Foro / Maternidad

Banderillas-fivs-icsi-espera-betas etc

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 18:06
N
narda_8785334
5/9/06 a las 9:27

Hola niñasssssssssssssssss
Andreita andreita que te vas a poner como un tonellll jejejejeje dí que sí aunque no te pasesehhhhhh Ohiatxu y tu???????? yo estoy ya para mis conges estoy con unos parches unos doce días para el día 15 la trnsfer ya veremos después del último palo estoy un poco ...... nurieta???? animo guapa que ya verás como en un plis estás con tus embrioncitos dentro que bien....al resto que tengáis un buen día y antaba????? mucha suerte de todas. bueno a ver si nos animamos un poco que estamos un poco despistadillas eh eh . besitos Pau

Ver también

N
narda_8785334
5/9/06 a las 10:33

Hola pilar guapaaaaaaaaaa
bueno que volvemos a la cargaaaaaaaaaaa ehhhhhhhh. Mucha suerte reina y no dejes de contarnos. yo estoy con parches y el 15 transferencia de congelados ya veremos a ver que tal......un besoteeeeeeeeeee

N
narda_8785334
6/9/06 a las 10:15

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????
¿que pasa chicas esto está decayendo por momentos?????andrea guapa ¿Cómo vas? y antaba????? pilar????ohitaxsu etc etc buen día a todassssssssssssssssssssssssss

N
narda_8785334
6/9/06 a las 13:11

Nurieta, andrea, pilar menos malllllllllll
yo decia pero dónde están mis niñas???????? a ver si hacemos un esfuercito para hablar más que estamos vaguetas vaguetas. Yo llevo un parche en el culo que es más grande que mi propio culo pero bueno lo prefiero a los pinchazosss. animo chicas. Andrea eres nuestra mama de oro jejejeje. besitos

N
narda_8785334
6/9/06 a las 19:24

Hola niñas
a ver os cuento:
me hicieron la transferencia el 17 de julio, como tuve el problema de la avispa que me picó y además soy alergica pues la beta y todo lo demás se adelanto. desde el dia 25 empecé a manchar pero la beta era super positiva así que estuve en reposo hasta que los perdí. Por eso todo se adelantó. me dijo el gine que el primer día de regla empezará con los parches y fue el dia 3 domingo. el lunes tengo eco y si tod va bien que me imagino que si pues transfer para el fin de semana tres dias de reposo y na de na a volverse loca. no sé si es autodefensa pero esta vez no tengo tanata ilusón ya veremos espero que todo vaya bien. un beso a todas......mis parches son bastantes grandes no tanto pra verse pero yo la infeliz me esperaba algo pequeñito y tampoco digamos MEDIANOS.....efectos secundarios cero dolor de chola un poco pero vamos esto es moco de pavo con lo que ya sabemos chicas. un besazo Pau

N
narda_8785334
7/9/06 a las 10:33

Antaba guapaaaaaaaaaaaaa?????
oye que veo que esos animos están un poco por los suelos arriba cari que hasta el final hay que mantener la esperanza. un besazo y no dejes de contarnos que estamos contigo ok?. besitos

N
narda_8785334
7/9/06 a las 13:19

Hola niñassssssssssssss que tall?????
pues eso es que estba liada. pilar y tu???que bien mañana sin currar. Cómo vas tú que pasos te quedan es que me he perdido todo el verano y no se muy bien cómo váis cada una. andreitaaaaaaaaaaaa guapa como dice Pilar apunta todo para que vayamos aprendiendo. suerte cielo. Un beso a todas

N
narda_8785334
8/9/06 a las 10:01

Hola chicas
antaba:
hija mucha paciencia ¿Cuando tienes la beta????? cuidate muchisimo y sobre todo fe hasta el final ok???? te tenemos en el pensamieno y no dejes de contar.
Andrea guapa:
Dios mio hija aqui cuando no es una cosa es otra la verdad es que lo importante es que tu bebe esté bien y chica si hay que hacer reposo con el tiempo pues ya sabes....ya has conseguido lo más dificil asi que pa lanteeeeeeee ehhh niña. Que te vaya bien tu prueba y ya nos contarás guapa-
Ohiatxsu: Hija siempre escribo mal tu nombre pero es que se me olvida lo siento guapa. ¿te ha venido ya la regla????? ¿cómo vas???
Al resto:
Chicas contadnos qué tal todo ok????
Pues yo sigo con mis parches y na de na el lunes voy al gine y os cuento. Un besazo pau

N
narda_8785334
11/9/06 a las 9:44

Hola niñasssssssss buenos dias
a las dos voy a hacerme una eco y ya me dicen qué tal va el endometrio y cuando me pueden hacer la transfer. La verdad es que no quiero ilusionarme porque como ya os he dicho la calidad no es muy buena pero por otro lado ya sabéis que siempre se tiene la esperanza. ¿Cómo váis todas?????? un beso muy gordo Pau

M
momina_8332022
11/9/06 a las 17:44

Nervios por el icsi¡¡
Hola,..soy nueva en este asunto de los chat,..y esas cosas..pero quiero expresar una emosion y nerviosismo porque esta semana nos realizaremos nuestro 1er. ICSI....y quisiera que alguien me diera consejos utiles..para tranquilizarme...y no desesperarme por las cosas...ya tengo 7 años buscando y esta es una oportunidad...que nos ofrece la vida..Gracias y un abrazo.

N
narda_8785334
11/9/06 a las 18:10

Antabaaaaaaaaaaaaa pilarrrrrrrrrrrrrrr
antaba cari ¿Que te han hecho ya la beta si es super pronto no??????? me imagino que todavia habrá esperanzas no???? sino para que te dicen que sigas con la medicación. Mucha suerte y no dejes de contarnos animo cielo. Pilarrrrrrrrrrrrrr ya estamos otra vez ves que rápido pasa el tiempo. A las nuevas bienvenidas y andrea?????? espero que todo vaya bien.
Yo he ido al gine y me han dicho que transfer el viernes ponerme velitas que necesito muchas. ohitaxsu???? dónde estás guapa....besos a todas Pau

N
narda_8785334
12/9/06 a las 9:21

Os cuento guapasssssssssssssssssssssssss
No me digáis tanto lo de que estáis flipando porque entonces me entra la paranoia de a ver qué ... me están haciendo. Os cuento........ desde que me vinó la regla estoy con parches de estradiol y dos días antes de la transferencia tengo que empezar con progesterona ¿Por qué es tan raro???????? tengo cinci frigopeques y ahora mi preocupación es que no sobreviva ninguna ya sabéis por aquello de preocuparme por algo. Ayer fuí al gine y me dijeron que el endometrio está en casi siete y que está dividido en tres y que es así como debe ser. Sí todo va bien el viernes transfer tengo que volver el miércoles para ver qué tal va todo. No sé chicas pero qué es lo que es tan rarooooooooooo. Decideme please
Antaba guapa yo me esperaría hasta el final y no te preocupes porque no sirve de nada.
Andrea guapa descansa auque no te cogas la baja que lo importante es tú bebe y nuestro sobrinitooooo.
Nurietaaaaaaa tranquila que ya estás en el final y no te queda tranquila y al toro por los cuernos vale????
ohitaxsuuuuuuu (hija ponte un nombre más facil que todas lo escribimos mal jejejejej) cómo vas cielo????? en qué fase del tratamiento estás???? luego vuelvo a ver que tal váis todas. un beso muy gordooooooooooooooo Pau

N
narda_8785334
13/9/06 a las 10:57

Buenos diassssssssssssssss
hola guapas:

Andrea hija espero que te salga Abril porque si no ya veo que le tiras los libros a la cabeza a tu costi jejejeje. Pilar que bien ya vas viento en popa a oda la vela.....ohiatxsu...guapa ¿cómo vas tu???? bueno yo hoy tengo gine y si Dios quiere transfer el viernes y descando el fin de semana. Este tratamiento es mucho más ameno no me entero el parche y punto la verdad es que es mucho mejor. bueno guapas os dejo que tengo mucho curro, besazos y un buen dia para todas. Pau

N
narda_8785334
13/9/06 a las 16:43

Mi visita al gineeeeeeeeeeeeeee
Hola:

bueno parece ser que me hacen la transfer el viernes a las 10.30 ponedme velitas niñas a ver sí tengo un poco de suerte esta vez. os quiero mucho a todas y quiero ver positivazooooooooooooo andrea mandanos tu energia de embarazadaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaa besitos

N
narda_8785334
13/9/06 a las 17:07

Tu amistad, tu corazón
y necesito hormonas de embarazada ok???? mandalas por mail y por donde quieras jejejejeje oye cuándo te dicen te dice el sexo de mi cober sobrinito????

