Foro / Maternidad

Banderillas-fivs-icsi-espera-betas etc

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 18:06
N
narda_8785334
4/7/06 a las 18:58

Habriaaaaaaaa que actualizar la lista pero yo
estoy un poc perdida. Bueno espero para meter a flambeadaaaaaa en los positivos. Miwiki??? que tal?

Ver también

N
narda_8785334
5/7/06 a las 10:30

Buenos dias
¿pero dónde estáis chicas?????????????? bueno mañana betaaaaaaaaa muchas velitassssssssss andrea hija que harás???? a ver si tu marido nos cuenta algo. A las demás animo y que paséis un buen día. Yo esta mañana me he vuelto a pinchar el gonal cada vez lo llevo peor porque me canso pero bueno.....mi tripa ya está harta...jejeje. besos a todas.

Y
yuliet_6307105
5/7/06 a las 11:05

¡¡hola pau....!!!
¿que pasa esta mañana? Bueno, ojalá me puedas poner en la lista de los positivos ¡me queda un dia!

Lo que dices de las vacaciones en la playa está muy bien, yo creo que no sólo no pasa nada, sino que te va a hacer más llevadera la espera.

Yo creo que me he pasado con el reposo, porque me acojona hacer cualquier mínimo esfuerzo; como me dé negativo a ver qué hago para la segunda vez que lo intente y que no vvoy a tener tantas vacaciones para reposar...

Por cierto, lo de la barriga, vamos, las marquitas se te van rápido. Yo para el día de la transfer apenas tenía nada; pero sí merece la pena hacerlo en la barriga; te puedo garantizar que en la pierna y en los brazos duele mucho más. Yo ahí ni una más.

Bueno niña, estamos en contacto. BUENNNN DIIIAAAAA


N
narda_8785334
5/7/06 a las 17:43

Flambeadaaaaaaaaaaaaaaa
??????????????????????? ganchitos y toda la suerte del mundo. en cuanto sepas algo ya sabes ok?????? suerte mi niña. Un beso Pau

N
narda_8785334
5/7/06 a las 19:55

Miwikiiii
guapa mucha suerte ya estas en lo más importante. Acuerdáte positiva y no dejes de contarnos todo. No te preocupes que he leido muchas veces que la punción no es na de na. bueno guapa suerte. yo bien con el gonal y el decapeptyl asi que mi tripa parece un colador. Un besazo y mis fuerza para ti. pau

H
happy_8618805
5/7/06 a las 20:21

Impresionante!!!!!!!!
Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Tengo finalmente un bebito Niwiki, la eco ésta si que la he disfrutado no como la de urgéncias que estaba tan nerviosa y eso que no oía el corazón pero lo he visto!!!!!!el corazón!!!se veía el movimiento rápido y rítmico, un milagro, ánimo Eva, Dios quiera que mañana tu super positivo te lleve a este momento. Lo del reposo fenomenal, cuanto más mejor, digan lo que digan.

Estoy de 6 semanas, resulta que el día de la transfer ellos ya cuentan 2 semanas, así que desde el día de la transfer hasta hoy que yo creía que eran 31 días se le añade dos semanas, coherente, no? en laboratorio hacen el trabajo de 2 semanas, que pasada.

A todas, las que os estáis pinchando, que sois super valientes, os admiro, yo este paso me lo ahorré, a las que tenenis punción y luego transfer, muchísimo ánimo!!!!!!! dar mucha fuerza a los folis!!!

Y las betas, a por ello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Muchos besos.



Y
yuliet_6307105
5/7/06 a las 20:34

¡chiquilla miwiki...
... qué jartá de folis! Impresionante. Ya verás que ni te vas a enterar; pero vamos, es impresionante la cantidad que has producido. Enhorabuena.

Y
yuliet_6307105
5/7/06 a las 20:37
En respuesta a happy_8618805

Impresionante!!!!!!!!
Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Tengo finalmente un bebito Niwiki, la eco ésta si que la he disfrutado no como la de urgéncias que estaba tan nerviosa y eso que no oía el corazón pero lo he visto!!!!!!el corazón!!!se veía el movimiento rápido y rítmico, un milagro, ánimo Eva, Dios quiera que mañana tu super positivo te lleve a este momento. Lo del reposo fenomenal, cuanto más mejor, digan lo que digan.

Estoy de 6 semanas, resulta que el día de la transfer ellos ya cuentan 2 semanas, así que desde el día de la transfer hasta hoy que yo creía que eran 31 días se le añade dos semanas, coherente, no? en laboratorio hacen el trabajo de 2 semanas, que pasada.

A todas, las que os estáis pinchando, que sois super valientes, os admiro, yo este paso me lo ahorré, a las que tenenis punción y luego transfer, muchísimo ánimo!!!!!!! dar mucha fuerza a los folis!!!

Y las betas, a por ello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Muchos besos.



Verdad mabela hija...
...no veo el momento de pasar por donde estás tú ahora. Espero no pegarme el "palo" mañana, pero ccomo no me ha bajado la regla, no me queda más remedio que ser optimista; no lo puedo evitar. Si, si, ya sé que como sea que no el palo va a ser más gordo, pero ¡¡es inevitable!!

Bueno, ya salgo pronto de dudas y "a tomar viento"

Hasta mañana niñas

K
katty_5417225
5/7/06 a las 22:33


me adelanté un día: mañana! será mañana! glup!
Ya contaré.
ánimos y suerte para el viernes
lucemaria

I
idilia_8527106
6/7/06 a las :29

Miwiki
Espero que te vaya genial el viernes y todavia mejor el lunes asi que animo campeona que ya te queda poquito.
MUCHA SUERTE.
UN BESITO

N
narda_8785334
6/7/06 a las 9:19

Gracias miwiki
gracias guapa a partir de ahora a subir todas al positivo. Flambeadaaaaaaaaaaaa no hay palabras ya lo sabes. Pau

Y
yuliet_6307105
6/7/06 a las 12:03

¡¡¡ positivoooooooo!!!!!!!
No tengo palabras niñas. Ha sido muy diferente a todo lo que había leeído, porque me han hecho un pipitest. El médico estaba en la entrada cuando hemos llegado y me ha preguntado como estaba; y cuando le he dicho que no me había venido la regla me ha pedido la muestra de orina y ¡ a la sala de espera! Luego me ha dado el predictor con las dos rayitas y me ha dicho que se lo diera a su compañero cuando entrara en la consulta. Nos hemos quedado los dos pasmados. No nos lo creemos.

Me ha hecho eco, y dice que el endometrio está muy bien; que la semana que viene voy y ya verán la bolsita, y a la siguiente ya se verá el corazón. Dice que seamos prudentes, que de momento es un embarazo bioquímico, porque claro, aún no se ve nada en ecografía. ¡¡Yo hasta que no le vea el corazón no me quedo tranquila!!!

Nos ha comentado que por el tono de la rayita, podría aseguar que es uno, que si fueran dos sería mucho más fuerte.

Nos ha chocado un poco que no me hiciera la beta en sangre, perro bueno, si da en orina.... supongo que el valor de beta será alto. Y bueno, como la semana que viene tenemos otra eco, ¡¡ a ver que vemos!!

Bueno, nos ha dicho que seamos prudentes, pero ¡es imposible!, estoy feliz.

Bueno chicas, no tengo más palabras.

N
narda_8785334
6/7/06 a las 12:10
En respuesta a yuliet_6307105

¡¡¡ positivoooooooo!!!!!!!
No tengo palabras niñas. Ha sido muy diferente a todo lo que había leeído, porque me han hecho un pipitest. El médico estaba en la entrada cuando hemos llegado y me ha preguntado como estaba; y cuando le he dicho que no me había venido la regla me ha pedido la muestra de orina y ¡ a la sala de espera! Luego me ha dado el predictor con las dos rayitas y me ha dicho que se lo diera a su compañero cuando entrara en la consulta. Nos hemos quedado los dos pasmados. No nos lo creemos.

Me ha hecho eco, y dice que el endometrio está muy bien; que la semana que viene voy y ya verán la bolsita, y a la siguiente ya se verá el corazón. Dice que seamos prudentes, que de momento es un embarazo bioquímico, porque claro, aún no se ve nada en ecografía. ¡¡Yo hasta que no le vea el corazón no me quedo tranquila!!!

Nos ha comentado que por el tono de la rayita, podría aseguar que es uno, que si fueran dos sería mucho más fuerte.

Nos ha chocado un poco que no me hiciera la beta en sangre, perro bueno, si da en orina.... supongo que el valor de beta será alto. Y bueno, como la semana que viene tenemos otra eco, ¡¡ a ver que vemos!!

Bueno, nos ha dicho que seamos prudentes, pero ¡es imposible!, estoy feliz.

Bueno chicas, no tengo más palabras.

Oleeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeee
ya me has alegrado el día. Muchas felicidades guapa. Ahora a cuidarteeeeeeeeee mucho y que disfrutes mucho. Un besazo

N
narda_8785334
6/7/06 a las 12:11

Actualización en honor a flambeada
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades

N
narda_8785334
6/7/06 a las 12:17

:0flameadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuentanos todo guapa. Sintomas, que has comido, que has bebido, que has hecho?????????enhorabuenaaaaaaaaaaaaa

Y
yuliet_6307105
6/7/06 a las 12:18
En respuesta a narda_8785334

Actualización en honor a flambeada
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades

Gracias...
...pau, ¡¡que emoción!!! ¡¡¡uuuuyyyysssssssss!

