Foro / Maternidad

Puede ser un sintoma preparto?

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 15:42
S
saleta_7999920
16/4/07 a las 10:09

hola chicas, ufff aunque mi fecha de parto es para el 24 de este mes, hoy me encuentro francamente malita, estoy super chafada como si tubiera la presión por los suelos, y dolores como de regla aunqeu no he sabido notar ninguna contraccíón, solo malestar en los ovarios igualito a cuando te tiene que bajar la regla. A alguien le ha pasado que esto indique que el parto está ''relativamente'' cerca??? tengo unas ganas que no os lo podeis imaginar...bueno si que podeis, seguro que estais igual jajaja
besitos y ya os iré contando...
Lerris 39s

Ver también

A
an0N_832715199z
16/4/07 a las 10:11

Hola
Yo estoy exactamente igual que tú, cumplo el día 25 de abril, y eso, que tengo los mismos síntomas. Según la matrona, pueden ser molestias que indican que el cuello del útero se está borrando, osea, que se está preparando, pero que pueden aparecer una o dos semanas antes del parto. Paciencia para las dos!

Z
ziying_5862962
16/4/07 a las 10:13

Hola guapa
ya sabes que cada una es diferente, pero en mi caso también noté que se acercaba porque de repente me empezaron a doler otra vez mucho los ovarios, y sobre todo los riñones, eran una especie de calambres...después sabría que eran las contracciones, porque eran iguales pero a lo bestia (perdón...). yo tuve todas las contracciones de riñones y fueron así (dicen que duelen más), las de adelante no se cómo serán...estáte pendiente que seguro te queda poquito...ánimo y suerte!besitos

goiz& Ibai(18meses)& 9 semanas hoy

S
saleta_7999920
16/4/07 a las 10:13
En respuesta a an0N_832715199z

Hola
Yo estoy exactamente igual que tú, cumplo el día 25 de abril, y eso, que tengo los mismos síntomas. Según la matrona, pueden ser molestias que indican que el cuello del útero se está borrando, osea, que se está preparando, pero que pueden aparecer una o dos semanas antes del parto. Paciencia para las dos!

Gracias
gracias guapetona!
estaba ya pensando que hoy sería el dia jajaja! no tendremos esta suerte. ojalà sea solo una semana antes
besitos y gracias!

B
bonka_6931968
16/4/07 a las 10:15
En respuesta a an0N_832715199z

Hola
Yo estoy exactamente igual que tú, cumplo el día 25 de abril, y eso, que tengo los mismos síntomas. Según la matrona, pueden ser molestias que indican que el cuello del útero se está borrando, osea, que se está preparando, pero que pueden aparecer una o dos semanas antes del parto. Paciencia para las dos!

Hola guapas
Buenas, la verdad es que yo no tengo ni idea porque soy primeriza y a mi todavia me queda, hasta agosto, pero mañana es luna llena, igual es que se prepara para mañana, suerte y ya nos contareis.

Besos

N
navia_5484045
16/4/07 a las 10:19
En respuesta a saleta_7999920

Gracias
gracias guapetona!
estaba ya pensando que hoy sería el dia jajaja! no tendremos esta suerte. ojalà sea solo una semana antes
besitos y gracias!

A mi me pasa igual
Ayer estaba supercansada con la tensión por los suelos icluso me tuve q acostar un rato!! ojala sea que ya llega, yo estoy de 38+2 y si mañana dicen que hay luna llena...ánimo a todas!!!!

S
saleta_7999920
16/4/07 a las 10:23

Pues eso haré!
pues eso voy a hacer, me tomaré un chocolatito a ver si acelero la cosa jajaja que mi niño ya está muy hermosote y ya puede salir en cuanto quiera y tambien estoy ya hartica de esta espera
muchas gracias por los consejos soys geniales!
besotes!!!

Y
yinyin_8682490
16/4/07 a las 13:39

Mi fecha de parto es mañana...
yo he ido teniendo tus síntomas pero van y vienen. También tengo ganas de acabar ya, estoy muy cansada y con un barrigón que ni te cuent. Pero al mismo tiempo con un poco de cangueli y nervios. Cómo somos, ¿verdad?. Y tu, ¿qué tal? ¿Cómo vas de nervios? Un beso.

E
edurne_6290249
16/4/07 a las 15:28

Hola lerris
Hola guapi, he visto tu post y te queria mandar muchos ánimos, se entiende que cuando una está ya de tú tiempo deseará tanto que el momento llege,....por muchisimos motivos,....Si como dice la compi el 17 es luna llena quizás, una cosita y la otra intervienen, sea lo que sea ten mucha tranquilidad en lo que se pueda y muchisima SUERTE ya nos iras contando guapa.

S
saleta_7999920
16/4/07 a las 15:42

Nada mas
joliiiiiin, pues ya se me han pasado los dolores de regla...o sea que creo que nada de nada...que me voy a tener que esperar un tiempecito mas, aunque una amiga mía me ha dicho que un par de dias antes de dar a luz tambien tenía estos dolores como de regla...ai si chicas, es que estoy impaciente ya. Una compi mas abajo decía qe tambien tenía algo de canguelis...hombre supongo que llegado el momento a todas nos entra un poco no ? jajaja pero son taaaantas las ganas ya de ver a nuestro bebé qe esto puede mas! yo estoy ya deseosa de notar contracciones...(aunque se que me arrepentiré de estas palabras jajaja) en fin chicas, aqui sigo. un besote y muchas gracias por los animos.
besitos para todas que aunque a alguna le falte mas, cada dia nos falta menos a todas!!!!!
mmmmuà!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir