Foro / Maternidad

Embarazada de 5 sem.y bajada de tempe.

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 13:54
P
pili_6299984
16/1/08 a las 10:55

estoy preocupada desde que me entere de mi embarazo tenia la tempe a 36.7. ayer la tenia a 36.3 y hoy a 36.5. estoy embarazada de 5 semanas, creeis que puede significar que algo no va bien???
estoy un poco neurotica con este embarazo, pase por un aborto en un embarazo anterior y hasta el dia 29 no tengo cita con la gyne.
la verdad es que dentro de lo q cabe me encuentro bien pero..... que angustia!!
gracias por contestar chicas!!

Ver también

F
fidae_9552548
16/1/08 a las 13:31

A mi en este ciclo me pasa lo mismo
yo ya voy 73 dias y aun no se si estoy o no porq me hicieron ecotransvaginal a los 61 dias de ciclo y no se vio nada, tomo medicación para ovular, mi ultima regla fue el 5 de nov y me tomo las temp desde julio, y lo raro de este ciclo q cuando creia q habia ovulado ya q me subia a 36.7 a otro dia me bajaba a 36.5 y una vez a 36.3 y otra vez 36.7 y asi he estado desde entonces hoy está en 36.6 pero la mayor parte del tempo ha estado en 36.4 asi q si me guo por las temp estoy frita ya q no me dicen nada no han estado estable nunca en este ciclo q ya van mas de dos falta de regla, por lo menos vos sabias q estás embarazada y me has dado esperanza de q si puede pasar eso sabes q es lo q nadie te contesta es q las chicas despues q se enteran de su positivo ya no se toman mas las temp y entonces no saben q puede pasar eso de bajarles,
me he cansado de preguntar alguna embarazada de dos o tres meses si se la tomapara comprovar en q temp se encuentra y nadie me hace caso si lo hicieran estoy segura q la deben de tener mas baja de cuando se enteraron pero nunca lo sabremos.
bueno suerte y espero q con eso q me dices me des esperanzas y sea otra mas como yo.
no he tenido casi sintomas solo durante las fiestas q me dolia mucho la cabeza y malestares.
ms senos si hoy lo he sentido mas duros pero ya no se q pensar tu q sintomas tienes?
chau y suerte cuidates soy stella de uruguay

S
sugey_8542184
16/1/08 a las 13:34

Cómo te entiendo!!
Hola, yo de la tempe no te puedo decir porque no se pero tambien estoy de 5 semanas como tu, y en mayo tambien tuve un aborto. Ahora creo ke estoy mas nerviosa ke antes, ayer me hicieron una eco, mi gine,pero privado, solo se veia lo ke se tiene k ver de 5 semans, el saco y la vesicula vitelina o algo asi. El dia 31 ke ya estare de 7 se tendra k ver feto y latido. Cruzaremos los dedos pa ke tengamos suerte las dos. Pero por lo del miedo, te entiendo perfectamente. Animo.

P
pili_6299984
16/1/08 a las 13:54
En respuesta a sugey_8542184

Cómo te entiendo!!
Hola, yo de la tempe no te puedo decir porque no se pero tambien estoy de 5 semanas como tu, y en mayo tambien tuve un aborto. Ahora creo ke estoy mas nerviosa ke antes, ayer me hicieron una eco, mi gine,pero privado, solo se veia lo ke se tiene k ver de 5 semans, el saco y la vesicula vitelina o algo asi. El dia 31 ke ya estare de 7 se tendra k ver feto y latido. Cruzaremos los dedos pa ke tengamos suerte las dos. Pero por lo del miedo, te entiendo perfectamente. Animo.

Que casualidad miracle!!
yo hasta el dia 29 no tengo mi primera cita (estare de 7 sem) pero he pedido cita con otro gyne para mañana (tambien por privado) a ver que pasa. por lo menos a ver si me puede decir que esta en el utero y... pq me dan pánico los embarazos ectopicos. (como ves estoy un poco paranoica con todo). ya te contare. y enhorabuena por tu embarazo si todo va bien nos hablaremos en el foro mamas de sep 08 no??
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram