Foro / Maternidad

Baja por riesgo por mutua y vacaciones

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 23:53
A
aimei_8146230
13/8/10 a las 20:32

Hola a todas, a ver si me podeis resolver esta duda, pues resulta que estoy de baja por riesgo de embarazo por la mutua ( es decir por iresgos en mi trabajo) y tengo un viaje fuera de mi comunidad el lunes, yo creo que no pasará nada ya que la baja es derivada por mi puesto de trabajo y no por mi salud, pero no estoy totalmente segura de que se me permita viajar, alguna le ha pasado lo mismo?. Gracias y un beso a todas

Ver también

H
helia_9010339
13/8/10 a las 22:09

No creo que pase nada
Se supone que no estamos enfermas, solo que nuestro trabajo es un riesgo para nosotras embarazdas y para nuestros bebes.
A mi me la dieron hace casi un mes y antes de venirme de vacaciones (casi 4 semanas voy a estar fuera) me pase por la mutua para llevarles la cartilla de embarazda, que se la tengo que llevar una vez al mes. Y eso, que le dije que se la traia ya porque me iba todo el mes y no me djo nada. Si no, preguntales, pero vaya, no creo que haya problemas.

L
lidon_8277345
13/8/10 a las 23:53

Yo tambien tengo la baja
hola k tal?yo tambien cogi la baja por riesgo a las 20 semanas de embarazo,yo trabajo en mercadona no se si sera tu mismo caso,y en mi empresa si puedes viajar pork la baja te la da la empresa pork hay riesgos en el trabajo k nos perjudican.yo ahora tengo 23 semanas.suerte un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook