En respuesta a nato_9863151
Yo de ti, llamaria directamente a la mutua. Yo tamb trabajo de camarera en una cafeteria con degustacion y se lo que es. En mi caso trabajo sola en la tienda no tengo ayuda, una amiga que trabajaba de lo mismo, estaba en tu situacion estaba de baja por la ss y empezo la empresa a tramitar la baja en la mutua, entonces ella pidio el alta en la ss trabajo solo 1 semana y volvio a empezar la baja con la mutua. Ademas, le avisaron que la mutua no le daba el alta hasta la semana 24 y es de la misma mutua que la mia. Si estaba de baja por la ss, la mutua le iba a denegar la prestacion.
Llama tu misma y que te informen como va el tema, seria lo mejor.
Yo cuando entregue los papeles, le comente a la chica de la mutua que me sentia ya muy cansada y que en el medico me habian recomendado almenos unos dias de baja para descansar porque tenia dolores bajo vientre cuando acababa la jornada de tanto movimiento y horas de pie, ella misma me recomendo que aguantara que en 3-4 dias recibiria la respuesta de la mutua porque si pedia la baja en el medico, la mutua me rechazaria la prestacion, pero que yo misma.
Ya contaras qué te dicen!! Besos
Llamaré a ver que me dicen...gracias ya os contare que pasa