Foro / Maternidad

Baja respuesta con estimulacion causas

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 19:58
S
solita_688166
31/5/07 a las 21:05

Hola,
Acabo de informarme de algunas razones por las cuales algunas de nosotras responde mal al trtamiento de estimulacion y me he alertado porque algunas cosas las hice yo.

Despues de un embarazo ectopico los medicos han comprobado que si te dan un farmaco llamado Metatexate para disolver el embrion , mas tarde daña a los ovocitos!!

Tambien hay pobre erespuesta cuando se tma algun medicamento par el estomago como antriacidos y omeprazol para ulceras.
Entre otras razones el tabaco, alcohol, stress y infecciones bacterianes y radiaciones,poluciuon radicales libres dañasn a los ovarios y hacen pobres ovocitos.
Pues bien debemos tenerlo en cuenta.

Pero los mejora el tomnar leche, cordero y buena vida.

Ver también

V
victar_889808
31/5/07 a las 21:56

Muchas gracias
Lo que pasa que a mi no me gusta la leche pero le echaré mucho colacao y a ver si así entra, el yogurt si, menos mal.

¿Sabeis si el Ibuprofeno afecta? porque la enfermera me dijo que no tomara eso solo dolagial o paracetamol y yo lo tomé el primer día de la regla.

Espero que como no había empezado no me afecte..
Un besito y gracias.

G
gianna_9493023
1/6/07 a las 12:16

Estoy de acuerdo contigo

lo de los antiacidos,y medicamentos no lo sé porque no soy medico pero lo del alcohol,tabaco, stress es verdad, amí me lo dijo el médico y además lo he leido en algunos articulos de internet al igual que tambien influye en los hombres en la calidad de su semén. Por eso yo que estaba estresada perdida en mi 1 FIV tuve pobre respuesta ovárica, ahora me estoy cuidando a tope chicas, hago deporte (natación), no fumo ni bebo y como he dejado de trabajar estoy la mar de tranquilita y relajada, estoy esperando que me digan cuando empiezo mi 2 FIV y esta vez voy a ir a por todas,me cuidaré muchísimo más.Estoy superpositiva, y eso es bueno.
Muchas gracias Aurora por tu información.
Besitos a todas y a cuidarse mucho

U
usue_6204758
1/6/07 a las 12:17

Pregunta
Hola,
me gustaria saber de donde has sacado la informacion de que uso de omeprazol disminutye la respuesta de ovocitos.
Durante las banderillas estuve tomando pariet un ibp mas modero que omeprazol por gastroprteccion y ahora me da sentimiento de culpa.
Un beso

S
solita_688166
1/6/07 a las 19:58

Medicamentos
Intento responder de donde obtuve la informacion que algunos medicamentos afectan la ovulacion y a los ovocitos.
El Omeprazol actua a nivel del sist.Nervioso bloqueando la secrecion de acido,por tanto afecta al tiroides fue mi digestologo quien me lo dijo ya que tengo una ULCERA de estomago,pero es mas bien que afecta ovulacion y es reversible.
El almaz no afecta al snervioso entonces no se si afecta alos ovocitos.
Algunos antiacidos coo Sales aluminio sseha vistoq que dan Alzeimer.

Lo peor es el Metratexate que es cittoxico y afecta muchisimo a los ovocitos algunas chicas despues de metatexane ya no consiguen una buena estimulacion Clinica Tecknon Barcelona.

Lo de las radiaciones y stress,polucion se sabe desde hace años.Lo de la leche que es buena se investigo en muchos estudios estadisticos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir