Foro / Maternidad

Banderillas-fivs-icsi-espera-betas etc

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 18:06
J
junli_8423741
26/6/06 a las 17:32

Andrea gracias
Hola Andrea muchas gracias, fijate si soy tonta que me puse a llorar.
gacias por tus velitas creo que las voy a necesitar.
un besote

Ver también

Y
yuliet_6307105
26/6/06 a las 19:19

¿sintomas...?
Hoy nos han dado la noticia de que de los tres posibles reservas para ser congelados no se ha podido utilizar ninguno, y que además desde anoche estamos con sintomas de regla. Un poco mal la verdad, bastante decepcionada. Me parece demasiada mala suerte que de 10 que teníamos solo utilizasemos 2. Lo peor tener que empezar de nuevo......

Saludos de parte de Flambeada.

N
narda_8785334
26/6/06 a las 20:19

Pero antabaaaaaaaaaaaa donde estabas????????????¿????
madre mia que alegria yo decia pero esta niña donde está????? que bien ya veo vacaciones a la vista ehhhhh. Yo genial me pincho muy bien y no me duele ná de ná esto es pan comido ya veremos el post transfer. Claro que si hija mia haz deberines que nunca se sabe además no sólo es para procrear. Buenoooooooooo no hace falta que nos lo digan a nosotras eh. Bueno guapa que no desaparezcas. Un beso

N
narda_8785334
27/6/06 a las 9:06

Andreitaaaaaaaa
mucha suerte guapa ya verás como todo irá bien. Flambeadaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te agobies con lo de los sintomas ya sabes que eso es muy relativo y hasta el final no se sabe nada. mantente positiva que es lo importante. Lo de los congelados es una faena pero mira una vez en este barco tampoco pasa nada ahora centráte en cuidarte y mandar energias a tus ovulitos. Un beso enormeeeeeeeeee. Yo bien ya tres inyecciones y soy toda una experta. bebo mucho agua y estoy adelgazando de ir tanto al baño me hago kilometros jejejeje. Besitos a todas. por cierto las nuevas añadiros a la lista ok???? besos.

E
emy_7077652
27/6/06 a las 10:31

Chicas: segunda beta "negativo"....
Hola, me hice la seguna beta el lunes y me salió negativo, ya me dijeron que en la primera tenía los valores un poco bajos, pero una no deja de acerse pequeñas ilusiones, así que ahora estoy un poco mal. Nunca se sabe lo que puede pasar no depende de nosotras.

Y ahora me toca descansar un poco de todo esto, lo necesito, no he dejado de pensar, cada minuto de cada día, durante un mes y ahora me encuentro agotada de pensamiento, necesito desconectar, eso no signinica que os vaya abandonar.
El medico me dijo que puedo volver a empezar en la próxima regla, pero no puedo, voy a dejar pasar el verano y en septiembre "a por ellos".
Gracias que tengo una familia que me no me abandona y me apoya muchísimo y además os tengo a vosotras, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ SOY LAS MEJORES, OS DESEO MUCHA SUERTE.

BESOS DE NOA....

MUCHOS BESOS...

N
narda_8785334
27/6/06 a las 10:34
En respuesta a emy_7077652

Chicas: segunda beta "negativo"....
Hola, me hice la seguna beta el lunes y me salió negativo, ya me dijeron que en la primera tenía los valores un poco bajos, pero una no deja de acerse pequeñas ilusiones, así que ahora estoy un poco mal. Nunca se sabe lo que puede pasar no depende de nosotras.

Y ahora me toca descansar un poco de todo esto, lo necesito, no he dejado de pensar, cada minuto de cada día, durante un mes y ahora me encuentro agotada de pensamiento, necesito desconectar, eso no signinica que os vaya abandonar.
El medico me dijo que puedo volver a empezar en la próxima regla, pero no puedo, voy a dejar pasar el verano y en septiembre "a por ellos".
Gracias que tengo una familia que me no me abandona y me apoya muchísimo y además os tengo a vosotras, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ SOY LAS MEJORES, OS DESEO MUCHA SUERTE.

BESOS DE NOA....

MUCHOS BESOS...

Noaaaaaaaaaaaaaaa lo siento en el alma
... que bajón niña. ten fuerzas cariño y no dejes de luchra que ya veras como lo conseguimossssssssssss. Un beso y ya sabes donde estamos. Me gustaría abrazarte pero como no puedo te mando un besote virtual. animooooooooooooooooo y mucha fuerza esto no puede con nosotras ehhhh vamos no saben con quien se han encontrado. Descana y piensa en otras cosas par volver renovada. besitossssssssssssssssssssssssss

N
narda_8785334
27/6/06 a las 10:52

Actualización lista
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades"; Miguel de Cervantes
betas:

Flambeada

POSITIVOS

-Nuriaxiu
-Mabela
-Lubich:

EN ESPERA para cargar de nuevo:

-Antaba: Dentro de poco al ataqueee de nuevo
-Mapifeso: 3ICSI para ciclo septiembre.
-Noa 046


BANDERILLAS


-Andrea 1281

-Pau422

-Aribruja

-Miwiki

-Hojass

-Ilusionata

-Ohiatxu



Por favor id haciendo correciones. gracias niñas


N
narda_8785334
27/6/06 a las 12:13

Andre que bien niña
en dos dias está esperando beta. ya sabes a por ellosssssssssssssssssssssssssss

A
acacia_8682402
27/6/06 a las 15:53
En respuesta a emy_7077652

Chicas: segunda beta "negativo"....
Hola, me hice la seguna beta el lunes y me salió negativo, ya me dijeron que en la primera tenía los valores un poco bajos, pero una no deja de acerse pequeñas ilusiones, así que ahora estoy un poco mal. Nunca se sabe lo que puede pasar no depende de nosotras.

Y ahora me toca descansar un poco de todo esto, lo necesito, no he dejado de pensar, cada minuto de cada día, durante un mes y ahora me encuentro agotada de pensamiento, necesito desconectar, eso no signinica que os vaya abandonar.
El medico me dijo que puedo volver a empezar en la próxima regla, pero no puedo, voy a dejar pasar el verano y en septiembre "a por ellos".
Gracias que tengo una familia que me no me abandona y me apoya muchísimo y además os tengo a vosotras, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ SOY LAS MEJORES, OS DESEO MUCHA SUERTE.

BESOS DE NOA....

MUCHOS BESOS...

Mucho ánimo
y toda la fuerza del mundo, descansa este veranito para ponerte las pilas
un beso enorme
nuria

H
happy_8618805
27/6/06 a las 19:00
En respuesta a emy_7077652

Chicas: segunda beta "negativo"....
Hola, me hice la seguna beta el lunes y me salió negativo, ya me dijeron que en la primera tenía los valores un poco bajos, pero una no deja de acerse pequeñas ilusiones, así que ahora estoy un poco mal. Nunca se sabe lo que puede pasar no depende de nosotras.

Y ahora me toca descansar un poco de todo esto, lo necesito, no he dejado de pensar, cada minuto de cada día, durante un mes y ahora me encuentro agotada de pensamiento, necesito desconectar, eso no signinica que os vaya abandonar.
El medico me dijo que puedo volver a empezar en la próxima regla, pero no puedo, voy a dejar pasar el verano y en septiembre "a por ellos".
Gracias que tengo una familia que me no me abandona y me apoya muchísimo y además os tengo a vosotras, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ SOY LAS MEJORES, OS DESEO MUCHA SUERTE.

BESOS DE NOA....

MUCHOS BESOS...

Noa cielito...
Cuanto lo siento, me duele mucho tu dolor, entiendo que necesites tiempo para descansar, todo esto es duro, durísimo, y cuando vuelvas a tener fuerzas a por ello, lo conseguiras, estoy segura.
Cuenta conmigo siempre que lo necesites.
Un gran beso y abrazo mi niña.

A
acacia_8682402
27/6/06 a las 20:12

Chicas, me quedo sin ordenador
desde el jueves durante 15 días, asi que espero que a mi regreso todas estéis bien y que haya muchas noticias nuevas.

Espero daros yo también noticias estupendas de mi embarazo.

Un besazo a todas y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ + ?????????????????????????????????????????????????

Nuria

A
acacia_8682402
27/6/06 a las 20:13

No no hace falta
ir en ayunas para los análisis hormonales.

Todo irá bien....

Un besito
Nuria

A
acacia_8682402
27/6/06 a las 20:19

Muchas velitas
para tu familia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, espero que todo vaya bien de corazón.

Mi eco fue el viernes pero como solamente estaba de 5 semanas, no se vio más que el saco embrionario. Me hacen otra este viernes y espero que se vea el embrion o embriones, porque me dijo el médico que cabía alguna posibilidad de que hubiese dos embriones en un saco.

Sigo sin síntomas aparentes, aunque ya he cogido una talla más, aunque esto empezó con el tratamiento que a mi me engordó mucho.

Bueno guapa, espero que tu maridín y tu cuñado se pongan buenos muy pronto.

Un besazo y + ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nuria

Y
yuliet_6307105
27/6/06 a las 21:04

¡¡estoy de vuelta...!!!!
¡¡Hola compañeras!!! Ya estoy en casa.. Como habéis visto, he mandado a mi maridín a que os escriba noticias mías, porque era mucho el tiempo que iba a estar desconectada. En casa de mis papis no hay internet. Hoy ya me vine para casa, porque creo que ¡¡ya está bien de mimos!!!

Ya veo que hay compis nuevas ¡¡bienvenidas!!.

NOA cariño, siento mucho lo tuyo, esto es muy duro...
Andreíta, ya veo que vas a toda máquina ¡¡¡ya no te queda nada!!!

Pau ¿que tal?, tb he leído que todo genial...
Mabela, Antaba, miwiki, mapifeso, nuriaxiu.... espero coger el ritmo de nuevo, y enterarme de vuestras cosillas,,,,,,

N
narda_8785334
28/6/06 a las 8:54

Buenos días a mis chicas
hola a todas: ¿Qué tal? pues yo la verdad es que hinchada como una pelota pero bueno me imagino que es normal lo que pasa es que me siento muy incomoda.
Andrea haz el favor de encontrar ordenador y nos cuentas que así tenemos tus mensajes mañaneros que nos animan a todas. Mucha suerte en todo ya sabes que te lo digo de corazón.
Flambeada tranquila guapa cuidate mucho y ve contandonos como te sientes. Te mando todas mis elitas, ganchitos y sobre todo fe. Ok guapa....
Nuriaxiu espero que todo salga lo dificil ya lo has conseguido estamos en el buen camino.
Miwiki espero que estes respondiendo bien al tratamiento y no dejes de contarnos que las que vamos detrás aprendemos mucho de esto.
Mapifeso espero que tu marido y cuñado mejoren. De qué se han operado???? mucha suerte y que recuperes fuerzas reina.
Noa046 mis últimas palabras para tí fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok???? a las que me olvido un besote muy gordo. Que paséis buen dia voy a beber agua que parezco una fuente jejejejeje. adios niñas MAMAS

H
happy_8618805
28/6/06 a las 9:22

Holaaaaaaaaaa flambeada!!!
Que bién! de vuelta, es estupendo, se te echaba de menos. Que tal te encuentras? besitos.

N
narda_8785334
28/6/06 a las 11:49

Mabelaaaaaaaa
que tal guapa cómo andas?????? andreita no te preocupes que vas viento en popa a toda vela. Un beso reina

Y
yuliet_6307105
28/6/06 a las 13:17

¡¡¡hola niñas!!!!
Me olvidé de comentaros que los hematomas y porquerías que nos salen en la barriga se van pronto, yo ya no tengo nada. Ya veo que estáis enganchás a la aaguja ¿no Pau y Andrea? ja ja ja....

Yo hoy no tengo ningún síntoma; por cierto, con la progesterora se te inflan los pechos un montón. Yo me estoy poniendo 2 por la noche, y uno por la mñ. Desde el día de la puncion ya me puse; y no me hacen ningún control hasta la beta; mis gines tienen que haberme visto cara de "vaca-burra", y dirán que aguanto tó.

Yo con lo que estoy decepcionada es con lo de los congelados. Parece ser que en mi clínica los congelan cuando han evolucionado a blastos, que es cuando hay más porcentaje de implantación. Yo no entiendo de todas formas que de diez óvulos solo microinyectaran 7, sólo fecundaran 5; de ésos 5 me ponen 2, y los otros 3 ¡¡a la caca!!! Es difñicil de creer, ya que se lee tanto de gente a la que les congelan muchos ¿qué pensáis chicas?

Bueno, un beso grande para todas, ¡¡¡y MABELA qué tal?

Y
yuliet_6307105
28/6/06 a las 16:13

Te cuento la punción andrea...
... mira, a mi me citaron a las 8:00, y me ponían anestesia raquídea, vamos, me dormían de cintura para abajo con un pinchazo en la columna; ya sabes, iguall que la epidural. Primero me cogieron una via en el brazo y luego el pinchazo en la espalda. Yo iba cagada. La enfermera me dió las manos y le pude apretar a la pobre cuando noté la aguja, pero la verdad es que el dolor no era lo que yo pensaba, no se nota apenas si estás quieta. Enseguida me hizo efecto. Luego ya por abajo no noté nada más, pero sí ví por la pantalla mis folis y cómo iban sacando el líquido, aspirando vamos. De tres en tres se lo pasaban al biólogo por una ventanita, y el muy cachondo cuando veía el óvulo decía ¡¡¡hueeevoooo!!, total, parecía que estaba en el tenis. Al final me pasaron a una camita a una habitación y estuvimos una hora y media hasta que meé y me despertaron las piernas y pa casa. Luego estuve con dolor de espalda, como de lumbalgia hasta el dia antes de la transfer, que se me quitó tó. La verdad que todo muy bien. Pero creo que a vosotras no os ponen raquídea ¿no?; a la mayoría de la gente le ponen sedación por la vena, ¡¡y a dormir!!, yo creo que eso es mejor, no sé por qué en mi clínica lo harán así. Bueno cariño, ando por aquí, ya hablaremos...

Y
yuliet_6307105
28/6/06 a las 16:42

¡¡¡que va...
...mira lo que te harán será sedarte!!! es mejor que lo que me hicieron a mí. He visto muchos pacientes a loss que les han puesto sedación y es una gozada... no se me dió el caso de nadie que estuviera mal, además el dolor que te queda luego en los ovarios es menor que el de la regla, y si les pides un calmante por vena antes de marcharte de la clínica mejor que mejor...

N
nadja_8681355
28/6/06 a las 17:05

Beta
hola a todas, voy mañana estoy histérica, besos a todas

Y
yuliet_6307105
28/6/06 a las 17:41

Pues...
...hace dos días me dió un bajón, como os comentaba, por lo de los congelados; y porque pasé la noche con dolor de regla y la barriga hinchada; pero ahora estoy más tranquila...

Tengo mucho miedo la verdad, no sé, pero no veo el momento en que me digan que estoy embarazada... me parece que no me va a tocar a mí. No quiero ser pesimista, pero caunto más se acerca el día, menos esperanzas tengo. Me imagino que todos estos cambios de humor los provocan las dichosas hormonas, vamos, la progesterona esa...

tú ni te preocupes, que ya verás que la sedación es cojonuda, es lo mejor

Y
yuliet_6307105
28/6/06 a las 17:42
En respuesta a nadja_8681355

Beta
hola a todas, voy mañana estoy histérica, besos a todas

¡¡¡mucha ssuerte!!!
te deseo mucha suerte, porfi, no dejes de ccontarnos las noticias. Un saludo

N
nadja_8681355
28/6/06 a las 17:49
En respuesta a yuliet_6307105

¡¡¡mucha ssuerte!!!
te deseo mucha suerte, porfi, no dejes de ccontarnos las noticias. Un saludo

Gracias
cómo voy a dejar de contaros.... con la falta que me haceis gracias

H
happy_8618805
28/6/06 a las 17:51

Hola pau ¡¡¡¡¡¡¡
Pues estoy bién mi niña, esperando la eco y rezando para que todo esté bién.
Estoy teniendo dolores fuertitos de regla, y a veces a una se le va la olla. Pero no me quejo, para nada.
Tu que tal estás? el tratamiento bién?
Besos a todas.

Y
ysabel_8179399
28/6/06 a las 22:13
En respuesta a emy_7077652

Chicas: segunda beta "negativo"....
Hola, me hice la seguna beta el lunes y me salió negativo, ya me dijeron que en la primera tenía los valores un poco bajos, pero una no deja de acerse pequeñas ilusiones, así que ahora estoy un poco mal. Nunca se sabe lo que puede pasar no depende de nosotras.

Y ahora me toca descansar un poco de todo esto, lo necesito, no he dejado de pensar, cada minuto de cada día, durante un mes y ahora me encuentro agotada de pensamiento, necesito desconectar, eso no signinica que os vaya abandonar.
El medico me dijo que puedo volver a empezar en la próxima regla, pero no puedo, voy a dejar pasar el verano y en septiembre "a por ellos".
Gracias que tengo una familia que me no me abandona y me apoya muchísimo y además os tengo a vosotras, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ SOY LAS MEJORES, OS DESEO MUCHA SUERTE.

BESOS DE NOA....

MUCHOS BESOS...

Lo siento cariño.
Lo siento noa, de verdad. Esperaba otro positivo yo tambien para tí, y no ha podido ser, al menos esta vez noa. Haces bien dejando pasar el verano. Yo hice lo mismo entre las IA y la FIV y me fue bien, es más deje pasar casi 8 meses, y realmente creo que hice bien, incluso físicamente, me encontré mejor, más tranquila, serena, tomé muchos minerales, no sé si tengra que ver, también bífidus, por lo de las defensas, valeriana por un tubo y en fin creo que lo puedes conseguir, pero eso sí tu misma reconoce que hay que descansar. Intenta olvidar todo lo pasado, para poder empezar con más fuerza y mucha suerte Noa. Te mereces un POSITIVO con mayúsculas.
Besos.

I
idilia_8527106
29/6/06 a las :29

Hola miwiki
ei por lo visto te va genial cuanto me alegro, espero que nos cuentes como te va y animo que seguro que te ira genial.
un besito wapa

N
narda_8785334
29/6/06 a las 11:22

Buenos dias a todas
¿qué tal van todas? yo bastante bien. la verdad es que lo de los pinchazos no es tanto. para mí el peor momento es cuando te tienes que meter la aguja no sé hacerlo lo hago despacio y claro me duele más. A ver sí me viene la warry y empezamos a bailar samba. La espero para el lunes que viene pero he oido por ahi que el decapeptyl la puede retrasar un poco no???? bueno nuestra niñas embrazadas que nos cuenten cómo van y que tal se sienten. las de los folis ya estamos en puertas que nerviosssssssssss y mis velitas para las betas. Bueno que tengáis un buen día y no olvidéis un día menos para ver la cara de nuestros bebes que por supuesto se van a parecer a sus mamas que para eso nos lo hemos currao no???? besitos guapas

Y
yuliet_6307105
29/6/06 a las 12:28

¡¡¡buenos dias niñas!!!!
¿que tál la mañana? Por aquí la novedad es que he vuelto a tener ddolor de regla toda la noche y vientre hinchado. Mis reglas comienzan exáctamente así; varios días de dolores nocturnos, y luego y día entero de dolr y ¡¡¡aparece!!!, bueno, y tb me llevo dias manchando antes de que me baje del todo; y ahora de momento el consuelo es que no mancho.

Bueno, lo que está claro es que "no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista", y vamos a descubrir este misterio pronto ¡¡ja ja ja!!!

Niñas, estoy rodeada de preñadas, mi cuñada y mi amiga, así que me he puesto a tejer (estoy aprendiendo, soy muuu torpe), para guardar reposo, y porque dicen que mover canastilla da suerte, ¡¡¡ a ver si se me pega algo!!!