N
narda_8785334
6/7/06 a las 12:19

Listaaaaaaaaa que antes no ha salido
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades"; Miguel de Cervantes

BETAS:

POSITIVOS

-Nuriaxiu
-Mabela
-Lubich:
-Yaiza
-Flambeada
EN ESPERA para cargar de nuevo:

-Antaba: Dentro de poco al ataqueee de nuevo
-Mapifeso: 3ICSI para ciclo septiembre.
-Noa 046


BANDERILLAS

-Andrea 1281

-Pau422

-Aribruja

-Miwiki

-Hojass

-Ilusionata

-Ohiatxu



Por favor id haciendo correciones. gracias niñas

Y
yuliet_6307105
6/7/06 a las 12:28

Te cuento pau...
...los síntomas los de bajarme la regla, sobre todo por la noche, y mucho dolor de pechos, además hinchados; pero todo eso he leído que es por la progesterona que te mandan poner. Tb dice el gine que a veces, después de la punción, siempre queda algún folículo a medio camino, que no han podido puncionar, y queda ahí,, y es el que puede dar la lata con las molestias esas de la regla; pero que no es malo, sino beneficioso, ya que esos folículos tb liberan hormonas que favorecen el embarazo.

Yo dieta no he hecho, sólo lo de beber mucha agua, pero no más de cuatro litros al día, porque a parte de que no puedo, no me parece taaaannn sano tanta cantidad, y vamos, ¡¡¡que no puedo yo beber tanto!!!

Me he dado mis caprichitos de chuches, helados, y demás, que ahora voy a ir dejando. Me encanta el McDonals ( hija, que le vamos a hacer, a otros les gusta fumar, y tb es malo, je je je je), así que he ido dos veces en dos semanas, y por cierto me he traído los vasos que son monísimos.

No me han dado ninguna recomendación, solo que siga con el ácido fólico, y eso, que no me vuelva loca de euforia

N
narda_8785334
6/7/06 a las 12:32
En respuesta a yuliet_6307105

Te cuento pau...
...los síntomas los de bajarme la regla, sobre todo por la noche, y mucho dolor de pechos, además hinchados; pero todo eso he leído que es por la progesterona que te mandan poner. Tb dice el gine que a veces, después de la punción, siempre queda algún folículo a medio camino, que no han podido puncionar, y queda ahí,, y es el que puede dar la lata con las molestias esas de la regla; pero que no es malo, sino beneficioso, ya que esos folículos tb liberan hormonas que favorecen el embarazo.

Yo dieta no he hecho, sólo lo de beber mucha agua, pero no más de cuatro litros al día, porque a parte de que no puedo, no me parece taaaannn sano tanta cantidad, y vamos, ¡¡¡que no puedo yo beber tanto!!!

Me he dado mis caprichitos de chuches, helados, y demás, que ahora voy a ir dejando. Me encanta el McDonals ( hija, que le vamos a hacer, a otros les gusta fumar, y tb es malo, je je je je), así que he ido dos veces en dos semanas, y por cierto me he traído los vasos que son monísimos.

No me han dado ninguna recomendación, solo que siga con el ácido fólico, y eso, que no me vuelva loca de euforia

No te vuelvas loca que ya me vuelvo yo por ti
ole ole oleeeeeeeeeeee. Lo del burguer tomalo como un capricho a mi también megusta y lo peor que el tabaco tambien aunque estoy haciendo mucho esfuerzo por fumar muy poco. ¿Ha estado de vacas verdad? que bien empleadas. bueno nos abandones ehhhh. un besazo

Y
yuliet_6307105
6/7/06 a las 15:46

¡¡son muchos fecundados!!!
... eso es una ventaja, fíjate que a mi sólo me fecundaron 5. ¿te han comentado algo de cuándo los congelan? ¿de si esperan que lleguen a blastos? A mi que quedaron solo 3 pá congelar, pero no de muy buena calidad,, y al fianl no me los congelaron, pero a tí seguro,, con esa cantidad, que te dá, igual que a antaba, que gracias a Dios le han quedado muchisimos.
Bueno, gracias por tus felicitaciones.

K
kiara_6969614
6/7/06 a las 15:48
En respuesta a yuliet_6307105

Te cuento pau...
...los síntomas los de bajarme la regla, sobre todo por la noche, y mucho dolor de pechos, además hinchados; pero todo eso he leído que es por la progesterona que te mandan poner. Tb dice el gine que a veces, después de la punción, siempre queda algún folículo a medio camino, que no han podido puncionar, y queda ahí,, y es el que puede dar la lata con las molestias esas de la regla; pero que no es malo, sino beneficioso, ya que esos folículos tb liberan hormonas que favorecen el embarazo.

Yo dieta no he hecho, sólo lo de beber mucha agua, pero no más de cuatro litros al día, porque a parte de que no puedo, no me parece taaaannn sano tanta cantidad, y vamos, ¡¡¡que no puedo yo beber tanto!!!

Me he dado mis caprichitos de chuches, helados, y demás, que ahora voy a ir dejando. Me encanta el McDonals ( hija, que le vamos a hacer, a otros les gusta fumar, y tb es malo, je je je je), así que he ido dos veces en dos semanas, y por cierto me he traído los vasos que son monísimos.

No me han dado ninguna recomendación, solo que siga con el ácido fólico, y eso, que no me vuelva loca de euforia

Fiv
HOLA FLAMBEADA , primero que todo te felicito muchas suerte , bueno te contare hoy a mi me han hecho el analisis de sangre y me ha dado negativo,asi que he llamado a la secretaria del medico y me ha dicho que repita de nuevo el analisis de sangre el lunes para comprobar porque no tengo regla como tal tengo pequeñas manchitas de sangre muy pequeñita pero ya soy rojitas , estoy muy trizte pero me alegro por ti , cuentame de ti un beso y muchas felicidades.

Y
yuliet_6307105
6/7/06 a las 15:49
En respuesta a narda_8785334

No te vuelvas loca que ya me vuelvo yo por ti
ole ole oleeeeeeeeeeee. Lo del burguer tomalo como un capricho a mi también megusta y lo peor que el tabaco tambien aunque estoy haciendo mucho esfuerzo por fumar muy poco. ¿Ha estado de vacas verdad? que bien empleadas. bueno nos abandones ehhhh. un besazo

Pues pau tengo...
...entendido, respecto al tabaco, que es peor la ansiedad de no fumar nada en absoluto, que fumar uno de vez en cuando para quitarse el gusanillo, seguro que el gine te lo habrá dicho.

Yo ya te digo, voy a echar de menos las chuches, un riojita con alguna comida, ¡¡pero que cara.. merece la pena!!!!

Y
yuliet_6307105
6/7/06 a las 15:53
En respuesta a kiara_6969614

Fiv
HOLA FLAMBEADA , primero que todo te felicito muchas suerte , bueno te contare hoy a mi me han hecho el analisis de sangre y me ha dado negativo,asi que he llamado a la secretaria del medico y me ha dicho que repita de nuevo el analisis de sangre el lunes para comprobar porque no tengo regla como tal tengo pequeñas manchitas de sangre muy pequeñita pero ya soy rojitas , estoy muy trizte pero me alegro por ti , cuentame de ti un beso y muchas felicidades.

Que mala suerte chiquilla...
...cuanto lo siento, pero como puedes comprobar, por aquí hay de todo, y gracias a que nos contamos todo unas a otras estamos superinformadas, y nos animamos a seguir pálante. Yo ya te digo que tengo que ser prudente, porque tb he leído cosas en el foro que te hacen pensar, pero estoy segura de que sea lo que sea, mi familia y mis compañeras foreras me van a dar su apoyo.

Por favor no dejes de contarnos cómo ha ido el contraanálisis, y estamos por aquí siempre...

Y
yuliet_6307105
6/7/06 a las 19:57

¡¡miwiki que ya te echaba de menos....
...muchas gracias, estamos muy contentos. Y bueno, como le estoy diciendo a todas las chicas del foro, muy asustados y con ganas de verlo en la eco, de escuchar el corazoncito. Mis padres están encantados, no hacen más que decir que tienen ganas de contárselo a todos, pero les hemos pedido que esperen, ya que el gine nos ha dicho que seamos prudentes.

S
sisi_9050712
7/7/06 a las :57

Hola
queria haceros una consulta, a ver si alguien me puede responder. Habia leido en algún post que alguien ya desde la transfe estaba tomando ácido fólico. Yo me acordaba de ello y cuando me han dado mi positivo he preguntado si tenia que tomarlo y me han dicho que si, que comenzase ya si queria, aunque hasta el día 13 no tengo la eco. Como es la primera vez no se como se pide o si hay alguna marca en especial, o simplemente se pide ácido fólico en la farmacia y ya está.

Muchas gracias y un beso a todas.

N
narda_8785334
7/7/06 a las 8:58

Miwikiiiiiiiiiiiiiiiiii
a por ellos guapa ya verás como toda va ir bien. Mis velitas cariño. no dejes de contarnos que tal ok???? besos y suerte guapa

Y
yuliet_6307105
7/7/06 a las 11:39
En respuesta a sisi_9050712

Hola
queria haceros una consulta, a ver si alguien me puede responder. Habia leido en algún post que alguien ya desde la transfe estaba tomando ácido fólico. Yo me acordaba de ello y cuando me han dado mi positivo he preguntado si tenia que tomarlo y me han dicho que si, que comenzase ya si queria, aunque hasta el día 13 no tengo la eco. Como es la primera vez no se como se pide o si hay alguna marca en especial, o simplemente se pide ácido fólico en la farmacia y ya está.

Muchas gracias y un beso a todas.

Jora guapa...
...ccon que pidas ácido fólico y les ddices que es por el embarazo ya ellos te dan la marca que les parezca. Yo tomo folaxin 2,5 mg; pero esa me la dió el gine cuando fuí hace un año para planificar mi embarazo, ja ja ja ja, y me he llevado un año tomándolo pa na; bueno, hoy es el primer día que lo tomo sabiendo que vale para algo. un beso

Y
yuliet_6307105
7/7/06 a las 11:40

¡¡¡miwiki...
...mucha suerte; te deseo lo mejor; que a partir de aquí ya está todo el trabajo hecho. Ánimo

Y
yuliet_6307105
7/7/06 a las 14:42

¡¡¡felices vacaciones!!!
...te esperamos ansiosasssss. Pásalo muy bien.

S
sisi_9050712
7/7/06 a las 19:44

Enhorabuena oihatxu
vaya que se han portado fenomenal tus bebitos, que campeones tienes ¡¡¡
Sobre lo que te han preguntado a mi tb, pero al principio, cuando estabamos comenzando con las pruebas y análisis, antes de comenzar tratamiento. En nuestro caso como si lo habia nos hicieron pruebas a los 2, a mi marido cariotipo y a mi mamografia.
Lo que si me preguntaron a la hora de congelarlos es cuantos me pondría en caso de necesitarlos, es que asi los congelan agrupados o separados, para no tener que descongelarlos todos a la vez, sino poco a poco segun vean como descongelan. En mi caso como tenia 5 y me pondrian como mucho 2 cada vez, los congelaron: 2-2 y 1

Pero no lo des mucha importancia pues son ellos los profesionales y los que saben lo que hacen.
Muchisimas felicidades por tus campeones y que todo siga genial. Besotes.

Y
yuliet_6307105
7/7/06 a las 23:01

¡¡niña...
...que increíble lo que te ha pasado!!! Me parece denunciable. ¿por qué no te dijeron de dar la muestra tu marido el mismo dia de la punción. A mi me lo dijeron así. ¿es por la SS? ¿te pagarán ellos el tto?

Parece que no se den cuenta de lo dduro que es someterse a este tipo de ttos; ya lo creo que no.

De todas formas, a mi el andrólogo me dijo que sólo era necesario que estuvieran vivos, que como los cogían y metían ellos.... Oye, a lo mejor mañana te dicen algo.

Voy a cruzar los dedos para que assí sea, y ésto no haya sido más que un mal susto. Pero te vuelvo a repetir que es imperdonable; todo ésto lo hace la falta de información.

Un beso cariño; y no te desanimes por favor; te necesitamos por aquí.

Y
yuliet_6307105
7/7/06 a las 23:07

¡¡que bien...
...hijs!!! ¡¡Cuántos congelados!!! Es una tranquilidad. A mi no me ha quedado ninguno, por eso no te puedo responder a tu pregunta. Bueno, ahora "reposon, reposon"; que esos cabezones se tienen que quedar con mami.

¿es tu segunda vez, como has comentado que la otra vez eran de peor calidad?

Bueno, ya nos tendrás informada. La beta para dentro de dos viernes ¿no? Ponnoslo para que PAu se encargue de actualizar la lista (yo no sé como lo hace, sorry)

Y
yuliet_6307105
8/7/06 a las 22:06

¡¡¡por favor miwiki...
...que salga bien!!! Voy a pensar en tí todo el fin de semana ¡¡¡¡lo tienes que conseguir!!!! Mis velitas para tí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
odin_5850479
8/7/06 a las 22:16

Hola cariño
LO he leido ahora y no me lo puedo creer,estas cosas no tedrian por que pasar si la gente hiciera bien su trabajo,pero no te preocupes que se va a dividir estupendamente tu tranquilita y ya veras como todo se soluciona,pues ayer casi nos encontramos por que yo estuve alli en la sala de espera hasta las 2.Ya me han dado todo el tratamiento,pero bueno de eso ya hablaremos mas adelante ahora solo nos importa tu chiqutillo que de divida bien y que cuado te lo pongan te querra tanto que solo saldra de tu barriguita para ver a los papas tan estupendos que tiene.Muchos besitos y si necesitas algo me llamas que creo que tienes mi telefono.Muchas velitas para ti.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
idilia_8527106
9/7/06 a las 1:02

Animo miwiki
te deseo mucha suerte para mañana lunes y que al final te vaya todo bien, asi aque animo y suerteeeeeeeeeeeeeee campeona.un beso.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sisi_9050712
9/7/06 a las 10:17

Muchiiiisima suerte miwiki
Que mañana todo te salga genial. Te mando muchos ganchitos para que tu bebito se quede bien agarradito durante los próximos 9 meses.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

K
katty_5417225
9/7/06 a las 11:54

Manchas despues de la punción
Yo también manché la noche después de la punción, un poquito, y por la mañana también. Supuse que era por la manipulación y no le di importancia. Se quitó solo.
Besos
lucemaria

K
katty_5417225
9/7/06 a las 12:15

Preoperatorio
Por lo que he visto, en algunos sitios piden la muestra de semen para la fecundación "fresca" mientras que en otros aprovechan la congelada.
Por lo que dices, vieron que no habían espermatozoides vivos en la congelada y estimaron que en la fresca tampoco los habría, por lo que decidieron una biopsia, pero claro, si no estaba programada es normal que no hubiese preoperatorio.
Ahora bien, el preoperatorio no es un mero formalismo sino la garantía de que la operación no va a suponer riesgos para tu marido. Es un paso necesario para toda operación que se precie.
Lo que falló según yo lo veo es no haber previsto la necesidad de la biopsia y programarla para el mismo día de la punción.
Es mi opinión.
Suerte y muchos besos
lucemaria

K
katty_5417225
9/7/06 a las 12:42
En respuesta a sisi_9050712

Hola
queria haceros una consulta, a ver si alguien me puede responder. Habia leido en algún post que alguien ya desde la transfe estaba tomando ácido fólico. Yo me acordaba de ello y cuando me han dado mi positivo he preguntado si tenia que tomarlo y me han dicho que si, que comenzase ya si queria, aunque hasta el día 13 no tengo la eco. Como es la primera vez no se como se pide o si hay alguna marca en especial, o simplemente se pide ácido fólico en la farmacia y ya está.

Muchas gracias y un beso a todas.

Acido folico
Hola jora34
Se aconseja tomar el acido fólico incluso un mes antes de la fecundación, y hasta las 12 semanas de embarazo, o todo el embarazo si es un embarazo múltiple, por lo que, si no lo estás tomando, puedes empezar a tomarlo ya.
Son medicamentos que se venden si receta aunque estan financiados por la SS, pero son bastante baratos.
El más utilizado es el foli-doce por tener además la vitamina B12.
Siempre es tu médico quien tiene que pautarte la dosis, aunque lo que se toma es uno al día antes del almuerzo.
Además viene bien tomar alimentos ricos en acido fólico que son zumo de naranja, cítricos en general, vegetales verdes, nueces, y otros.
Espero haberte ayudado
Besos
Lucemaria

N
narda_8785334
10/7/06 a las 9:23

Buenos dias
hola miwikiiiiiii muchisima suerte que tienes un campeón esperando ya verás como todo va a salir bien. Ahora centráte en ti misma y luego ya veremos. Andreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida guapa que bien que haya ido todo genial te hemos echado de menos. Yo hoy voy a mí primer control de folis, ya os contaré esta tarde. Muchos besitos guapas.

Y
yuliet_6307105
10/7/06 a las 18:36

Lo siento...
...de verdad es que es indignante. No tengo palabras ¡¡¡hijos de p... ya podían haber tenido hecho el preoperatorio antes!!!! El mundo está lleno de ineptos, de flojos; ¡¡como se nota que no lo sufren ellos!!

Estaremos esperándote a la vuelta.

N
narda_8785334
11/7/06 a las 12:32

Hola niñas
miwiki no sabes como lo siento. la verdad que más que nosotras no te entiende nadia. Recupera y a la vuelta qui estaremos guapa. Disfruta y descansa vale???? bueno yo la verdad es que ayer fui a mí primer control y me dijeron que tengo mucho y que siga igual eso fue todo menuda m..... pero bueno casí mejor para no comerme la olla. Vuelvo mñana así que os contaré vale??? andrea, flambeada que tal todas?????

N
narda_8785334
11/7/06 a las 18:05

Hola guapas
¿pero bueno que está pasando aquí???? andrea guapa ya veo que estás comiendo el tarro, la verdad es que puedo ayudarte poco pero bueno chica animo y paciencia vale??? ¿cuántos días de reposo te mandaron? un beso flameada???nuriaxiu???miwiki???mabela????ohiatxu??-? pero donde estáis????? un beso mañana segundo control de folis por la tarde. besos

H
happy_8618805
11/7/06 a las 19:56
En respuesta a narda_8785334

Hola guapas
¿pero bueno que está pasando aquí???? andrea guapa ya veo que estás comiendo el tarro, la verdad es que puedo ayudarte poco pero bueno chica animo y paciencia vale??? ¿cuántos días de reposo te mandaron? un beso flameada???nuriaxiu???miwiki???mabela????ohiatxu??-? pero donde estáis????? un beso mañana segundo control de folis por la tarde. besos

Hola chicas!!!!
Niwiki, lo siento muchísimo mi niña, conseguiras tu sueño y haber si estos médicos se comportan...
Hola Andrea, Pau, ya veo que no fallais, yo estoy de bastante desconectada, de reposo pero de aquí para allá con un ritmo de lo más tranqui, y como suelo estar fuera no tengo ni ordenador. Flambe como vas?

Yo a Dios gracias, bién, tomándomelo con mucha tranquilidad, el 19 tengo la última eco de control y si todo va bién paso al control normal del embarazo.

Un gran beso para todas y las que no he nombrado y las nuevas que veo muchas, eso quiere decir muchos futuros positivosssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡











N
narda_8785334
12/7/06 a las 9:19

Andrea guapa
no te desanimes todavía hay esperanzas ya sabes que hay muchas que manchan y leugo es positivo. cuidáte y lucha guapa. Un beso muy gordo. pau

N
narda_8785334
12/7/06 a las 19:29

Segundo control de folisssssss
hola:

hoy he ido y me han dicho que estoy genial demasiados y todo. tengo 20 y de muy buen tamaño así que el viernes punción y el lunes tranfer deseadme mucha suerte chicas porque estoy cagadita. Un beso Pau

R
rayssa_9420933
12/7/06 a las 19:33

Pos aki estoy yo con mi historia
hola chicas, soy tricky, llevaba intentando tener bebe desde febrero y el mes pasado hablando co unos amigos nos comentaron ke ellos tenian problemas pa tener bebes porke el habia pasado las paperas, la verdad es ke eso me asusto ya ke yo sabia ke mi marido tambien, peor no le prestamos mayor importancia, decidiomos hacerse las pruebas el espermiograma para saber si la cosa iba bien, estabamos super convencidos de ke a nosotros no nos habria afectado, cual seria nuestra triste sorpresa cuando nos dieron los resultaos, mi marido padece una oligoastenoospermia importante ademas de temner una variz en el testiculo izquierdo, descubrimos lo de sus bichitos el dia 15 de junio, ke jamas olvidare, ese dia decidimos, bueno, decicido meternos por lo privado, ya ke me comentaron ke por mi edad, aunke tengo ya unos respetables 27 años, no me meterian aun por la seguridad social, y claro, la enfermedad de el puede ir a peor y kedarse sin nada, asi ke manos a la obra, llevamos un mes d eprueba, y el lunes ke acaba de pasar teniamos ya cita con el urologo para ke nos dijera ke s epodia hacer, yo tambien me habi hehco ya mi revision y aprte de unos kistes en los ovarios, ke mi gine coemnto ke eran sin importancia, todo en mi fue bien, de momento, con todas las prueba, de sus hormonas, de la variz, el espermiograma, nos presenatmos al urologo para tener alguna respuesta ya sobre ke hacer, jejej, ingenuos de nosotros, ahora se van el mes de agosto de vacaciones, y no nos dijo nada, ke teniendo en cuenta sus 34 años y el estado de la variz, a lo mejor la operacion no valia de nada,y tampoco nos supo orientar sobre ke tipo de reproduccion asistida, le ha mandado un segundo espermiograma para contrastar resulados con el primero, tenemos cita el dioa 28 de juliol y no se porke, creo ke saldremos igual ke atesdeayer de su consulta, con las mimsa interrogantes, seguramente e sun poco promto, pero a veces me cansa tanto rollo, jolin, solo kiero ke me digan como puedo tener un bebe, y ke me hablen calro d euna vez, es tanto pedir??? teniendo en cuenta ke se me esta iendo un dineral?? perdonad por la charla, creo ke me he enrollado bastante, pero ke puedo decir, esto e smuy frustrante, y todas vosotras lo sabeis tan bien como yo, gracias por estar ahi y escucharme al menos, un beso y m is mejores deseos para todas...tricky.

N
narda_8785334
13/7/06 a las 9:16

Hola guapas:
pues eso ayer me pinché el ovitrelle y mañana punción. En mi clinica ni te duermen ni ná de ná. me han mandado valium y un neurophren de esos y me han dicho que un poco de anestesía va en el tubito pero vamos que ni me lo creo. Dicen que es molesto pero soportable así que ya os contaré vale??? el lunes me los ponen y estraé de baja hasta el jueves o así. Andrea guapa has vuelto a manchar???? hablaste con el médico??? cuentáme. Al resto mucha suerte y un saludo muy fuerte. Besos Pau

N
nadja_8681355
13/7/06 a las 9:46
En respuesta a narda_8785334

Hola guapas:
pues eso ayer me pinché el ovitrelle y mañana punción. En mi clinica ni te duermen ni ná de ná. me han mandado valium y un neurophren de esos y me han dicho que un poco de anestesía va en el tubito pero vamos que ni me lo creo. Dicen que es molesto pero soportable así que ya os contaré vale??? el lunes me los ponen y estraé de baja hasta el jueves o así. Andrea guapa has vuelto a manchar???? hablaste con el médico??? cuentáme. Al resto mucha suerte y un saludo muy fuerte. Besos Pau

Pau
hola te deseo toda la suerte del mundo y un poquitito más, ánimo un beso cielo

N
nadja_8681355
13/7/06 a las 9:50
En respuesta a rayssa_9420933

Pos aki estoy yo con mi historia
hola chicas, soy tricky, llevaba intentando tener bebe desde febrero y el mes pasado hablando co unos amigos nos comentaron ke ellos tenian problemas pa tener bebes porke el habia pasado las paperas, la verdad es ke eso me asusto ya ke yo sabia ke mi marido tambien, peor no le prestamos mayor importancia, decidiomos hacerse las pruebas el espermiograma para saber si la cosa iba bien, estabamos super convencidos de ke a nosotros no nos habria afectado, cual seria nuestra triste sorpresa cuando nos dieron los resultaos, mi marido padece una oligoastenoospermia importante ademas de temner una variz en el testiculo izquierdo, descubrimos lo de sus bichitos el dia 15 de junio, ke jamas olvidare, ese dia decidimos, bueno, decicido meternos por lo privado, ya ke me comentaron ke por mi edad, aunke tengo ya unos respetables 27 años, no me meterian aun por la seguridad social, y claro, la enfermedad de el puede ir a peor y kedarse sin nada, asi ke manos a la obra, llevamos un mes d eprueba, y el lunes ke acaba de pasar teniamos ya cita con el urologo para ke nos dijera ke s epodia hacer, yo tambien me habi hehco ya mi revision y aprte de unos kistes en los ovarios, ke mi gine coemnto ke eran sin importancia, todo en mi fue bien, de momento, con todas las prueba, de sus hormonas, de la variz, el espermiograma, nos presenatmos al urologo para tener alguna respuesta ya sobre ke hacer, jejej, ingenuos de nosotros, ahora se van el mes de agosto de vacaciones, y no nos dijo nada, ke teniendo en cuenta sus 34 años y el estado de la variz, a lo mejor la operacion no valia de nada,y tampoco nos supo orientar sobre ke tipo de reproduccion asistida, le ha mandado un segundo espermiograma para contrastar resulados con el primero, tenemos cita el dioa 28 de juliol y no se porke, creo ke saldremos igual ke atesdeayer de su consulta, con las mimsa interrogantes, seguramente e sun poco promto, pero a veces me cansa tanto rollo, jolin, solo kiero ke me digan como puedo tener un bebe, y ke me hablen calro d euna vez, es tanto pedir??? teniendo en cuenta ke se me esta iendo un dineral?? perdonad por la charla, creo ke me he enrollado bastante, pero ke puedo decir, esto e smuy frustrante, y todas vosotras lo sabeis tan bien como yo, gracias por estar ahi y escucharme al menos, un beso y m is mejores deseos para todas...tricky.

Hola
hola niña, por ahora sólo puedes esperar al 28 y ver que pasa, pero eres muy muy joven y en cualqier caso y de un modo u otro estoy segura de que podrás tener tu bebé, ya nos contarás un beso y ánimo tienes mucha razón en lo de que todo esto es un rollo es así y muchas veces parece que es un "saca-dinero", pero es lo que hay, por otro lado si el médico no te deja convencida podeis intentar buscar otro....un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest