Foro / Maternidad

Baja reserva

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 16:31
J
jemma_3583813
4/12/18 a las 18:59

Hola  a todas! Estoy con el tratamiento FIV en la fundación y ayee me dijeron q solo tenia 4 ovocitos . Me dijo q solo llevaba 5 dias q todavía podia aumentar alguno mas.. La verdad d q esto psicológicamente me ha dejado Kao. Me comento q tengo q animarme xq la prolactina baja con el estres y esta es la encargada d la ovulacion. Alguna la paso?? Muchas gracias x escucharme!!!!! 

Ver también

F
fady_8681758
4/12/18 a las 19:26

Tranquila, lo importante realmente no es la cantidad sino la calidad... Sé que suena a tópico pero es así: mejor 1 bueno que 15 reguleros. Es lo que dicen todos los gines, así que ánimo, que en uno de esos está tu peque!!

A
ania_8071983
4/12/18 a las 19:41

Te dijo qué la prolactina alta estimula la ovulación y que el stress la disminuye? 

J
jemma_3583813
13/12/18 a las 16:30
En respuesta a fady_8681758

Tranquila, lo importante realmente no es la cantidad sino la calidad... Sé que suena a tópico pero es así: mejor 1 bueno que 15 reguleros. Es lo que dicen todos los gines, así que ánimo, que en uno de esos está tu peque!!

Hola muchas gracias por los animos!! al final la semana pasada me dieron la alegria que iba a la punción con 3.. pero a los dos dias uno de ellos no maduro asi que me la han suspendido porque hay muchos riesgos de pinchar el ovario con uno solo en cada uno.Me dijo que como tenia 2 maduros que me pinchara ovitrelle y tuviera relaciones por si acaso pero vamos yo ya no espero un milagro...
La verdad que ha sido un palo pero bueno habra que coger fuerzas para la siguiente

J
jemma_3583813
13/12/18 a las 16:31
En respuesta a ania_8071983

Te dijo qué la prolactina alta estimula la ovulación y que el stress la disminuye? 

Si me dijeron que del estres la prolactina baja ya que es la encargada de la ovulación, yo estoy tan mal en el trabajo encima un hospital que tuve que coger la baja porque pincharme a escondidas los turnos uff ha sido horrible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook