En respuesta a gael_5449744
Muchas gracias
muchas gracias x ayudarme pero e ido hoy con todo a la mutua y me lo han denegado porq dice q una administrativa no coge la baja x la mutua hasta la semana 38¡¡¡ a mi me parece muchisimo al final ire a la SS pero claro ni cobro el 100% tengo q llevar los partes todas las semanas y encima jodo a mi jefe xq es una baja x enfermedad asi q vaya lio lo d mi jefe me da igual xq a mi se me acaba el contrato en septiembre cuando este de baja maternal y no me va a renovar asi q se joda xq se port bastante mal pero bueno estoy de 22 haber si puedo aguantar un poco mas,estoy bastante triste la verdad pero q le vamos a hacer,muchas gracias
No se si puedo ayudarte
Hola Andre,
Si no te van a renovar el contrato: !que le zurzan a tu jefe!
Lo primero que tienes que hacer es mirar lo que pone el convenio al que perteneces, es posible que complementen la baja por enfermedad y no cobres tan poco dinero. El mio a partir del mes complementa un 100%.
Y luego tienes que cruzar los dedos para tener un médico de cabecera comprensible. En mi caso, como el médico que tenía era un borde, cuando me quede embarazada me cambie a otro, estoy con una médica muy maja que sé que si lo necesito me la va a dar.
Aunque claro, no le cuentes que estas cansada... supongo que lo estamos todas...
Saludos