Foro / Maternidad

Baja reserva ovarica

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 4:58
D
damary_682378
30/3/14 a las 15:04

hola soy nueva en el foro, quiero contar mis dudas y mis miedos hace poco recogi mis alalisis hormonales y por lo visto no ando bien . mis resultados fueron: tercer dia del ciclo: fsh: 7.4, LH:15.4 ,PROLACTINA:19.8 , TSH:1,54. ESTRADIOL: 92.6. Y LA PROGESTERONA EN EL DIA 21 DEL CICLO SALIO A:16,29. Y por lo que me dijo el gine que tengo reserva ovárica baja. y tengo 32 años. estoy muy asustada por el largo camino que me espera. ustedes que piensan con estos resultados???

Ver también

I
irais_7284567
11/4/14 a las 10:24

Baja reserva ovarica
Quiero escribir este post para animar a todas las chicas q se puedan encontrar en mi situacion.
Tengo 33 años, siempre he pasado bastante de lo de tener hijos asiq obsesiones con el tema ninguna, no tenia prisa. Deje de tomar la pildora hace 3 años para ponernos a intentarlo. No habia manera de conseguirlo y empece a utilizar los test de ovulacion para intentar "acertar" dandome cuenta al utilizarlos q un mes si y otro no parecia q no ovulaba asiq fui a hacerme una revision al ginecologo en la q me dijeron q veia un ovario poliquistico y me receto omifin. Con el omifin note muchisimos sintomas, ovulaba a tope, me dolia muchisimo la barriga, hinchada, dolor de pechos... Pero despues de tomarlo 6 meses nada, tampoco hubo positivo.
Decidi ir al ginecologo de la SS (donde me dijeron q no veian ningun ovario polikistico) y me derivaron a fertilidad. Para esto ya habian pasado mas de 2 años de busqueda.
Me hicieron todas las pruebas, analiticas de sangre en el 3 y 21 dia de regla, la histero, citologia, ecografia (otra vez ni rastro de polikisticos), espermiograma a mi marido... Y despues de esperar otros 6 meses para los resultados me diagnosticaron BAJA RESERVA OVARICA con una FSH de 14'8. De esto hace 1 mes. Me pusieron en lista de espera para FIV directamente aunq mientras tanto me dijeron q ibamos a intentar las 4 IA.
Yo en aquel momento no tenia mucha idea de en q consistia el problema pero despues buscando por Internet me informe de q la cosa era seria, de q por inseminacion era practicamente imposible conseguirlo y q incluso habia mucha gente q en la FIV tenia q acabar recurriendo a ovodonacion.
Me pinche 75 de Puregon durante 6 dias, despues el Ovitrell y me inseminaron con 2 foliculos en mi ovario derecho el dia 11 de mi ciclo. Despues he tomado los ovulos de progesterona durante 14 noches y no he sentido ningun sintoma, ni dolor de pechos, ni sangrado de implantacion ni absolutamente nada, estaba convencida de q esta mñn solo iba a ver una rayita en el pipitest y cual ha sido mi sorpresa q he visto dos!!!!! Estoy alucinando.
BAJA RESERVA OVARICA-33 AÑOS-PRIMERA INSEMINACION- Y POSITIVO!!!!!!!!!!!!
Escribo esto porq por lo menos yo estos dias andaba loca buscando casos con este problema q me dieran animos para pensar q las IA si q podian funcionar asiq espero q a las chicas con mi problema las pueda ayudar y empiecen a pensar q si se puede.
Ahora me toca solo esperar q todo vaya bien pero aunq no fuera asi al menos se q me podria quedar en otra IA antes de llegar a FIV.
Un beso grande y mucha suerte a todas!!!!!!

Y
yousra_8777640
7/5/14 a las 4:58

Ovo donacion
Hola muchachas, yo tuve un in vitro con mis propios ovulos y no funciono y ahora tuve uno con ovo donacion y no logre un positivo, quisiera saber Si Alguien tuvo su bebe con ovo donacion , no se Si volverlo a intentar, yo me atendi en la clinica cefra. Mi problema es la edad y tengo complicacion con anticuerpos,Si alguien sabe algo referente a mi Caso y puede brindarme informacion les agradecere bastante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir