Foro / Maternidad

Banderillas-fivs-icsi-espera-betas etc

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 18:06
A
acacia_8682402
20/6/06 a las 14:42
En respuesta a yuliet_6307105

¡¡¡he conseguido un ordenador!!!
¡¡¡Hola a todas!!! Sigo fuera de casa, pero he conseguido un ordenador. Ayer estaba pachuchilla y no quise salir de casa, pero me moría de ganas de hablar con vosotras.

¡¡ENHORABUENA NOA!!! Sé que llego tarde, pero me alegro un montón. Yo tb he leído de muchas chicas a las que les sale la beta baja y luego va aumentando. Me alegro muchísimo.

ME SACARON 10 ÓVULOS, y esta mañana me han llamado y me han dicho que pudieron microinyectar 7 y de ellos han fecundado 5. La verdad es que no sé que pensar, no me esperaba que se iban a perder tantos niñas, pero les he preguntado si éstos cinco corren riesgo de no crecer o perderse, y me han dicho que lo peor ya ha pasado, y que me llamarían si había alguna novedad. la transfer es el jueves a las 10:30. Entonces nos dirán cuantos nos aconsejan ellos transferir, si dos o tres. que lo vayamos pensando nosotros para después comparar con el consejo que ellos nos dan, ya que la última decisión es nuestra. Sé que mi chico quiere tres, porque se acojona con el posible negativo; y yo estoy en duda, porque tengo miedo al embarazo múltiple. Hasta dos aún lo asimilo.; pero me da miedo de que por mucho abarcar... vamos, que estoy hecha un lío
Respecto a cómo fué la punción, pues me cogieron una vía, y me pusieron una raquídea (o epidural), me durmieron de cintura para abajo, con un pinchacito en la espalda. Luego estuvo en cama más o menos una hora y media, hice pis y pa casa. Ahora sólo me queda un poco de dolor de espalda, como una lumbalgia.

¡¡ANDREA!!! eres "el pupas"; a ver si te pones buena chiquilla. Por cierto ¿cómo aguantas el sabor del espidifen? Yo no puedo; me tomo neobrufen 600 que es lo mismo y está mucho más bueno.

UN BESO A LAS DEMÁS....

Buena pinta
Esto tiene muy buena pinta flambeada, aunque se pierdan por el camino lo importante es que quede al menos uno y que ese se quede contigo durante 9 meses y miles de años más ¿no?
La decisión de dos o tres, es tan particular....a lo mejor preguntando en el foro general a las chicas que se decidieron por tres, te ayuda

Un besito
Nuria

Ver también

A
acacia_8682402
20/6/06 a las 14:44
En respuesta a narda_8785334

Actualización lista en honor a noa
POSITIVOS

-Nuriaxiu
-Mabela
-Noa 046

BETAS

-Lubich: DIA 22 ¿?????????????

EN ESPERA para cargar de nuevo:

-Antaba: Dentro de poco al ataqueee de nuevo
-Mapifeso: 3ICSI para ciclo septiembre.


BANDERILLAS

-Flambeada

-Andrea 1281

-Pau422

-Aribruja

-Miwiki

-Hojass



Por favor id haciendo correciones. gracias niñas


Lubich
que poquito te queda ¿eh?
Que larga se hace la espera verdad? bueno ya no falta ná de na

??????????????????????????????? para tí
Un beso
Nuria

H
happy_8618805
20/6/06 a las 16:37
En respuesta a yuliet_6307105

¡¡¡he conseguido un ordenador!!!
¡¡¡Hola a todas!!! Sigo fuera de casa, pero he conseguido un ordenador. Ayer estaba pachuchilla y no quise salir de casa, pero me moría de ganas de hablar con vosotras.

¡¡ENHORABUENA NOA!!! Sé que llego tarde, pero me alegro un montón. Yo tb he leído de muchas chicas a las que les sale la beta baja y luego va aumentando. Me alegro muchísimo.

ME SACARON 10 ÓVULOS, y esta mañana me han llamado y me han dicho que pudieron microinyectar 7 y de ellos han fecundado 5. La verdad es que no sé que pensar, no me esperaba que se iban a perder tantos niñas, pero les he preguntado si éstos cinco corren riesgo de no crecer o perderse, y me han dicho que lo peor ya ha pasado, y que me llamarían si había alguna novedad. la transfer es el jueves a las 10:30. Entonces nos dirán cuantos nos aconsejan ellos transferir, si dos o tres. que lo vayamos pensando nosotros para después comparar con el consejo que ellos nos dan, ya que la última decisión es nuestra. Sé que mi chico quiere tres, porque se acojona con el posible negativo; y yo estoy en duda, porque tengo miedo al embarazo múltiple. Hasta dos aún lo asimilo.; pero me da miedo de que por mucho abarcar... vamos, que estoy hecha un lío
Respecto a cómo fué la punción, pues me cogieron una vía, y me pusieron una raquídea (o epidural), me durmieron de cintura para abajo, con un pinchacito en la espalda. Luego estuvo en cama más o menos una hora y media, hice pis y pa casa. Ahora sólo me queda un poco de dolor de espalda, como una lumbalgia.

¡¡ANDREA!!! eres "el pupas"; a ver si te pones buena chiquilla. Por cierto ¿cómo aguantas el sabor del espidifen? Yo no puedo; me tomo neobrufen 600 que es lo mismo y está mucho más bueno.

UN BESO A LAS DEMÁS....

Hola flambe¡¡¡¡¡¡
Como me alegro de que todo haya ido bién, pero esto es un salto de obstáculos constante, verdad? a nosotros nos nos dieron opción aún teniendo mogollon para implantar, pués nos dijeron que poner tres era un riesgo por si todos se agarraban, o bién por posibles complicaciones, pero si nos dijeron que si hubieran sido de mala calidad hubieran puesto los tres.
Pués jueves es yaaaaa!!!! que guai!!!!
Besitos.

N
narda_8785334
21/6/06 a las 9:22

Buenos días andreitaaaaaaaa
pues yo ya estoy en puertas de empezar cosa que no me importa porque lo que tengo ganas es de que todo empiece ya la verdad. Hoy mismo compro todo y el sabado empiezo. Ya te contaré porque tengo pavor a las inyecciones pero bueno habrá que fastidiarse y coger el toro por los cuernos. Por cierto ¿Cómo llevas la tripa, te has hinchado mucho?????? cuenta cuenta que así sé lo que me espera. Muchos besos

N
narda_8785334
21/6/06 a las 9:33

Ayudaa please
hola niñas:
hoy voy a ir a la framacia a comprar las medicinas y tengo una duda ¿Compro ya todo no????? había pensado que sí pero no sé que habéis hecho vosotras. A ver si me decis cositas. otra cosa ayer llamé a la clinica y me dijeron que me podia hacer la endodoncia perfectamente así que eso no afecta nada o por lo menos ahora. Besos guapas y a ver sí no nos abandonáis a andrea y a mí solitas, aqui en el foro.

H
happy_8618805
21/6/06 a las 9:52

Holaaaaaaaaaaaa
Que memorion Andrea, me uno a tu mensa con tu permiso.
Sobre todo Antaba y Mapifeso, que tal estais?

Pués yo lo de dormir lo llevo fatal, duermo normalmente boca abajo, y ahora no puedo porque siento que me molesta y tengo un ojo abierto y otro cerrado.

Eh Pau, aquí pase lo que pase.

Un gran beso.

N
narda_8785334
21/6/06 a las 9:59

Gracias andreita guapa
bueno pues lo compraré todo. Otra cosa mi marido se va el sabado y voy a hacer una cenita en casa ¿Puedo tomar alguna copita de vino???? no es que quiera ponerme hasta arriba pero el vinito en la cena es el vinito. No sé muy bien sí tengo que hacer nada especial ¿Andrea beber mucha agua no???? y que más???? me acuerdo de lo de las sardinas pero eso es después de la tranfer verdad???? joeeeeee que de cositas. ¿Cuándo te hacen la punción? Besitos

E
emy_7077652
21/6/06 a las 10:22
En respuesta a narda_8785334

Gracias andreita guapa
bueno pues lo compraré todo. Otra cosa mi marido se va el sabado y voy a hacer una cenita en casa ¿Puedo tomar alguna copita de vino???? no es que quiera ponerme hasta arriba pero el vinito en la cena es el vinito. No sé muy bien sí tengo que hacer nada especial ¿Andrea beber mucha agua no???? y que más???? me acuerdo de lo de las sardinas pero eso es después de la tranfer verdad???? joeeeeee que de cositas. ¿Cuándo te hacen la punción? Besitos

Para pau...
Mira, yo lo compré todo al principio, pq. si no te sirviera para esta vez, que no será el caso, ya la tienes para la próxima.
Referente al vino, yo estando pinchandome, me fuí varias veces a cenar y me tomaba vino, cerveza... No creo que esto influya para nada en tema de la estimulación.
yo con la estimulación, tb. comia sardinas y bebia acuarius, incluso despues de la punción...

Que te vaya bién y suerte. Noa.

Y
yuliet_6307105
21/6/06 a las 14:41

¡¡¡hola niñas!!!
¿que tál andáis? Os diré que estoy jodid....con laespalda por la raquidea, dicen a mucha gente le pasa,tengo como una lumbalgia.

ANDREA a mi desde el principio me dijeron que la transferencia me laiban a hacer a los 3 dias de la punción,por lovisto es lo que acostumbran ellos.

Hoy he llamado a la clínica a ver sime decían algo de mis peques, pero no estaba la bióloga; y ls enfermera me ha estado comentando que no tenga miedo a ponerme tres, que a ellos se les a dado pocos casos de embarazo múltiple, así que igual me animo y me tiro al toro.De todas formas tenemos que hablar mñ con ellos antes de la transfer; así que ya os contaré.

Muchas gracias por acordaros de mí, ésto de estar fuera de casa es un rollo, porque os echo de menos; pero como estoy de vacaciones, voy a aprovechar para quedarme en casa de mi mami y así no cojo tanta carretera.

Bueno, un beso muy garnde a todas, y ya os cuento a la vuelta; y si no os mando a un emisario. Un beso enorme




Y
ysabel_8179399
21/6/06 a las 15:03

Muchísimas gracias nuria...
¿Tú sigues bien verdad? Hoy tengo un mal día, ya sabes, pero además tengo tal problemón en mi familia, que aunque intento aislarme me salpica y al menos hoy ha conseguido que me olvide de lo mío y me ataque más si cabe.

Noa, mabela todo va bien? y vosotras antaba, nenuca y TODAS, sois mi apoyo total y absoluto.

Besos.

H
happy_8618805
21/6/06 a las 15:56
En respuesta a ysabel_8179399

Muchísimas gracias nuria...
¿Tú sigues bien verdad? Hoy tengo un mal día, ya sabes, pero además tengo tal problemón en mi familia, que aunque intento aislarme me salpica y al menos hoy ha conseguido que me olvide de lo mío y me ataque más si cabe.

Noa, mabela todo va bien? y vosotras antaba, nenuca y TODAS, sois mi apoyo total y absoluto.

Besos.

Que tal lubich?
Te entiendo, intenta estar todo lo tranquila que puedas si te dejan.
De momento todo bién, yo hasta el viernes no tengo la segunda beta, estoy cruzando dedos...

H
happy_8618805
21/6/06 a las 16:01
En respuesta a ysabel_8179399

Muchísimas gracias nuria...
¿Tú sigues bien verdad? Hoy tengo un mal día, ya sabes, pero además tengo tal problemón en mi familia, que aunque intento aislarme me salpica y al menos hoy ha conseguido que me olvide de lo mío y me ataque más si cabe.

Noa, mabela todo va bien? y vosotras antaba, nenuca y TODAS, sois mi apoyo total y absoluto.

Besos.

Hola lubich¡¡¡¡¡
Todo bién, a la espera de la segunda beta. Porfi porfi porfi que vaya todo bién, verdad Noa?
Chica entiendo lo de tu famili, la mia es de las que se notan, pero haz lo que puedas.
Sabes? yo como tú, me siento muy apoyada por vosotras, creo que nadie mejor para entendernos.
Eva, muchísima suerte.
Para todas besos.

E
emy_7077652
21/6/06 a las 19:26

Muchisima suerte, eva
Ya verás como todo sale bién. Te deseo lo mejor ahí van mis velitas para mañana la transferencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUERTE AMIGA DE NOA.

E
emy_7077652
21/6/06 a las 19:28

Para mabela...
Te he escrito un mensaje en el foro que tu mandaste de 1 eco pa cuendo. Míralo y contestame. Gracias.

N
narda_8785334
22/6/06 a las 12:55

¿¿¿¿pero bueno niñas que pasa????
hola guapas:

¿Dónde estáis????? yo hoy he dado ya un pasito y he comprado todo. El sábado decapeptyl. ¿Ol lo habéis pinchado??? es para que me contéis cositas. ¿cómo vamos de betas? andrea he echado de menos tu mensaje mañanero. Besos Pau

A
acacia_8682402
22/6/06 a las 13:33

Lubich ?????


Qué tal la beta????? Danos alegrías por fiiiiii

Para ella y para el resto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ??????????????????????????????????????????????

Pilar que te veo de un ánimo envidiable, asi me gusta guapa

Un beso
Nuria

Y
ysabel_8179399
22/6/06 a las 15:07

P o s i t i v o
Chicaaaaaaaaaaaaaaasss POSITIVO. No tengo palabras, solo que estoy muy nerviosa aún. Gracias a todas por estar ahí, vosotras siempre habéis estado. Tengo eco para el 12 de julio, creo que no está nada mal ¿no? En fín no quiero cantar victoria. Luego os cuento un poco de mi historia por si le sirve a alguien.
Besos.

N
narda_8785334
22/6/06 a las 17:38
En respuesta a ysabel_8179399

P o s i t i v o
Chicaaaaaaaaaaaaaaasss POSITIVO. No tengo palabras, solo que estoy muy nerviosa aún. Gracias a todas por estar ahí, vosotras siempre habéis estado. Tengo eco para el 12 de julio, creo que no está nada mal ¿no? En fín no quiero cantar victoria. Luego os cuento un poco de mi historia por si le sirve a alguien.
Besos.

Enhorabuena guapisimaaaaaaaaaaaaa
jolin hija que gustito buenas noticias. tenemos que actualizar la lista. Cuentanosssssssssss todo todo. besos y cuidate. Enhorabuena de corazon.

N
narda_8785334
22/6/06 a las 17:45

Lista en honor a lubich y a los positivazos de la semana
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades"; Miguel de Cervantes


POSITIVOS

-Nuriaxiu
-Mabela
-Noa046 -Lubich:

EN ESPERA para cargar de nuevo:

-Antaba: Dentro de poco al ataqueee de nuevo
-Mapifeso: 3ICSI para ciclo septiembre.


BANDERILLAS

-Flambeada

-Andrea 1281

-Pau422

-Aribruja

-Miwiki

-Hojass



Por favor id haciendo correciones. gracias niñas

Y
ysabel_8179399
22/6/06 a las 19:40

Chicas, chicas, chicas...
Ya estoy aquí. Os cuento. Soy de Sevilla y tengo 39 tacos ya, empece a dar los pasos en 2001, tras ni se cuantos años esperando por método natural, al fin en 2002 en la S.S. me estudiaron, ninguno de los dos tenía ningún problema y me practicaron lo que ellos llaman "ciclo" que consisten en estimular los ovarios con el gonal y el lepori y el día que ellos ven que los ovulos estan preparados te dicen: esta noche mantener relaciones y mañana. No funcionó, tras el segundo intento decidieron suspender el tratamiento y aconsejarme ir directamente a FIV.

Cuando me decidí ir a lo primado IVI, me aconsejaro probar con I.A. ya que si ninguno tenía problemas podría salir bien. Me hicieron 2 (negativos) y me recomendaron probar otra vez más, pero justo el día que tenían que transferir empecé a manchar y fuera. Me tuvieron que practicar un legrado o legrao que no entendí a qué vino. Me cogió el verano y unas oposiciones por medio y decidí esperar, total ya soy mayor un poco más que más dá. Sólo iba a esperar eso pero luego en la S.S. me dijeron que ya me iba a tocar y seguí esperando, claro está que luego volvió a alargarse la espera hasta marzo de este año en que al fín me llamaron.

Me extrajeron sólo 4 ovulos, 3 con ovocitos, sólo 2 eran maduros y finalmente solo se fecundó 1. Mi campeón. Creo que no lo tení nada fácil entre mi edad, la poca reacción de mi cuerpo a la medicación y sin provisiones.

Pero ahí lo tenéis chicas, ni la edad, ni la cantidad, ni los sintomas, nada es igual, cada caso es distinto y todas lo vamos a conseguir, unas antes y otras después, de una forma o de otra, también la otra opción la adopción no es mala idea, yo lo voy a pensar, pues no me gustaría dejar a mi bebé sin hermanito.

He estado 3 años y medio en lista de espera. Pero creo que ha merecido la pena por lo bien que me ha salido y lo bien que me han tratado y eso que es la S.S. Lo malo, lo estresante que ha sido para mi la espera y eso el tiempo que he perdido.

Ah otra cosa no he tenido ningún sintoma, ni hinchazón, ni molestias, ni sueño, sólo un poco el pecho inflamado y un día me despertó una molestia y el calor de la regla que se me pasó enseguida.

En fin chicas que estoy muy contenta y que os agradezco vuestra compañía y vuestro interés, habéis sido mi familia y mi apoyo y seguiremos en contacto.

Besos....



Sólo eso chicas, que ánimo a todas, muchísima suerte y qu

H
happy_8618805
22/6/06 a las 19:48
En respuesta a ysabel_8179399

P o s i t i v o
Chicaaaaaaaaaaaaaaasss POSITIVO. No tengo palabras, solo que estoy muy nerviosa aún. Gracias a todas por estar ahí, vosotras siempre habéis estado. Tengo eco para el 12 de julio, creo que no está nada mal ¿no? En fín no quiero cantar victoria. Luego os cuento un poco de mi historia por si le sirve a alguien.
Besos.

Muchííííiíííííííísimas felicidades!!!!!!!!!
QUE GRAN ALEGRÍA!!!!!!!! Lubich, ostras que bién!!!!!!Es genial, ahora cuídate mucho, no hagas nada de esfuerzo, mímate mucho mucho y disfruta la sensación.
Es fantástico.

Besazos.

H
happy_8618805
22/6/06 a las 19:51
En respuesta a narda_8785334

Lista en honor a lubich y a los positivazos de la semana
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades"; Miguel de Cervantes


POSITIVOS

-Nuriaxiu
-Mabela
-Noa046 -Lubich:

EN ESPERA para cargar de nuevo:

-Antaba: Dentro de poco al ataqueee de nuevo
-Mapifeso: 3ICSI para ciclo septiembre.


BANDERILLAS

-Flambeada

-Andrea 1281

-Pau422

-Aribruja

-Miwiki

-Hojass



Por favor id haciendo correciones. gracias niñas

Gracias por la lista!!!!!
Gracias Pau por estar al tanto, eres genial!!!!!

A
acacia_8682402
22/6/06 a las 20:06
En respuesta a ysabel_8179399

P o s i t i v o
Chicaaaaaaaaaaaaaaasss POSITIVO. No tengo palabras, solo que estoy muy nerviosa aún. Gracias a todas por estar ahí, vosotras siempre habéis estado. Tengo eco para el 12 de julio, creo que no está nada mal ¿no? En fín no quiero cantar victoria. Luego os cuento un poco de mi historia por si le sirve a alguien.
Besos.

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn enhorabuenaaaaaaaaaa
Que gran notición, que estupendo, tienes un campeoncito dentro de tí, seguro, seguro que todo irá fenomenal a partir de ahora
Un beso enorme y a disfrutarlo
Nuria

N
narda_8785334
23/6/06 a las 9:19

Andre que biennnn
ys estás en puertas de la corrida jejejeje. Veo que todo va muy bien que es lo importante. Animo cariño y ahora a ovular como una loca. Libich que alegria que bien y que todo gracias por contarnos todo abrir puertas en nuestra situación siempre es bueno. yo empiezo mañana ya os contaré que tal. buen dia y luego hablamos. Libich sabes de cuantos??? o ya te han confirmado que uno???? cuidate guapa. besiños. pau

N
narda_8785334
23/6/06 a las 9:27

Mabela????
¿que tal guapa? ¿Cómo andas????' cuentanos cómo estás que me imagino que muy feliz. Noa????? Era hoy cuando te hacian el analisis????? madre mia que de cositasssssssssss suerte a todas. Pau

E
emy_7077652
23/6/06 a las 11:54
En respuesta a ysabel_8179399

Chicas, chicas, chicas...
Ya estoy aquí. Os cuento. Soy de Sevilla y tengo 39 tacos ya, empece a dar los pasos en 2001, tras ni se cuantos años esperando por método natural, al fin en 2002 en la S.S. me estudiaron, ninguno de los dos tenía ningún problema y me practicaron lo que ellos llaman "ciclo" que consisten en estimular los ovarios con el gonal y el lepori y el día que ellos ven que los ovulos estan preparados te dicen: esta noche mantener relaciones y mañana. No funcionó, tras el segundo intento decidieron suspender el tratamiento y aconsejarme ir directamente a FIV.

Cuando me decidí ir a lo primado IVI, me aconsejaro probar con I.A. ya que si ninguno tenía problemas podría salir bien. Me hicieron 2 (negativos) y me recomendaron probar otra vez más, pero justo el día que tenían que transferir empecé a manchar y fuera. Me tuvieron que practicar un legrado o legrao que no entendí a qué vino. Me cogió el verano y unas oposiciones por medio y decidí esperar, total ya soy mayor un poco más que más dá. Sólo iba a esperar eso pero luego en la S.S. me dijeron que ya me iba a tocar y seguí esperando, claro está que luego volvió a alargarse la espera hasta marzo de este año en que al fín me llamaron.

Me extrajeron sólo 4 ovulos, 3 con ovocitos, sólo 2 eran maduros y finalmente solo se fecundó 1. Mi campeón. Creo que no lo tení nada fácil entre mi edad, la poca reacción de mi cuerpo a la medicación y sin provisiones.

Pero ahí lo tenéis chicas, ni la edad, ni la cantidad, ni los sintomas, nada es igual, cada caso es distinto y todas lo vamos a conseguir, unas antes y otras después, de una forma o de otra, también la otra opción la adopción no es mala idea, yo lo voy a pensar, pues no me gustaría dejar a mi bebé sin hermanito.

He estado 3 años y medio en lista de espera. Pero creo que ha merecido la pena por lo bien que me ha salido y lo bien que me han tratado y eso que es la S.S. Lo malo, lo estresante que ha sido para mi la espera y eso el tiempo que he perdido.

Ah otra cosa no he tenido ningún sintoma, ni hinchazón, ni molestias, ni sueño, sólo un poco el pecho inflamado y un día me despertó una molestia y el calor de la regla que se me pasó enseguida.

En fin chicas que estoy muy contenta y que os agradezco vuestra compañía y vuestro interés, habéis sido mi familia y mi apoyo y seguiremos en contacto.

Besos....



Sólo eso chicas, que ánimo a todas, muchísima suerte y qu

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo muchas felicidades.

¡¡¡EL QUE LO SIGUE LO CONSIGUE!!! Y ESO VA PARA TODAS, TODAS....

Yo tengo proximo análisis de Beta y eco para el lunes,una semana después del primer análisis. A tí Lubich ¿no te han dicho de repetirtelo a la semana?

Besos.....

E
emy_7077652
23/6/06 a las 11:56

Ahora ya no puedes dar marcha a tras....
Que bién ahora a ovular como una loca. Come sardinas, bebe acuarius yo lo hice y me fué bastante bién.
Ánimo y pa alante....

Besos de Noa.

E
emy_7077652
23/6/06 a las 12:02
En respuesta a narda_8785334

Andre que biennnn
ys estás en puertas de la corrida jejejeje. Veo que todo va muy bien que es lo importante. Animo cariño y ahora a ovular como una loca. Libich que alegria que bien y que todo gracias por contarnos todo abrir puertas en nuestra situación siempre es bueno. yo empiezo mañana ya os contaré que tal. buen dia y luego hablamos. Libich sabes de cuantos??? o ya te han confirmado que uno???? cuidate guapa. besiños. pau

Todo llega....
Me alegra mucho, pués cuando algunas empezamos, tú siempre estuviste ahí, dándonos ánimo a nosotras para que todo saliera bién, ahora nos toca a nosotras.
Suerte para tu primer día de tratamiento. Verás como tood sale bién.

Yo tengo Segunda Beta y eco el lunes próximo. Estoy resignada a lo que venga, de momento no me ha bajado la warry, pero de sintomas, na de na...

Te deseo mucha suerte.
Noa.

H
happy_8618805
23/6/06 a las 13:14
En respuesta a narda_8785334

Mabela????
¿que tal guapa? ¿Cómo andas????' cuentanos cómo estás que me imagino que muy feliz. Noa????? Era hoy cuando te hacian el analisis????? madre mia que de cositasssssssssss suerte a todas. Pau

Segundo positivo¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por estar ahí y preocuparos, deseaba llegar a casa para explicarlo.

El segundo análisis positivo, y los valores del primer análisi fueron(me lo habeis preguntado varias) de 123 y este segundo de 2.490, según la doctora muy bién, hasta dentro de 2 semanas no me hacen la eco por que dice que es cuando se ve mejor, esto es un sin vivir, saltándo obstáculos todo el día. Pero no me quejo, al contrario, estoy muy agradecida.

Tengo que volver a salir pero luego me conecto, un gran beso para todas, ánimo Noa¡¡¡¡¡¡ y espero que los análisis de hoy sean todos de bombazo. Muaaaaaaaaa



E
emy_7077652
23/6/06 a las 17:50
En respuesta a happy_8618805

Segundo positivo¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por estar ahí y preocuparos, deseaba llegar a casa para explicarlo.

El segundo análisis positivo, y los valores del primer análisi fueron(me lo habeis preguntado varias) de 123 y este segundo de 2.490, según la doctora muy bién, hasta dentro de 2 semanas no me hacen la eco por que dice que es cuando se ve mejor, esto es un sin vivir, saltándo obstáculos todo el día. Pero no me quejo, al contrario, estoy muy agradecida.

Tengo que volver a salir pero luego me conecto, un gran beso para todas, ánimo Noa¡¡¡¡¡¡ y espero que los análisis de hoy sean todos de bombazo. Muaaaaaaaaa



Que contenta estoy...
Muy bién y que suban y suban...
Chica esto va viento en popa, tines unos valores altísimos, que maravilla, me alegro mucho por tí.

Te han comentado si puede ser embarazo múltiple?

Yo, no sé, no sé. Pero mira, que sea lo que Dios quiera.

Felicidades. NOA.

A
acacia_8682402
24/6/06 a las 12:25

Primera eco
Hola chicas

Ayer fui a mi primera eco despuès de mi positivo y como estoy de 5 semanas no se veía nada más que el saco embrionario, asi que me dijo que había alguna posibilidad de que hubiera dos embriones pero era pequeña, que lo normal es que dentro solamente hubiera uno. Esto seguramente ya se verá el próximo viernes que tengo que volver. Todo va bien.

Un besito y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ??????????????????????????????????????????
Nuria

H
happy_8618805
24/6/06 a las 19:57
En respuesta a acacia_8682402

Primera eco
Hola chicas

Ayer fui a mi primera eco despuès de mi positivo y como estoy de 5 semanas no se veía nada más que el saco embrionario, asi que me dijo que había alguna posibilidad de que hubiera dos embriones pero era pequeña, que lo normal es que dentro solamente hubiera uno. Esto seguramente ya se verá el próximo viernes que tengo que volver. Todo va bien.

Un besito y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ??????????????????????????????????????????
Nuria

Felicidades¡¡¡¡¡¡
Que bién nuria, anda que si són dos???? que guai!!! y uno, otro hermoso regalo.

Yo tengo la eco el día 5 de julio, mientras todo esté bién, me dá igual si son dos o uno.

Me alegro mucho Nuria. Besos para ti y tu/s bb/s.

N
narda_8785334
25/6/06 a las 13:46

Chicas primera banderilla superada
bueno ya me he montado al carro. No duele nadaaaaaaaaa que bien. Bueno tenia un tembleque de manos que creí que no atinaba a meter la aguja pero con tranquilidad al final todo muy bien. mi marido se ha ido de viaje y mi hermana insistia en venir pero he decidido hacerlo solita y es muy fácil. que biennnn un dia menos....para lo que Dios quiera...suerte niñas y ya sabéis a por ellos. ¿Hay algo que hay que hacer???? yo sólo bebo mucha agua. besos reinas.

Nuriaxiu ENHORABUENAAAAAAAAA a ver si vienen dos jejejeje.

H
happy_8618805
25/6/06 a las 18:40
En respuesta a narda_8785334

Chicas primera banderilla superada
bueno ya me he montado al carro. No duele nadaaaaaaaaa que bien. Bueno tenia un tembleque de manos que creí que no atinaba a meter la aguja pero con tranquilidad al final todo muy bien. mi marido se ha ido de viaje y mi hermana insistia en venir pero he decidido hacerlo solita y es muy fácil. que biennnn un dia menos....para lo que Dios quiera...suerte niñas y ya sabéis a por ellos. ¿Hay algo que hay que hacer???? yo sólo bebo mucha agua. besos reinas.

Nuriaxiu ENHORABUENAAAAAAAAA a ver si vienen dos jejejeje.

En marcha pau....

Que valiente eres niña, es fantástico. Y seguro que
Dios quiere lo que quieras tú. Seguro.
Yo no te puedo aconsejar sobre que hacer por que no hice el mismo proceso que tú, pero algo que si sé que es muy importante antes y después de quedarte embarazada es el ácido fólico (vitamina B9), hasta que no te digan de tomar en pastillas toma cada día: Remolacha, zanahoria y dos cucharadas de levadura de cerveza, por que es bueno para tí y para que cuando tengas a tu bebito dentro le dés facilidades para que sus células se reproduzcan bíen y tengan fuerza.
Bueno espero haberte ayudado en algo.
Besos y avanti.




Y
yuliet_6307105
25/6/06 a las 19:10

En reposo
Hola, flambeada esta en reposo en casa de sus padres, le transfirieron dos, hasta el momento todo bien, de momento no hay sintomas, lo que la tiene algo preocupada, os manda saludos a todas, pronto estara en contacto.

Y
ysabel_8179399
25/6/06 a las 20:42

Para flabeada
Hola guapa, haces bien reposando. Yo tampoco tenía síntomas y todo fue bien ánimo y cuídate. Yo tomé acuarius y actimel por lo de las defensas, dicen que hay que beber mucho, también un complejo vitamínico con ácido fólico FEMIVIT FOLICO, que es muy completito, ya ves se intenta todo. Mucha suerte.

Enhorabuena mabela por tu 2 POSITIVO y a tí nuriaxiu por tu eco. Pau qué son unos pinchacitos para campeonas como nosotras ¿no?

Besos para todas.

A
acacia_8682402
26/6/06 a las :27
En respuesta a happy_8618805

Segundo positivo¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por estar ahí y preocuparos, deseaba llegar a casa para explicarlo.

El segundo análisis positivo, y los valores del primer análisi fueron(me lo habeis preguntado varias) de 123 y este segundo de 2.490, según la doctora muy bién, hasta dentro de 2 semanas no me hacen la eco por que dice que es cuando se ve mejor, esto es un sin vivir, saltándo obstáculos todo el día. Pero no me quejo, al contrario, estoy muy agradecida.

Tengo que volver a salir pero luego me conecto, un gran beso para todas, ánimo Noa¡¡¡¡¡¡ y espero que los análisis de hoy sean todos de bombazo. Muaaaaaaaaa



Fenomenal
enhorabuena de corazón.
un besito y a disfrutarlo
nuria

A
acacia_8682402
26/6/06 a las :28
En respuesta a narda_8785334

Chicas primera banderilla superada
bueno ya me he montado al carro. No duele nadaaaaaaaaa que bien. Bueno tenia un tembleque de manos que creí que no atinaba a meter la aguja pero con tranquilidad al final todo muy bien. mi marido se ha ido de viaje y mi hermana insistia en venir pero he decidido hacerlo solita y es muy fácil. que biennnn un dia menos....para lo que Dios quiera...suerte niñas y ya sabéis a por ellos. ¿Hay algo que hay que hacer???? yo sólo bebo mucha agua. besos reinas.

Nuriaxiu ENHORABUENAAAAAAAAA a ver si vienen dos jejejeje.

Bien por ti
esto está chupado ¿verdad? jeje, eres una campeona, en nada estás en la punción
Un besito
Nuria

A
acacia_8682402
26/6/06 a las :30
En respuesta a yuliet_6307105

En reposo
Hola, flambeada esta en reposo en casa de sus padres, le transfirieron dos, hasta el momento todo bien, de momento no hay sintomas, lo que la tiene algo preocupada, os manda saludos a todas, pronto estara en contacto.

Pues nada a relajarse


Yo tomé mucha agua, mucha mucha, y proteinas en las comidas.
Un besito y paciencia
Nuria

N
narda_8785334
26/6/06 a las 10:31

Hola guapas......
buenos días niñas. Pues sí ya estoy empezando por fin....bueno ayer fue muy fuerte. Me fui al cine con mis papis a ver la del codigo da vinci y a la salida mi madre se empeñó en venir a casa y pinchrame ella por aquella de evitar el mal rato a su hija. Pues bien se pusó nerviosa y se le salió la aguja me tuvo que pinchar dos veces y al acabar me dí cuenta de que no había puesto toda la cantidad se fue llorando la pobre. En fin que cada día una historía....Flambeadaaaaa no dejes de mandar noticias vale??? y mucha suerte. A las demás gracias por vuestro apoyo de verás y de corazón os digo que lo único bueno de todo el proceso sois vosotras y el resultado claro SER MAMAS TODAS. uN BESO

I
idilia_8527106
26/6/06 a las 10:37

1 banderrillaaaaaaaaaaaaa
hola chicas, ayer noche me puse mi 1 banderilla y me fue fantastico,con el miedo que me daba y cuando termime pense pues no es para tanto un pinchazito de nada y un poco de escozor despues que me paso enseguida.
un besito ha todas y animo.

N
narda_8785334
26/6/06 a las 10:47

Andreaitaaaaa cari
hola no se la diferencia que hay entre protocolo largo y protocogo corto la verdad ¿Cuál es???? yo sólo sé que me picho decapeptyl hasta que me venga la warry y luego ya te contaré. oye que mal una semana sin saber de tí a ver sí te las apañas y emcuentras algún ordenata por ahi. Besitossssssssss

N
narda_8785334
26/6/06 a las 10:49
En respuesta a idilia_8527106

1 banderrillaaaaaaaaaaaaa
hola chicas, ayer noche me puse mi 1 banderilla y me fue fantastico,con el miedo que me daba y cuando termime pense pues no es para tanto un pinchazito de nada y un poco de escozor despues que me paso enseguida.
un besito ha todas y animo.

Hola guapa
que bien. Vamos a la par. a por elllosssssssssssssssssssssssssss

N
narda_8785334
26/6/06 a las 10:59
En respuesta a idilia_8527106

1 banderrillaaaaaaaaaaaaa
hola chicas, ayer noche me puse mi 1 banderilla y me fue fantastico,con el miedo que me daba y cuando termime pense pues no es para tanto un pinchazito de nada y un poco de escozor despues que me paso enseguida.
un besito ha todas y animo.

Arriba ilusionataaaaaaaaa
que bien guapa vamos a la par ¿Tú que te pinchas???? besos

N
narda_8785334
26/6/06 a las 11:01

Andreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
????????????????????????????????????????????????m no me ataques ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh que me queda muchooooooooo dile a tu cuñada que no sea rata y que te deje el portátil ¿Por qué te has cogido toda la semana???? es necesario?????? gracias por la explicación de lo del protocolo yo me imagino que soy el largo....besos guapaaaaaaaaaaaaaaaa aissssssssssssss aissssssssssssss

N
narda_8785334
26/6/06 a las 11:06

Listaaaaaaaaaaa
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades"; Miguel de Cervantes


POSITIVOS

-Nuriaxiu
-Mabela
-Noa046 -Lubich:

EN ESPERA para cargar de nuevo:

-Antaba: Dentro de poco al ataqueee de nuevo
-Mapifeso: 3ICSI para ciclo septiembre.



BANDERILLAS

-Flambeada: espera de betaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-Andrea 1281

-Pau422

-Aribruja

-Miwiki

-Hojass

-Ilusionata



Por favor id haciendo correciones. gracias niñas

J
junli_8423741
26/6/06 a las 12:16

En espera de beta
Hola a todas por fin me decido a entrar, hasta ahora solo os seguia en silencio, pero es como si os conociese a alguna y me alegro mucho por esos positivos y me duelen los negativos, pero en cualquier caso os mando mucho animo ya que en cierto modo vosotras me lo mandais a mi.
Estoy en espera de la beta el dia 3 de Julio, no muy animada por cierto.
Os dire que es mi 4 icsi y ya estoy un poco camsada, pero cuando entro y veo vuestros positivos me animo un poquillo.
Un saludo muy fuerte.

N
narda_8785334
26/6/06 a las 12:37
En respuesta a junli_8423741

En espera de beta
Hola a todas por fin me decido a entrar, hasta ahora solo os seguia en silencio, pero es como si os conociese a alguna y me alegro mucho por esos positivos y me duelen los negativos, pero en cualquier caso os mando mucho animo ya que en cierto modo vosotras me lo mandais a mi.
Estoy en espera de la beta el dia 3 de Julio, no muy animada por cierto.
Os dire que es mi 4 icsi y ya estoy un poco camsada, pero cuando entro y veo vuestros positivos me animo un poquillo.
Un saludo muy fuerte.

Lista en honor a dinka 9 animooooooooooooooooooooo
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades"; Miguel de Cervantes
betas
- Dinka 9


POSITIVOS

-Nuriaxiu
-Mabela
-Noa046 -Lubich:

EN ESPERA para cargar de nuevo:

-Antaba: Dentro de poco al ataqueee de nuevo
-Mapifeso: 3ICSI para ciclo septiembre.



BANDERILLAS

-Flambeada: espera de betaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-Andrea 1281

-Pau422

-Aribruja

-Miwiki

-Hojass

-Ilusionata



Por favor id haciendo correciones. gracias niñas

H
happy_8618805
26/6/06 a las 13:36

Hola guapas
cuanto movimiento¡¡¡ da gusto.
Flambeada, no dejes de darnos noticias y mucha suerte.
Dinka también mucha suerte.
Las que teneis banderillas, como yo no las he tenido que utilizar realmente no sé que se siente, puedo imaginar, pero pienso que tiene que ser duro, pués todo mi apoyo y mucho ánimo para todas, realmente os mereceis lo mejor.
Nuriaxu, que tal la beta y la eco??? dínos algo...
Pau, de descanso todo el que se pueda, lo ideal sería hasta la primera beta si se puede, aunque te digan que no hace falta, creo que es muy importante, yo por lo menos lo he sentido así, y he tenido la suerte de poderlo hacer.
Besos para todas y las que me dejo, es que soy un despiteeeeee.....





N
narda_8785334
26/6/06 a las 13:50
En respuesta a happy_8618805

Hola guapas
cuanto movimiento¡¡¡ da gusto.
Flambeada, no dejes de darnos noticias y mucha suerte.
Dinka también mucha suerte.
Las que teneis banderillas, como yo no las he tenido que utilizar realmente no sé que se siente, puedo imaginar, pero pienso que tiene que ser duro, pués todo mi apoyo y mucho ánimo para todas, realmente os mereceis lo mejor.
Nuriaxu, que tal la beta y la eco??? dínos algo...
Pau, de descanso todo el que se pueda, lo ideal sería hasta la primera beta si se puede, aunque te digan que no hace falta, creo que es muy importante, yo por lo menos lo he sentido así, y he tenido la suerte de poderlo hacer.
Besos para todas y las que me dejo, es que soy un despiteeeeee.....





Mabela hola guapa
¿Cómo te encuentras? que tal va todo.....espero que muy bien. Oye, ¿cómo no te pinchastè???? cual fue tu tratamiento....tal vez lo hayas contado pero chica a mí se me olvida y me hago un poco de lio. Espero que te esten mimando bien. un beso y no se te ocurra dejarnos. Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest