Foro / Maternidad

""banderillas-fivs-icsi-y preñis

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 15:01
A
anette_8498272
22/2/07 a las 20:22

Hola a todas
hola a todas, es la primera vez que entro en vuestro foro. mi marido tiene solo un 4% de esperma bien y hemos decidido hacer fiv. el día 28 empiezo a tomar synoral, y cuando me venga la warri tendré que hacerme una eco y ir para que me diga el médico como medicarme. estoy super asustada, he visto que me tendré que poner muchas banderillas....jejejeje. sabeis cuanto porcentage de positivo tengo. las banderillas me las tengo que poner sola?. un saludo.

Ver también

A
anica_5689258
23/2/07 a las 11:25

Hola chicas
No llevo un buen día,hoy me levante con unos dolores de regla...no sé si llamar al gine,porque no me parece normal.

No sé que hacer.Como no es complicado el tema,ahora se me añade otro problema.

besos.

A
anica_5689258
23/2/07 a las 18:30

Oihatxu,he llamado pero nada
la secretaria que seguro que ha hecho unas cuantas in vitro me ha dicho que siga las instrucciones que me han dado,da igual.. ya mañana me dirán si esta todo bien para la transfer.

Un besito a las nuevas
Bienvenidas,espero que después de lo que pasamos consigamos nuestro sueño.

A
anica_5689258
23/2/07 a las 18:39

Mapiiii,gracias por los animos
ya te contaré mañana.Es que depués de todo lo que he pasado,es muy difícil que esté positiva,vamos que eufórica no estoy...pero al menos lo sigo intentado.


Un besito y la esperanza es lo último que se pierde.

C
chloe_6996716
23/2/07 a las 18:49

Nueva y a por la segunda fiv-icsi
hola buenas tardes, soy de sevilla, tengo endometriosis la cual me ha producido obstrucción de trompas, me han operado dos veces una con 19 y otra en septiembre con 32, en diciembre hice mi primera fiv-icsi con solo tres embriones que me transfirieron y la beta negativa.

ahora he vuelto a empezar,esta vez solo con estimulación y bueno no para tirar cohetes hoy he ido a un control después de 8 días pinchandome menopur, orgalutran y tan solo hay siete y de 10mm menos dos que es de 14 mm, así que tengo que seguir hasta el lunes que me vuelve a ver y me dice que hacemos. de momento hoy me ha dicho que si merece la pena seguir para adelante. espero llegar a la punción.

estoy muy desanimada en fin HAY QUE INTENTARLO, VERDAD???
adios

A
anica_5689258
24/2/07 a las 13:45

Hola a todas ya tengo a mis pulguitas.
Esta mañana me han hecho la transferencia de 2 embriones,ha costado porque uno se quedaba en el cateter,pero nada al final se quedó donde tocaba,y espero que unos 9 meses.

Y ahora reposo absoluto 2 días,cosa que nunca he hecho,y después vida normal sin esfuerzos.Y la beta a los doce días,no nos queda naa,y os incluyo a vosotras porque me tendréis que aguantar los dias buenos y no tan buenos.Y gracias por estar ahi.

Un besico a todas y a las nuevas también.

R
rani_5410301
24/2/07 a las 16:19

Desespera
Hola chicas. Me siento muy egoista porque os leo pero no me siento con fuerzas para escribir como me siento. Me faltan 9 días para la beta y estoy ...... como en una nube. Mi mundo son mi cama, el sofa, el baño y la cocina para comer. Tengo molestias de regla como nunca había tenido. No se que pensar, es más, prefiero no pensar en nada, pero es que son tantos días los que faltan. Tal vez las molestias sean por la progesterona pringosa esa que me pongo. A ratos estoy muy positiva y me toco el tripón pensando que ahí están mis pequeñines. Qué mal. Luego pienso que total esperar unos días para tener una buena noticia no es nada en relación con lo que eso puede significar, un bebé para toda la vida. ¿Os pasa eso?. Un abrazo

A
anica_5689258
24/2/07 a las 18:06
En respuesta a rani_5410301

Desespera
Hola chicas. Me siento muy egoista porque os leo pero no me siento con fuerzas para escribir como me siento. Me faltan 9 días para la beta y estoy ...... como en una nube. Mi mundo son mi cama, el sofa, el baño y la cocina para comer. Tengo molestias de regla como nunca había tenido. No se que pensar, es más, prefiero no pensar en nada, pero es que son tantos días los que faltan. Tal vez las molestias sean por la progesterona pringosa esa que me pongo. A ratos estoy muy positiva y me toco el tripón pensando que ahí están mis pequeñines. Qué mal. Luego pienso que total esperar unos días para tener una buena noticia no es nada en relación con lo que eso puede significar, un bebé para toda la vida. ¿Os pasa eso?. Un abrazo

Hola anabe
que durilla es la espera,pero es normal que a veces estemos muy positivas y a veces nos invadan las dudas.

¿cuantos dias de reposo te han mandado?

J
joita_5152778
25/2/07 a las 13:30

Hoy me he dado cuenta que no estoy sola en esto
Hola a todas:
Una amiga lleva varios dias diciendome que me conecte en esta pagina que me iba a ayudar mucho, y hoy lo he hecho y tenia razón.
Hace 2 días me hicieron la transfer y hasta hoy me creia que todo lo que me pasaba era malo pero ahora veo que estamos todas iguales.Siempre he sido muy positiva y el tratamiento no lo he llevado nada mal, pero estos dos días estoy mucho mas floja.Tengo un marido que me anima mucho,pero el deseo de saber como va a ir todo me puede. Pero sabeis una cosa? para mi ya tiene un precio incalculable saber que los llevo a los 2 dentro, hablo con ellos, les paso las mano, le doy los buenos dias, las buenas noches. Hago vida con ellos y eso me relaja, dentro de 10 días ya veremos si no hablo con las paredes, espero que no. Estoy feliz, creo que todo nos va a salir bien, llevamos una racha muy mala y ya nos toca tener buenas noticias.
Asi que ya teneis una nueva amiga en quien apoyaros, para lo que necesiteis.
Besitos
Silvia

J
joita_5152778
25/2/07 a las 13:42
En respuesta a rani_5410301

Desespera
Hola chicas. Me siento muy egoista porque os leo pero no me siento con fuerzas para escribir como me siento. Me faltan 9 días para la beta y estoy ...... como en una nube. Mi mundo son mi cama, el sofa, el baño y la cocina para comer. Tengo molestias de regla como nunca había tenido. No se que pensar, es más, prefiero no pensar en nada, pero es que son tantos días los que faltan. Tal vez las molestias sean por la progesterona pringosa esa que me pongo. A ratos estoy muy positiva y me toco el tripón pensando que ahí están mis pequeñines. Qué mal. Luego pienso que total esperar unos días para tener una buena noticia no es nada en relación con lo que eso puede significar, un bebé para toda la vida. ¿Os pasa eso?. Un abrazo

Animate, ellos lo reciben todo
hola, soy silvia:
acabo de leer tu mensa y de veras veo que estas un poco apagadilla. A mi me quedan un dia mas que a ti, y si te soy sincera hoy he tenido mi primer cuadro de ansiedad, pero me he puesto a hacer unas respiraciones que me enseño una amiga, y fenomenal. Piensa que ellos lo reciben todo. Esta amiga de la que te he hablado es terapeuta y trabaja con musicoterapia, al enterarme de que tenia que ponerme en tratamiento estuve con ella y le pedí consejo. Me dijo que tenia que hacerlos mios desde el primer día ya que la naturaleza es muy sabia. Yo me paso mucho la mano y les hablo, comparto todo con ellos y ademas hasta mi marido me pasa la mano para que sienta su calor. No se si servira de algo pero siempre todos los consejos que me ha dado me han servido de mucho y ademas me hace sentir super especial.
Es verdad que la espera es eterna pero nos tenemos todas para animarnos y que la espera sea mas grata.
Animate que seguro que todo sale bien, y tendras a tu bebe en casa en tan solo 9 meses.
Un besazo
Muchos animos
Silvia

A
anica_5689258
25/2/07 a las 14:05

Una pregunta
cuántos dias tenian vuestros embriones al ser congelados?A alguna le han congelado blastos?

En este tto me han dicho que los llevan a blastos y si aguantan los van a congelar

En los otros ttos me los congelaban el tercer día,y al descongelarlos estaban bien...y los que dejaban en evolución (que eran 8 embris) ninguno aguantó.

Bueno según me he informado los embriones que llegan a blastos en teoría son los mejores,pero porque hacen las transferencias al tercer día?Será criterio de los medicos no?
Un besito a todas

A
anica_5689258
25/2/07 a las 14:11

Hola sylos
Vamos juntitas, ayer me hicieron la tranferencia también de dos embriones,y tengo la beta el 8 de marzo,y estoy de reposo (dos días me han mandado)y después vida normal.

¿para cuando es tu beta?

J
joita_5152778
25/2/07 a las 23:06
En respuesta a anica_5689258

Hola sylos
Vamos juntitas, ayer me hicieron la tranferencia también de dos embriones,y tengo la beta el 8 de marzo,y estoy de reposo (dos días me han mandado)y después vida normal.

¿para cuando es tu beta?

Para blanc32
Hola:
A mi me han dicho que vaya el dia 7, y parece que me han dado para dentro de un año. Que lento pasa el tiempo, y eso que hoy no ha parado de venir gente a casa.Pero mañana ya va mi marido a trabajar y me quedo solita. Yo tengo pensado no trabajar y llevar una vida lo mas tranquila. Mi trabajo es muy extresante y no me vendría bien. Que tal estás? Que sintomas tienes? yo tengo una sensacion rarisima.
Besitos

R
rani_5410301
26/2/07 a las 9:43

Bienvenida.
Hola Sylos. Bienvenida. Yo tengo la beta para el 5. Estaré de reposo hasta entonces por prescripción médica. Los primeros días tenia dolores de regla pero ya no siento nada, sólo el pecho algo sensible. Lo de la progesterona es un mosqueo. No se si será mejor tomarla oralmente porque cuando es vaginalmente creo que se pierde un montón. Yo por lo menos expulso una pasta blanquecina.
A mi me los implantaron al tercer día y como en principio no hay problemas no nos hicieron cariotipos ni dgp ni nada. Supongo que sin tener antecedentes de fivs negativas procuran manipular cuanto menos los embriones. Ya veremos que pasa.
Un abrazo a todas.
Blanc ¿que tal?

Que aburrimiento chicas.

A
anica_5689258
26/2/07 a las 12:21
En respuesta a joita_5152778

Para blanc32
Hola:
A mi me han dicho que vaya el dia 7, y parece que me han dado para dentro de un año. Que lento pasa el tiempo, y eso que hoy no ha parado de venir gente a casa.Pero mañana ya va mi marido a trabajar y me quedo solita. Yo tengo pensado no trabajar y llevar una vida lo mas tranquila. Mi trabajo es muy extresante y no me vendría bien. Que tal estás? Que sintomas tienes? yo tengo una sensacion rarisima.
Besitos

Hola sylos
Pues yo estoy en mi casa con dolores de regla de vez en cuando,que me ponen de los nervios...

Y nada todo el dia viendo la tele,hablando con vosotras,y hoy me tienen que llamar si ha sobrevivido algún embrión para congelarlo,me temo lo peor después de tantos días..

Un besito

A
anica_5689258
26/2/07 a las 12:44

Yo creo que lo hacen para no tener que congelar tantos
No sé,dependerá del médico,y de cada caso...

Hoy me dirán si ha sobrevivido alguno,y no no iré a trabajar me he cogido unos cuantos días,aunque voy a comer en casa de mi madre,paseo al perro,y sofa,tv y portátil a tope.

Oihatxu es tu tercer intento?Yo prefiero no decir nada de mis ttos anteriores,es mi última oportunidad en ss.Aunque me gustaría poder hablarlo con ellos pero ya sabes si me arriesgo a hablar,temo perder oportunidades.Pero sería mejor,al menos estudiar otras opciones,como por ejemplo llevarlos a blastos,o hacerme una biopsia de endometrio,porque el problema es que no implantan...
Un beso guapa

A
anica_5689258
26/2/07 a las 12:51
En respuesta a rani_5410301

Bienvenida.
Hola Sylos. Bienvenida. Yo tengo la beta para el 5. Estaré de reposo hasta entonces por prescripción médica. Los primeros días tenia dolores de regla pero ya no siento nada, sólo el pecho algo sensible. Lo de la progesterona es un mosqueo. No se si será mejor tomarla oralmente porque cuando es vaginalmente creo que se pierde un montón. Yo por lo menos expulso una pasta blanquecina.
A mi me los implantaron al tercer día y como en principio no hay problemas no nos hicieron cariotipos ni dgp ni nada. Supongo que sin tener antecedentes de fivs negativas procuran manipular cuanto menos los embriones. Ya veremos que pasa.
Un abrazo a todas.
Blanc ¿que tal?

Que aburrimiento chicas.

Anabe ya somos dos aburridas
aunque yo hoy ya me muevo un poquito,aunque no voy a trabajar,¿cuantas pastillas te pones?Esta vez solo me han mandado 2 de utrogestan 200.
Cuantos dias de reposo te han mandado?

Yo todavía estoy con los dolores de regla,que angustia,pero es lo que hay.

un besico

A
anica_5689258
26/2/07 a las 12:57

Mapiiiii
joeee que envidiaaa,y claro pon las fotos de tus compras,las titas tendrán que opinar.

Un besito a las dos

R
rani_5410301
26/2/07 a las 19:41

Un día menos
Que tedioso. Si un síntoma es tener hambre debo estar embarazadísima. No noto nada más de momento. Ya siento no poder contar ninguna novedad. La verdad que esto de estar de baja hasta la beta no se si es lo mejor ya que como no siento nada es un poco tonto.
Un abrazo
¿Y el resto, como vais?.

A
anica_5689258
26/2/07 a las 19:58
En respuesta a rani_5410301

Un día menos
Que tedioso. Si un síntoma es tener hambre debo estar embarazadísima. No noto nada más de momento. Ya siento no poder contar ninguna novedad. La verdad que esto de estar de baja hasta la beta no se si es lo mejor ya que como no siento nada es un poco tonto.
Un abrazo
¿Y el resto, como vais?.

No me hables de comer
todo el rato hago una visita a la cocina.Anabe mejor no tener nada,te digo que yo tengo dolores de regla y no me dejan vivir.

A
anica_5689258
26/2/07 a las 20:31

Hola oihatxu
te cuento mi repertorio,llevo 2 ttos de frescos + 2 de conges,en el primero de conges me dio positivo pero al final fue mal,o sea esta ha sido mi quinta transferencia, madre mía que curriculum.

Y la biopsia de endometrio o creo que se llama una histeroscopia te miran el útero por dentro y toman muestras de haber todo está bien,lo leí en el foro.

y tu tendrás que esperar más de un año al tener la analítica de cariotipos?o puedes ir por privado

un besico

A
anica_5689258
26/2/07 a las 21:13

Nunca lo había oído
que es esa prueba histeroscopia de marras?

B
bonnie_7342055
27/2/07 a las 9:48

Andrea1281
Buenos días chicas, os comunico que ayer Andrea dió a luz a la preciosa Abril, justo a las 36 semanas y a las pocas horas de retirarle el Pre-par. Me mandó un mensaje: 3210 grs y 48,5 cm, a las 19,06 horas y estamos muy bien, todo muy rápido.
Un beso a todas, cuando sepa algo más de ella os lo comunicaré.

R
rani_5410301
27/2/07 a las 10:02

Buenos días
Hola Blanc, yo me pongo 2 pastillas al día de progesterona y no se lo que se aprovechará porque gran parte va fuera. Yo sigo de baja pero hago vida normal en casa sin esfuerzos. no me muevo mucho pero tampoco como los 3 primeros días que me volvía loca con tanto reposo.
Oihatxu, tengo 2 congelados a la espera.
Felicidades a la nueva mamá.

R
rani_5410301
27/2/07 a las 10:03

No son 2, son 3 pastillas al día
y ya son bastantes.

A
anica_5689258
27/2/07 a las 11:12

Buenos días chicas
me han llamado del laboratorio y tengo un embrión sano y fuertote que ha aguantado todos estos días, me he emocionado ya que pensaba que no tenía ninguno.No sé si tendré mi positivo pero este también irá con su mami.

Por cierto estoy encantada con ss,después de la punción se han preocupado mucho haber si me encontraba bien,si me cuidaba...la verdad es que se agradece.

bueno y vosotras que me contáis?Andrea enhorabuena,muchas felicidades.

A
anica_5689258
27/2/07 a las 11:34

Oihatxuuu
mira he buscado lo de la histeroscopia pero lo que no sé que es, es el "análisis de marras"
Aquí te pongo lo de la histeroscopia que encontré,es una prueba muy interesante.

Histeroscopia de endometrio

¿Qué es la histeroscopia?
La histeroscopia consiste en la introducción de un sistema óptico dentro de la cavidad uterina, cuyo grosor oscila entre los 3 y 4 mm, a través del cual se puede ver el interior del útero, bien con visión directa o mediante el uso de una cámara de vídeo-endoscopia de alta resolución. Previamente hay que dilatar la cavidad uterina, pudiendo usar gas CO2 o diversos líquidos.
HISTEROSCOPIA DIAGNÓSTICA
¿Para qué se utiliza?
Mediante esta técnica se pueden diagnosticar numerosos problemas que afectan a esta cavidad.

¿Qué indicaciones tiene la histeroscopia diagnóstica?
A. Metrorragias.

Es la indicación principal. La metrorragia es motivo de estudio tanto en la paciente menopáusica como en la premenopáusica.

El objetivo principal es descartar el carcinoma de endometrio y sus precursores, así mismo es el método de elección para el diagnóstico de patología endocavitaria como pólipos y miomas que son causa de hemorragias.

B. Hallazgos ecográficos de patología endocavitaria.

# Alteración del patrón ecográfico normal del endometrio.
# Imagen ecográfica de patología tumoral maligna o benigna endocavitaria.

C. Esterilidad e infertilidad.

# Indicado en pacientes con abortos de repetición y partos inmaduros o pretérminos.
# Cuando se constatan alteraciones de la cavidad uterina durante la práctica de una histerosalpingografía.
# Cuando no se encuentra ninguna otra causa de esterilidad o infertilidad.

D. Citología cervicovaginal, y/o endometrial sugestiva de patología de endometrio y/o endocérvix.

E. Biopsia de endometrio patológica.

F. Degeneración molar con persistencia de niveles séricos de Beta-HCG elevados tras evacuación.

G. Control postcirugía histeroscópica.

H. Localización y extracción de DIU, laminaria y otros cuerpos extraños.

un besito.

G
gioia_9171309
27/2/07 a las 13:32

Hola guapas!!!!
jo!!! falto un par de dias y no veas los mensajes que hay...
felicidades a andrea!!!!
blanc y anabe! como vas la espera, dura, no!!!Bueno os cuento a mi el medico me receto 2 de utrogentan 200 a la mañana y 2 a la noche. Supongo que es según el criterio medico.
Llevo 2 días con gastroenteritis, empezó con muchas nauseas y no le di importancia por el embarazo pero empecé a devolver y a ir floja a baño... y no paraba una 10-12 veces devolví en 1 noche y otras tanta de ir al baño, pensaba que me moría. Por la mañana no podía moverme casi de lo floja que estaba y ya tenia fiebre, el medico me dijo que tomara suero y manzana rallada y arroz muy hervido, y así estuve todo el día de ayer. Hoy ya estoy mejor pero sigo con un poco de dolor de estomago. Y la verdad tengo un poco de miedo por si esto le ha podido afectar a mi bichito, aunque el medico ya me dijo que no me preocupara... pero tengo la eco el viernes y estoy asustada.


un beso a todas.

A
anica_5689258
27/2/07 a las 19:01

Voy a subir el post un poco
ya estaba por los suelos,al menos hago algo...

K
keke_7247282
27/2/07 a las 19:43

hola, compañeras!!!!!!!
Hola a todas!
Veo que ya somos tías cibernéticas!!!!!!!!! Ole, ole y ole, por esa pedazo de madre que es Andrea y su pequeña Abril!!!!! María, dales muchos besos, me alegro de que todo haya ido bien.
Y las demás qué tal andáis??
Anabe, ya pronto la beta, ¿no? Y tú Iria, tienes ya mismo la eco, ¿verdad? Quién más, quién más.... ah, sí, Blanc también debe estar al caer con la beta, ¿no? Ay, madre, qué nervios. No me olvido de vosotras, chicas, or recuerdo a cada momento, lo que pasa es que estos días he estado haciendo unos cursos intensivos y currando a la vez, y andaba un poco estresada, pero ya véis que siempre estoy aquí.
Oihatxu!!! Lo de los blastocitos, puedes buscarlo en el Google, yo creo que lo encontré todo buscando "transferencia de blastocitos" simplemente, ya verás que hay mucha información. Pero tómatelo con paciencia, y ves seleccionando lo que más te interese. Dime si encuentras lo que buscas. Si no, me pongo yo también, ¿vale?
Antaba, Yusna, vosotras también ya mismo, ¿no? También veo que Sylos está en la misma situación. No sé... ¿me dejo a alguna? Perdonadme si es así.

¡¡¡¡¡¡¡¡Os deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!

Muchos besos para todas... Nurieta, Mapi, Flambe (desaparecida en combate) y todas las preñis, ¿cómo estáis?
Besos tiernos para todas.
Muak, muak, muak...
Hojiblanca.

A
anica_5689258
28/2/07 a las 12:09

Ajajajj oihatxu
que gracia con las analíticas de los coj...eso si que lo hubiese entendido!
Es que nunca lo había oído,pero digo será una analítica más,ajajajj.

K
keke_7247282
28/2/07 a las 15:28

sobre la histero...
A mí también me la hicieron, de hecho es lo primero que me hicieron cuando fui al médico porque no me quedaba embarazada. Yo lo pasé fatal, antes de hacérmela me advirtió el médico: "Se puede soportar, pero no desearás volvértela a hacer nunca." ¡¡Y acertó!!
Besitos, nenas...

J
joita_5152778
28/2/07 a las 16:10

Lo que me ha costado encontraros!!!!!!!
Hola guapas:
En lo de la fiv soy novata, pero en esto del foro ni os cuento. Yo me fui metiendo el primer día y contestaba a los mesajes que mas me interesaban, pero no veais para encontraros. Así que ya me he hecho mi pequeña chuletilla y espero no perderme.
No se quien es Andrea, la q acaba de tener el bebe, pero la felicito de corazon.
A blanc decirle que ya nos va quedando menos, y al resto que estan esperando la beta como nosotros, muchos ánimos.
Besitos
Silvia

A
anica_5689258
28/2/07 a las 18:59

Hola kimber
lo primero espera a tener los resultados de tu ia,a lo mejor tienes suerte,pero para tto de invitro y además en ss creo que hay bastante lista de espera,yo primero pediría hora a tu gine después de los resultados de tu ia,y él ya te indicará el tto a seguir,normalmente empiezan con pastillas anticonceptivas para que ellos tengan un mejor control de tus hormonas,a veces un mes y a veces dos,y después ya te indican cuando empiezas a pincharte.
Espero haberte ayudado,no dudes en preguntar.
Un besito.

A
anica_5689258
28/2/07 a las 19:18

Con respeto a las pruebas de las que hablamos
yo me hice una histerosalpingografia(donde me miraron si las trompas eran permeables),y la otra prueba es una histeroscopia de endometrio.

A
azalea_8087903
28/2/07 a las 20:46

Primera ia
Hola Chicas,

mi nombre es Lara y es la primera vez que os escribo. La verdad es que reconfortante encontrarte con personas que están pasando por lo mismo que tu.
Tengo 31 años y hace un año y medio que estamos buscando bb. Finalmente, y después de hacernos pruebas y estar bien los dos, hemos decidido hacernos la ia. Empecé a pincharme el sábado y mañana tengo que ir a hacerme una eco y me dirán que día la hacemos. La verdad es que estoy un poco nerviosa ya que el porcentage de eficacia de la técnica es muy bajo, per que le vamos a hacer. Alguien está en esta misma situación?, Como llebais el pincharos todos los días? Yo fatal.

J
joita_5152778
28/2/07 a las 22:39

Yo voy por sanitas
Hola bombones:
Bueno oihatsu, o halgo asi, que con tanto nombre raro me lio. Has preguntado si alquien iba por sanitas.
Yo si, y no te lo cubre todo, además no se si tienes que estar 9 meses en la compañia para que te cubra, yo es que llevo desde peque.
el tratamiento me ha costado 2.107. A parte la medicación que no es poco, pero hoy indagando por internet un medico decia que hay clínicas privadas que tienen convenio con la ss y que te pagan la medicación, asi que estoy informándome, y cuando sepa algo te digo. A mi el tratamiento entero con todo me ha salido por los 3.400 . Me ha dicho que si no llego a ser de sanitas me hubiese salido por 6.400.
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS, me ha dicho una amiga muy loca, en plan cariñoso, que las que tenemos la beta en la primera quincena, que los astros, las estrellas, y yo que se mas, que están de nuestro lado y que vamos a ser todas +++++++++++++++++++++, asi que arriba esos animos que esto está chupaitooooooooooo
Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

G
gioia_9171309
1/3/07 a las :42

Hola chicas!!!!
asi me gusta sylos!!!!! animo!!!!! para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!

yo ya me encuentro mejor de la gastroenteritis!!!!
estoy super orgullosa me quedan 2 dias para la eco y he sido capaz de no decirlo a nadie, me ha costado una barbaridad!!!!quien lo iba a decir hace 3 semanas.
tengo la sensacion como si fuera a hacerme la beta y me diran si estoy o no embarazada, PERO QUE SI YAAAA LO ESTOYYYYYYYY!!!! Y DE 7 SEMANAS!!!!!
solo voy a ver a mi (o mis) pulguitas por primera vez!!!!acojoná!!!

un beso a todas!! animo, fuerza y suerte!!!!!

R
rani_5410301
1/3/07 a las 10:26

Ojalá
Ojalá Sylos que esa amiga loca tuya tenga razón. Pero si eso es cierto y las estadísticas también, chicas !!!!!que nadie tire el dinero y se haga una transferencia en la segunda quincena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Bromas aparte, ya se acerca el día y ojalá tengamos mucha suerte. Yo estoy un poco de bajón. Hoy he estado durante 10 minutos con dolorcillo y no se. El médico ha insistido en que reposo en casa, nada de excesos hasta la beta. Ojalá fuera ya mismo.

A
anica_5689258
1/3/07 a las 12:35

Oihatxu,también estoy en sánitas
y de los ttos no entra nada,o al menos en la clínica que yo iba,el primer tto que hice pues me entraban las analíticas de estradiol,pero después lo quitaron y cada analisis me costaba 20 incluida la beta, o sea que me voy a dar de baja,porque me sale más a cuenta pagar la consulta que pagar cada mes.
Un besito.

A
alsira_706459
1/3/07 a las 13:08

Gracias,
he estado tratando de tener otro bebé por tanto tiempo que son ya más los dias en que digo que debo renunciar que aquellos en que aun tengo esperanza. Este foro me ha ayudado mucho a ver cuantas otras como yo que sufren y que siguen luchando y eso me ha animado a seguir.
Gracias

A
anica_5689258
3/3/07 a las 17:10

Malas noticias
he empezado a sangrar y no sé si mandarlo todo a la mierda,o hacer reposo.
El lunes llamaré al gine a ver.Ni siquiera he podido esperar a la beta,que desastre.

Espero que tengáis muchísima suerte.Un abrazo.

R
rani_5410301
4/3/07 a las 9:51
En respuesta a anica_5689258

Malas noticias
he empezado a sangrar y no sé si mandarlo todo a la mierda,o hacer reposo.
El lunes llamaré al gine a ver.Ni siquiera he podido esperar a la beta,que desastre.

Espero que tengáis muchísima suerte.Un abrazo.

Cuidate
Espero que estés mejor de ánimo. En este foro se lee de todo. Hemoragia de implantación, milagros..... Cuídate y reposo por si las moscas.
Mañana es mi beta. Ya no tengo síntomas de nada y cada 10 minutos me miro el salva slip por si acaso. Esto es tremendo.
Un abrazo

G
gioia_9171309
5/3/07 a las :04

Hola!
blanc no desesperes, haz reposo por si las moscas y sobre todo no te cabrees, porque no tienes culpa ninguna. vete a sabes por que has tenido perdidas, puede ser uno de los embriones y te quede otro, es un decir, la esperanza es lo ultimo que se pierde. si estas con progesterona me parece pronto para que te baje la regla. un beso u animo!!!
anabe! mañana la beta!!!! que corto se me ha hecho tu espera!!! je je je. animo y suerte!

ya me han hecho la eco!es una cosita pequeñisima y un corazon latiendo a todo trapo.....

un beso a todas!!!

R
rani_5410301
5/3/07 a las 6:45

Beta
Buenos días chicas. Allá voy a por la beta. El resultado a la tarde. Espero poder dar buenas noticias. Gracias por los ánimos. Blanc para adelante.
Un abrazo a todas

A
anica_5689258
5/3/07 a las 14:39

Nada chicas
es la regla con todo su esplendor,ya me conozco,he llamado a la consulta y la secretaria de fiv de ss que se lo sabe de memoria me suelta "sigue las instrucciones,que te dieron" ni se molesta en decírselo al gine,ya me dirás hasta el jueves con progesterona,que mezcla Dios mío...

Bueno chicas un beso a todas,y anabe muchísima suerte.

R
rani_5410301
5/3/07 a las 14:52

Negativo
Aprovecho que en este momento no lloro para deciroslo. Que mierda. Tanto cuidado para nada. De todos modos creo que las matemáticas no fallan y las estadisticas se tienen que cumplir. Habia muchos positivos y alguna teníamos que caer.Me siento de pena. Ahora si que tengo sintomas pero de tristeza y agobio.
Suerte a las demás.

A
anica_5689258
5/3/07 a las 15:02
En respuesta a rani_5410301

Negativo
Aprovecho que en este momento no lloro para deciroslo. Que mierda. Tanto cuidado para nada. De todos modos creo que las matemáticas no fallan y las estadisticas se tienen que cumplir. Habia muchos positivos y alguna teníamos que caer.Me siento de pena. Ahora si que tengo sintomas pero de tristeza y agobio.
Suerte a las demás.

Lo siento anabe
aunque de ánimos estoy fatal,te mando un besito y un abrazo muy fuerte.Lo tenemos que superar.

R
rani_5410301
5/3/07 a las 19:07

Gracias
Gracias por los animos chicas.
Estoy intentando pasar la tarde lo mejor posible y me ha dado por la limpieza (la que no he podido hacer en 15 días), pero no consigo abstraerme. Tengo los ojos como sapos llorones.
Blanc hasta que no te digan el no definitivo no pierdas la esperanza.

A
anica_5689258
5/3/07 a las 20:51
En respuesta a rani_5410301

Gracias
Gracias por los animos chicas.
Estoy intentando pasar la tarde lo mejor posible y me ha dado por la limpieza (la que no he podido hacer en 15 días), pero no consigo abstraerme. Tengo los ojos como sapos llorones.
Blanc hasta que no te digan el no definitivo no pierdas la esperanza.

Porque será
a mi siempre con el negativo me da por limpiar como una loca,serà porque tenemos sucio de tanto reposo.

Y la esperanza ya la perdí es regla,pero regla regla,no falta nada,está el dolor insoportable de regla,la diarrea,el dolor de espalda...

Ya estoy mejor,pero tengo a mi maridín que encima del disgusto que llevo me regaña porque me hago ilusiones,que ya lo sabíamos,que no pasa nada estamos igual que estabamos...en fin,en esta vida hay que luchar y a nosotras nos ha tocado en esta batalla.

Un beso a todas,anabe que descanses que hemos pasado unos días de nervios...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir