Foro / Maternidad

""banderillas-fivs-icsi-y preñis

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 15:01
J
joita_5152778
5/3/07 a las 23:55

Mañana mi beta, que nerviossssssssssssss¡
Hola chicas:
Mi beta era el miércoles por la mañana pero hoy me han dicho en la clínica que la tengo mañana por la tarde, así que he ganado unas horitas. No se si es el saber que mañana se acaba toda la incertidumbre pero hoy estoy super baja de moral.
En estos 12 días, solo he tenido sonrisas,no he hechado ni una lágrima, animaba yo a la gente de mi alrededor, lo he llevado muy bien, pero esta noche estoy super mal y no me entiendo. Solo tengo ganas de llorar, pero no hecho ninguna lágrima. Es todo muy estraño.
Tambien al leer hoy vuestros mensajes me he puestro muy triste, sobretodo por blanc, que te diría que no te rindas, que esperes a tu beta, que es quien dice la ultima palabra.
Bueno, que mejor sera que me pegue un pellisco gordo, haber si estallo a llorar, me desahogo y consigue dormir.
Un besazo a todas y espero que mañana me vaya todo bien, que estoy segura que si.
Mañana os cuento.

Ver también

G
gioia_9171309
6/3/07 a las 13:40

Hola guapas!!!
que os puedo decir que no sepais, lo siento anabe!!!!
siento lo que dices de las estadisticas , me has hecho sentir culpable... pero hay que seguir luchando... el otro dia el medico me confeso que nuestro caso era super dificil y que no habia confiado en ningun momento en un embarazo si ovodonacion, y ya veis lo hemos conseguido...
blanc! haz un poco de reposo hasta la beta, que no te de por la limpieza, que lo que hagas hoy ya lo haras la semana que viene. y aun no esta todo perdido, yo tambien tenia muchos sintomas de regla antes de la beta y ya ves. animo y paciencia, que los nervios no son nada sanos....

un beso.

A
anica_5689258
6/3/07 a las 21:08

Hola chicas
si oihatxu sigo con la progesterona pero no veas la mezcla es explosiva!

y el jueves tendré que perder toda la mañana para nada,y pensar que me fui de allí con toda la ilusión del mundo,y no veas como vuelvo...

Bueno un besito a todas.

A
anica_5689258
8/3/07 a las 15:51

Chicas no se si reir o llorar +++++++
me ha salido una beta de 186,ha dado la casualidad que mi marido no ha ido a trabajar y ha podido venir a la consulta,y nada nos han llamado,y antes de sentarnos dice el gine"va muy bien,muy bien" mi marido mira la hoja que tenía el gine a ver si ponía mi nombre,nos hemos mirado.La cara que se nos debe haber quedado porque la enfermera y el gine se miraban también,y yo le he dicho que ahora se me terminaba la regla,pero una regla abundante,y nada me repetirán la beta el jueves que viene,porque puede ser que ya se haya perdido o que aún siga no se puede saber.Porque le he preguntado si se podía hacer la beta antes y me ha dicho que no,mejor esperarme una semana,y lo que más me extraña es que tengo que hacer vida normal porque si tiene que ir bien irá bien y si va mal irá mal.

Madre mía,no me lo esperaba¿a alguien le ha pasado?que incertidumbre...

A
anica_5689258
8/3/07 a las 17:00

Oihatxuu estoy otra vez de reposo
que desastre no puedo tener un positivo normal?porque todo tiene que salirme tan complicado?No se si voy a porder salvar algo pero al menos lo voy a intentar.

Y lo de sanitas a ti te hacen descuento y todo,en mi clínica nada de nada,a parte de los 6000 euritos del tto había que añadir 20 euritos por cada analítica que te hacías...

A
anica_5689258
8/3/07 a las 17:06
En respuesta a anica_5689258

Oihatxuu estoy otra vez de reposo
que desastre no puedo tener un positivo normal?porque todo tiene que salirme tan complicado?No se si voy a porder salvar algo pero al menos lo voy a intentar.

Y lo de sanitas a ti te hacen descuento y todo,en mi clínica nada de nada,a parte de los 6000 euritos del tto había que añadir 20 euritos por cada analítica que te hacías...

A se me olvidaba oihatxu
ya me lo decías tu,que me esperase a la beta,pero con tanta regla...pero gracias,porque si no fuere por vosotras que insistiais no me hubiese ni puesto la progesterona.

Así que gracias a todas,a ver si lo salvamos.

R
rani_5410301
9/3/07 a las 8:29

Hola
La esperanza es lo ultimo que hay que perder. Ten fe blanc. Suerte y felicidades

G
gioia_9171309
9/3/07 a las 10:23

Blanc!!!
bueno una semanita mas de incertidumbre, pero vale la pena, hija, mira que hemos tenido que convencerte para que tubieras fe!!!!!! ya sabemos que es complicado, para todas nosotras, unas lo llevan major y otras peor, pero ahi estamos!!!! ya te decia yo que hasta la beta habia esperanza y mas si te implantaron 2, ten fuerza y paciencia, pero tambien tienes que ser realista, que ahora debes tener un subidon de energia con la beta positiva, que si luego sale mal( dios no lo quiera)no te vayas a hundir!!!!

un beso a todas!!!!

L
leire_8691650
9/3/07 a las 10:33

No entiendo nada de lo que hablais
FIV: FERTILIZACION IN VITRO
ICSI ?
BANDERILLAS?
ES UN ROLLO ENTENDER LAS PALABRAS Y LO PEOR ES QUE ESTOY MUY INTERESADAAAAAAAAA

A
anica_5689258
9/3/07 a las 11:25

Buenos días chicas
iria es que después de tantos ttos y siempre más de lo mismo,las otras veces había sangrado un poquito y me esperaba a la beta pero esta vez nada de poquito a lo grandeeeee,yo con con todo el pegote como podía pensar en positivo...pero gracias a vosotras seguí poniéndome la progesterona.

Anabe como estás?Te mando muchos ánimos.A mi ya me ves,sufriendo y sin poder hacerme ilusiones,en fin...Espero que lo vuelvas a intentar prontito,es nuestra meta.

Un besito a todas.Odiseafeliz pregunta lo que quieras,aqui sólo nos falta la titulación la practica la tenemos toda.

A
anica_5689258
9/3/07 a las 11:35

¿que opinais?
el domingo una amiga que trabaja en un hospital si puede me va ha hacer una beta,hará tres días que me hice la beta y tendria que haber aumentado el doble no?
Es que en la privada a los dos tres días te la repetían...al menos no tendré que sufrir tantos días,y sabré por donde va la cosa.

A
anica_5689258
10/3/07 a las 12:42

Gracias por esta lista
me hace mucha gracia. ¿oihatxu que es esa interrogante? claro que tienes que empezar en mayo,y lo de mi positivazo no lo veo tan claro,pero me encanta verlo.
Buen fin de semana,y espero daros buenas noticias,no veas como puede cambiar la cosa en cuestión de segundos...que durillo es esto madre mía.

Un besito.

A
anica_5689258
11/3/07 a las 12:41

Siiiiiiii que ha subido la betaaaa
de 186 a 362,al menos hago reposo de ganas,chicas todavía hay esperanza.
No me lo esperaba después del disgusto de la regla...esa beta.

Así que chicas,teníais razón hay que esperarse a la beta,y lo he tenido que tocar con mis propias narices,hay excepciones y yo soy una de ellas.

Gracias por estar aquí.

R
rani_5410301
12/3/07 a las 7:14
En respuesta a anica_5689258

Siiiiiiii que ha subido la betaaaa
de 186 a 362,al menos hago reposo de ganas,chicas todavía hay esperanza.
No me lo esperaba después del disgusto de la regla...esa beta.

Así que chicas,teníais razón hay que esperarse a la beta,y lo he tenido que tocar con mis propias narices,hay excepciones y yo soy una de ellas.

Gracias por estar aquí.

Buenos dias
Que alegria blanc. Lo tuyo da esperanzas a todas. Cuidate mucho y sigue contandonos como vas sintiendo a tu bichito. Enhorabuena.
Suerte a las demás.

A
anica_5689258
12/3/07 a las 10:26

Buenos días chicas
anabe i oihatxu gracias de verdad,ayer manche otro poquito,así que me he metido otra vez en la cama,nada de sofá.
Oihatxu que bien que vayas a empezar,esta vez seguro que ES POSITIVO y de eso te has encargado tú de que todo esté apunto,y no falle nada.
Anabe cuéntanos,lo pasado ya está,ahora hay que empezar de nuevo,te mando muchos ánimos.

Y mi historia la verdad es que...bueno la recuerdo pero solo para vosotras.
Hará 5 años que nos pusimos manos a la obra,me quedo embarazada pero con pérdidas,me dicen vuelve a los 10 días,y nada,me tuvieron que hacer un legrado,pasan los días y tengo un dolor que me muero voy otra vez a urgencias me dan calmantes y otra vez a casita,pasaron los días y mi marido me llevo así como pudo al hospital,me entran directamente a quirófano de lo mal que estaba,tuve una hemorragia interna por emb.ectópico que a mi marido no le dieron muchas esperanzas,pero aquí estoy luchando,después tuvimos que esperar un año para volver a intentarlo,bueno me quedé otra vez y otra vez lo mismo,os lo podeis creer?Pero esta vez no me tuvieron que hacer transfusiones de sangre,me quedé sin trompas y directa a fiv.
Y llevo 3 tts de fiv+2 ttos de conges,espero aquí terminar la historía con final feliz,y poder al fin formar una familia.
Un besito.

M
monya_9382473
12/3/07 a las 11:49

Hola a todas. novata a la espera de resultados post-transferencia
ACABO DE LEER ESTE ESPACIO DE FORO VUESTRO Y ME HE DECIDIDO A HABLAR CON VOSOTRAS. ENHORABUENA BLANC... ME ENCANTARIA ESTAR EN TU PELLEJO Y SABER QUE SE SIENTE. YO VOY UN POQUITO DETRAS DE TI. EL JUEVES FUE LA TRANSFERNCIA DE MI PRIMERA ICSI. LOS RESULTADOS HASTA AHORA HAN SIDO MUY BUENOS, O ESO CREO. 16 FOLICULOS, DE LOS CUALES OBTUVIMOS 12 OVULOS. SALIERON PARA ADELANTE 10 EMBRIONES. LA TRANSFERENCIA FUE EL DIA 8 DE MARZO(JUEVES PASADO) A LOS 5 DIAS DE LA PUNCION, LOS EMBRIONES ESTABAN EN ETAPA DE BLASTOCITO, 2 TRANSFERIDOS Y 8 CONGELADOS. AHORA ESTOY A LA ESPERA DE RESULTADOS. MI GINE ME HA DICHO QUE EL DIA 21 DE MARZO ME HAGA UNA PRUEBA DE EMBARAZO, PERO NO ME HA HABLADO DE LA BETA.
¿ME PODEIS DECIR QUE TIPO DE ANALISIS ES ESE?
TAMBIEN ME INTERESA MUCHO LA EXPERIENCIA DE LAS LUCHADORAS MIENTRAS HAN ESTADO COMO YO... A LA ESPERA DE LOS MAS ANSIADOS RESULTADOS, Y LOS SINTOMAS DURANTE ESTOS DIAS, PORQUE YO NO TENGO NI UN SINTOMA, ESTOY COMO SI NADA.

UN ABRAZO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

N
najla_733906
12/3/07 a las 12:45

Hola fivs-icsi-y preñis
HOLA, ME HE DECIDIDO A HABLAR CON VOSOTRAS PQ DESPUÉS DE 2 ICSI FALLIDAS, Y UNA 3 CON EMBARAZO POSITIVO DE UN EMBRIÓN LO PERDÍ EN LA SEMANA 9. CREÍA QUE NO PODRÍAMOS MÁS Y DECIR PARAR PERO AHORA INTENTARÉ UNA NUEVA ICSI PORQUE SI NO ESTARÍA SIEMPRE PREGUNTÁNDOME QUE HUBIERA PASADO SI LO HUBIESE SEGUIDO INTENTANDO. CON TANTO ESTRÉS EL CÍRCULO CON EL QUE HABLAR CADA VEZ SE REDUCE MÁS Y SÓLO ME SIENTO ENTENDIDO POR LAS CHICAS QUE SABEN DE LO QUE ESTOY HABLANDO. BUENO VOLVERÉ A CHARLAS CON VOSOTRAS.
FELICIDADES A TODAS LAS POSITIVAS Y ÁNIMO PARA LAS QUE LO SEGUIMOS INTENTANDO QUE TODO LLEGARÁ

N
najla_733906
12/3/07 a las 12:49
En respuesta a monya_9382473

Hola a todas. novata a la espera de resultados post-transferencia
ACABO DE LEER ESTE ESPACIO DE FORO VUESTRO Y ME HE DECIDIDO A HABLAR CON VOSOTRAS. ENHORABUENA BLANC... ME ENCANTARIA ESTAR EN TU PELLEJO Y SABER QUE SE SIENTE. YO VOY UN POQUITO DETRAS DE TI. EL JUEVES FUE LA TRANSFERNCIA DE MI PRIMERA ICSI. LOS RESULTADOS HASTA AHORA HAN SIDO MUY BUENOS, O ESO CREO. 16 FOLICULOS, DE LOS CUALES OBTUVIMOS 12 OVULOS. SALIERON PARA ADELANTE 10 EMBRIONES. LA TRANSFERENCIA FUE EL DIA 8 DE MARZO(JUEVES PASADO) A LOS 5 DIAS DE LA PUNCION, LOS EMBRIONES ESTABAN EN ETAPA DE BLASTOCITO, 2 TRANSFERIDOS Y 8 CONGELADOS. AHORA ESTOY A LA ESPERA DE RESULTADOS. MI GINE ME HA DICHO QUE EL DIA 21 DE MARZO ME HAGA UNA PRUEBA DE EMBARAZO, PERO NO ME HA HABLADO DE LA BETA.
¿ME PODEIS DECIR QUE TIPO DE ANALISIS ES ESE?
TAMBIEN ME INTERESA MUCHO LA EXPERIENCIA DE LAS LUCHADORAS MIENTRAS HAN ESTADO COMO YO... A LA ESPERA DE LOS MAS ANSIADOS RESULTADOS, Y LOS SINTOMAS DURANTE ESTOS DIAS, PORQUE YO NO TENGO NI UN SINTOMA, ESTOY COMO SI NADA.

UN ABRAZO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

Mucha suerte
DESPUÉS DE LA TRANSFERENIA NO TIENES QUE NOTAR NADA. A MÍ YA ME HAN HECHO 3 Y CADA UNA HA SIDO DISTINTA, EN LA ÚLTIMA CONSEGUÍ EMBARAZO Y DE VEZ EN CUANDO NOTABA ALGÚN PINCHAZO, PERO FUE CUANDO PASARON UNOS DÍAS. DE TODAS FORMAS SI NO NOTAS NADA TE PONES NERVIOSA Y SI LO NOTAS IGUAL. ESTATE LO MÁS TRANQUILA POSIBLE Y EL DÍA 21 TE HARÁN UN ANÁLISIS DE SANGRE EN EL QUE VEN SI TE HA SUBIDO LA BETA, LO CUAL ES SÍNTOMA DE QUE TODO HA IDO BIEN.
UN ABRAZO Y MUCHÍSIMA SUERTE.

A
anica_5689258
12/3/07 a las 20:42

Antabaaaaaaaaaa ya te echaba de menos
venga anímate,seguro que esta vez irá bien,te van a tener bien controladita,y aquí habra un positivo detrás de otro.
Yo estoy como una momia en la cama,sin moverme.Con lo que me ha costado...

Un besito y no estés tanto tiempo en conectarte.Que entre todas nos animamos.

G
gioia_9171309
12/3/07 a las 21:34

Chicas!!!!!!!
esto esta que arde!!!!!blanc! felicidades!!!!!
anabe, antaba, Oihatxu, yusna, estamos pendientes de vosotras para que nos deis mas alegrias!!!!!
y a las nuevas, bienvenidas! y a las futuras mamis tengo un monton de dudas y preguntas???? pero no se por donde empezar...

L
lupe_8147712
12/3/07 a las 21:57

Baja respuesta ovarica
Bony, yo estoy peor que tú, en mi segundo intento sólo di 4 folículos y los cuatro pasaron a embrión, me colocaron 2 y los otros no llegaron a blastocisto por lo que no me los congelaron. En mi tercer intento sólo di 3 folículos y había óvulo en uno que afortunadamente llegó a embrión pero no se quedó conmigo; ahora estoy animada a hacer un cuarto intento, ya os contaré mi respuesta ovárica si tengo folículos y cúantos embriones llegan a su fin.

A
anica_5689258
13/3/07 a las 10:11

Buenos dias a todas
oihatxu menuda estudiante que estas hecha,me alegro mucho,y me imagino lo difícil que debe ser tto+exámenes,yo no soy capaz ni de leer un libro por falta de concentración.
Antabaaaa,Anabeeee y a todas a Pau y a las nuevas palanteeee,no vale pensar en lo pasado,tenéis que pensar que cada día estáis más cerca de este sueño,que aunque pareza que nunca lo váis a conseguir todo llega,yo ya había tirado media toalla,y de nuevo he visto una pequeña esperanza que hasta que no vea su corazoncito no me voy a quedar tranquila.

Un besito.

A
anica_5689258
13/3/07 a las 12:48

Nurieta
haz una visita a la doctora que te dé una buena dosis te vitamina,hierro..y tu amorsote que te cuide mucho y a disfrutar de este embarazo que esto es una alegría.

Y yo sigo como una momia en la cama hasta el jueves que tengo la 2 beta.
Un beso.

G
genova_9171322
13/3/07 a las 21:39

Hola
me apunto,el mes q viene me hacen la fiv espero seguir por aki para contar mis nervios y dudasq no son pocas!suerte a todas

E
elissa_5366591
13/3/07 a las 22:08

Hola
hola chicas, ante todo felicitar a las positivas .
Aunque no soy nueva, nunca he entrado en vuestro camarote. Imagino que tambien entrareis en el general aunque es aqui donde veo que plasmais vuestras alegrías y desanimos, bueno no quiero enrollarme solo desearos mucha suerte a las fiv de este mes y del proximo.
En mi caso no estoy en mi mejor momento pero amos, hasta mañana no sabré si seguiré con el tto o no.
lo dicho , suerte a todasss. besos

A
anica_5689258
14/3/07 a las 12:01

Que desastre
me ha vuelto a bajar,ya no aguanto más,hasta ayer tenía esperanzas,pero hoy he vuelto a manchar a lo grande,mañana tengo que ir a la clínica ha hacerme la segunda beta oficial.
No hay derecho tener que pasar por esto.

L
liset_9781337
14/3/07 a las 18:14

Hola a todas!!!
Queria agradecer a todas las foreras vuestras respuestas y ánimos.
Lo cierto es que todas necesitamos este apoyo y sentirnos comprendidas, en estos momentos tan díficiles.

Mucho ánimo a todas y enhorabuena a las que ya lo han conseguido.

R
rani_5410301
15/3/07 a las 7:44

Blanc
Intenta aguantar un poquito mas ya que hay mujeres que tienen que estar mucho tiempo en reposo por pérdidas y acaban teniendo a sus bebes. Agarralo fuerte y mucha mucha suerte.

A
anica_5689258
15/3/07 a las 15:39

Gracias no sé que haría sin vosotras
sandiafreskita enhorabuena por tus niños,la verdad es ke lo siento mucho que tengas que hacer tanto reposo y sé lo mal que se pasa cuando tienes pérdidas,pero gracias porque me has animado un montón,porque no veas el disgusto y la angustia que llevo.Pero he cogido corage.
Anabe cariño y tú como estás,cuando empiezas?Cuéntanos.

Ahora vengo de repetirme la beta ha subido a 1480,la gine me ha dicho que va bien pero que nos pongamos tranquilos porque hasta el día 28 no me hacen eco,y no me ha dado la baja,porque no está comprobado que con reposo absoluto el embarazo evolucione,así que vida tranquila que una vez conseguido el positivo después vendrá la primera eco,después otra cosa y los nervios siempre están ahí.Y ellos no son brujas para decir esto irá bien o esto irá mal...pero de momento va bien.

Así que he tenido una gine bien realista,y nada de andarse con rodeos.
De todas maneras no voy a ir a trabajar hasta el lunes,por si las moscas.

Bueno después de todo el parte médico,un besito a todas.

A
anica_5689258
15/3/07 a las 18:39

Antabaaa ánimo
Y por el dolor no te puedes tomar algo?Y asi estás más tranquila.Es que como dice Pau el día que estemos un poco "pachuchas" para eso están nuestras amigas foreras.Y para esto estamos, para animarte

Aunque como podemos comprobar el positivo a algunas nos cuesta lo que no está escrito pero no dudes que lo vas a conseguir pero como siempre las que estamos en este camino tenemos que armarnos de paciencia pero mucha mucha,hasta que lo consigamos.

Venga antaba,anabe,oihatxu y a todas las nuevas HAY QUE SER CABEZOTAS y con ganas.

R
rani_5410301
16/3/07 a las 7:41

Buenos días
Vaya como estan los foros. Me he metido y hay un montón de positivazos, incluido el de Blanc. Que bien. Ya está contigo. Animo.
A mi el mal rato se me pasó enseguida ya que al día siguiente un familiar se puso muy muy malito y ahora esa es mi prioridad. Que salga adelante. Está visto que en algún sitio alguien tiene sus planes y no era el momento para mi embarazo. Tengo fecha para después de semana santa pero ya veremos si usamos los congelados en ese momento o esperamos un poco más. Ahora solo podemos ver como evolucionan las cosas y lo de la fiv ya se verá.
Un abrazo a todas

A
anica_5689258
16/3/07 a las 18:38

Antabaa así me gusta por los cuernos
como gusta verte animada a ver si nos contagiamos todas.Yo ya no pienso,voy como borracha,ajajjj de momento hoy lo llevo bien.
Anabe lo siento por tu familiar,espero que se recupere pronto.
Oihatxuuu y hoy ande estás?

Un besito a todas.

A
anette_8498272
16/3/07 a las 19:09

Hola chicas
hola chicas os explico un poquito haber si alguna me puede ayudar. empece a tomar el synoral el dia 28 y estoy esperando a la warri para empezar a pincharme. en fin la warri tendria que haber venido el dia 7, en vista de que no habia venido antes de ayer el medico me dijo que me pasara para hacer una eco. me comento que estaba apunto de caramelo, que el lunes me hubiera venido o no fuera otra vez. que si no me habia venido me la provocarian. se que mi pregunta puede parecer ... pero es que ya no se que pensar..... en fin tengo una amiga que me ha dicho que puede ser que este embarazada, que si estubiera de poco en la eco no se ve. a mi me duelen mucho las tetas. vosotras que pensais? yo creo que puede ser del synoral pero al decirme esto ella estoy preocupadilla. en fin si alguien me puede decir algo antes del lunes se lo agradeceria. gracias y un abrazo

A
anica_5689258
19/3/07 a las 14:56

Hola antaba
si no te queda naaaa para empezar,que bien a ver si se han esfumado los quistes y a por ello.Esta vez seguro que funciona.

Yo de momento lo llevo bien,ya he dejado de sangrar y hago vida tranquila,hoy empecé a trabajar (de oficina),y por suerte me pasa mejor el tiempo al menos hasta final de mes.

Un saludo a todas.

G
gioia_9171309
20/3/07 a las 11:01

Felicidades!!!!!!
muchas felicidades, de cuantas semanas estabas, que ya perdi la cuenta???? ahora tienes que cuidarlos y cuidarte mucho, disfruta tu maternidad. y esperemos que pronto se pongan gorditos para que te los puedas llevar a casa. un beso!!!!!!
y aqui van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rani_5410301
20/3/07 a las 20:08

Enhorabuena
Muchisimas felicidades y ánimo que tienes a tus peques contigo y necesitaran vuestro cariño para ir haciendose grandotes.
Que envidia.

Disfrutalos. Felicidades

N
narda_8785334
20/3/07 a las 21:23

Holaaaaaaa amigassssssssssssssssssss
¿cómo estáis????? pues yo muy muy bien. he estado completamente desconectada porque mi mente lo necesitaba. He viajado, he salido muchisimo y por un momento he creido que esta hostoria no iba conmigo aunque ya he vuelto a la realidad....menuda caca con lo feliz que he sido este par de meses. Bueno veo que hay novedades de todo ahora mismo me pongo al día. Y nosotros???? pues la semana que viene tengo que ir y ya veremos. mis padres se han ofrecido para dejarme algo de dinero pero no sé a ver que posibilidades hay porque ya sabéis que lo mio es de juzgado de guardía. Aunque no lo creáis os he echado de menos y muchas veces pensaba entro pero es me he autoobligado a estar lejos de todo esto. Mi cuñada se ha un tratamiento y se ha quedado a la primera 38 años asi que eso me da algo de esperanzas. La verdad es que volver a todo esto me pone los pelos de punta, médicos, pruebas, pincharme etc etc se me habia olvidado lo feliz que era antes de todo esto y bueno ahora tengo fuerzas pero un miedo horroroso a volver a sufrir. Acabo de leer que ya tenemos mamis y eso me da fuerza y muchisima alegria a ver si lo vamos llenando poco a poco. Bueno veo que no habéis abierto post nuevo con la de mensajes que hay ¿me estabáis esperando? jejejeje bueno algún día de estos si os parece bien lo abrimos ok???? bueno mis niñas aunque no entraré todos los días ya he vuelto y estaré cerca bueno eso siempre lo he estado. un abrazo guapas. paula

G
gioia_9171309
21/3/07 a las 15:09

Up!!!!!
hola chicas no tengo ninguna novedad, solo saludaros y subir la charla que esta en la otra pagina.....

un beso!!!

N
narda_8785334
22/3/07 a las 10:04

Good morningggggg
Hola chicas:

bueno ya me he puesto un poco al día. Antaba reina nos van a dar el premio a la paciencia y también el de la mala suerte madre mia que rolloooooo. Ohiatxsu he visto que vuelves a la carga, me alegro muchisimo porque ya verás este nuestro año. mapifeso y las demás veo que todo va muy bien asi que a cuidarse y a mandar energía positiva. Yo de moemnto sin novedades hasta que no me venga la warry ná de ná. Os deseo un buen día a todas. Besos Pau

A
anica_5689258
22/3/07 a las 15:03

Hola a todas
enhorabuena felicidadesss sandiafreskita que sorpresa,espero que engorden rapidito y pronto puedas disfrutarlos en casita.

Pau que bien que hayas vuelto con las fuerzas renovadas me alegro mucho.

Yo de momento bien ningún síntoma,un poquito los pechos sensibles,algún dolorcillo de regla,que me pone de los nervios,pero nada de nada ni barriga hinchada,ni vómitos...o sea que tendré que esperarme a la eco porque no me da naaa de naaa,que me confirme el embarazo joeee...
Antaba cuando vas al gine?
Seguro que iréis una detrás de otra,oihatxu,pau,iria...venga que esto se va a llenar de ttos y positivos
Un besito a todas.

A
anica_5689258
23/3/07 a las 15:34

Holaaa
nurieta no te estreses tanto,tu tranquilita y poco a poco,lo primero eres tu y tu bebe.
Tengo la eco el miércoles,y oihatxu no me gustaría tener vómitos pero algooo,bueno ya nos queda menos a todas,joeee que obsesión con que llegue tal día,siempre estamos igual (o al menos yo).

Bueno chicas a disfrutar y muy buen finde.

A
anica_5689258
24/3/07 a las 20:34

Jooooo oihatxu
me sabe mal,justo ayer hablando de vomitonas y tu venga,bueno el próximo mes hablaremos de embarazos y seguro que se te pega.

Que te mejores,un besito.

A
anica_5689258
28/3/07 a las 16:07

Hola a todas
a ido peor de lo que me esperaba,el domingo tuve un dolor de barriga terrible que me desmayé y ya ni me pude levantar,mi marido me llevo al hospital así como pudo y entre analíticas,ecos,pruebas..finalmente me operaron por hemorragia interna me hicieron varias transfusiones,y el resultado que los médicos no se explican es otro embarazo ectópico.

Hoy me han dado el alta en el hospital,no sé de que manera me recuperaré pero bueno la vida sigue...

Un besito.

Y
yuliet_6307105
28/3/07 a las 19:28

¡¡hola chicas, ya nació mi niño!!!!
Bueno, perdonadme que estuviera perdida tanto tiempo, pero he estado sin ordenador, en casa de mis padres, y luego después de que naciera el niño no tengo tiempo ni pa hacerme las cejas...

Bueno, todo fué genial; se adelantó diez días. me levaté una mañana manchando como una regla y me fuí para el hospi. Llegué a las 9:00. Me notaba molestias de regla pero poca cosa. estuve con los monitores hasta las 10:30 que fué cuando me exploraron y me dijeron que estaba dilatada de 4 cms y de parto. Me rompieron la bolsa; y entonces fué cuando empezaron los dolores intensos. Me iban a poner la epidural pero no venían. A las 12:00 vinieron a verme y ya era tarde pa la epidural, me metieron para paritorio y a las 12:50 nació mi niño; con 3,280 kg y 48 cms. Es muy guapo; de verdad que no se puede explicar. Bueno, he entrado para daros ánimos y deciros que toda nuestra andadura merece la pena. Por favor no desistáis. Me alegro mucho de la llegada de abril..

Espero poder entrar pronto; ahora le toca teta al gordo. Un beso a todas.

O
oria_6027503
28/3/07 a las 21:58

Negativo
estamos mi marido y yo fatal, llevamos mas de dos años intentando tener hijos con muchos problemas para ello casi desde el principio, yo y el.- ya muy ilusionados nos hacemos la 1 fiv y el resultado hoy, negativo.- se me ha retrasado la regla y no viene, yo creia ya que un milagrito por fin iba a venir a nuestras vidas pero no ha habido suerte, no se como animarnos estamos muy muy decaidos.-besitos a todas sois geniales.-

G
gioia_9171309
29/3/07 a las 2:13

Blanc!!!!!!!
cuando te he leido casi me da algo!!!! he llamado a mi marido para que te leyera conmigo!!!! que putada! desde luego! al cabo de un rato de leerte, he reaccionado, menos mal que tu estas bien! que han conseguido ponerte "buena" y darte de alta!!! como te encuentras?? a parte del susto y del mal rato. fisicamente, estas bien??? y tu marido???
por lo psicologico, ahora no te preocupes, aqui estamos todas para que te repongas, y te animes con el tiempo.
sobre todo ahora cuidate y recuperate pronto, come muchas proteinas y hierro, y ponte muy fuerte, para seguir adelante!
un beso muy fuerte.

A
anica_5689258
30/3/07 a las 19:56

Hola chicas
grácias por vuestros ánimos,la verdad es que lo estoy pasando mal,fisicamente y psicologicamente.

Los médicos tardaron bastante en decidirse a operar(porque claro con una in vitro era imposible un ectópico)y primero intentaron por laparoscopia y después tuvieron que abrirme no os podeis imaginar la barriga que tengo.Apenas puedo moverme,y me cuesta mucho dormir.Espero que pase el tiempo rápido y que lo borre todo,porque no encuentro el consuelo en nada.

El 12 tengo que ir a hablar con los gines de fiv de ss,ya que tuve que ir al hospital más cercano,me quedó un congelado que supongo tendré que esperar un año para poder ponérmelo,y chicas prefiero otro negativo a un ectópico eso son las cartas con las que juego.

Un beso a todas y muchos ánimos,me estoy poniendo al corriente de todas.Gracias por estar aquí.

A
anica_5689258
31/3/07 a las 17:16

Oihatxu y antaba
no llaméis al mal tiempo,no penséis en los quistes ni os pongáis negativas, pensad que es el comienzo de una nueva oportunidad y hay que aprovecharla.Para eso estamos.

Yo estoy un poco mejor,con un poco más de ganas de hacer algo,pero estoy agobiada de hacer reposo el de antes y el de ahora.Me han dado un mes de baja,pero creo que cuando me quiten las grapas y pase semana santa me voy a trabajar, mi cabeza ya no aguanta más.Aunque sé que no será fácil volver de vacío.

Bueno espero que vengan días mejores,y al menos reirnos un rato y poder olvidarnos de los bajones.
Un beso a todas.

Un beso a todas

A
anica_5689258
3/4/07 a las 14:59

Hola a todas
tienes razón Antaba este foro està un poco apagadillo,yo ya conté todo lo que tenía que contar,más vale que no diga naaa,ni cuente naaa,pero estoy bien el lunes me fui a trabajar,y estoy más contenta y con más ganas.Mañana voy al médico a quitarme las grapas.

Bueno Oihatxu y Antaba haber si empezáis prontito el tto y eso se anima.
Anabe,Pau ande estáis?

Un beso a todas.

K
keke_7247282
10/4/07 a las 16:00

¡¡¡¡¡heeeeeeeey, coleguillas!!!!!
Hola a todas!!!
Felicidades a las recientes mamás: Ese pedazo de madre que es Andrea, Sandi con sus dos retoños (qué envidia), Flambeada ya con su Antoñito... ¡qué bien, me alegro mucho por todas vosotras! ¡Os deseo muchísima salud e ilusión!
Perdonadme todas por haber estado ausente tanto tiempo. No creais que os olvido, yo siempre estoy aquí, me gusta saber de vez en cuando cómo andáis, cómo lo lleváis, y me gusta aconsejaros que no perdáis nunca la esperanza, ¡¡que mientras hay vida hay esperanza!!
Me alegra saber que Antaba, Oihatxu, Yusna y Pau están de nuevo en la "onda" y preparándose. Bien, bien, a ver qué tal sale todo.
Blaaaanc, cielo, siento mucho lo que te ha pasado. ¿No es la primera vez que te pasa? Ánimo, bonita, no te desanimes, ya sé que es duro, a veces piensas que ¿por qué me tiene que pasar a mí? Pero siempre hay otras que están peor que tú, eso segurísimo. Mírame a mí: a punto de cumplir los 41, sin ninguna esperanza de quedarme embarazada con mis propios óvulos. Lo he intentado hasta que se me ha acabado el dinero, y ahora, ¡Dios dirá! ¿No crees que yo lo tengo peor que tú? Y aún así, yo jamás pierdo la esperanza, nunca se sabe, cualquier día puede ocurrir un pequeño milagro.. ¿por qué no nos puede pasar a nosotras?
Nurieta, tú estarás ya en las últimas semanas, ¿no? ¿Cómo te encuentras? Mapi, tú también estás más o menos como Núria, ¿no? ¿Cómo lo llevas? Y tú, Iria, ¿cómo estás? ¿No nos cuentas nada? Y Anabe, ¿desaparecida en combate? ¿Ande andas?
Hace tanto que no aparecía que necesito saber cómo estáis todas, seguro que me dejo a alguna.
Como he dicho, yo no pierdo la esperanza, estoy tomando productos naturales, nada de tratamientos agresivos ni farmacológicos, nunca se sabe si crecerá alguna semillita... ¡por casualidad!
Bueno, guapas.... Cuidaros mucho, no os desaniméis, que la fuerza os acompañe a las que empezáis de nuevo la carrera.
¡¡¡Muchos besos para todas!!!
Hoji.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir