Foro / Maternidad

Baja Riesgo Embarazo Mutua

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 9:50
I
iranzu_8530269
30/12/18 a las 19:51

¡Hola chicas! Estoy preparando la documentación pra solicitar la baja por Riesgo en el embarazo con mi mutua (FREMAP).
Mi empresa me ha comunicado que esta mutua no nos concede dicha baja hasta las 22 semanas de embarazo. (Es decir a partir de esta semana no seria posible que te la concedieran).
Me gustaría saber cuando os dieron la baja a vosotras para ir haciendome una idea de a partir de cuando podrían concedermela a mi, ya que no tengo mucha idea de esto. 

PD: Trabajo como dependienta.

¡Muchas gracias! 

Ver también

I
iranzu_8530269
30/12/18 a las 19:56
En respuesta a iranzu_8530269

¡Hola chicas! Estoy preparando la documentación pra solicitar la baja por Riesgo en el embarazo con mi mutua (FREMAP).
Mi empresa me ha comunicado que esta mutua no nos concede dicha baja hasta las 22 semanas de embarazo. (Es decir a partir de esta semana no seria posible que te la concedieran).
Me gustaría saber cuando os dieron la baja a vosotras para ir haciendome una idea de a partir de cuando podrían concedermela a mi, ya que no tengo mucha idea de esto. 

PD: Trabajo como dependienta.

¡Muchas gracias! 

Cuando digo a partir de cuando nos pueden dar la baja me referia a que antes de esta semana (la 22) no conceden la baja. Disculpad 

W
wen_9345205
31/12/18 a las 1:13
En respuesta a iranzu_8530269

Cuando digo a partir de cuando nos pueden dar la baja me referia a que antes de esta semana (la 22) no conceden la baja. Disculpad 

Mmmm yo en la 37 pero es trabajo de oficina así que mi experiencia no te sirve, porque tú por tu trabajo es mucho antes... a ver si alguien te puede decir mas. Sino en internet se puede encontrar una tabla con las semanas de la baja y los riesgos por tipo de trabajo 

I
iranzu_8530269
31/12/18 a las 9:44

Si, mas o menos eso tengo entendido. 
Graciaaas!!! 

I
iranzu_8530269
31/12/18 a las 9:47
En respuesta a wen_9345205

Mmmm yo en la 37 pero es trabajo de oficina así que mi experiencia no te sirve, porque tú por tu trabajo es mucho antes... a ver si alguien te puede decir mas. Sino en internet se puede encontrar una tabla con las semanas de la baja y los riesgos por tipo de trabajo 

Ahh vale!! No sabia que existia tal tabla, lo buscaré.

Muchas graciaas!!! 😁😁😁

D
dorut_759603
31/12/18 a las 9:50

En mi trabajo se daba a las 30 semanas, pero el convenio cambio y es a las 26 semanas. Trabajo en una tienda de ropa. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook