Foro / Maternidad

Lubricantes y movilidad de espermatozoides

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 8:55
A
an0N_858120899z
23/9/08 a las 17:20

Hola; Es cierto eso de que por ejemplo Durex Play Lubricante, dificulta la movilidad de los espermatozoides y por lo tanto interfiere en la concepcion??? Por favor agradeceria alguna respuesta

Ver también

I
inca_6203277
23/9/08 a las 17:37


Haver si alguien te ayuda porque no tengo ni idea! Se que hay que si que llevan espermizida pero hay algunos compatibles.

Preguntale al farmaceutico o a tu gine (perdon al de tu mujer) jeje

Suerte con vuestra busqueda!

A
an0N_878811399z
23/9/08 a las 17:37

Hola valenciano
yo no se decirte bien porque lei que algunos lubricante contienen espermicida. Te aconsejo que preguntes en la farmacia que tipo de lubricante podeis utilizar para no dificultar el poder quedar embarazada,
Siento no ser de mas ayuda

A
alegra_7979915
23/9/08 a las 17:53

Hola!
Yo leí por aquí el post de una chica que comentaba que en el bote de ese lubricante, en la letra pequeña de la etiqueta de atras pone que NO ES APTO PARA CONCEBIR ya que SI dificulta la movilidad de lo espermatozoides.
Miralo porqué en algun sitio lo tiene que poner.

Besos!

T
toutou_5377100
23/9/08 a las 19:43

No afecta la movilidad...
...pero si modifica el PH, y es por ello que dificultan la concepción. Por experiencia te digo, que tengo problemas de resequedad graves, y teniamos 5 meses de busqueda, hasta que en agosto compramos por internet un lubricante que nos recomendó mi gine que se llama Preseed. Me llegó a la casa el 5 de agosto, y el 13 de septiembre me enteré de que "estamos" embarazados!!!

Te lo recomiendo de verdad. Averigua con el médico de cualquier manera.

Suerte!!!

A
alegra_7979915
24/9/08 a las 8:55

A ver, al alterar el ph se afecta la movilidad...
Leed:

Uno de los factores más críticos y que afectan significativamente la salud de los espermatozoides es el valor pH. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), el valor óptimo de pH necesario para lograr una adecuada motilidad espermática se encuentra entre 7,0 y 8,5 similar al valor pH que debería poseer la mucosidad cervical de las mujeres durante la ovulación. El problema radica en que los lubricantes vaginales personales usualmente contienen valores pH menores a 7 y algunas veces - menores que la mitad de dichos valores provocando la aniquilación de los espermatozoides.

De hecho, un estudio científico publicado en el año 1996 reveló que incluso las marcas más populares de lubricantes vaginales personales, tales como: K-Y Jelly, Astrogline, y Replens, inhibían la motilidad espermática (ésto es, la habilidad que poseen los espermatozoides para moverse por sí mismos) entre un 60 y un 100 por ciento luego de una hora de haberlos usado. Curiosamente, los resultados no fueron drásticamente diferentes a los arrojados por las parejas que usaban nonoxynol-9, un espermicida común encontrado en ciertas espumas y jaleas anticonceptivas.

Éstas y otras formas en las que los lubricantes personales pueden llegar a dañar la calidad de los espermatozoides ha sido muy bien documentada en la literatura médica.


PRESSED es un muy buen lubricante recomendado por gines y SI apto para concebir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram