Foro / Maternidad

""banderillas-fivs-icsi-y preñis

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 15:01
A
anica_5689258
24/1/07 a las 23:22

Hola oihatxu cariño
pues a mi me llamaron de ss y aquí estoy,la verdad que de momento muy bien con protocolo largo muchas analíticas...es que por privado después de varios intentos una no puede seguir el ritmo...

¿Y tu ya veo que estas en huelga?Yo lo hubiese intentado por ss,no puedes perder nada por probarlo,pero también entiendo que hay que tener muchas ganas de todo y cuando digo de todo es de todo(porque en mis ttos no hay nada de bueno)todo negativo lo siento pero ojalá pudiera decir otra cosa...

Venga cariño anímate y a seguir luchando por nuestro sueño.Un besito.

Ver también

K
keke_7247282
25/1/07 a las 9:53

hola, compis!!!
Buenos días a todas, espero que andéis todas bien de ánimos. La verdad es que la mayoría de vosotras parecéis de lo más positivo, y me alegro, eso anima mucho el post.
Pau, ya sé que tú no estás tan animada como te gustaría. A ver cómo ha salido el DGP, dinos alguna cosilla. ¿Recuerdas todo aquello que nos explicaste en tu última decepción, todo aquello de que la vida te había dado muchas cosas buenas y que tenías que estar agradecida? Pues piensa en ello cuando te encuentres decaída, si miras hacia atrás siempre habrá alguien mucho más desgraciado que tú, personas que no tienen acceso ni siquiera a las necesidades básicas. Ya sé que en momentos duros no consuela mucho, pero ayuda...
Oihatxu, mujer, no tires la toalla... No sé qué edad tienes, ya sabes que yo tengo 40, y créeme, si la SS me diera alguna oportunidad, no me lo pensaría dos veces. Pero resulta que cuando pasas de los 40, o sea, cuando más lo necesitas, te niegan ayuda. Así que lo he intentado ya seis veces, hasta que he agotado todos los ahorros. Si tuviera pasta, te aseguro que seguiría intentándolo. Sobre todo porque al haberme pasado a la ovodonación, el tratamiento chungo lo pasa la donante, y para mí es mucho más fácil, así que no me importaría seguir intentándolo...
Bueno, con esto quiero transmitir ánimos para las que estamos ahora mismo en el meollo del asunto... Mientras se pueda y hasta que no exista causa mayor que nos impida dejarlo (como quedarse sin un duro)... ¡¡¡A seguir luchando, mis queridas guerreras!!!
Os diré que sigo sin síntomas, pero supongo que es normal en mí. Antes de empezar los tratamientos me quedé embarazada dos veces (el último lo perdí con 8 semanas), y tampoco tuve nunca ningún síntoma. O sea que hasta el 29 (el lunes por la tarde) nos quedaremos todas con la duda....
Bueno, guapas, besitos tiernos de esta compañera de penas...y alegrías...
Iria! Buen resumen el que has hecho!
Hoji

N
narda_8785334
25/1/07 a las 12:03

Good morning guapas
Hola niñas. Bueno la verdad es que no es que este más contenta realmente lo que tengo es resignación y que sea lo que Dios quiera a ver si tuviera un poco de suerte....necesito velitas......Al resto pues nada nuestra preñis ya veo que viento en popa nurieta que aliviooooo me alegro un montón y andreita??????? no creo que haya desaparecido espero que este bien. A las beta esperantes creo que hojiblanca e iria pues os mando toda la fuerza del mundo, ya estáis muy cerquita.....y bueno a antabaaaaaaaa, anabe, blanc, ohiatxsu mucho animo además os digo una cosa sobre todo a las veteranas cada tratamiento es un poquito mejor porque el cuerpo se acostumbra asi que pa lanteeeeeeeeee que ya veréis que bien. Mañana os cuento a ver sí de mis embris hay alguno sanito ahyyyyyy que día más largo me queda. os quiero a todas. pau

A
anica_5689258
25/1/07 a las 15:12
En respuesta a narda_8785334

Good morning guapas
Hola niñas. Bueno la verdad es que no es que este más contenta realmente lo que tengo es resignación y que sea lo que Dios quiera a ver si tuviera un poco de suerte....necesito velitas......Al resto pues nada nuestra preñis ya veo que viento en popa nurieta que aliviooooo me alegro un montón y andreita??????? no creo que haya desaparecido espero que este bien. A las beta esperantes creo que hojiblanca e iria pues os mando toda la fuerza del mundo, ya estáis muy cerquita.....y bueno a antabaaaaaaaa, anabe, blanc, ohiatxsu mucho animo además os digo una cosa sobre todo a las veteranas cada tratamiento es un poquito mejor porque el cuerpo se acostumbra asi que pa lanteeeeeeeeee que ya veréis que bien. Mañana os cuento a ver sí de mis embris hay alguno sanito ahyyyyyy que día más largo me queda. os quiero a todas. pau

Hola pau
ahi van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
Te mando mucha suerte a ti a a tus embriones por que seguro que aguantan lo que sea para estar con su mami.

Un besito.

R
rani_5410301
25/1/07 a las 17:57

Hinchada
¿A alguna se le hinchaba la tripa con el Procrín?. No se si es la medicación o que me va a bajar la regla pero me siento inflada y no me suele ocurrir. Esto de ser novata.
Besos

A
an0N_548804199z
25/1/07 a las 19:45

Hola soy novata
Hola soy nueva llevo 2 dias leyendo vuestros mensajes,mañana es mi 1 puncion fvi ivi valencia,no entiendo algunas palabras perdonar mi ignorancia,pero que es tranfer es fvi.gracias

A
an0N_548804199z
25/1/07 a las 20:17

Gracias oihatxu
Me lo imaginaba,pero no estaba segura,gracias.Sabes si mañana el mismo dia que me hacen la puncion me diran los embriones que me han salido.

G
gioia_9171309
26/1/07 a las :25

Pauuuuuu.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡.
para tus embriones. y para todas las demas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡


hoy me han hecho la transfer, los dos embrioncitos ya los tengo conmigo. uno era de mejor calidad que otro(una de 9 y otro 4) pero me han dado muchas esperanzas.y ahora a esperar... para mi es lo peor estos 15 dias son eternos. hoy he estado todo el dia en cama, como un vegetal, haciendo reposo, aunque no va conmigo, ya que soy un culo de mal asiento. pero mas o menos me he comportado....

un beso a todas y adelante!!!

G
gioia_9171309
26/1/07 a las :44

No se si asi se vera mejor!!!!!
Pau422--- pendiente de la dgp el 25/1
Oihatxu---a la espera de empezar de nuevo
Iriarodriguez---a la espera de la beta el 09/2
Hojiblanca---a la espera de la beta el 29/1
Yusna---a la espera empieza 3 fiv en febrero
Guri67---a la espera hasta cita 20 febrero
Anabe66--empieza banderillas 22/1
Antaba---empieza banderillas 26/1
Blanc32---empieza banderillas 31/1
Wendyrv---futura mami con 07 semanas+
Nurieta67---futura mami con 20 semanas +
Mapifeso---futura mami con 20 semanas +- (andrea)
Sandiafreskita---futura mami con 20 semanas de gemelos
Andrea1281---futura mami con 29 semanas +
Flambeada---futura mami de antoñito(no se de cuantas semanas)

N
narda_8785334
26/1/07 a las 10:32

Chicas unooooooooooooo
bueno por lo menos tengo una pequeña oportunidad........gracias a todas. me voy para la clinica y os cuento vale. besos paula

K
keke_7247282
26/1/07 a las 12:15

Ay, qué nervios, tantas transferencias...
Paaaauuuuu! UN embrioncito, qué bien, cuídate mucho, y mímalo para que esté confortable y decida quedarse. ¡Qué ilusión me ha hecho cuando lo he leído!
¡Iriiiiaaaaa! Tú dos, igual que yo.... ¡ay madre, que me va a dar algo con tantos embrioncitos a la espera! A ver si tenemos suerte, cuídate mucho tú también. A mí la beta me la hacen sólo once días después de la transfer, el médico dice que si es positivo ya sale. O sea, ¡¡¡que el lunes os explico!!!
A las que ya estáis en camino: Antaba (empiezas hoy, ¿no?), Anabel y Blanc... y a las que pronto empezarán:
Guri, mi querida Yusna, Oihatxu, que sé que no se rendirá, aunque se las quiera dar de dura... ¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!!!!!
Muchos besos también para Andrea, Nurieta, Flambeada, Wendy, Mapifeso y sus respectivas barriguitas.

Hoji.

K
keke_7247282
26/1/07 a las 12:18
En respuesta a keke_7247282

Ay, qué nervios, tantas transferencias...
Paaaauuuuu! UN embrioncito, qué bien, cuídate mucho, y mímalo para que esté confortable y decida quedarse. ¡Qué ilusión me ha hecho cuando lo he leído!
¡Iriiiiaaaaa! Tú dos, igual que yo.... ¡ay madre, que me va a dar algo con tantos embrioncitos a la espera! A ver si tenemos suerte, cuídate mucho tú también. A mí la beta me la hacen sólo once días después de la transfer, el médico dice que si es positivo ya sale. O sea, ¡¡¡que el lunes os explico!!!
A las que ya estáis en camino: Antaba (empiezas hoy, ¿no?), Anabel y Blanc... y a las que pronto empezarán:
Guri, mi querida Yusna, Oihatxu, que sé que no se rendirá, aunque se las quiera dar de dura... ¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!!!!!
Muchos besos también para Andrea, Nurieta, Flambeada, Wendy, Mapifeso y sus respectivas barriguitas.

Hoji.

Ay, que me olvido...

Se me olvidaba enviar besitos también para Sandy y su doble barriguita... A ver si pronto hay alguna más como tú.....

Hoji

K
keli_6513629
26/1/07 a las 12:56

Hola chicas
buenos días os leo todos los días y veo que algunas en espera, la verdad que estoy un poco perdidilla aún, desearos a todas mucha suerte ya vereis que con este frío se queda todo agustito dentro, yo en espera tranquila, muy relajada ya vendrá lo que tiene que venir, luego estaré como vosotras atacáa, así que besos y ANIMO PA TODAS que no decaiga esto eh?

A
anina_9865085
26/1/07 a las 18:47

Este sabado eco
Hola chicas estoy un poco nerviosa pero al mismo tiempo feliz porque este sabado por fin tengo la nueva eco, estoy nerviosa, porque todos absolutamente todos mis sintomas han desaparecido y como ya pase por un aborto en este mismo periodo bueno, me paso noches que no duermo, asi que hasta mañana que vea a mi bb en la eco y los medicos me digan que todo esta mas que bien, creo que me sentire tranquila, ademas me siento muy triste pues una amiga perdio a su bb ayer, tenia casi 8 meses de embarazo y bueno ya se imaginaran como esta y eso como que te pone mas inquieta, pero trato de pensar positivo, porque tambien me hice unos estudios de sangre y de orina y sali perfecta sin infecciones, ni nada de nada, todo normal, haber que me dicen mañana y ya les platicare, pero mandenme toda la buena vibra y yo a todas las amiguitas que estan esperando despues de la transfer esten mas que tranquilas, no hagan nada de nada, solo descansen.

G
gioia_9171309
27/1/07 a las 1:52

Wendyrv!!!!
lo conveniente seria que durmieras y que estuvieran tranquila, ya que el ansia y el estres son enemigos de nuestra situacion. siento lo de tu amiga y madale todos mis deseos de una pronta recuperacion.
pase lo que pase con tu embarazo, tienes que ser positiva y los miedos no te llevaran a ningun sitio.
se dura y agarra ese embrioncito y dile que esta vez si se va a quedar contigo...

mucha suerte y un beso!!!!
te mando velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
keke_7247282
27/1/07 a las 20:50

Hola!!! para las que estéis ahí!!!

Hola a todas.
Sólo un par de cosillas, ya sé que es fin de semana y estamos todos por ahí...
Pau: ¿cómo va tu reposo? ¿Y tus ánimos?
Wendy, ¿ha ido bien la eco? Espero que sí, de corazón.
Felicidades a Nurieta y a Mapi, que sus ecos y amnios han ido bien.
Iria, ¿tú cómo lo llevas?
Yo, contaros que tengo un pequeño síntoma, pero es que no me atrevo ni a decirlo en voz alta, no vaya a ser que la cague... Es que... pues veréis... me duelen un poco los pechos... pero, no me quiero hacer ilusiones, ya no falta nada para la beta y no quiero pensar hasta que llegue el momento.
Bueno, muchos besos para todas, aunque no os nombre a todas ya sabéis que me acuerdo de todas.
Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!
Hoji

A
anica_5689258
29/1/07 a las 10:45

Buenos dias a todas
¿cómo estáis?Espero que muy bien y con ánimos sobretodo.Espero que empecemos bien la semana.
Un besito a todas

K
keke_7247282
29/1/07 a las 18:13

negativo....
Lo siento, chicas, me hubiera gustado daros buenas noticias, pero está claro que la suerte, el destino y la felicidad me cierran sus puertas...
No me voy a extender mucho, ya debéis suponer cómo estoy, completamente destrozada... de repente me siento vieja y desdichada...
Tengo que intentar superar esto como sea, ya sabéis que de momento no puedo volver a intentarlo.
Pau, Antaba, Iria, Blanc, Anabel, Oihatxu... os deseo toda la suerte del mundo, no os desaniméis mientras tengáis esperanza.
Os quiero mucho a todas.
Hoji.

R
rani_5410301
29/1/07 a las 19:06
En respuesta a keke_7247282

negativo....
Lo siento, chicas, me hubiera gustado daros buenas noticias, pero está claro que la suerte, el destino y la felicidad me cierran sus puertas...
No me voy a extender mucho, ya debéis suponer cómo estoy, completamente destrozada... de repente me siento vieja y desdichada...
Tengo que intentar superar esto como sea, ya sabéis que de momento no puedo volver a intentarlo.
Pau, Antaba, Iria, Blanc, Anabel, Oihatxu... os deseo toda la suerte del mundo, no os desaniméis mientras tengáis esperanza.
Os quiero mucho a todas.
Hoji.

Lo siento
Hojiblanca, no te conozco pero te aseguro que me cáen lágrimas pensando cómo te sientes y lo que estás pasando. Creo que con la historia de cada una nos sentimos parte de ella y las malas noticias nos hacen rompernos un poquito por dentro. Creo que somos de la misma edad y te aseguro que estaba esperando ilusionada tu buena suerte. Animo. Apóyate en las personas que te quieren y que hacen que tu vida esté llena.
Un abrazo muy fuerte y toda la esperanza e ilusión del mundo.

A
anica_5689258
29/1/07 a las 21:02
En respuesta a keke_7247282

negativo....
Lo siento, chicas, me hubiera gustado daros buenas noticias, pero está claro que la suerte, el destino y la felicidad me cierran sus puertas...
No me voy a extender mucho, ya debéis suponer cómo estoy, completamente destrozada... de repente me siento vieja y desdichada...
Tengo que intentar superar esto como sea, ya sabéis que de momento no puedo volver a intentarlo.
Pau, Antaba, Iria, Blanc, Anabel, Oihatxu... os deseo toda la suerte del mundo, no os desaniméis mientras tengáis esperanza.
Os quiero mucho a todas.
Hoji.

Oh,lo siento mucho
aunque no nos conozcamos,lo siento.Sé como debes estar en esos momentos,y no hay consuelo pero estamos aquí contigo.Y también te deseo toda la suerte del mundo.

Un beso enorme.

G
gioia_9171309
30/1/07 a las 10:59
En respuesta a keke_7247282

negativo....
Lo siento, chicas, me hubiera gustado daros buenas noticias, pero está claro que la suerte, el destino y la felicidad me cierran sus puertas...
No me voy a extender mucho, ya debéis suponer cómo estoy, completamente destrozada... de repente me siento vieja y desdichada...
Tengo que intentar superar esto como sea, ya sabéis que de momento no puedo volver a intentarlo.
Pau, Antaba, Iria, Blanc, Anabel, Oihatxu... os deseo toda la suerte del mundo, no os desaniméis mientras tengáis esperanza.
Os quiero mucho a todas.
Hoji.

Hoji guapa!!!!
Se fuerte chica, nada de pucheritos, ni de melodramas.
esta vez no ha sido posible, pero todo en esta vida tiene solucion (menos la muerte) asi que si ahora por ahora no puedes volver a intentarlo, no decaigas y si es lo que quieres reune fuerzas y "pasta" e intentalo de nuevo.

siento si soy muy brusca, pero las cosas son asi, yo tambien estoy esperando la beta para el 8-feb. si es positivo, ole mis ovarios!!!! pero si es negativo, me cago en toooo!!! pero volvere a intentarlo, total es un mes malo de banderillas-pruebas-betas, etc. y una inversion de pasta enorme!!! pero que es eso con lo grande y la responsabilidad de una vida nueva y de los gastos que eso conlleva con el ++++++, asi que hojiblanca y todas las demas compañeras, como dice mi marido, "esto es una guerra y vamos a ganarla, aunque perdamos alguna batalla"
un beso a todas.

A
anica_5689258
30/1/07 a las 15:27

Chicas cómo váis de ánimos?
Hoji te mando muchos ánimos,y te deseo que cada día que pase te encuentres mucho mejor,con ganas de ser feliz.Un besito

Mañana empiezo con procrin,ya veremos como lo llevamos,deseadme suerte con lo que me espera.De momento un poco nerviosilla,y en el trabajo estoy en las nubes,pensando en otras cosas...

Un beso a todas.

K
keli_6513629
30/1/07 a las 21:48

Hola a todas
y muchos ánimos,la verdad es que estoy un poco perdida entre todas,a ver si me pongo al día, muchos ánimos y suerte para todas, yo a la espera de consulta, qué ganas, muy animada, ya me llegarán a mi las lágrimas también y no olvideis chicas que
RENDIRSE NO ES UNA OPCION
un besico para todas y ánimoooooo

R
rani_5410301
31/1/07 a las 7:01

Hola
Hola
aqui ando como un colador. Estoy esperando unos días para que me hagan las pruebas y empezar con el gonal a volver locos los ovarios. Poco a poco y con buena letra, procurando no pensar porque como le de vueltas a la cabeza .....Que nervios.

N
narda_8785334
31/1/07 a las 9:34

Hola guapisimassssssssssssss
bueno pues ya he vuelto a la vida normal. hasta el domingo en la cama y luego pues vida normal aunque me he escaqueado del curro un par de días. bueno pues de moemnto nada de nada no sé creo que me he creado como un caparazón y no lo pienso tanto además pienso que si sale genial y si no sale pues pararé un tiempo hasta que ahorre y otra vezzzzzzz.......Estoy más tranquila que otras veces asi que eso es lo importante. Iria y tu?????? Blanc antabaaaaaaaaaaaaa cari cómo váis pues claro que cada inyección ya forma parte de nosotras además verás que te hinchas menos y todas esas cosas porque la verdad es que el curpo se acostumbra a todo. HOJIIIIIIIIIIIIIIIBLANCA cari no sabes lo que lo he sentido ha sido tremendo sigue luchandoooooooooo por favor aqui vamos todas juntas ehhhh te mando todo mi cariño. Andreita??????? ya sé que está de baja pero que no se despidiera me mosquea un poco no?????? nurieta guapa que tal a ver si nos pone una foto de la tripita que tienes que estar ya mama mama, a Pilar, flambeada, sandriafresquita etc un besazooooo enorme. la verdad es que cada vez somos más asi que si me olvido de alguien lo siento ok??? niñas. bueno rezad por mí que mi lentejita se quede con su mami que lo desea más que nada en el mundo. Oye que pasó con wendyr??'

G
gioia_9171309
31/1/07 a las 16:37

Hola de nuevo!!
que rapido pasan los dias normalmente y que leeeeeeeeeeeeentooooooooos cuando eres betaesperante. me queda aun una semana!!!! no tengo sintomas, tengo paranoia!!!! que si pinchazos, que si me duelen los pechos, hoy por ejemplo he andado mas de lo normal y casi me da un infarto, el corazon me saltaba por la boca y subir escaleras, ni os cuento, llevo tantos dias de reposo que a la mimina me ahogo, y no fumo ni nada, asi que tambien he pensado que era un "sintoma"... que por otra parte se que es imposible porque una mujer "normal" es decir sin fiv-isci no se entera de que esta embarazada hasta que tiene una falta de la regla, asi que todos los sintomas que podamos tener son por los chutes hormonales que nos estamos metiendo....
fuerza y paciencia para todas, compañeras!!!!

un beso!

A
anica_5689258
31/1/07 a las 16:49
En respuesta a gioia_9171309

Hola de nuevo!!
que rapido pasan los dias normalmente y que leeeeeeeeeeeeentooooooooos cuando eres betaesperante. me queda aun una semana!!!! no tengo sintomas, tengo paranoia!!!! que si pinchazos, que si me duelen los pechos, hoy por ejemplo he andado mas de lo normal y casi me da un infarto, el corazon me saltaba por la boca y subir escaleras, ni os cuento, llevo tantos dias de reposo que a la mimina me ahogo, y no fumo ni nada, asi que tambien he pensado que era un "sintoma"... que por otra parte se que es imposible porque una mujer "normal" es decir sin fiv-isci no se entera de que esta embarazada hasta que tiene una falta de la regla, asi que todos los sintomas que podamos tener son por los chutes hormonales que nos estamos metiendo....
fuerza y paciencia para todas, compañeras!!!!

un beso!

Ya queda menos
así que ánimo,y tranquila,aunque es fácil decirlo verdad? Dentro de 15 días me va a tocar a mi, no quiero ni pensar otra vez
la dichosa espera,pero me tendré que mentalizar y ponerme tranquilita,y claro como me voy a pedir una semanita en el trabajo,despúes van a venir las encuestas pertinentes...de porque no he ido al trabajo,ufff.

En fin en lugar de tranquilizarte y darte ánimos me sofoco yo solita.

¿Cuántos días has hecho reposo?Un beso

N
narda_8785334
31/1/07 a las 20:50

Gracias aohiatxsu
estamos a la espera de que pongas fecha ya para lo tuyo. Iria cari como te entiendo que lentooooo a mi lo unico que me ayuda es trabajar y hacer vida creo que es lo mejor. Lo del reposo sólo los tres primeros días sino se hace eterno ademas el otro dia le dije al gine sí me quedo en la cama me sirve de algo y me dijo sólo a tu cabeza pero nada ás haz lo quieras. suerteeeeeeeeeee. yo ire el martes que viene a beta no sé que día es ese. besos reinasssssss. nuri????

N
narda_8785334
1/2/07 a las 10:43

Holaaaaaaaaaa
bueno pues aqui sigo un día más. la verdad es que estoy un poco contenta porque las que sabéis mi historial sabéis que yo mancho enseguido y esta vez de momento nada de nada. ya sé que no significa pero a mí me mantiene un poco las esperanzas aunque después de tantos golpes mo sé si quiero tener esperanza. iria guapa que tal???' ¿tú estás trabajando???? a las que estáis con banderillas mucho animo ¿Cómo van los controles de folis????a issssssssss este mes tendría que ser bueno. Nurieta guapa vale en cuanto arregles la camara fotazo, yo no he puesto nuevas para qué si estoy igual ojala tuviera algo nuevo que enseñarte jejejej ya veremos a ver si algún día. aisss lo de andreita me mosquea un montón porque es verdad que dijo que se cogia pero creoque su último mensaje era que abril se movia poco, bueno no voy a ser mal pensada pero me encanataría que diera señales de vida. oye nuri y ya tienes cositas compradas, cuanta cuenta que a lo mejor yo heredo algo jejejeje. ohiatxsu hija ¿por qué estudias tnato???? a ver si vuelves a unirte a este suplicio que yo sé que sólo necesitas un empujito y muuuuchaaaaaaaaaaaa pasta claro yo he pedido ya un adelanto de herencia y to de tó madre mia. un beso guapas y buen día.

R
rani_5410301
1/2/07 a las 18:42

Primer estradiol
Hola chicas
mañana me toca mi primer estradiol tras el procrín y mi primera eco. Supongo que será para ver si los ovarios están en reposo y puedo empezar con la otra medicación para ponerlos como balones. Después empieza lo bueno ¿no?. De momento me siento goooooooorda, con la tripa hinchada.

G
gioia_9171309
1/2/07 a las 22:55

Estoy que me subo por las paredes!!!!
pero que les pasa a los dias que no pasannnnnnnn!!!!!!!
je!je!je! es broma, estoy super relajadisiiiiiima!!!!!!
recopilando algunas respuestas que me habeis hecho, respondo, si soy de barcelona, pero no es mi nombre es un "pseudo" que hay gente que conozco y que no quiero que me conozca!!!, ya es casualidad que conozcas una Iria...
los dias que hice reposo post-transfer fueron, bien, 2 y mas/menos 2 mas, en total 4. pero el medico me dijo que solo hiciera 1 y luego vida normal!!!( sin hacer esfuerzos).

como los llevais las de las banderillas??? yo me pinchaba en las piernas, porque era incapaz de pincharme en la barriga. bueno la verdad es que me pinchaba mi marido, yo soy incapaz....

un beso!!!! suerte!

M
majda_594336
2/2/07 a las 9:38

"como me inyecto procrin?"
Hola empiezo con mi primera ICSI el 15 de febrero, ese día empiezo con las inyecciones de procrim, sé que se ponen en la barriga pero no sé si debo hacerlo rápido o lentamente, ¿meto la aguja poco a poco o rápido, el líquido rápido o poco a poco?
Gracias.

G
gioia_9171309
2/2/07 a las 10:50
En respuesta a majda_594336

"como me inyecto procrin?"
Hola empiezo con mi primera ICSI el 15 de febrero, ese día empiezo con las inyecciones de procrim, sé que se ponen en la barriga pero no sé si debo hacerlo rápido o lentamente, ¿meto la aguja poco a poco o rápido, el líquido rápido o poco a poco?
Gracias.

Hola mmarcelle!!
creo que soy la menos indicada, porque yo soy incapaz de pincharme y lo hace mi marido pero por lo que yo veo y se, pellizcas un "michelincillo" le das un par de golpecillos para despistar y luego pinchas rapido, no claves la aguja lenta que te dolera el doble. y el liquido a velocidad normal, a lo mejor te hace reaccion y se enrojece o se hincha un poco como un picada de mosquito, es normal....
y si no te ves capaz haz como yo y pide ayuda a tus seres queridos.
suerte!!!!

N
narda_8785334
2/2/07 a las 11:03

Estoy desanimadillaaaaaaaa
Hola guapas.

Bueno pues la verdad es que el panorama a cambiado a peor. Tengo mucha diarrea cosa que creo que es mal sintoma porque a mí cuando me va a venir la regla me da diarrea. también tengo mucho más flujo asi que ya estamos como siempre que se le va a hacer. ohiaxtsuuuuuu guapa mira te cuento: a nosotros nos hacen DGP porque tenemos lo que se llama anomalías cromosomicas. A mí marido le han hecho una biopsia pero tarda un mes en darte el resultado así que no te puedo decir nada. Nosotros nos tenemos que hacer DGP siempre porque la mayoria de embriones son malos y para perder el tiempo no estamos la verdad. lo peor es que es carisimo a mí me cobran 4000 euros más aparte del tratamiento. bueno pues la beta ya na de na porque creo que iré ya con regla. Bueno niñas buen fin de a todas. Iria guapa mucha paciencia cielo y alas demás animo. Nurietaaaaa ¿y esas fotos???? un beso Pau

M
majda_594336
2/2/07 a las 13:44
En respuesta a gioia_9171309

Hola mmarcelle!!
creo que soy la menos indicada, porque yo soy incapaz de pincharme y lo hace mi marido pero por lo que yo veo y se, pellizcas un "michelincillo" le das un par de golpecillos para despistar y luego pinchas rapido, no claves la aguja lenta que te dolera el doble. y el liquido a velocidad normal, a lo mejor te hace reaccion y se enrojece o se hincha un poco como un picada de mosquito, es normal....
y si no te ves capaz haz como yo y pide ayuda a tus seres queridos.
suerte!!!!

Gracias chicas
Gracias iriarodriguez y nurieta67, sabía que aquí podía encontrar la mejor ayuda y la mejor experiencia.
Muchas gracias.

A
anica_5689258
2/2/07 a las 15:40

Nurietaa,que envidiaa
yo todavía me queda,ahora voy por el apartado de los coladores, pero a las betaesperantes les queda muy poco.

Muchísima suerte.

A
anica_5689258
2/2/07 a las 15:43
En respuesta a narda_8785334

Estoy desanimadillaaaaaaaa
Hola guapas.

Bueno pues la verdad es que el panorama a cambiado a peor. Tengo mucha diarrea cosa que creo que es mal sintoma porque a mí cuando me va a venir la regla me da diarrea. también tengo mucho más flujo asi que ya estamos como siempre que se le va a hacer. ohiaxtsuuuuuu guapa mira te cuento: a nosotros nos hacen DGP porque tenemos lo que se llama anomalías cromosomicas. A mí marido le han hecho una biopsia pero tarda un mes en darte el resultado así que no te puedo decir nada. Nosotros nos tenemos que hacer DGP siempre porque la mayoria de embriones son malos y para perder el tiempo no estamos la verdad. lo peor es que es carisimo a mí me cobran 4000 euros más aparte del tratamiento. bueno pues la beta ya na de na porque creo que iré ya con regla. Bueno niñas buen fin de a todas. Iria guapa mucha paciencia cielo y alas demás animo. Nurietaaaaa ¿y esas fotos???? un beso Pau

Arriba los animos pau
hasta que la guarrindonga no aparezca hay esperanzas,muchos muchos animos.

Un besito.La diarrea también pueden ser nervios.

N
nohemy_5492502
2/2/07 a las 20:28

Me apunto a la lista
Hola chicas, soy Anna, nueva en este foro, así que os resumo mi situación: 35 años, dos intentando quedarme, en teoría yo estoy bien pero mi marido tiene los bichos lentos...Hemos hecho 3 IA, sin éxito, y ahora vamos a por la FIV, que espero sea la primera y única. El 9 de febrero empiezo con las banderillas de procrín ( a ver qué tal se me da pincharme pq no lo he hecho nunca)...ya estoy ansiosa por empezar...y por ir contandoos todo el proceso...
Animos a todas...un beso.

K
keke_7247282
3/2/07 a las 14:02

saludos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, guapas, ya veo que no perdéis las esperanzas las que no lo habéis conseguido aún, así me gusta.
Pau, Antaba, Anabel, Iria, Blanc, que estáis ya en pleno proceso... ¡¡¡¡¡muchísima suerte!!!!! Mi corazón está con vosotras, ya lo sabéis, me daríais un alegrón si empezáis a publicar positivos, uno detrás de otro +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Anna, mucha suerte también para ti, te veo muy optimista y me alegro, ojalá a la primera FIV te quedes. Nurieta lo consiguió a la primera, así que no es imposible. Otras no tenemos tanta suerte o lo que sea, yo llevo ya no sé cuántos intentos, y eso que los bichitos de mi maridos son la mar de sanotes y yo no tengo ningún problema aparente (bueno, uno sí: que tengo 40 años). Enfín, qué le vamos a hacer, en algún sitio estará escrito que de momento no me toca....
Muchos besitos a las mamis y a nuestros ciber-sobrinitos que pronto verán la luz. ¡Cuidaros mucho!
Oihatxu y Yusna, también me acuerdo de vosotras, a ver si también hay buenas noticias de vuestra parte.
Las beta-esperantes: ¡decidnos algo en cuanto lo sepáis, porfaaaaaaaaaaaaaa! Necesitos buenas noticias...
Besitos para todas, de corazón-
Hoji

K
keli_6513629
3/2/07 a las 16:59

En el vientre materno
Hola chicas, me he metido en la página de correo terra.es y hay un documental impresionante de National Geografic que se titula en el vientre materno, es espectacular,para la que lo quiera ver,os aviso que puede herir la sensibilidad del espectador,os echaréis algún lagrimón pero merece la pena.
Un besico a todas y suerte.

R
rani_5410301
4/2/07 a las 11:22

Hola antaba
Hola Antaba
A mi me hicieron el jueves el primer control tras tomar 0,2 de Procrín diarios. Me hicieron eco y estradiol. La eco bien y me dijeron que lo más importante era el análisis de sangre que daba el índice de estradiol. PArece ser que estaba bien pero podía estar mejor, así que me dijeron que 3 días más sólo con procrín.
Hoy domingo comienzo con 2 pinchazos.Con procrín a la mañana 0,2ml y 225 de gonal a la noche. El primer control es el miércoles y es sólo de sangre. Según lo que me de ya veremos que pasa. Me ha comentado la gine que la segunda semana del gonal me la tome con tranquilidad en el trabajo y después de la punción que coja la baja por 2 semanas para evitar hiperestimulación ovárica. Es este centro están muy pendientes de ese asunto y te lo repiten bastante.
Ya sabes que cada centro es diferente y cada cuerpo también. Ya os iré contando como va la cosa.
Un abrazo.

N
narda_8785334
4/2/07 a las 11:26

Adiosssssssss a todassssssssssssss
buenos días bueno por decir algo. ya me ha bajadao la regla en todo su esplendor vamos a lo grande. Tengo una hemorragia horrorosa así que adiós a mí sueño. ya no tengo más dinero y creo que fuerzas tampoco. No sé ní que haré, ní cuando volveré de moemnto no podemos porque ya estoy con el agua al cuello. Me quiero despedir de forma general y deciros que os llevo a cada una de vosotras en el corazón y que os deseo mucha suerte a las que estáis en proceso, a las que lo van a estar, y por supuesto a las que ya lo han conseguido. Necesito recuperar un poco mí vida anterior y no centrarme sólo en esto así que no voy a entrar por mucho que muera de ganas de saber de vosotros, es como una autoterapía que me voy a hacer. Espero que lo entendáis vale chicas???? Sí algún día vuelvo os bescaré en el foro ok??? gracias por haber estado conmigo todo este tiempo os quiero y espero que la vida os sonría. Besos a todas. Pau

A
anica_5689258
4/2/07 a las 11:43
En respuesta a narda_8785334

Adiosssssssss a todassssssssssssss
buenos días bueno por decir algo. ya me ha bajadao la regla en todo su esplendor vamos a lo grande. Tengo una hemorragia horrorosa así que adiós a mí sueño. ya no tengo más dinero y creo que fuerzas tampoco. No sé ní que haré, ní cuando volveré de moemnto no podemos porque ya estoy con el agua al cuello. Me quiero despedir de forma general y deciros que os llevo a cada una de vosotras en el corazón y que os deseo mucha suerte a las que estáis en proceso, a las que lo van a estar, y por supuesto a las que ya lo han conseguido. Necesito recuperar un poco mí vida anterior y no centrarme sólo en esto así que no voy a entrar por mucho que muera de ganas de saber de vosotros, es como una autoterapía que me voy a hacer. Espero que lo entendáis vale chicas???? Sí algún día vuelvo os bescaré en el foro ok??? gracias por haber estado conmigo todo este tiempo os quiero y espero que la vida os sonría. Besos a todas. Pau

Madre mia,cuanto lo siento
no hay derecho.
No se que decir,sólo que cuidate mucho,e intenta ser muy feliz,que seguro que vendrán tiempos mejores.

Te deseo lo mejor.

Un abrazo

K
keke_7247282
4/2/07 a las 12:08
En respuesta a narda_8785334

Adiosssssssss a todassssssssssssss
buenos días bueno por decir algo. ya me ha bajadao la regla en todo su esplendor vamos a lo grande. Tengo una hemorragia horrorosa así que adiós a mí sueño. ya no tengo más dinero y creo que fuerzas tampoco. No sé ní que haré, ní cuando volveré de moemnto no podemos porque ya estoy con el agua al cuello. Me quiero despedir de forma general y deciros que os llevo a cada una de vosotras en el corazón y que os deseo mucha suerte a las que estáis en proceso, a las que lo van a estar, y por supuesto a las que ya lo han conseguido. Necesito recuperar un poco mí vida anterior y no centrarme sólo en esto así que no voy a entrar por mucho que muera de ganas de saber de vosotros, es como una autoterapía que me voy a hacer. Espero que lo entendáis vale chicas???? Sí algún día vuelvo os bescaré en el foro ok??? gracias por haber estado conmigo todo este tiempo os quiero y espero que la vida os sonría. Besos a todas. Pau

Querida pau...
Qué me vas a contar a mí, mi niña, de cómo te sientes y cómo se rompen las esperanzas... No sé si llegarás a leer esto, en todo caso que sepas que tú siempre estarás aquí, tienes un lugar en mi corazón, porque tus sueños y tus ilusiones son los míos, tus fracasos y tus decepciones son los míos, y tus ganas de vivir y de ser felíz también son las mías. Así que no te preocupes, no hace falta que des ninguna explicación, desconéctate e intenta disfrutar de la vida a tope, todas sin excepción te entendemos y te apoyamos.
Recibe un súper-abrazo con todo mi calor...
Hoji

K
keke_7247282
4/2/07 a las 12:13
En respuesta a keli_6513629

En el vientre materno
Hola chicas, me he metido en la página de correo terra.es y hay un documental impresionante de National Geografic que se titula en el vientre materno, es espectacular,para la que lo quiera ver,os aviso que puede herir la sensibilidad del espectador,os echaréis algún lagrimón pero merece la pena.
Un besico a todas y suerte.

hola, guri!!
Ya he visto el documental del que me hablas, hace mese que mi maridín me lo bajó de Internet, y lo habré visto cuatro o cinco veces, y no me canso de verlo, me parece un milagro, una cosa increíble que todo eso pueda pasar en tan poco tiempo. Sobre todo lo de las primeras semanas no encuentro alucinante. Una de las cosas que más me llamó la atención fue el hecho de que todos nuestros óvulos se fabricaron mientras estábamos en el vientre materno, así que al nacer ya tienes todos los óvulos que necesitarás en el futuro, ¿no es increíble?
Bueno, un besito para ti y para todas las demás.
Hoji

G
gioia_9171309
4/2/07 a las 18:38

Hola a todas!!
Pau!!! es tan injusto!!!!! la cantidad de gentuza, que tiene niños como conejas, y lo poco que los aprecian o ni cuidan y nosotras que tanto esfuerzo nos cuesta sin tener opcion a ellos!!!!! da mucha rabia!!!!!
bueno cariño! lo siento mucho, descansa y recupera tu vida. hasta pronto!!!! un besazo.

yo, por otra parte, tambien estoy un poco floja de vientre. y esta noche no he dormido nada, y me dolia la barriga y los riñones, sintomas inequivocos, que me va a bajar la warri en breve, lo se. asi que....
bueno hasta el jueves que tengo la beta no tiro la toalla pero me da mala espina.
ya os diré el que!!!!!!

un beso y animo chicas!!!! que no decaiga!!!!!!!

N
narda_8785334
4/2/07 a las 20:23

Muchas gracias a todas
jolines he dicho esta mañana que no vuelvoa entrar y ya estoy mirando, si es que como dice ohiatxsu estoes como una ciber familia, y estaba acordandome de iria y digo a ver cómo va. animo hasta la beta mi niña. He pasado el día con la familia y auqnue les hago ver que estoy bien llevo un nudo dentro que me duele mucho. Cada vez que voy al baño digo....madre miaaaaaa otra vez más. Este era mi quinto y todo se minando. Ohitxsuuuu guapa no utilizo lo de la biopsia porque economicamente no puedo pero mira en cuanto me den los resultados te escribo y te cuento exactamente para que sirve. Lo que sí sé es que estudia la meiosis que es la formación de espermas pero poco más. bueno mis reinitas hoy dormiré mejor sabiendo que os tengo a vosotras aunque llevo como diez dias con insomio total. Me parece que esto no tiene solución y que con 30 años tengo que olvidarme de ser mama y acto seguido hago esfuerzos por no pensar asi y se me pasan las horas sin dormir. como ya os he dicho otras veces creo que soy afortunada la vida no es sólo ser mama pero madre mía uqe dificil es ver eso en estos momentos verdad chicas. Bueno me he jurado a mí misma recuperar mi vida he dejado mucho atrás en estos meses, mi doctorado, mi deporte, mi jardinerie e incluos mis libros y a mí misma. Todo eso lo voy a recuperar e intentaré dejar de fumar para no pasarlo tan mal si lo vuelvo a intentar aunque hoy ya he fumado por estos últimos quince días. De verdad chicas que os quiero y que no os conozco pero os siento mucho más cerca que a gente que veo todos los días. Conectaré para ir sabiendo de vosotras pero no contestaré porque si no al final me liooo y me liooo y todo vuelve a lo mismo. Gracias y os llevo conmigo hoy y siempre. adios y suerte suerte suerte, Pau

R
rani_5410301
5/2/07 a las 20:17

Hola
Hola
Antaba, vamos a la par, lo que pasa que yo novata. Empiezo a estar de los pinchacitos hasta el moño y sólo pienso en que con los 225 de gonal al día no me sirve ni con 2 cajas. Que ruina.

A
anica_5689258
5/2/07 a las 21:23

Hola antaba
pues lo llevo regular,estoy esperando la guarrindonga hace dos días que dejé las pastillas anticonceptivas.Y sigo con el procrin.
Y sólo pensando en el tto,parece que estoy en otro planeta,y pensando continuamente si algún día seré madre, si esta vez me irá bien,es como una obsesión que no me deja disfrutar nada,que agobio,y para disimular delante de los míos soy una experta..
¿os parece normal?

Muchos besos y sobretodo mucha fuerza a todas.


G
gioia_9171309
5/2/07 a las 21:29

Estoy en un sinvivir!!!!
de verdad que deben ser las hormonas, porque parezco una montaña rusa!!!! ayer tenia unos sintomas de regla inequivocos, dolor riñones, barriga hinchada, insomnio. hoy, en cambio, toda la mañana con nauseas y mareos, y por un momento me he hecho ilusiones, pero esta tarde vuelta a los sintomas de ayer. y me quedan 3 dias enteritos de incertidumbre. hoy en el curro no he podido ni sentarme de los nervios. y por otra parte me veo y pienso "jo!!! que bien lo llevo!!!!" porque tanto mi marido como yo pensamos igual, que esto es algo que queremos hacer pero que si no nos sale bien, el sentimiento de ser padres si no lo conoces no lo echas de menos, y seguiremos con nuestra vida, que somos la mar de felices!!!!

bueno os dejo por hoy! con todos mis mejores deseos para todas!!! suerte.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram