Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Baja reserva ovárica e inseminación artificial

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 15:57
C
chelsy_10039012
3/2/14 a las 18:13

Hola chicas!!! Querría saber si alguien está en mi situación o ha pasado por ella. Tengo ya una niña de casi 4 años y ahora llevo ya 2 años intentando tener otro hijo. Me han detectado baja reserva ovárica y me aconsejaron FIV como algo más seguro, pero que si quería probar IA dado que al tener ya una hija hay una fertilidad probada y que igual podía tener posibilidades. La semana pasada me hice una IA, llevo 7 días posttransfer y a la espera del resultado. La verdad creo será negativo, pero en el fondo tengo la pequeña esperanza de que haya funcionado.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿En qué consiste la inseminación artificial?

X
xiaoli_8082969
22/2/14 a las 20:40

Yo estoy en lo mismo
Hola zibieli!
Yo tengo 39 años y tambien me diagnosticaron baja reserva ovarica, muy baja (AMH 0,3).
Mi doctora me propuso igualmente intentar con IAD, porque asi podria evitar pasar por todo el desgaste emocional y economico que implica una FIV y ademas el cuerpos se iria preparando para una invitro en caso de llegar a esa etapa.
Ya tuve dos intentos estimulados con clomifeno, y aunque tuve buena respuesta ovarica, fueron negativos.
Este proximo ciclo vamos a intentar una ultima vez con medicacion mas fuerte, y si no funciona, pasaremos a FIV.
Era esperable este resultado, pero me parece logico ir paso a paso.
Espero que hayas tenido suerte con tu tratamiento!

Mostrar más
P
ping_8283173
25/2/14 a las 15:57

Hola!!!!
Te has quedado embarazada???? yo tb tengo baja capacidad ovarica y me han mandado a fiv! que tal te ha ido?

Ultimas conversaciones
C
Manchando
por: chelsy_10039012
nuevo
|
29 de diciembre de 2015 a las 9:54
C
Preocupada
por: chelsy_10039012
2 respuestas 2
|