Esta noche he soñado que en desde el curro una compañera me llamaba para pedirme que le doblara turno, y yo le decía:¡¡imposible, no puedo dejar a las niñas solas!!!, y a esto que miro para el lado, y veo dos niñas ¡¡¡pero de difernete edad!!! y pensé: que gemelas más rara ¡¡ja ja ja!!

Yo creo que el sueño viene a que me contó mi amiga ayer de una vecina que tiene dos gemelos (niña y niño) de 2 años y una adoptada de china tb de 2 años; la chica después de tanto esperar por la adopción se queda de los gemelos ¡¡¡¡mu fuerte!!!

Bueno, besos a todas y feliz día.

Y
yuliet_6307105
29/6/06 a las 12:31
En respuesta a yuliet_6307105

¡¡¡buenos dias niñas!!!!
¿que tál la mañana? Por aquí la novedad es que he vuelto a tener ddolor de regla toda la noche y vientre hinchado. Mis reglas comienzan exáctamente así; varios días de dolores nocturnos, y luego y día entero de dolr y ¡¡¡aparece!!!, bueno, y tb me llevo dias manchando antes de que me baje del todo; y ahora de momento el consuelo es que no mancho.

Bueno, lo que está claro es que "no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista", y vamos a descubrir este misterio pronto ¡¡ja ja ja!!!

Niñas, estoy rodeada de preñadas, mi cuñada y mi amiga, así que me he puesto a tejer (estoy aprendiendo, soy muuu torpe), para guardar reposo, y porque dicen que mover canastilla da suerte, ¡¡¡ a ver si se me pega algo!!!

Esta noche he soñado que en desde el curro una compañera me llamaba para pedirme que le doblara turno, y yo le decía:¡¡imposible, no puedo dejar a las niñas solas!!!, y a esto que miro para el lado, y veo dos niñas ¡¡¡pero de difernete edad!!! y pensé: que gemelas más rara ¡¡ja ja ja!!

Yo creo que el sueño viene a que me contó mi amiga ayer de una vecina que tiene dos gemelos (niña y niño) de 2 años y una adoptada de china tb de 2 años; la chica después de tanto esperar por la adopción se queda de los gemelos ¡¡¡¡mu fuerte!!!

Bueno, besos a todas y feliz día.

¡¡¡que mal he eschito el mensaje....
... oye, que quería decir "desde el curro", no "en desde"... ¡¡¡ja ja ja !!!!

H
happy_8618805
29/6/06 a las 20:44
En respuesta a yuliet_6307105

¡¡¡buenos dias niñas!!!!
¿que tál la mañana? Por aquí la novedad es que he vuelto a tener ddolor de regla toda la noche y vientre hinchado. Mis reglas comienzan exáctamente así; varios días de dolores nocturnos, y luego y día entero de dolr y ¡¡¡aparece!!!, bueno, y tb me llevo dias manchando antes de que me baje del todo; y ahora de momento el consuelo es que no mancho.

Bueno, lo que está claro es que "no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista", y vamos a descubrir este misterio pronto ¡¡ja ja ja!!!

Niñas, estoy rodeada de preñadas, mi cuñada y mi amiga, así que me he puesto a tejer (estoy aprendiendo, soy muuu torpe), para guardar reposo, y porque dicen que mover canastilla da suerte, ¡¡¡ a ver si se me pega algo!!!

Esta noche he soñado que en desde el curro una compañera me llamaba para pedirme que le doblara turno, y yo le decía:¡¡imposible, no puedo dejar a las niñas solas!!!, y a esto que miro para el lado, y veo dos niñas ¡¡¡pero de difernete edad!!! y pensé: que gemelas más rara ¡¡ja ja ja!!

Yo creo que el sueño viene a que me contó mi amiga ayer de una vecina que tiene dos gemelos (niña y niño) de 2 años y una adoptada de china tb de 2 años; la chica después de tanto esperar por la adopción se queda de los gemelos ¡¡¡¡mu fuerte!!!

Bueno, besos a todas y feliz día.

Flambe, yo también soñe...
Que curioso, antes des saber el resultado de la beta soñé que tenía dos peques conmigo al lado de la cama, como de lo mas normal del mundo, me encantó.

No te desanimes niña, al contrario, mira, yo tengo las dos betas positivo, y hay dias que tengo unos dolores de regla que me ca....viva(de miedo), pero es uno de los sintomas que todo el mundo dice que son normales.

Todas creo que pensamos que no nos lo debemos de merecer que nos vaya bién, y eso es una gilipollez, y que conste que esto me lo estoy diciendo a mi misma la primera, merecemos lo mejor ese ha de ser nuestro convencimiento y oración constante. Por que sucede, hay positivos, y cualquier dia puede ser el nuestro, no?

Así que AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPA!!!!!!! y a los demonios de la cabeza ni agua.

Y ya sé que es el jueves que viene tu beta, te envio mucha energía de mi corazón al tuyo.

Un besote.



Y
yuliet_6307105
29/6/06 a las 20:51
En respuesta a happy_8618805

Flambe, yo también soñe...
Que curioso, antes des saber el resultado de la beta soñé que tenía dos peques conmigo al lado de la cama, como de lo mas normal del mundo, me encantó.

No te desanimes niña, al contrario, mira, yo tengo las dos betas positivo, y hay dias que tengo unos dolores de regla que me ca....viva(de miedo), pero es uno de los sintomas que todo el mundo dice que son normales.

Todas creo que pensamos que no nos lo debemos de merecer que nos vaya bién, y eso es una gilipollez, y que conste que esto me lo estoy diciendo a mi misma la primera, merecemos lo mejor ese ha de ser nuestro convencimiento y oración constante. Por que sucede, hay positivos, y cualquier dia puede ser el nuestro, no?

Así que AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPA!!!!!!! y a los demonios de la cabeza ni agua.

Y ya sé que es el jueves que viene tu beta, te envio mucha energía de mi corazón al tuyo.

Un besote.



¡¡gracias compi!!!!
Tienes razón, ¿por qué no me va a tocar a mi? Bueno, ahora estoy en el ecuador, a una semana de la beta, así que ya me queda poquito. Cuídate mucho, y gracias por no abandonarnos. Un beso grande

Y
yuliet_6307105
30/6/06 a las 20:06

¡¡¡caray...
...Chiquilla cúanta información te dan en tu clínica. Sólo te sé decir que el número está genial; pero con lo de las medidas no tengo ni idea. A mi ni siquiera me decían el número de folis que tenía; sólo "ésto va genial, va como tiene que ir"; y el control antes de la punción me dijeron algo de la medida de los folis pero ya ni presté atención.

Compi ya verás como se te pasa rápido la punción, esto va a ser "coser y cantar", luego viene la espera, que es una situación tan extrana, es muy difícil de describir, pero bueno, tb llegará a su fin ¡¡¡no sabes que ganas tengo!!!! Bueno, un besito y ánimo miwiki.

N
nadja_8681355
1/7/06 a las :34

Hola miwiki
yo lo único que te digo es que veo muchos folis, así que me parece que todo va genial, no tengo ni idea de lo que crecen por dia, que nerviosssss ya falta poquiito un beso y mucha suerte

Y
yuliet_6307105
1/7/06 a las 11:27

¡¡¡buenos dias niñas!!!
Parece que el finde ésto decae un poco, supongo que es buena señal; o bien que estáis de pingo por ahí, o que estáis de descanso del curro ¡¡¡je je je!!!.

Miwiki te cuento que mis síntomas son iguales a los de regla, lo único que no mancho. Pasa que como me estoy poniendo la progesterona en óvulos vaginales, se supone que frena que te baje la regla. Será como una lucha interna, pero al ffinal si tiene que bajar, bajará. Sobre todo me duele casi siempre el lado izquierdo, y ahora no puedo recordar si antes del ttro me pasaba lo mismo quilla ¡¡imposible, no me acuerdo!!!

Bueno, es el único síntoma que tengo. Me dijo el gine que si manchaba no pasaba nada, que no suspendiera el ttro; que sólo lo hiciera si me bajaba la regla "por toda la cara", vamos, si era ella... Así que aquí me tienes, que cada vez que voy a hacer pipí, me limpio ¡¡con un miedo......!!!

Bueno niñas, feliz sábado.

Y
yuliet_6307105
1/7/06 a las 13:41

Hola solete!!!
ya verás como se pasa volando. Yo tb me puse tu misma medicación, y los hematomas ya se me habían quitado para la transfer. Ya nos contarás y ¡ a engordar esos huevitos!!! Un saludo

K
katty_5417225
2/7/06 a las 11:42

3er control de folis
Hola chicas!
Hoy fui a mi tercer control, la gine me dijo que todo iba muy bien, tengo unos 18 folis, de entre 13 y 18, el endometrio 19, y el estradiol a 940 (el viernes)
Ahora he de ir todos los días hasta la punción, que supongo será esta semana, por lo que ya me estoy poniendo un poco más nerviosa.
Suerte y ánimos a todas
LuceMaría

---------------------------------------------------------------------------------
1 embarazo natural
1 aborto natural
1 estimulación para FIV (ICSI)

N
narda_8785334
2/7/06 a las 12:35

La warry no me viene
hola chicas se supone que me tenia que venir la regla y na de na. es normal que el decapeptyl la retrase?????? vaya tanto esperando que no venga y ahora que quiero no viene tiene guasa la cosa. besitos a todas. Veo que los folis van bien. Betas?????? mucha suerteeeeeeeeeeeee. pau

Y
yuliet_6307105
2/7/06 a las 21:07

¡¡¡hola niñas!!!
...ya veo que esos folis van engordando. A mí me encantó ver en la punción como se iban vaciando cuando aspiraban, me pareció muy emocionante. El biólogo gritaba ¡¡huevo!! cada vez que encontraba un óvulo en el aspirado (bueno, creo que me repito, y ésto ya lo he contado,, je je je )

Pau guapa, es normal lo del retraso de la regla, a Andrea le pasó con el procrin, y a mi gine me lo avisó. Es lo que dices tú, tiene narices la cosa, que encima se haga de rogar, ¡¡¡a ver si es la última vez que la ves en mucho tiempo!! Cuando te baje despídete de ella, a ver si se da por aludida y se pierde la muy ....

Bueno niñas, contadnos cuándo es la punción, parece que vais varias muy igualadas; esto tiene que daros suerte, sois todas contra una, uuuuyyyyyyyy

Un saludo.

K
katty_5417225
3/7/06 a las 10:54

Punción el jueves o viernes
hola a todas, he llegado del control, el mayor de mis folis es de 19, el endometrio 14, pendiente del estradiol para rectificar dosis, y me han dicho que seguramente el jueves o viernes será la puncion, ¡no me lo puedo creer!
¿como vais las de julio?
lucemaria

H
happy_8618805
3/7/06 a las 14:57

Que susto!!!!!!!!
Buenos días o tardes, como estoy de reposo absoluto desde el viernes no he entrado en el foro, y así seguiré por lo menos hasta la eco del 5. Pero quería explicaros mi odisea y vuelvo al reposo.

El viernes tuve pérdidas y después de hablar con mi dra. y al ver que no remitia me fuí de urgencias, cagaditaaaaaaaa..... os podeis imaginar.

Me hicieron una eco, y voila!!! se habían hecho dos bolsas embrionarias pero una era muy muy pequeñita y no tenía latido y la otra era normal y hacia TU QUU TUM bien seguidio, un milagro, pero al no saber por cuál es el sangrado es obligatorio el reposo, estirada.

Ahora no sangro y tengo las mismas molestias que antes.

Lo único que puedo hacer es reposar y rezar y procurar tener un buén ánimo.

Besos para todas y ánimo a las betas, las tranfers, las ecos y a todas todas.

I
io_8564023
3/7/06 a las 19:10
En respuesta a yuliet_6307105

¡¡¡buenos dias niñas!!!
Parece que el finde ésto decae un poco, supongo que es buena señal; o bien que estáis de pingo por ahí, o que estáis de descanso del curro ¡¡¡je je je!!!.

Miwiki te cuento que mis síntomas son iguales a los de regla, lo único que no mancho. Pasa que como me estoy poniendo la progesterona en óvulos vaginales, se supone que frena que te baje la regla. Será como una lucha interna, pero al ffinal si tiene que bajar, bajará. Sobre todo me duele casi siempre el lado izquierdo, y ahora no puedo recordar si antes del ttro me pasaba lo mismo quilla ¡¡imposible, no me acuerdo!!!

Bueno, es el único síntoma que tengo. Me dijo el gine que si manchaba no pasaba nada, que no suspendiera el ttro; que sólo lo hiciera si me bajaba la regla "por toda la cara", vamos, si era ella... Así que aquí me tienes, que cada vez que voy a hacer pipí, me limpio ¡¡con un miedo......!!!

Bueno niñas, feliz sábado.

Hola flambeada, yo también espero beta para el 12 de julio
Hola, me hicieron el crio-transfer( de los que tenía congelados) el viernes pasado. Todo fué bien, sobrevivieron los dos que sacaron con nota de 10 sobre 10 y bueno, ahora viendo los días pasar muy muy lentamente, es difícil no pensar en ello.

Yo hice lo que me dijo el médico, reposo absoluto la tarde y noche del viernes y ya el sábado vida semi-normal, sin esfuerzos y "muchas cosas más". Ya hoy me empiezo a notar dolor de riñones y molestia como de regla y aunque la vez pasada tuve muchos dolor de este tipo y luego resultó ser positivo, me da miedo. Bueno, ya veremos.

Te deseo mucha suerte y espero que te vaya muy bien, cuéntame cómo lo llevas y cuando tienes beta.

Besos y ánimo para estos días que tan duros son.
Yo lo del dolor en lado en febrero lo tuve muy fuerte pero esto era por la punción.

N
narda_8785334
4/7/06 a las 9:50

Hola guapassssssssssssssss
¿que tal? he estado un poco offfff. Mabelaaaaaaaaaaaaaa que susto pero bueno espero que estés mejor. Yo hoy he empezado con el gonal hasta el lunes no tengo control así que ya os contaré. por la mañana gonal por la noche decapeptyl poues vaya pero bueno ya no me importa son gajes del oficio. A las de los folis ya veo que van creciendo que biennnn. A las que estáis esperando parece que no pero va pasando el tiempo y a las mamis a cuidarse muchooooooooooo. ¿Qué betas hay esta semana????? andreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero que todo vaya bien. bueno niñas que tengáis un buen dia. Por cierto la warry sólo se me retraso un día asi que estoy contenta. ya me estoy despiendo de ella para dentro de nueve meses. Besitos guapa

Y
yuliet_6307105
4/7/06 a las 11:48

¡¡¡buenos dias niñas!!!
¡MABELA QUE SUSTO!!!¿pero a tí te dijeron con la beta que era alta como para ser embarazo múltiple? Por cierto ¿a cuántos días de la beta te hacen la primera eco?

PAU y MIWIKI, ¡¡ya veo que van genial esas banderillas!!!

MI BETA es el jueves, lo que no sé es cúando me darán el resultado; espero que no me tengann en ascuas mucho tiempo; porque ya es bastante tortura el resistirme a hacerme un pipitest. De momento creo que voy aguantando. Hoy sería mi 31 dia de ciclo, a mi me solía bajar la regla entre el día 25 y 28, pero supongo que con las hormonas el retraso es normal. Hoy no tengo ningún síntoma, anoche tampoco tuve; lo que sí un fuerte dolor de cabeza, espero que sea por la calor que hace por aquí abajo. Un saludo a todas.

Y
yuliet_6307105
4/7/06 a las 11:50
En respuesta a happy_8618805

Que susto!!!!!!!!
Buenos días o tardes, como estoy de reposo absoluto desde el viernes no he entrado en el foro, y así seguiré por lo menos hasta la eco del 5. Pero quería explicaros mi odisea y vuelvo al reposo.

El viernes tuve pérdidas y después de hablar con mi dra. y al ver que no remitia me fuí de urgencias, cagaditaaaaaaaa..... os podeis imaginar.

Me hicieron una eco, y voila!!! se habían hecho dos bolsas embrionarias pero una era muy muy pequeñita y no tenía latido y la otra era normal y hacia TU QUU TUM bien seguidio, un milagro, pero al no saber por cuál es el sangrado es obligatorio el reposo, estirada.

Ahora no sangro y tengo las mismas molestias que antes.

Lo único que puedo hacer es reposar y rezar y procurar tener un buén ánimo.

Besos para todas y ánimo a las betas, las tranfers, las ecos y a todas todas.

Lucemaría y oihatxu ...
...vais muy a la par a la punción ¡¡ya no me acordaba!! Y Andrea anda por ahi por ahi..... ¡¡¡eso está chupao..!!!

H
happy_8618805
4/7/06 a las 12:32
En respuesta a yuliet_6307105

¡¡¡buenos dias niñas!!!
¡MABELA QUE SUSTO!!!¿pero a tí te dijeron con la beta que era alta como para ser embarazo múltiple? Por cierto ¿a cuántos días de la beta te hacen la primera eco?

PAU y MIWIKI, ¡¡ya veo que van genial esas banderillas!!!

MI BETA es el jueves, lo que no sé es cúando me darán el resultado; espero que no me tengann en ascuas mucho tiempo; porque ya es bastante tortura el resistirme a hacerme un pipitest. De momento creo que voy aguantando. Hoy sería mi 31 dia de ciclo, a mi me solía bajar la regla entre el día 25 y 28, pero supongo que con las hormonas el retraso es normal. Hoy no tengo ningún síntoma, anoche tampoco tuve; lo que sí un fuerte dolor de cabeza, espero que sea por la calor que hace por aquí abajo. Un saludo a todas.

Hola chicas!!!!!
Pues mira Eva, mi primera beta fué de 147 y la segunda 2490, no sé si significa embarazo múltiple. Y la eco esperan normalmente a que haga como mínimo 4 semanas, a mí me toca mañana la que hubiera sido mi primera eco, justo a los 30 días de la transfer.
Y espero que te den la beta el mismo día, es lo que suelen hacer, que nervios, no? Todo irá bién corazón. Te lo mereces.

Pau, mi niña estás totalmente en marcha, de aquí a nueve meses...TACHIIIIIIIN!!!!! igual que Niwiki, también os lo mereceis.

Yaiza, como te encuentras? Andrea? y todas todas las demás?

Bueno voy al sofá, estoy hasta el moño, pero lo que haga falta.

Muchos besos a todas.

N
narda_8785334
4/7/06 a las 12:34

Flambeada eres una campeona ))))
que bien que lo llevas. empecemos a poner velitas a ver si hay suerte guapa. Yo como ya sabes bien aunque con ganas de que pase el tiempo como todas. Un beso muy gordo. Miwikiiii ¿Cómo vas????? mabelaaaaaaaaa ni a moverte al baño cuidate y no dejes de contarnos. Un beso

Y
yuliet_6307105
4/7/06 a las 13:28

¿verdad que se echa de menos a andrea...?
Espero que convenza a su chico para que nos dé noticias suyas, ¡¡¡que nervios!!!

Pau gracias por tu piropo, pero...¡¡¡a ver lo que aguanto!!! je je je

Y
yuliet_6307105
4/7/06 a las 18:42

¡¡¡hola guapa!!!
...¡que bien que te vas de vacas!!! Disfruta mucho, para que vuelvas con energías renovadas. Es verdad que aquí el que no corre vuela; bueno, te vamos a echar de menos, igual que a andrea. Un beso guapa

N
narda_8785334
4/7/06 a las 18:57

Hola niñas
bueno antaba disfruta muchisimo de tus vacaciones. Yo este año no he hecho ni un plan porque claro todo depende....tengo unos amigos de EEUU que vienen el 20 de julio a verme la verdad es que al principio me agobie de pensar que todo coincidia pero ahora pienso que teniendo gente en casa se me pasará más rápido. a lo mejor me voy a playa unos días después de la transfer no pasa nada no??? tranquilita pero vamos que asi cambio de aires. un beso muy fuerte a todas. Hoy es el primer día que me pincho dos así que ....a ver que pasa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir