no me la recomendo nada....
Ya la he encargado.

N
nuha_7264308
2/10/10 a las 14:49

A mi bebé lo he metido en un saco forrado de piel de cordero auténtica con su pelo, una maravilla
Para maxi cosi ya hay unos modelos de ellos para cubrir al bebé pero yo he utilizado tanto para el mxi cosi como para mi carro quinny saco de plumas y saco de pelo de cordero autraliano ecologico, mu bien de precio que le saqué un partido tremendo y el bebé como en una nube calentito sin sudor ni presiones, y muy importante rodeado de materiales naturales e inteligentes como es el pelo o pluma de animal, si tienes interés te digo precios y medidas. ciao.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir