Foro / Maternidad

""banderillas-fivs-icsi-y preñis

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 15:01
A
an0N_549019399z
10/4/07 a las 20:23

Hola soy nueva....
y me gustaria que me contarais vuestra experiencia y los precios ya que el viernes tenemos que decidir si ia o directamente fiv, estamos hechos un lio... y no sabemos que hacer.

Ver también

A
anica_5689258
11/4/07 a las 1:06

Hola muchas gracias por preocuparos, de verdad
con el tiempo lo voy asumiendo,lo voy superando con mi marido ya que con mi familia a penas hablo de este tema,(saben lo que hemos sufrido)y la mayoría de nuestros amigos no saben nada,es que con el primer ectópico ya lo pasé bastante mal,imaginaros si supieran todo mi curriculum de ttos y ectópicos.Sería un sin vivir,cada día uno u otro preguntando y removiendo el tema,bueno pero doy las gracias por tener este maridito que tengo,que pena que no pueda tener un hijo suyo.

Buenooo veo que la cosa se está animando,espero que tengáis muchísima suerte que ya nos toca en este foro algún positivo,joeee

Oihatxu a mi nunca me han hecho electro,ni nada será que ya me han dormido demasiadas veces,Antaba que poquito te queda,ahora ha hacer muchos ovulitos,Hoji colecciono ectópicos,aunque los médicos no se lo esperaban que con fiv también me pudiese pasar,al no tener trompas,parecía imposible.

Anabe un besito, a todas las nuevas muchos ánimos y a las mamis enhorabuena.

N
narda_8785334
11/4/07 a las 11:28

Hola guapassssssssssssssssssss
Es que he estado un poco ausente porque me he ido de vacas y además tengo mucho lío de curro. De momento no me hago tratamiento ninguno porque siguen haciendonos pruebas y porque no tenemos ni un chavo. En cuanto tenga novedades os cuento. Me voy a poner al día a ver cómo váis. besos a todas pau

A
anica_5689258
11/4/07 a las 16:45

Antabaaa
a este paso si algún día lo consigo,le va a llamar abueleteee,en lugar de papi,pero bueno mañana diré cosas que voy a ver a los gines de fiv a ver que puñetas me dicen,supongo que tendré que esperar un año hasta que me recupere,como siempre me hacen esperar un año después de un ectópico de los míos.

un besito a todas.

A
anica_5689258
12/4/07 a las 16:24

Hola,oihatxu en lugar de positivo ponme que tengo que estar positiva
no es lo mismo pero bueno...

No sé por donde empezar,he ido a la consulta y me suelta la gine COMO ESTAS? y le contesto bueno ahora mejor,¿YA DEJASTE DE SANGRAR? y le suelto todo le que me pasó,la infermera no le informó de nada.

Me dice YA ES PORQUE ESTOY SENTADA y QUE DEBO SER LA PRiMERA EN EL MUNDO QUE LE PASA ESO....

Y lo peor es que no saben como ha quedado el útero,que se pondrán en contacto con los gines que me operaron y que se reunirán a ver que solución me dan.Todo dependerá de la operación que me hayan hecho.Hasta ahí me he podido aguantar pero cuando he salido de la consulta me he venido abajo,me he sentido como un bicho raro,y tengo que ir a trabajar con esta cara,voy a echarme agua fresca haber si consigo componerme el rostro...
Ay Dios que duro es esto.Y que difícil lo tengo.

Un abrazo.

R
rani_5410301
12/4/07 a las 17:17

Aqui de nuevo
Hola chicas.
Como va todo. Siento este tiempo sin aparecer pero he tenido asuntos muy complicados que me han hecho estar ausente.
Blanc animo y esperanza que es lo único que nos queda. Lo importante es que todo siga en su sitio y .... a esperar.
Yo vuelvo a la carga con mis frigos. ME han dicho que es más sencillo. Tampoco es que espere mucho ya que hay que ver como quedan después de estar congelados y esas cosas. También me he animado a hacerlo ya que no tengo que estar de baja 15 días como la otra vez. Aquí ya no hay riesgo de hiperestimulación.
Ahora a esperar a la regla y que sea lo que tenga que ser.
Oihatxu, sea donde sea, siempre que te van a hacer una anestesia general tienen que hacerte las pruebas. Yo no me metería en un quirófano a que me duerman si no me las han hecho antes. Es el protocolo a seguir aquí y en Lima.
Bueno chicas. A esperar a ver si alguna cuelga un positivazo y nos vamos animando, que ya nos toca.

Un besazo a todas.

R
rani_5410301
13/4/07 a las 7:53

Buenos dias
¿Qué porcentaje de exito te dijeron que habia con conges?. Imagino que menos ¿no?.
Lo que comentas de las pruebas de anestesia en este centro y en otros me parece muy fuerte. Yo trabajo en el medio sanitario y te aseguro que si no me hubieran hecho nada no me dejaba dormir, aunque luego las cosas tambien se pueden torcer. Desde luego como juegan con nuestra salud.
A mi la verdad que las clinicas me dan un poco yuyu ya que si algo sale mal te mandan corriendo a un hospital con medios. Asumimos unos riesgos que no nos damos cuenta de lo que suponen.
En fin, cruzaremos los dedos.

Musus

A
anica_5689258
15/4/07 a las 16:45

Hola chicas
Antaba esta vez seguro que funciona,tu tranquila y despacito más vale poquitos óvulos y buenos.Mucha suerte para el control del lunes.
Oihatxu tu serás la próxima,y con tantas análiticas y pruebas vas a dar en el clavo fijo,Anabe que suerte, lo tuyo es más sencillo,ni pinchazos ni quirófano...espero que deis un buen meneo al foro,y lo llenéis de positivos.

Un beso a todas.

A
anica_5689258
18/4/07 a las 14:35

Yusna a por el positivo
Que bien que empieces ya!Te deseo muchísima suerte con tu tto y tu nueva vida en Miami que maravilla, eso pinta muy bien.

Un besito.

A
anica_5689258
18/4/07 a las 23:18

Antaba lo tuyo si que es rapidez
La verdad es que es una buena solución, más vale pajaro en mano que ciento volando...

Seguro que en estos folículos grandotes está el positivo,que no te quepa duda.

Muchísma suerte el viernes.Estaremos pendientes de ti.

Buenas noches.

R
rani_5410301
19/4/07 a las 7:44

Buenos dias
Muchisima suerte Antaba. Animo y a esperar un positivazo en el post que ya nos vale.
Yo esperando la regla para empezar el tratamiento para los 2 conges.
Con mucho curro y con pocas novedades.
Suerte a todas.

A
an0N_992698099z
20/4/07 a las 15:29
En respuesta a an0N_938247299z

Ayuda urgente a una novata!!!!
HOLA. SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO Y EN LO DE LA REPRODUCCIÓN ASISTIDA. TENGO 32 AÑOS Y DENTRO DE UNA SEMANA TENGO LA PUNCIÓN PARA LA ESTRACCIÓN DE ÓVULOS Y TRES DÍAS DESPUÉS LA TRANSFERENCIA (ICSI). AUNQUE TODO EL MUNDO ME DICE QUE TENGO QUE ESTAR TRANQUILA SOY UN MANOJO DE NERVIOS.... Y SI NO SALE BIEN?? ESA ES MI GRAN DUDA. SOY MAESTRA (DE LAS DE VOCACIÓN). ME ENCANTAN LOS NIÑOS. PERO EL DESTINO ME HA HECHO QUE TENGA QUE LUCHAR UN POCO PARA CONSEGUIRLOS. ESTOY AHORA CON EL GONAL-F. ESPERO QUE ME ACOJAIS EN VUESTRO GRUPO PORQUE AHORA, DEESPUÉS DE LEER VUESTRAS EXPERIENCIAS OS SIENTO MÁS CERCA, COMO SI FUESEIS PARTE DE UNA NUEVA FAMILIA. UN SALUDO A TODAS.

Hola novata
Yo tambien lo soy....me encanta entrar en este foro porque se siente una bien leyendo lo que le pasa o le va a pasar a una.

Cuentame como te fue con tu transferencia...sea buena o mala la noticia...porque yo estoy que cuento los dias porque mi medico me mando anticonceptivas para comenzar el proceso de Fiv... ya consegui el dinero para esto, que todo salga bien...yo te informo

A
anica_5689258
20/4/07 a las 15:43

Antaba como estas?
cuentanos como ha ido todo.Seguro que muy bien.Un beso.

A
anica_5689258
22/4/07 a las 20:42

Enhorabuena,eres una máquina
Vas encaminada a tener familia numerosa!

Bueno ahora queda esperar pero ya eres toda una veterana,así que tranquilita y cuidaté.

Un beso.Ya nos contarás.

R
rani_5410301
23/4/07 a las 18:41

Suerte antaba y otras dudas
Vas camino de record Antaba. ¡¡ 14 embris !! . Qué envidia. Muchisima suerte y a por todas.
Yo tengo una gran duda para las que se han puesto alguna vez los congelados. He mirado la medicación (evopad 75 y Progynova 1 mg) y la que se ha quedado congelada soy yo. He leido los prospectos y en los efectos secundarios FRECUENTES pone cancer de mama. Me ha entrado un cague que para qué. A alguna os han explicado el asunto porque la verdad es qeu quiero ser madre pero no a cualquier precio. Son imaginaciones muchas o se corre más riesgos con el tratamiento para los conges. Creo que las mujeres con menopausia toman esos farmacos pero no se, me he quedado de piedra. Igual es con tratamientos largos. En fin. ¿Alguien sabe algo sobre esta neura que me ha entrado?.
Besitos chicas.

T
tiscar_8684800
23/4/07 a las 19:48
En respuesta a rani_5410301

Suerte antaba y otras dudas
Vas camino de record Antaba. ¡¡ 14 embris !! . Qué envidia. Muchisima suerte y a por todas.
Yo tengo una gran duda para las que se han puesto alguna vez los congelados. He mirado la medicación (evopad 75 y Progynova 1 mg) y la que se ha quedado congelada soy yo. He leido los prospectos y en los efectos secundarios FRECUENTES pone cancer de mama. Me ha entrado un cague que para qué. A alguna os han explicado el asunto porque la verdad es qeu quiero ser madre pero no a cualquier precio. Son imaginaciones muchas o se corre más riesgos con el tratamiento para los conges. Creo que las mujeres con menopausia toman esos farmacos pero no se, me he quedado de piedra. Igual es con tratamientos largos. En fin. ¿Alguien sabe algo sobre esta neura que me ha entrado?.
Besitos chicas.

Mejor no mirar
mejor que no mies las contraindicaciones porque sino, no tomaríamos nada y más yo que somatizo todos los efectos secundarios y me emparanoio.
confianza en los médicos porque no ven en una postura que nadie más nos verá y sino recuerda la postura de la punción con las piernas atadas.
besos

A
anica_5689258
30/4/07 a las 15:29

Arribaaaa
uppppp

A
anica_5689258
30/4/07 a las 15:36

Joeeeee
uppppppp

A
anica_5689258
2/5/07 a las 15:01

Uppp
upppp

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir