Foro / Maternidad

Baja movilidad de espermatozoides de mi pareja

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 1:01
A
alexia_7198341
11/10/06 a las 1:45

hola amigas soy nueva en el foro y me gustaria que me ayuden mi pareja tiene bien el conteo de espermatozoides pero su movilidad es muy baja aparentemente por metodo natural no puedo quedar embarazada solo por metodo intrauterino ( no se si es asi como se llama) o por inseminación artificial, alguien ha pasado por esto, me pueden ayudar, cuanto durare en quedar embarazada.

Ver también

C
cheng_5490803
11/10/06 a las 4:31

L carnitina
A MI ESPOSO LE RECOMENDARON,TOMAR LCARNITINA,ESTA LA VENDEN EN TIENDAS NATURISTAS Y MEJORA MUCHO LA CALIDAD DEL ESPERMA,Y DEBE TOMARSE MINIMO 3 MESES,MI ESPOSO EMPEZO AYER,TAMBIEN ES BUENO TOMAR UN SUPLEMENTO VITAMINICO QUE CONTENGA VITAMINAS E, C ,B12,ZINC ,SELENIO.
BUENO SUERTE Y UN ABRAZO
TOPITA

S
saula_7198342
12/10/06 a las :56

Hola moni638
no sabes cuanto te agradezco que me refieras a ese foro estoy bastante confundida, voy a meterme al foro, en lo que me puedas ayudar te lo voy a agradecer el lunes te cuento que fui para que me hicieran la histerosalpingografia ( creo que asi se llama) y el viernes voy para ver que resultados dio el examen espero que yo si este bien para solo trabajar con mi pareja vamos a ver que pasa.
gracias por responder y encaminarme a problemas de bichillos

S
saula_7198342
12/10/06 a las 1:01
En respuesta a cheng_5490803

L carnitina
A MI ESPOSO LE RECOMENDARON,TOMAR LCARNITINA,ESTA LA VENDEN EN TIENDAS NATURISTAS Y MEJORA MUCHO LA CALIDAD DEL ESPERMA,Y DEBE TOMARSE MINIMO 3 MESES,MI ESPOSO EMPEZO AYER,TAMBIEN ES BUENO TOMAR UN SUPLEMENTO VITAMINICO QUE CONTENGA VITAMINAS E, C ,B12,ZINC ,SELENIO.
BUENO SUERTE Y UN ABRAZO
TOPITA

Hola topita
gracias espero que estes bien el viernes vamos donde el doctor porque el lunes fui para que me hiicieran una histerosalpingografia para ver como estaba yo el viernes vamos para que vean el analisis de ese examen paero la que me lo hizo me dijo que estaba muy bien vamos a ver que le recomiendan a mi esposo seguro es un tratamiento como el de tu marido porque algo nos dijieron de que consistia en un tratamiento de 3 meses pero creo que algo asi con pastillas e inyecciones y que podia quedar embarazada en un lapso de 3 meses de lo contrario vamos por inseminación artificial me recomendaron el foro de los bichillos voy a ver que tal esta, muchas gracias por aconsejarme el sabado te cuento un beso chao.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir