En respuesta a lijin_4923347
Gracias a todas por vuestro apoyo
en primer lugar daros las gracias, porque estaba todo el dia comiendome la cabeza con este tema.
Yo quiero seguir dandole pecho y en efectivo sigo dandole el pecho. os comento, el nacio con 3,175 y midio 50cm, ahora esta en 5270 y mide 61,5 cm. El niño si esta activo y feliz.
Os comento
como he dicho en el ultimo mensaje os comento lo que peso y el peso que tiene ahora. Sobre lo de los analisis no le han hecho nada. Y ademas el dia que fui a hacer la revision de los 3 meses ni tan siquiera lo oscultaron al niño, tan solo me lo peso, y lo midio. Cuando fue a apuntar el peso me dijo, este niño que toma y le comente LM, y la toma a demanda cuando el quiere, que no llevo un horario y con esas fue a la cartilla y primero me dice ufff que bien va este niño y cuando de repente me dice que no que esta bajo, que le tengo que dar un biberon despues de cada toma y me han mandado a los 15 dias que vuelva, para mirarle el peso. Y el niño yo veo que no queda con hambre, porque el toma y se queda agusto y tranquilo, si no lloraria. y ademas el esta muy alegre y activo.Luego tambien le comente las cacas, que suele tardar 3 dias o 4 en hacer y me dice que es normal, que si luego lo hace como una mermelada que no pasa nada.