En respuesta a merari_8530774
Mira te cuento mi caso
Yo en la primera fiv ocho ovocitos de los cuales cuatro maduros y tres embriones pero vamos que no eran para dar saltos, negativo.
En la segunda (estoy en betaespera) pues si el lunes tenía que empezar con los pinchazos, el domingo tuve que ir a urgencias con un ataque de ansiedad, de esos que no podía ni hablar, tuvieron que entrar conmigo para explicarle al médico lo que sucedica, en fin, demasiada presión por todos los lados, tratamiento, curro... en fin.
Asi que el mismo día de que empezaba con las banderillas me han dado la baja, he estado relajada, tomando vitaminas, comiendo verdura, zumos naturales, he hecho ejercicio durante toda la estimulación hasta la transferencia de embriones que fue el sabado, también es verdad que en mi clínica me han cambiado radicalmente la medicación y he hecho protocolo corto.
Resultado: siete ovocitos (uno menos que la otra vez) perrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooo ooooo seis maduros, cinco embriones y me han dicho que los ovulos de esta vez no tienen nada que ver con los de la otra, y que se han quedado alucinados con la mejóría.
De los cinco embriones uno se paro y me han puesto tres porque les han tenido que hacer hatching porque presentaban alguna fragmentación y me han dicho que los han limpiado y les han hecho ya el agujerito para que les resulte mas facil implantarse, me ha quedado uno que si llega a blastocito lo vitrificarán.
En fin que yo no te puedo decir que dejes el trabajo, pero si que te cuento mi experiencia para ver si te sirve de algo, desde luego mis óvulos han sido mucho mejores que los de la primera vez.
Mucha suerte!!!!
Gracias por tu respuesta.
Hola guapa!
Muchas gracias por responder, espero que tengas mucha suerte y la betaespera tenga un final feliz, que por lo que veo vá por muy buen camino!
A ver si alguien más me cuenta su experiencia.
Besos y suerte!!!!!!!!!!!!