Muchísimas gracias a todas
Hola chicas, os doy las gracias por vuestras atenciones, sois muy atentas. En estos momentos se agradece mucho que la gente te atienda, te conteste, se acuerde de ti y se ponga en tu lugar porque somos nosotras las únicas que nos comprendemos mutuamente, nadie más.
Efectivamente, todo este tema es muy difícil de poder asegurar qué va a pasar pero el médico también nos dijo que él creía que fecundarían unos 3 ó 4 que, corresponde exactamente al 60-70%. Si fuera así ni tan mal, pq me implantarían esos 3 y listo y luego, como cualquier otro caso, un 35% de posibilidades, que no me parece mucho pero bueno. Eso sí, nos quedaríamos sin congelados pero bueno, eso ya está asumido y no es lo peor de todo.
Yo intento estar bien anímicamente y de hecho he estado genial en todo el tratamiento hasta ahora, con unos piquitos hacia arriba y hacia abajo, como es normal. Ayer estaba bastante bien también hasta la noche que empecé a ver todo negro. De todas formas también de repente me da por pensar que perfectamente fecundarán 3, por lo menos (50%) y que serán de buena calidad. Y que, además, nuestro mayor problema en toda esta historia es que nuestros óvulo y espermatozoides no se han encontrado NUNCA, con lo cual es imposible quedarse embarazada. Pero si ahora me los implantan ya fecundados, pues adiós problema. Tendré que cambiar un poco mi mente porque como yo digo, si yo estoy mal, los embriones lo notarán y dirán yo en esta madre paso de quedarme que es muy triste...no? el cuerpo también tiene que estar alegre para poder acogerles mejor y no soltarles. Así que a ver si me olvido un poco y mañana voy con nervios pero con la misma ilusión que he ido hasta ahora.
No os preocupéis que ya os contaré más en cuanto sepa algo.
Judith, el viernes es el día de tu beta, no? Para ese día ya puedo hacer reposo en el sofá así que espero que nos avises pronto de que todo te ha ido perfectamente y de que por fin tu sueño se ha cumplido. Y a Nuss y Nefertari por supuesto también que tengáis muchísima suerte en vuestros tratamientos, porque sea el camino que sea que tengamos que recorrer para conseguirlo, cada vez estamos más cerca de él, aunque sea a la 3, habrá que pasar primero por la 1, y en eso estamos; cosa que pasamos, cosa que hemos avanzado; no creeis?
Al resto del foro, que todo vaya bien, también, claro.
Muchos besos y gracias, Ainara.