Foro / Maternidad

Banderillas-fivs-icsi-espera-betas etc

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 18:06
I
idilia_8527106
13/7/06 a las 20:31

Tamaño de la jeringa????????????
HOLA CHICAS, DESDE EL 25 DE JUNIO ME ESTOY PONIENDO EL DECAPETYL, Y CUANDO FUI A LA CONSULTA LA DRA. ME DIJO QUE UTILIZARA LAS DEL GONAL QUE VENIAN MUCHAS Y NO LAS GASTARIA TODAS Y CLARO AHORA EMPEZARE CON EL GONAL Y CLARO NO TENDRE SUFICIENTES PARA TODO EL TTO. Y ESTA TARDE HE IDO A LA FARMACIA HA COMPRAR PERO LAS QUE ME HA ENSEÑADO SON MAS GRANDES.
LAS DEL DECAPEPTYL LA MEDIDA ES 0.4X12 QUE ME RECOMENDAIS??????????????????
GRACIAS Y UN BESO.

Ver también

R
rayssa_9420933
14/7/06 a las 17:53
En respuesta a nadja_8681355

Hola
hola niña, por ahora sólo puedes esperar al 28 y ver que pasa, pero eres muy muy joven y en cualqier caso y de un modo u otro estoy segura de que podrás tener tu bebé, ya nos contarás un beso y ánimo tienes mucha razón en lo de que todo esto es un rollo es así y muchas veces parece que es un "saca-dinero", pero es lo que hay, por otro lado si el médico no te deja convencida podeis intentar buscar otro....un beso

Gracioas yaiza
perdona por no haber podido contestar antes, estoy super liada porke me estoy sacando el carnet, jeje, y ademas he tenido una semanita no muy buena, peor vosotras sois mi ejor apoyo, de nuevo gracias por tu contestacion, seguro ke prontito lo conseguimos todas, un besote a todas y muchisima suerte...tricky.

R
rayssa_9420933
14/7/06 a las 17:56
En respuesta a narda_8785334

Segundo control de folisssssss
hola:

hoy he ido y me han dicho que estoy genial demasiados y todo. tengo 20 y de muy buen tamaño así que el viernes punción y el lunes tranfer deseadme mucha suerte chicas porque estoy cagadita. Un beso Pau

Animo pau
mis mejores deseos para ti y para tus embrioncitos, ke todo ira genial ya veras, un besote y ya sabes, piensa en verdeeeeeee!!!!... bueno, mejor en un positivo, jeje...tricky.

S
sirena_9424346
14/7/06 a las 19:47

Retraso????
Hola chicas! Hoy es mi día del Beta después de una transferencia de congelados el viernes 30 de junio. Me hice el análisis esta mañana y todavia no sé el resultado. Camino por las paredes!!!!!!! Pregunto, por si alguna sabe, si el estradiol que me dieron a tomar desde mi última regla hasta hoy, sumado a los óvulos de progesterona, pueden "retrasar" la menstruación. No tengo síntomas ni nada. Besos a todas y deséenme suerte.

N
narda_8785334
15/7/06 a las 12:21

Mi puncionnnnnnnnnn
hola chicas: ayer fue mi punción y hoy me han llamado tengo ocho embriones. el lunes tranferenciaaaaaaaaaaa. que miedo esto ya entra en la fase final. Deseadme suerte y sobre todo ponerme velitas. andrea y las esperantes a betas cómo vais???? mi más sincera suerte. un beso a todas Pau

I
idilia_8527106
15/7/06 a las 17:16
En respuesta a narda_8785334

Mi puncionnnnnnnnnn
hola chicas: ayer fue mi punción y hoy me han llamado tengo ocho embriones. el lunes tranferenciaaaaaaaaaaa. que miedo esto ya entra en la fase final. Deseadme suerte y sobre todo ponerme velitas. andrea y las esperantes a betas cómo vais???? mi más sincera suerte. un beso a todas Pau

Pau mucha suerte
te deseo muchisima suerte wapa, y animo que ya te queda muy poquito un besito y hay van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cuizhu_8085254
15/7/06 a las 20:01
En respuesta a idilia_8527106

Tamaño de la jeringa????????????
HOLA CHICAS, DESDE EL 25 DE JUNIO ME ESTOY PONIENDO EL DECAPETYL, Y CUANDO FUI A LA CONSULTA LA DRA. ME DIJO QUE UTILIZARA LAS DEL GONAL QUE VENIAN MUCHAS Y NO LAS GASTARIA TODAS Y CLARO AHORA EMPEZARE CON EL GONAL Y CLARO NO TENDRE SUFICIENTES PARA TODO EL TTO. Y ESTA TARDE HE IDO A LA FARMACIA HA COMPRAR PERO LAS QUE ME HA ENSEÑADO SON MAS GRANDES.
LAS DEL DECAPEPTYL LA MEDIDA ES 0.4X12 QUE ME RECOMENDAIS??????????????????
GRACIAS Y UN BESO.

Hola ilusionata
Hola, yo empecé con decapetyl el 26 de junio así que vamos bastante a la par, yo no pregunte nada y desde el primer momento use las jeringuillas del gonal, cuando fui a la dra. me dijo que muy bien pq me sobrarían, ahora estoy con gonal tb y supongo que mientras tengan las dosis en unidades como las del gonal, podrás usar otras.
Bueno espero que te vaya todo muy bien, y esperemos que llegue a buen fin.
¿Te pinchas todo en la barriga?, pq yo siempre pero ahora el gonal me duele unos 10 minutos, quizas en otro sitio no pasa?,
Un Beso , Sota3

E
emy_7077652
17/7/06 a las 11:49

Hola a todas....
Como estaís todas? Ya os hechaba de menos... Madre mía, cómo ha cabiado todo esto...

Andrea te deseo muchisima suerte en este día tan importante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pau, te deseo lo mismo, cuídate ahora y hazte la malcriada. Muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Antaba ¿Qué tal? y tus vacaciones, yo las cojo la primera quincena de agosto, tengo una ganas....
Así que ya estás casi manos a la obra, me parace estupendo, lo que no sabía es que para los conge tb. tienes qye inyectarte procrin y no se que más, puedes contarme de que se trata todo esto ahora...

Yo empezaré en septimebre u octubre según me venga la warry...

Me alegro muchisimo de que esté ahí otra vez, a por los bichitos, que seguro que esta vez tenemos más suerte. ANIMO.

Besos de Noa.

E
emy_7077652
17/7/06 a las 17:23

Para antaba,
Me puedes decir donde esta el foro de congelados.
Gracias. Noa.

Y
yuliet_6307105
17/7/06 a las 18:58

¡¡felicidades de nuevo...
...ANDREA!!!, la ocasión bien lo merece; por cierto ¿es beta de dos? No me acuerdo de como va la tabla. Chica enhorabuena ¡¡¡que ilusión!!!!.

Bienvenidas de nuevo Noa y antaba. Y pau guapa, a descansar y a que te mimen...

I
idilia_8527106
17/7/06 a las 19:35
En respuesta a cuizhu_8085254

Hola ilusionata
Hola, yo empecé con decapetyl el 26 de junio así que vamos bastante a la par, yo no pregunte nada y desde el primer momento use las jeringuillas del gonal, cuando fui a la dra. me dijo que muy bien pq me sobrarían, ahora estoy con gonal tb y supongo que mientras tengan las dosis en unidades como las del gonal, podrás usar otras.
Bueno espero que te vaya todo muy bien, y esperemos que llegue a buen fin.
¿Te pinchas todo en la barriga?, pq yo siempre pero ahora el gonal me duele unos 10 minutos, quizas en otro sitio no pasa?,
Un Beso , Sota3

Hola sota
hola ya tengo arreglado lo de las jeringas gracias, y veo que si que vamos ha la par, bueno yo me pincho el la barriga tanto el gonal como el decapetyl una en cada lado y demomento muy bien.
ya te has echo el control de folis?
un beso y animos.

E
emy_7077652
18/7/06 a las 12:42

Hola chicas,
Antaba, tienes que ser fuerte para tu próximo intento, tienes que pensar que ahora va a ser diferente al anterior, eso por encima de todo. No perder las esperanzas, eso nunca. La verdad es que tengo ganas de saber como te van a ir las cosas en el proximo ttmm.

Andreita, estará flipando con tu positivazooo ¿no?, aprovecha el momento que seguro que es único. Cuidate.

Yo aquí estoy, leyendoos cada día y a esperar a que pase el verano para volver a intentar de nuevo. La verdad es que cada día que pasa me apetece más el intentarlo de nuevo, pero al mismo tiempo pienso, si solo tengo tres, si puede ser que en el proceso de descog, se pierda alguno o varios, y no pueda hacer nada.Dios dirá.

Besitos a todas y ánimo. NOA.

Y
yuliet_6307105
18/7/06 a las 16:03

¡¡¡hola niñas!!!
¿Co
¿Cómo vs ls nueva futura mamá? Por cierto andrea, mi próxima eco es el jueves que viene. Ya le tendría que ver el corazón.

Estoy un poco plofff hoy porque llevo dos días que no tengo tanto dolor de pechos, ni de barriga por la noche; y ya me había acostumbradoo y me gustaban. Espero que no sea mala señal. Ojalá me lea alguna compi que me lleve ventaja y me pueda contar algo.



C
cuizhu_8085254
18/7/06 a las 17:54
En respuesta a idilia_8527106

Hola sota
hola ya tengo arreglado lo de las jeringas gracias, y veo que si que vamos ha la par, bueno yo me pincho el la barriga tanto el gonal como el decapetyl una en cada lado y demomento muy bien.
ya te has echo el control de folis?
un beso y animos.

Hola ilusionata
Si ayer tuve el primer control y me dijeron que todo bien que tenía más de diez en cada ovario peques y que a ver como crecen!
Mañana tengo control otra vez ya te contaré , y tú? que tal va?

Un beso.

Y
ysabel_8179399
18/7/06 a las 18:57

¡¡¡chiccaaass he vuelto !!!!
OS ECHO DE MENOS, ANTABA, NOA, FLANMBEADA, MABELA.... SOLO QUERIA ENVIAROS MI ENERGIA Y DECIROS QUE ME ENCUENTRO REQUETEBIEN, SIN SINTOMAS MOLESTOS Y QUE MAÑANA ME HACEN LA SEGUNDA ECO PUES EN LA PRIMERA SOLO SE VEIA UN LATIDO, Y SUPONGO ME DARAN EL ALTA EN EL HOSPITAL. QUIERO COMPARTIR CON VOSOTRAS UN CASO CURIOSO DE UNA CHICA QUE TENÍA CUATRO PEQUEÑINES EN LA PISCINA, DE TRATAMIENTO, CLARO. LE TRANSFIRIERON TRES EMBRIONES Y UNO SE DIVIDIO, RESULTADO: ¡CUATRO BEBES! AHORA BIEN LA CHICA ESTABA FELIZ ¿QUE OS PARECE?

Y
yuliet_6307105
19/7/06 a las 11:04

¡¡¡andrea...
...qué bien lo de los vómitos!! Yo me muero de ganas por sentirlos, je je je; pero quilla, na de na. Lo de los dolores de regla, igual que yo, ¡¡es normal!!!, menos mal.
Por cierto, reccuerdo lo que contaste de la amniocentésis, hija, a mi ni pio del tema; no me han comentado nada; ¿cómo fué lo que te dijeron a ti?.

Cuidate guapa.

Y
yuliet_6307105
19/7/06 a las 14:14

¡yo no tengo vomitos...
...lo único que llevo notando dos días es mucho asco a medio día, hasta la hora de comer. Yo mñ tendría de ver el latido, estaría de 6 semanas + 4 dias. La semana pasada justo vimos el saquito, que es cuando te dicen que es uno o dos. Yo estoy deseando de llegar mñ para ver el latido, me acojono pensar que se haya quedado parado, ¡¡¡¡espero que eso no me pase a mi!!!

N
narda_8785334
20/7/06 a las 5:52

Hola niñasssssssssssssssssss
andreaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que leen mis ojos enhorabuenaaaaaaaaaaaa guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. De verdad que me alegro de corazón. Pues yo el lunes fue ña trnsfer de dos una calidad dos y otro calidad tres. la verdad es que estoy un poco desanimada con lo de la calidad porque claro yo queria uno pero bueno me dicen que también salen adelante los otros no lo sé. el segundo día de reposo manché un poco pero ya ná de ná. vamos que no estoy para tirar cohetes. hoy es mi cumple asíq ue trataré de estar contenta. sintomas cero. un beso guapas.

N
narda_8785334
20/7/06 a las 10:05

Antabaaaaaaaaaaaaa
que bien hija ya ves el tiempo pasa que ni te enteras. Mira no te obsesiones de sí es congelado o no, yo llevo tres días preoupada porque la calidad de mis embriones es de tres y parece que no es para flipar pero mira he pensado que sí los médicos lo ponen será por algo no??? sino no lo harían. Mi beta para el día 27 en mi clinica son 10 dias. Un beso guapas y gracias por los animos. Andreaaaaaaaaaa dosssssssssss?????? tendrás que ampliar la casa. Hoy cumplo 30 años y si Dios quiere el año que viene lo celebraré con mi bebe.

D
daiane_5751696
20/7/06 a las 13:04

Hola a todas foreras !!!!!!
Soy nueva en el foro y me apodo caquemona, me voy a someter a una Fiv en septiembre y me gustaria recibir información y compartir mis nervios con vosotras. BEsitos

O
odin_5850479
20/7/06 a las 17:23

Hola chicas
Llevo tiempo leiendo vuestros mensajes y todavia me pierdo un poco,solo conozco a miwiki pero de hace un tiempo ya y estamos en el mismo hospital,creo que lo mejor sera que me presente un poco;Estoy en el hospital general de Alicante,tenia previsto la icsi para mayo pero me la retrasaron 3 meses por la vacuna de la rubeola,ahora estoy con las antibabys desde el 25 de junio y tengo que seguir hasta el 13 de agosto para empezar el 18 a pincharme 200 de gonal y el 22 analitica y eco supongo que eso sea un controlo de folis,(se me olvidaba es mi primer tratamiento y espero que sea el ultimo)y el 27 de julio tengo que ir al anastesista a llevar las analiticas y el electro.bueno ya os he contado mi rollo.besitos y suerte para todas.

A
an0N_594603999z
20/7/06 a las 17:55

Nueva

Hola chicas, hoy me incorporo al foro. Tengo 36 años, y llevamos unos 6-7 años intentando tener bebes.

Hace unos 3 años lo intentamos por privado con 4 I.A., pero desgraciadamente no tuvimos resultados.

En principio no tenemos mayor problema que los bichitos un poco vaguetes, deformes y en poca cantidad, pero lo demás está bien.

Después del tratamiento yo acabé tan agotada que decidimos parar, porque además el pasar a la in-vitro, por el tratamiento, a mi no me sedujo mucho.

Finalmente decidimos apuntarnos por la S. Social, y por fín, y después de dos años me han llamado de La Paz, y el 11 de septiembre tengo cita para empezar con el tratamiento.

No tengo muchas esperanzas, pero espero que entre todas me vayáis contando un poco vuestras experiencias, e intentaré contar con todas para ir contando mi experiencia.

De todas formas, el oct. de 2004 estuvimos yendo a acupuntura, me lo habían recomendado para quedarnos embarazados, y sorpresaaaaa, me quedé embarazada, pero desgraciadamente al poco tiempo como vino se fue. Pero eso me abrió una esperanza de que algún día puede volver a ocurrir.

Necesito vuestros consejos y ayuda, y que sepáis que también me tenéis aqui para lo que necesitéis.

N
narda_8785334
21/7/06 a las 13:28

Hola niñas
lo primero bienvenidas a las nuevas. yo igual que siempre esperando al jueves. Sintomas cero patatero. Pau

A
an0N_844523099z
21/7/06 a las 14:00

Hola!! me presento yo también!!
Hola a todas!!
Me uno también a vustro foro. Soy Greta, estoy en mi 1IA y tengo beta el 26.
No tengo ningún sintoma, me encuentro genial, así que creo que no voy a tener la suerte de quedarme en la 1.

Un abrazo a todas!!

N
narda_8785334
21/7/06 a las 15:05

Hola guapa
progeffik y punto. un beso y tu???? que tal???

N
narda_8785334
24/7/06 a las 10:55

Hola andrea
pues aqui voy a lunes y hasta jueves nada de nada. Me encuentro estupendamente diria que más cansada de lo normal pero nada de sintomas tengo el pecho hinchado y ya. Ayer me picó una avispa en la tripa y la tengo roja e imflamada he llamadp y me han dicho que me aguante que no debo de tomar nada así que a aguantarme. La espera es horrible pero bueno es lo que toca. y las demás???? esta esto muy decaido. Besos y que paséis un buen día.

N
narda_8785334
24/7/06 a las 12:28

Antaba guapa que tal????
a mi me puede la desesperación la verdad es que no estoy muy animada pero luego pienso por qué no????? y ya ves. mucha suerte y ya veras como esta es la última. Besos guapa

N
narda_8785334
25/7/06 a las 12:54

Me despido
hola chicas ayer tenia la tripa muy hinchada porque me picó una avispa y soy alergica. Fui al gine y me hizó una eco no salío nada, ní se veía nada de nada. Salí bastante triste pero lo peor es uqe hoy me ha venido la regla, a ver no a lo bestia pero sí rojo y bastante. mañana me voy de vacas a la vuelta lo intentaré de nuevo. Os quiero y gracias ha sido una pena. Pau

Y
yuliet_6307105
27/7/06 a las 17:57

Hola niñas...
...ya veo que hay movimiento por aquí. Yo mañana voy a mi primera cita con la matrona. a ver que me dice.

¿Que tal estáis?, ya veo que andas por ahi ANTABA, y Andrea ¡¡ya queda menos para la eco!!!

Bueno, PAU cariño, ojalá sea una falsa alarma lo tuyo, ¡¡se ven tantas cosas por aquí!!!.....

N
narda_8785334
27/7/06 a las 18:08

Hola
he ido al gine hoy y dice que la beta del lunes fue positiva pero que después de manchar tres días en la eco sólo se ven restos. mañana me voy de vacas necesito desconectar. a la vuelta os cuento. Mucho besos a todas

D
darin_5420029
30/7/06 a las 10:48
En respuesta a narda_8785334

Hola guapas:
pues eso ayer me pinché el ovitrelle y mañana punción. En mi clinica ni te duermen ni ná de ná. me han mandado valium y un neurophren de esos y me han dicho que un poco de anestesía va en el tubito pero vamos que ni me lo creo. Dicen que es molesto pero soportable así que ya os contaré vale??? el lunes me los ponen y estraé de baja hasta el jueves o así. Andrea guapa has vuelto a manchar???? hablaste con el médico??? cuentáme. Al resto mucha suerte y un saludo muy fuerte. Besos Pau

"hola pau"
amí tampoco me ponen anestesia general, como a tí me haran la punción con anestesia local....por cierto ¿ cmo te fue ? , ¿realmente es soportable?, la cierto es que tengo pánico a ese día.

Y
yuliet_6307105
30/7/06 a las 10:54

¡¡¡buenos dias niñas!!!
Me alegro de verte de nuevo Miwiki, ¡¡¡ya estás a la carga!!!

Y Antaba cariño, ya no queda nada, ¡¡tengo unas ganas de que nos des la alegría!!!

Bueno, hay mucha gente nueva, yo me pierdo un poco, porque ya no estoy a todas horas enganchada, así que espero ponerme al día.

¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!!

Y
yuliet_6307105
1/8/06 a las 22:44

¿que pasa por aquí?
¿andamos de vacaciones? ¿donde está la peña?

A
alizee_5445167
2/8/06 a las 1:55

Como es?
Se q todas tenemos diferentes o ningun sintoma pero alguna me puede decir q ha dado positiva y durante la espera ha tenido los pechos duros, dolor en los ovarios, etc. o solo los tenes cuando la cosa no va a funcionar?

Y
yuliet_6307105
9/8/06 a las 14:54

¡¡¡¡hola noelia!!!
¡¡cuánto tiempo!! qué bien que hayas empezado ya con el tratamiento, ahora todo rápido de nuevo... espero que tengas mucha suerte, ya nos irás contando, y no te quejes de los pinchazos, que el procrín es el mejor niña.

Por aquí con las vacaciones hay poco movimiento. Yo lo llevo bastante bien, ya sabes, con las típicas molestias, pero que me saben a gloria. Bueno guapa, andamos por aquí, un beso muy grande.

Y
yuliet_6307105
10/8/06 a las 18:04

¿cómo es la descongelación?
¿cuántos te han dicho que van a descongelar? Es que si dices que suelen fallar en eso, a lo mejor te conviene que te descongelen más número. Bueno, la verdad es que no tengo ni idea; pero sí es cierto que se lee por ahí de muchas parejas que lo consiguen con congelados.
¿A ti te dijeron que los habían llevado a blastos?. Chica, entérate, a ver que pasa con esos rumores de tu clínica. Yo recuerdo cuando no pudieron congelar mis embriones, que me habían dicho que si no llegaban a blastos no los iban a congelar; y por desgracia no llegó ninguno.

Ya me contarás como va el tema. Y tu amiga ¿como sigue, lo consiguió?

Espero que cuando te llegue este mensaje tb te haya llegado la regla niña. Un besito.

P
pei_8242728
11/8/06 a las 8:47

Hola a todas, soy nueva
Hola a todas.
Estoy en pleno proceso de mi primera FIV, es decir, con las banderillas. Tengo 7 folis, creo que es poco pero sólo necesito 1 o 2. La verdad es que la espera es mortal y la amenaza de la warry también. Si alguna me daís vuestra experiencia de lo que fue vuestra primera FIV, tanto positiva como negativa, me ayudaría a ir sobreponiéndome a lo que me espera.

Gracias, Ana

Y
yuliet_6307105
12/8/06 a las 14:10

¡¡¡hola niñas!!!
!!!BIENVENIDA ANA, me encanta tu nick!!!
¡¡Hola Antaba cariño, le voy a contar mi experiencia a Ana, por alusiones, je je je!!

Bueno, te cuento que tengo 29 anos e infertilidad de origen masculino. Nos hemos sometido a ICSI, y al final sólo fecundaron 5 embris. Me pusierion 2, y los otros 3 no se han podido congelar pq no han llegado a blastos. Pero lo mejor de todo es que de los 2 que me pusieron uno se ha quedado conmigo. Ahora me falta un día para estar de 10 semanas, y me faltan dos semanas para verlo de nuevo en la eco. Es muy emocionate, pero nunca sse deja de tener miedo a lo que pueda pasar. Pero bueno, tú haces lo máximo para que salga bien, lo demás corre por cuenta de la suerte y el destino.

Me alegro de que te animaras a entrar en el foro, y no dudes en ccontactar siempre que necesites algo. Suerte

A
adanay_8807499
12/8/06 a las 17:30

Hola chicas¡
El jueves, dia 11 me hicieron la transfer, de 1 embrion, para el dia 21 tengo la beta. Espero tener suerte.
chaito., y suerte para todas. Ya os contaré.

P
pei_8242728
14/8/06 a las 9:02

Gracias por responder
Muchas gracias por la respuesta, a todas.

La verdad es que tiene que ser emocionante ver a tu "pequñín" en la eco, ya nos contarás. Te deseo toda la suerte del mundo.

Me ha ayudado mucho lo que me has dicho sobre tus folis. Ayer estuve con mi ginecóloga que es una tía genial, me ha dicho que todo va bien. La transfe será el jueves 17 o el viernes 18 así que ya os iré contando.

A sentirse bien!!!!

Y
yuliet_6307105
14/8/06 a las 11:42

¡¡hola guapa!!!
Bueno, por lo menos buenas noticias, ¡¡te bajó la innombrable!!! Menos mal que no se ha hecho mucho de rogar. Pues ésto ya está hecho, ¡¡aysssss que nervios!!!

si congelaron los embris el mismo ddía de la transfer es que no los llevaron a blastos. Yo veo muy bien que te hagan transfer de dos, ¿viste ayer en cuatro el capítulo del documental nuevo de hospital? Había una chica (que por cierrto la cara me suena una barbaridad, pero es en barcelona),, que le hicieron FIV, de dos y uno se dividió y está de ¡¡tres!!! La pobre se quejaba de tirantez en la tripa; en el próximo capítulo se ve el parto, pero no sé cuándo es.

Bueno,, ya nos irás contando, y las demás también, ¡¡venga niños al mundo!!!

Y
yuliet_6307105
14/8/06 a las 14:53

Noelia...
...yo creo que andrea está de vacas. Y la pendona nos ha dejado con la intriga de si serán dos o uno, porque lo último que sabemos de ella es que la beta fué muy alta; iba a la eco a la par que cogía las vacaciones, así que está sin ordenador. Yo no es que quiera que se le acaben, ,pero ¡¡estamos intrigadas!!!

Bueno, yo lo llevo bastante bien, se supones que estoy de 10 semanas, y dentro de dos voy a la eco por la seguridad social. Me iba a ir antes por lo privado a la mi clínica, pero como me dieron el alta y me dijeron que lo llevara como un embarazo normal, no me quiero obsesionar. además ya casi no me va a dar tiempo, porque esta semana salimos de viaje, en avión, para una boda, y volvemos el martes que viene; así que nada.

Es inevitable tener mieddo a que te digan en la eco que algo va mal, sobre todo por lo que se lee por aquí, por eso a veces trato de desconectar, pero tb es difícil, pq tb necesito saber de las compañeras. Bueno, qué te voy a contar a ti. Un beso guapa

N
nadiia_8253287
23/8/06 a las 12:13

Icsi
hola que tal yo estoy muy angustiada, mi marido tiene azoospermia, y de momento le han hecho los analisis de genetica y hasta el dia seis de septiembre no sabemos nada, lo unico que nos dijeron por telefono es que los resultados son buenos, pero no se hasta que punto esto son buenas noticias, en la próxima cita nos diran si se puede conseguir espermatozoides? o que nos queda mas por pasar? estoy que no duermo por las noches porque por el día no quiero que mi marido me lo note porque bastante tiene el ya, me gustaria que si leis este mensaje me contestarais, de verdad que necesito algunas palabras de alguien que haya o este pasando por lo mismo que yo.Gracias y muchos besos

Y
yuliet_6307105
24/8/06 a las 19:54

¡¡¡hola de nuevo a todas!!!!
Me he perdido unos días, y ya veo que muchas habéis vuelto de vacas. Andreilla me alegro de saber de tí ¡¡¡que bien que oíste su corazón!!
Bueno, Oitaxu y Antaba están con los frigobebes, ¡¡¡queremos buenas noticias cchicas!!!
Bienvenida al foro María, ya hablaremos.
Lo dicho, hola a todas; bueno, yo estoy muy bien, el martes que viene voy a la eco de las 12 semanas; me han hecho la análitica del screening ese; la he recogido y la tengo que llevar el martes al tocólogo, pero uno de los valores está alterado, en concreto la Bhcg está el doble del valor normal. He estado preocupada, pero me han dicho que esos valores los meten en una tabla con otros datos, entre ellos el pliegue nucal, y luego te dicen el riesgo; así que no me queda otra que esperar. Bueno chicas, si sabéis algo del tema me lo decís porfi.

Y
yuliet_6307105
27/8/06 a las 20:48

¡¡hola guapa!!!
Si haces caso de los médicos, en realidad no hace falta para nada tanto reposo de Dios; lo que ocurre es que "el miedo es libre", y yo estaba tan acojonada que me pasé con el reposo. Nunca sabremos qué hubiera pasado de no haberlo hecho; pero te quería contar el caso de "la cuñada de mi amiga", ¡¡jolin parece que te voy a contar un chiste!!!. Bueno, no sé los detalles del problema que tenían para ir a una clínica de fertilidad, pero mi amiga sí que me comentó que le hicieron transfer tres veces. Por lo visto las dos primeras la chica ni se movió,, na de na, y no fué para adelante. La tercera ya estaba desanimada, y pensando en que si fallaba ya iban a adopción de cabeza. El día despues de la transfer ya estaba de comida familiar, cogiendo en brazos y jugando con los sobrinos,, y ésta vez fué positivo; así que nunca se sabe.
Chica, si tu trabajo es llevadero no te agobies; ya ves que te dices que el día después vida normal.

¡¡¡¡Que nervios, que el viernes ya está aquí!!!! Porfi, tennos informadas. Un beso muy fuerte y muchos ánimos.

Y
yuliet_6307105
30/8/06 a las 13:52

¡¡¡que poco te queda antaba!!!!
Me da rabia porque me marcho mañana unos días y no voy a estar para tu transfer, pero desde ya estoy cruzando los dedos por tus bebés. ¡¡¡que ilusión!!!

Por cierto, ayer fuí a la eco de las doce semana y vimos al renacuajo; sembrao, el gine dice que está muy bien, medidas normales, pero me tienen que llamar por teléfono para decirme lo del riesgo de las trisomías. La verdad que es un rollo la espera, a ver si me llaman pronto y os puedo contar antes de irme. Besos

J
june_8685879
31/8/06 a las 18:37

Fiv
Hola chicas:
Me dirijo a vosotras, ya q muchas de vosotras estais en mi misma situacion. Llevamos casi tres años intantando tener el bebe, pero este no llega. Nos miramos y despues de las dintintas pruebas, aparentemente estamos los dos bien; no tenemos ningun problema, pero el embarazo no llega.
Me han hecho ya 3 IA,la cuales sin exito. El dia 6 de septiembre vamos a la clinica para hablar de la FIV,cuyo tratamiento espero poder comenzar con la siguiente regla.
Alguien me podria comentar que tal es el tratamiento para la FIV ¿ es parecido al de la IA?
muchas gracias.

N
narda_8785334
1/9/06 a las 9:38

Hola guapasssssssssssssssssssssssssssss
hola hola. Bueno os cuento. En julio al final me quedé embarazada de dos pero tuvé un aborto. estuve manchando bastante por lo que me encontraba bastante mal psiquicamente y fisicamente pero ya he renovado energías. Me cogí vacaciones y ahora estoy mucho mejor. En septiembre me ponen los congelados aunque no tengo muchas esperanzas. Bienvenidas a las nuevas y a las demás todavía no he leído nada pero en seguida me pongo al día. andreaaaaaaaaa guapa cómo vas. mil besos a todas, pau

N
narda_8785334
1/9/06 a las 11:42

Gracias niñas
antabaaaaa mucha suerte reinaaaaa. gracias a todas la verdad es que da gusto llegar. lo de las esperanzas es que la verdad niñas a ver mis embriones son todos de calidad tres y pienso que al descongelarlos pues eso que los pobres novan a ser de lo mejorcito pero bueno yo lo voy a intentar. besos a todas. oye habrá que actualizar porque yo me he pérdido con todas. andreita ¿Niño o niña?????? que ilu es como mi cibrer sobrinito. besos a todas de corazón.

N
narda_8785334
4/9/06 a las 9:41

Buenos dias guapasssssssssss
Hola:

Antabaaaaaaaaaaa me imagino que has hecho reposo todo el fin de semana. Cuentanos cómo estás guapa y ese animoooooo arriba que esta vez vas a dar positivazo. Andrea cómo estás cari me imagino que ya un poco gordita que envidiaaaaaaaaa sana, cuidate mucho. Al resto que tangáis un buenisimo día. A mi me ha bajado la regla este fin de semana y he empezado con unos parches que me tengo que poner cuatro días. El resto no lo sé muy bien todavia ya os iré contando. Bueno niñas un besazooooo y a ver sí alguien se anima actualiza lista porque yo me he perdido por completo. Un besazoooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir