Dios..... k mal cuerpo me has dejado !!!
Hola de nuevo,
yo tambien e escrito algunos post sobre la sanidad,,, que nos tratan como numeros, y ahora leyendo tu comentario , me has dejado helada,,,!!! siento muchisimo lo k te paso, ! de verdad ! yo tambien cumplo a final de mes, entre 29 i 30 marzo, y para mi es inevitable estar cagadisima, ! por supuesto intento leer poco sobre desgracias...ect..porque creo que a estas alturas no nos conviene pensar en nada malo, pero soy mucho como tu, cuando me pongo en una causa, y mas injusta, hay que remover tierras y mares y lo que haga falta ! pk la verdad, que la mayoria somos unos ignorantes, y nos dejamos hacer por no decir lo k pensamos !
Yo tal como dije en otro post, este jueves tengo mi 1era visita con el tocologo, y le voy a cantar la caña, x k fui, hace 15 dias ,me pidieron todos los papeles, yo sentada en un despachito, y el ... sudamericano (perdon x la expresion) sin mirarme a la cara en los 20 min, que duro la visita, se limito solo a copiar mis datos a otra hoja y nada mas...me dio un papel , para que firmara, conforme estoy al corriente de todos los procedimientos dentro de la asistencia al parto...en fin, que ellos haran lo k crean necesario en mi parto, y k firme dando consentimiento. Y al final de todo, lo + bueno, pone : "he comprendido las explicaciones que se me han facilitado, en un lenguaje claro y sencillo y el facultativo que me ha atendido me ha permitido ralizar todas las observaciones y me ha aclarado todas las dudas que le he planteado " y un HUEVO! no le pregunte nada x no interrumpir sus apuntes, le di una hoja de mi registro de glucemias, y ni la miro, me dijo k no hacia falta, (como k no?? si me dio azucar en la ultima prueba, y me han echo hacer dieta y pincharme cada dia) para nada, para tener yo un control en casa o kee?? él me dijo k nada, k si en los 7 meses me dio bien la curva, k lo prueba de los 8 meses ya da igual k diera mal...en fin....el siguio apuntando y se fue ...antes de hora..pk tenia prisa, alli me kede yo pasmada,,,con la infermera, que me tomo la tension, osculto mi bebito, y ale pa casa....asi que cuando vaya este jueves no pienso devolver el papel firmado, hasta k no me aclare mis dudas! k si va haber mal rollo, pues al vez si, pero nose si es peor callarme o ke hacer...vaya a ser k luego me toke el en el parto y me puteee....ademas, mi placenta es mas vieja desde la semana 33, y eso ni me lo miro, ! pregunte para cuando las correas, y me dijo kppara pasadas las 40 semanas.....asi k como me controlan la placenta....a distancia o ke?? hay k cabreo....perdon a mi tambien por el rollo, no tiene esto nada k ver ya con el post.....esto de ser de final de mes.... es una caca...solo kedamos 4 gatas...te diste cuenta???
un beso wapa,
y veras k todo te ira muy bien!