A
amadea_8667013
14/9/06 a las 9:50

Hola quiero presentarme
soy una chica que acabo de hacerme una fiv pero despues de estar embarazada he tenido un aborto bioquimico yo no se exsactamente que es pero se que lo estoy perdiendo ayer me llamo el gin que cortara el tratamiento estoy bastante deprimida se que haora me terminara de baja el periodo y como que no quiero gracias por escuchar

N
narda_8785334
14/9/06 a las 17:06

Hola mis niñas
mañana es el día. estaré desconectada unos días pero a la vuelta os cuento ok????? os deseo a todas muchisima suerte con pruebas, inyecciones, etc etc aqui hay pa todas jejejeej gracias por vuestro apoyo. un besazo pau

N
narda_8785334
14/9/06 a las 20:01

Antabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
hola cielo:

no sabes que bajón me ha dado bueno guapa tan sólo decirte que estamos aqui para lo que quieras y que sepas que te llevamos en el corazón. Yo mañana transfer ya veremos a ver qué pasaaaaaaaaaaaaaa. un beso enorme
¿¿¿¿¿andrea y tu prueba ?????

S
shiara_9333456
15/9/06 a las 13:00

Transfer de mediados de sep.
A Pau le hacen el transfer hoy, 15 de sep, a mi me lo hicieron ayer, 14, y a Nurieta se lo hacen el 17 ¿no?. Bueno a ver qué pasa.
Antaba, acabo de enterarme de lo tuyo. Lo siento muchísimo. Ánimo....llora todo lo que tengas que llorar y a recuperarse. Cuando tengas más ánimos ...pues otra vez a la carga y así. Venga un besito y anímate

Y
yuliet_6307105
18/9/06 a las 13:09

Hola a todas de nuevo...
...he tenido problemas con el ordenador y no podía entrar en el foro. Ayer entré y no ví el post, así que hoy cuando me he conectado y lo he visto me he quitado un peso de encima.

He leído lo de ANTABA, chica, no sabes cuánto lo siento. Y el accidente ANDREA me parece de lo más inoportuno; desde luego hay veces que al ver a determinada gente conducir dan ganas de bajarse del coche y echárselos a la cara...

Bueno, espero ponerme al día con las demás, un saludo para todas.

Yo estoy de 15 semanitas; y me ha dado positivo el triple screening, así que por desgracia me han aconsejado la amniocentésis. Me la hacen el día 27. Ya no quiero ni pensar lo que pase a partir de ahí, os podéis imaginar.....

N
narda_8785334
19/9/06 a las 8:57

Hola niñassssssssssssssss que tal
a Ver os cuento. el viernes transfer de dos frigopeques de claidad tres. Mr quedan otros tres para la próxima que espero no tener que utilizar. el resto nada de sintomas sólo muchos gases pero no se que significan???? ya he vuelto al curro y no tengo ni un minuto luego vuelvo ok espero que estéis todas bien. besos

Y
yuliet_6307105
19/9/06 a las 10:33

¡¡buenos días.....
...hola niñas!!! Bueno, por alusiones, fuí yo la que te comentó andreita lo de la calidad de los óvulos. A mí me dijo mi gine que lo ideal era conseguir de 9 a 12, si eran más poddía ocurrir que fueran de peor calidad; y fijaros, a mi me sacaron 10 y sólo me sobraron 3 después de la transfer; total pa na, porque no llegaron a blastos y no se pudieron congelar. Yo que estaba obsesionada con que me sacaran muchos....

Andrea lo de la migraña es una faena de las buenas, espero que estés mejor guapi...

K
karyna_8149741
19/9/06 a las 17:48

Hola a todas
Hola chicas. Estoy con mi primera fiv despues de 3 i.A. fallidas. La estimulacion me resulto muy bien, 14 foliculos, pero despues se malograron 12 y solo quedan 2 resistiendo a ver si lo consiguen. Hoy tengo un mal día porque se me acaba la paciencia. No contaba yo con este percance ¿ es comun?. Bueno, mucha suerte a todas, esperanza y fuerza. Maria

K
karyna_8149741
19/9/06 a las 17:48

Hola a todas
Hola chicas. Estoy con mi primera fiv despues de 3 i.A. fallidas. La estimulacion me resulto muy bien, 14 foliculos, pero despues se malograron 12 y solo quedan 2 resistiendo a ver si lo consiguen. Hoy tengo un mal día porque se me acaba la paciencia. No contaba yo con este percance ¿ es comun?. Bueno, mucha suerte a todas, esperanza y fuerza. Maria

Y
yuliet_6307105
19/9/06 a las 18:38
En respuesta a karyna_8149741

Hola a todas
Hola chicas. Estoy con mi primera fiv despues de 3 i.A. fallidas. La estimulacion me resulto muy bien, 14 foliculos, pero despues se malograron 12 y solo quedan 2 resistiendo a ver si lo consiguen. Hoy tengo un mal día porque se me acaba la paciencia. No contaba yo con este percance ¿ es comun?. Bueno, mucha suerte a todas, esperanza y fuerza. Maria

Hola limonada
sí que es común, he leído de bastantes chicas a lass que les ha pasado; piensa que lo importante es que el que llegue al final sea el bueno. Ya habrá tiempo para desilusionarse, ve paso a paso. Suerte

Y
yuliet_6307105
19/9/06 a las 18:38
En respuesta a karyna_8149741

Hola a todas
Hola chicas. Estoy con mi primera fiv despues de 3 i.A. fallidas. La estimulacion me resulto muy bien, 14 foliculos, pero despues se malograron 12 y solo quedan 2 resistiendo a ver si lo consiguen. Hoy tengo un mal día porque se me acaba la paciencia. No contaba yo con este percance ¿ es comun?. Bueno, mucha suerte a todas, esperanza y fuerza. Maria

Hola limonada
sí que es común, he leído de bastantes chicas a lass que les ha pasado; piensa que lo importante es que el que llegue al final sea el bueno. Ya habrá tiempo para desilusionarse, ve paso a paso. Suerte

K
karyna_8149741
19/9/06 a las 21:33
En respuesta a yuliet_6307105

Hola limonada
sí que es común, he leído de bastantes chicas a lass que les ha pasado; piensa que lo importante es que el que llegue al final sea el bueno. Ya habrá tiempo para desilusionarse, ve paso a paso. Suerte

Gracias
Muchas gracias. Crucemos los dedos. Besitos para todas.

K
karyna_8149741
19/9/06 a las 21:33
En respuesta a yuliet_6307105

Hola limonada
sí que es común, he leído de bastantes chicas a lass que les ha pasado; piensa que lo importante es que el que llegue al final sea el bueno. Ya habrá tiempo para desilusionarse, ve paso a paso. Suerte

Gracias
Muchas gracias. Crucemos los dedos. Besitos para todas.

N
narda_8785334
20/9/06 a las 9:43

Hola guapas
¿cómo váis las de la espera???? yo estoy que me subo por las paredes la verdad es que parece que no pasan los días menos mal que estoy trabajando sino esto se haría eterno. tengo la beta para el martes que viene y parece que me queda un mes. Me quedan otros tres frigopeques así que por lo menos si no sale no me tengo que meter tanta mierda. No sé sí estoy animada o no voy a ratos ya sabéis esto es un rollo. Andrea deja de darme susto que ya tengo los mios. Bueno un beso a todas y que tengáis un buen día. pau

N
narda_8785334
20/9/06 a las 9:43

Hola guapas
¿cómo váis las de la espera???? yo estoy que me subo por las paredes la verdad es que parece que no pasan los días menos mal que estoy trabajando sino esto se haría eterno. tengo la beta para el martes que viene y parece que me queda un mes. Me quedan otros tres frigopeques así que por lo menos si no sale no me tengo que meter tanta mierda. No sé sí estoy animada o no voy a ratos ya sabéis esto es un rollo. Andrea deja de darme susto que ya tengo los mios. Bueno un beso a todas y que tengáis un buen día. pau

N
narda_8785334
20/9/06 a las 12:36

¿¿¿¿¿¿¿que ocurre?????
Pilar hija debes estar a punto de transfer no?????? andrea que tal???ohitatsu?????y el resto????????

N
narda_8785334
20/9/06 a las 12:36

¿¿¿¿¿¿¿que ocurre?????
Pilar hija debes estar a punto de transfer no?????? andrea que tal???ohitatsu?????y el resto????????

N
narda_8785334
20/9/06 a las 19:58

Hola guapas
ohitaxsu guapa se te pasara rápido a ti porque a mi me va a dar algo........................me queda todavía una semana pero bueno ya veremos a ver que pasa esta vez estoy un poco más tranquilita. besos guapa

N
narda_8785334
20/9/06 a las 19:58

Hola guapas
ohitaxsu guapa se te pasara rápido a ti porque a mi me va a dar algo........................me queda todavía una semana pero bueno ya veremos a ver que pasa esta vez estoy un poco más tranquilita. besos guapa

Y
yuliet_6307105
21/9/06 a las 11:35

¡¡¡buenos dias niñas!!!!
Yo de tanto leer lo de las vomitonas no sé si me dan ganas; desde luego los tres priemros meses no he tenido y ya no creo que tenga; pero os puedo asegurar que como os toque tener ardores de estómago "sos vais anterar" je je je. Me llevo todo el día escaqueandome para ocultar los eruptitos; comiedo a poquitos para calmarme los ardores; ¡¡vamos un show!! Con deciros que ayer se me escapó uno delante de mi hombre, y tengo cahondeíto hasta que el enano vaya a la guardería.

Bueno, os mando muchos ánimos y mucha fuerza desde aquí; para todas.

Y
yuliet_6307105
21/9/06 a las 11:35

¡¡¡buenos dias niñas!!!!
Yo de tanto leer lo de las vomitonas no sé si me dan ganas; desde luego los tres priemros meses no he tenido y ya no creo que tenga; pero os puedo asegurar que como os toque tener ardores de estómago "sos vais anterar" je je je. Me llevo todo el día escaqueandome para ocultar los eruptitos; comiedo a poquitos para calmarme los ardores; ¡¡vamos un show!! Con deciros que ayer se me escapó uno delante de mi hombre, y tengo cahondeíto hasta que el enano vaya a la guardería.

Bueno, os mando muchos ánimos y mucha fuerza desde aquí; para todas.

N
narda_8785334
21/9/06 a las 12:46

Hola niñasssssss
buenassssssss andreita guapa cómo vas???? flambeadaaaaaaaaaaa cuanto tiempo cuentanos qué tal vas....yo igual demasiado igual ningún cambio en mi cuerpo asi que estoy un poco negativa la verdad pero bueno no me queda otra que esperar. Un beso a todas y que paséis un buen día. Pau

N
narda_8785334
21/9/06 a las 12:46

Hola niñasssssss
buenassssssss andreita guapa cómo vas???? flambeadaaaaaaaaaaa cuanto tiempo cuentanos qué tal vas....yo igual demasiado igual ningún cambio en mi cuerpo asi que estoy un poco negativa la verdad pero bueno no me queda otra que esperar. Un beso a todas y que paséis un buen día. Pau

Y
yuliet_6307105
21/9/06 a las 15:29
En respuesta a narda_8785334

Hola niñasssssss
buenassssssss andreita guapa cómo vas???? flambeadaaaaaaaaaaa cuanto tiempo cuentanos qué tal vas....yo igual demasiado igual ningún cambio en mi cuerpo asi que estoy un poco negativa la verdad pero bueno no me queda otra que esperar. Un beso a todas y que paséis un buen día. Pau

Hola pau...
¡¡oye, nada de estar negativa!!! ¡¡Qué va a ser ésto!!! Ya te queda na de na.

Yo ya estoy de 14 + 4, y muy bien, salvo lo que os he contado más abajo de los ardores de estómago y de que me tengo que hacer la amnio porque me dió + el screening de los coj.... Ya os contaré, pq me la hacen el miércoles en el hospital punta de Europa de Algeciras....

Y
yuliet_6307105
21/9/06 a las 15:29
En respuesta a narda_8785334

Hola niñasssssss
buenassssssss andreita guapa cómo vas???? flambeadaaaaaaaaaaa cuanto tiempo cuentanos qué tal vas....yo igual demasiado igual ningún cambio en mi cuerpo asi que estoy un poco negativa la verdad pero bueno no me queda otra que esperar. Un beso a todas y que paséis un buen día. Pau

Hola pau...
¡¡oye, nada de estar negativa!!! ¡¡Qué va a ser ésto!!! Ya te queda na de na.

Yo ya estoy de 14 + 4, y muy bien, salvo lo que os he contado más abajo de los ardores de estómago y de que me tengo que hacer la amnio porque me dió + el screening de los coj.... Ya os contaré, pq me la hacen el miércoles en el hospital punta de Europa de Algeciras....

N
narda_8785334
22/9/06 a las 9:09

Holaaaaaaaaaaa
oihatxu hija lo de un suspiro pues ya ves a mi me va a dar algoooooooooooooo. no quiero ilusionarme pero nunca se puede evitar. Este fin de voy al teatro y a hacer cosillas que me mantengan un poco distraida. muy bueno el resumen por cierto. Andrea si tu tienes ganas imáginate las demás cari, cómo vas??? ¿qué pruebas te tienen que hacer??? un beso a todas y buen dia guapas. Pau

N
narda_8785334
22/9/06 a las 9:09

Holaaaaaaaaaaa
oihatxu hija lo de un suspiro pues ya ves a mi me va a dar algoooooooooooooo. no quiero ilusionarme pero nunca se puede evitar. Este fin de voy al teatro y a hacer cosillas que me mantengan un poco distraida. muy bueno el resumen por cierto. Andrea si tu tienes ganas imáginate las demás cari, cómo vas??? ¿qué pruebas te tienen que hacer??? un beso a todas y buen dia guapas. Pau

A
attia_6524061
22/9/06 a las 9:55

Mi primera fiv
Hola a todas,
El pasado día 12 empecé a pincharme con Procrin (en realidad me lo pincha mi marido porque yo no soy capaz). Bueno pues la única información que tengo es la que estoy obteniendo al leer vuestros mensjes en el foro, mi médico solo me dijo "a partir del 21 día del periodo empieza con el Procrin y pide una eco y una analítica para el día 26". Yo pensé que la cosa iba para largo pero por lo que estoy leyendo una vez empiezas a picharte en menos de un mes ya está todo hecho. ¿Esto es realmente así?. Otra duda ¿Me puedo poner la inyección antes de la analítica?. Gracias.

A
attia_6524061
22/9/06 a las 9:55

Mi primera fiv
Hola a todas,
El pasado día 12 empecé a pincharme con Procrin (en realidad me lo pincha mi marido porque yo no soy capaz). Bueno pues la única información que tengo es la que estoy obteniendo al leer vuestros mensjes en el foro, mi médico solo me dijo "a partir del 21 día del periodo empieza con el Procrin y pide una eco y una analítica para el día 26". Yo pensé que la cosa iba para largo pero por lo que estoy leyendo una vez empiezas a picharte en menos de un mes ya está todo hecho. ¿Esto es realmente así?. Otra duda ¿Me puedo poner la inyección antes de la analítica?. Gracias.

N
narda_8785334
22/9/06 a las 11:10

Holaaaaaaaaaaaaaa))))
hola guapas:

pilar guapa me alegro un montón viento en popa a toda vela. Yo tengo mucho dolor de tetissssssssssss y de ovarios como pinchanzos ainssssssssssssssssss ainssssssssssssssssss ainssssssssssssssss no lo soportoooooooooooooo. en serio guapas un beso

N
narda_8785334
22/9/06 a las 11:10

Holaaaaaaaaaaaaaa))))
hola guapas:

pilar guapa me alegro un montón viento en popa a toda vela. Yo tengo mucho dolor de tetissssssssssss y de ovarios como pinchanzos ainssssssssssssssssss ainssssssssssssssssss ainssssssssssssssss no lo soportoooooooooooooo. en serio guapas un beso

N
narda_8785334
22/9/06 a las 12:38

Nurieta animo guapa
¿qué dia te lo dicen???? a mi el miercolessssssssssssssssss. no llego ehhhh no llegooooooooo trata de hacer cosas este fin de semana yo me voy al teatro y mañana todo el día de compras así se me pasa más rápido. un beso

N
narda_8785334
22/9/06 a las 12:38

Nurieta animo guapa
¿qué dia te lo dicen???? a mi el miercolessssssssssssssssss. no llego ehhhh no llegooooooooo trata de hacer cosas este fin de semana yo me voy al teatro y mañana todo el día de compras así se me pasa más rápido. un beso

Y
yuliet_6307105
22/9/06 a las 15:32

¡¡¡buenos ddiass charlatanas...!!!!
A HIYRO decirle que la eco es para ver como están los folis, y que al principio no pasa nada si se pincha antes, más adelante, cuando vayas a control mejor que no te pinches, por si te modifican la pauta al ver la eco. Otra cosa te digo; que ante la duda, y si los horarios de los pinchazos no son muy espaciados, chica, espera un poco y te pichas al salir de la consulta, así te quedas más tranquila. Bueno, a ver qué te contestan las demás. Un saludo....

Y
yuliet_6307105
22/9/06 a las 15:32

¡¡¡buenos ddiass charlatanas...!!!!
A HIYRO decirle que la eco es para ver como están los folis, y que al principio no pasa nada si se pincha antes, más adelante, cuando vayas a control mejor que no te pinches, por si te modifican la pauta al ver la eco. Otra cosa te digo; que ante la duda, y si los horarios de los pinchazos no son muy espaciados, chica, espera un poco y te pichas al salir de la consulta, así te quedas más tranquila. Bueno, a ver qué te contestan las demás. Un saludo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram