En respuesta a anet_8110459
Buenas
Hola, que tal?? Antes de nada decirte que siento lo de tu niña, me imagino que lo habrás pasado super mal.....debio ser un palo muy duro. Espero que hayas denunciado al doctor porque sin duda tuvo la culpa....en fin....gente que no sabe hacer su trabajo hay por todos los lados....
Pues te cuento mi historia, mi marido estaba tomando Aquilea Fértil y llevaba como 3 semanas tomandolo y me he quedado embarazada a las 3 semanas, así que estamos como locos de contentos, aunque mañana voy a médico por primera vez para ver que me dicen, así que te recomiendo Aquilea Fértil porque a mi marido en 3 semanas le hizo mucho efecto.....de hecho cuando salio el positivo no nos lo creiamos porque nos dijeron que sin en Junio no había embarazo que fueramos otra vez, así que decirte que no pierdas la esperanza que FUNCIONA....
Verás como pronto me cuentas que estás embarazada natural....
Muchos besos y me vas contando !!!
Hola marian
aUnque este post es antiguo, te quiero preguntar cual era el porcentaje de movilidad en tucaso? Mi marido solo tiene un 2% de rapidos y 86% de inmoviles, lleva dos semanas con aquilea fertil, habra posibilidades para nosotros?
Besos