Foro / Maternidad

""banderillas-fivs-icsi-y preñis

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 15:01
V
verka_7993038
6/2/07 a las 10:13
En respuesta a narda_8785334

Muchas gracias a todas
jolines he dicho esta mañana que no vuelvoa entrar y ya estoy mirando, si es que como dice ohiatxsu estoes como una ciber familia, y estaba acordandome de iria y digo a ver cómo va. animo hasta la beta mi niña. He pasado el día con la familia y auqnue les hago ver que estoy bien llevo un nudo dentro que me duele mucho. Cada vez que voy al baño digo....madre miaaaaaa otra vez más. Este era mi quinto y todo se minando. Ohitxsuuuu guapa no utilizo lo de la biopsia porque economicamente no puedo pero mira en cuanto me den los resultados te escribo y te cuento exactamente para que sirve. Lo que sí sé es que estudia la meiosis que es la formación de espermas pero poco más. bueno mis reinitas hoy dormiré mejor sabiendo que os tengo a vosotras aunque llevo como diez dias con insomio total. Me parece que esto no tiene solución y que con 30 años tengo que olvidarme de ser mama y acto seguido hago esfuerzos por no pensar asi y se me pasan las horas sin dormir. como ya os he dicho otras veces creo que soy afortunada la vida no es sólo ser mama pero madre mía uqe dificil es ver eso en estos momentos verdad chicas. Bueno me he jurado a mí misma recuperar mi vida he dejado mucho atrás en estos meses, mi doctorado, mi deporte, mi jardinerie e incluos mis libros y a mí misma. Todo eso lo voy a recuperar e intentaré dejar de fumar para no pasarlo tan mal si lo vuelvo a intentar aunque hoy ya he fumado por estos últimos quince días. De verdad chicas que os quiero y que no os conozco pero os siento mucho más cerca que a gente que veo todos los días. Conectaré para ir sabiendo de vosotras pero no contestaré porque si no al final me liooo y me liooo y todo vuelve a lo mismo. Gracias y os llevo conmigo hoy y siempre. adios y suerte suerte suerte, Pau

Ánimo y mucha suerte
Hola Pau,

hace poco que me meto en el foro pero he leído tus comentarios, es normal que te encuentres de sanimada, pero la toalla no se tira nunca hasta que se consiga de una manera u otra.

Yo llevo desde los 28 años luchando por ser madre tengo 35 ahora y no pienso descansar hasta que lo sea de una u otra, me he hecho 6 FIV y voy a por el 7 y espero que el último, los ánimos los tengo subidos, pero creo que leyendo estas líneas sabrás la de veces que me he decaído pero siempre me he levando y he continuado.

Me han operado 2 veces y la próxima vez que me operen espero que sea por estar embarazada y ser cesásea.

Te entiendo en todo mucha suerte en la vida y ánimo que seguro que algún día tu sueño se hace realidad.

Un beso enorme.

Ver también

F
fariha_5416918
6/2/07 a las 11:28

A mis niñas expertas
El día 22 tenemos la biopsia para saber si hay bichitos y entonces empezar con icsi,pero después de tantas ganas de empezar me ha entrado mucho miedo,de todo de los síntomas al ponerte las banderillas,de la punción,del fracaso,buffffffffff vaya noche he pasado,tengo tanto miedo de todo.
Chicas como lo habéis llevado vosotras,¿muchos sintomas?.
Mil besos a mis valientes

R
rani_5410301
6/2/07 a las 21:09

Gonal
Hola chicas. Antaba, mi Gonal es de 1050 Ul y tendré que comprar otra caja porque a 225 al día no llega para nada. Yo estoy un poco nerviosilla. Para darle más emoción,ha entrado la gripe en casa. No había mejor momento. Cruzaré los dedos.

R
rani_5410301
6/2/07 a las 21:11

Gonal bis
Se me olvidaba una pregunta. Es mi percepción o el pinchazo del gonal duele más que el del Procrín. Hay días que ... ostras. En fín, sólo es otro pinchazo más.

G
gioia_9171309
6/2/07 a las 21:53

Hola!!!!
llevo toda la tarde leyendo vuestro mensajes y me voy y vuelvo, y me vuelvo a desconectar...... esto no es sano.. je je je je!!!!!
por fin me decido a deciros algo, estoy contenta, porqur a 2 dias de la beta en la anterior fiv me vino a regla, flojita pero me bajo. y esta vez aun no, ya se que no quiere decir nada, pero estoy dando botes en silencio, mi pobre marido es un santoooo, que paciencia.
no puedo esperar mas y me he comprado un test de farmacia, mañana lo hago....

a otra cosa a mi si me dolia mas el gonal que el otro decapeptyl.y como me ponia 375 me salian unas ronchas que pa que!!!! luego me hacia masajes con esos rodillos de madera para la circulacion.

un beso, mañana os cuento!!! gracias a todas por vuestro animos!!! suerte.

F
fariha_5416918
7/2/07 a las 8:57

Chicas perdonadme
por no contestaros mucho pero es que me estresa mucho la espera y veros a todas ya en marcha,se que es un poco egoista pero esto me está machacando,tanta espera entre pruebas,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh,pero os envío todos mis mejores deseos.
Besitos

G
gioia_9171309
7/2/07 a las 10:52

Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
no se si ha sido mejor o peor hacer el pipitest. Lo he hecho esta mañana y ha dado muy flojito pero positivo. Si mañana la beta me da positivo me da un patatús!!!!!!
Esta mañana mi marido y yo mirando las 2 rayitas del test, mirándonos y los dos a la vez..... Calma!!!! Esto no es fiable 100%, esperaremos a mañana.....
Yo quería hacer el test para descartarlo, porque estaba segura que no había dado resultado la fiv, y quedarme tranquila y ahora, dios mio!!!!!!!

No se si podré trabajar algo hoy!!!!!!!!
Un beso.

R
rani_5410301
7/2/07 a las 18:33

Suerte
Que bien por Iria. Ahora despacito a mantenerlo ahí dentro.
Mi primer control tras 3 días con gonal ha sido de 47 de estradiol. Hasta el lunes continúo igual con el procrín y el gonal y me harán otro estradiol y eco.Han dicho que va bien. Me lo tendré que creer.

A
anina_9865085
7/2/07 a las 19:22

Tenia tiempo sin saludarla
Hola chicas hace tiempo que no me animaba entar al foro, porque he pasado por unos dias terribles, el lunes 29 de enero me hicieron un legrado casi a las 10 semanas de felicidad, se ha terminado y me tuvieron que hacer legrado el lunes y el viernes de nuevo porque tenia unos coagulos, pero ya me siento mejor y ahora solo tengo que esperar 3 semanas para que me entreguen los resultados del estudio genetico que le estan haciendo a mi bb, y si todo esta bien esperar mas o menos 3 meses para volver a la lucha. Pero bueno espero poder dar animo a mis amigas y felicitar a las positivas que vayan saliendo estos dias, cuidense mucho.

G
gioia_9171309
7/2/07 a las 22:02

Calmaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
no me pongais mas nerviosa chicas, me da no se que de responsabilidad con todas vosotras. ahora estoy un poquito mas tranquila que esta mañana, y la verdad es que sea lo que dios quiera!!!! me sabe mal por Wendyrv, porque despues de todo lo que sufres y toda la felicidad de llevarlo adelante. te pase una desgracia asi. de todo corazon, lo siento mucho. no quiero poneros tristes... y te doy todos mis animos para que lo intentes de nuevo cuanto antes!!!

anabe,antaba que os crezcan los folis grandotes y fuertotes, mucha suerte!!!!

G
gioia_9171309
7/2/07 a las 22:07

Jo!!!
llevo 13 dias desde la transfer, desde el 25-01, mañana es la beta.
ya se que no es fiable 100%, pero cuando ves las 2 rayitas.... acojona!!!
mañana os cuento!!!

G
gioia_9171309
8/2/07 a las 18:04

+++++++++++++++++++++++++++++++++++...
bueno!!!!! confirmado 226 beta positiva. estoy que me da un noseque!!!!!!!

dos cositas una os mando todas mis hormonas de preñi, para que lo consigais todas vosotras.
y la segunda, siento haber sido tan pesadita estos 15 dias desde la transfer. verdad que lo entendeis, no???????????


un beso.

A
anica_5689258
8/2/07 a las 18:16
En respuesta a gioia_9171309

+++++++++++++++++++++++++++++++++++...
bueno!!!!! confirmado 226 beta positiva. estoy que me da un noseque!!!!!!!

dos cositas una os mando todas mis hormonas de preñi, para que lo consigais todas vosotras.
y la segunda, siento haber sido tan pesadita estos 15 dias desde la transfer. verdad que lo entendeis, no???????????


un beso.

Uauuuu enhorabuenaaa
felicidades.Y ahora a cuidarse.Y lo de pesadita nada de nada,creo que después de todo lo que pasamos es normal que nos desahoguemos en el foro, todas sois estupendas.

Un besito y ya nos irás contando.

A
anica_5689258
8/2/07 a las 18:27

Hola,vengo de gine
y solo sé que en un ovario tengo 10 folis pequeñitos,y en el otro ni idea,y me tengo que pinchar por la mañana el procrin y por la tarde el gonal dosis de 300,¿no es mucho?

Bueno ya estamos en ello otra vez,Antaba y a todas las chicas que estamos con las banderillas¿como lo llevais?

E
edyta_7829106
8/2/07 a las 19:02
En respuesta a gioia_9171309

+++++++++++++++++++++++++++++++++++...
bueno!!!!! confirmado 226 beta positiva. estoy que me da un noseque!!!!!!!

dos cositas una os mando todas mis hormonas de preñi, para que lo consigais todas vosotras.
y la segunda, siento haber sido tan pesadita estos 15 dias desde la transfer. verdad que lo entendeis, no???????????


un beso.

Mi enhorabuena
que pasada estoy llorando de emocion.con estas noticias se le sube a una el animo.
<que es eso de la beta un analisis y como se sabe a que nivel es positivo o negativo,me hago mio primera transfer y estoy un poco asustada, en el foro ninguna lo ha conseguido a la primera asi que el dis 28 de febrero os lo dire
Besos y muchos animos a todas, disfruta de tu super +++++++++++++++++++++++++

R
rani_5410301
9/2/07 a las 9:09

Felicidades
Enhorabuena Iria. Imagino cuanta felicidad se puede sentir.
Blanc yo me sigo pinchando 225 de Gonal y 0,2 de Procrín y ya llevo 5 días. Aún no se cuantos folis tengo. Lo sabré el lunes con la eco. Sólo se que de momento el estradiol da bien. En cuanto a síntomas, pues no siento nada especial y no se si es bueno o mal. Además no quiero pensar mucho las cosas ni jamarme mucho el tarro porque estoy viendo que esto es como una carrera de obstáculos y dejarse las fuerzas y esperanzas en cada paso es muy cansado. Por ejemplo, hoy ya le estoy dando vueltas al tarro con que fuí al estradiol habiendo desayunado y eso puedo interferir el dato. Ahora estoy con infección de garganta y también a pensar en.... Que desgaste. ¿Y tú Antaba qué tal?

N
narda_8785334
9/2/07 a las 10:33

Iria sólo he entrado para ver que
tal te había y que alegrónnnnn. enhorabuena reina de verás que me alegro. Yo un poco mejor aunque no mucho, no tengo ni un duro, y mi marido y yo estamos de bajón y un poco a nuestra bola me imagino que necesitamos un poco de tiempo no sé. os quiero y mucha suerte a todas. Pau

K
keke_7247282
9/2/07 a las 15:16

hola, mis niñas!!!!
Hola, chicas, he entrado un momento para ver cómo estáis todas y ya estoy llorando, no puedo parar... Lágrimas de felicidad por Iria, que lo ha conseguido, cómo me alegro, niña, cuídate mucho a partir de ahora. Te deseo mucha suerte, menos mal que de vez en cuando hay una buena noticia...
También lloro por Wendy, pobrecilla, ya lo habías conseguido y ahora este disgusto... No te hundas, sé fuerte y no te rindas mientras tengas un mínimo de esperanza. Muchos besitos.
A las que estáis en marcha mucha suerte también, ya me iré conectando de vez en cuando para leer vuestras noticias, que espero que sean buenas y reconfortantes.
En cuanto a mí, deciros que no he perdido la esperanza, sólo mis ahorros, y estoy como Pau, intentando volver a ahorrar y recuperarme emocional y físicamente de todo, que ya sabéis cómo nos queda el cuerpo y el espíritu después de tanto tratamiento y tantas hormonas...
Perdonad que no me conecte más a menudo, pero no me quiero obsesionar con el tema, y es que llega un momento en el que te sientes tan desesperada que empiezas a buscar soluciones donde no las hay, te empiezas a comer el tarro de tal manera que incluso llegarías a hacer alguna locura como automedicarte para probar suerte... y no quiero caer en eso, porque sé que tocaría fondo y sería mucho más difícil aceptar mi mala suerte...
Muchos besos para todas, a las que nombro y a las que no, que ya sabéis que me acuerdo de todas y cada una de vosotras...
Un abrazo.
Hoji

A
anica_5689258
9/2/07 a las 16:46

Hola a todas
muchos animos hoji,ya verás que poco a poco una se va recuperando,y renovando los ánimos,pensamientos,mira después del último negativo dije basta y ya me ves otra vez como un colador,eso si por ss...porque economicamente te dan unas estocadas que estas un tiempo a levantar cabeza,pero bueno siempre digo que mientras haya solucion...

anabe creo que tu vas primera,después antaba y yo la siguiente,corregidme si que dejo a alguien.

Nurieta eres la envidia del foro,ajajaj mandame unas cuantas hormonas de las tuyas que seguro me las inyecto.Yusna y a todas las que me habéis contestado la dosis de gonal me extrañó porque normalmente me ponia 150 de puregon pero claro no entiendo de unidades farmaceuticas.Y hasta el martes no voy otra vez.Pero me dijeron que en doce o catorce días ya punción.

Oihatxuuuu que bien que te hayas animado,me alegro un montón.

Antabaaa estás desaparecida del combateee?
Bueno os mando muchos animos a todas,yo la verdad a veces se me olvida el propósito de todo este tto,dejar el trabajo para ir a los controles,estoy a una hora de camino,pincharme en los aparcamientos del corte ingles,por que me dijeron siempre a la misma hora,me lo anoto al movil,el movil siempre sonando,no he dicho nada a mi familia no quiero preocuparlos después de tantos ttos,estoy tocando con los pies en el suelo y no quiero que mi madre se haga ilusiones,dios mio que estressss.Y mi maridín se extraña que cuando llego a casa esté cansada,cansada es poco.

Gracias chicas por estar aquí.Un besito.

A
anica_5689258
9/2/07 a las 20:46

Antaba, ya veo que cada clínica lo hace a su manera
ya ves,a ti no te controlan el estradiol,y a mi me mandan una buena dosis y hasta los cinco días no voy otra vez a consulta.Claro lo malo es que tenemos para comparar,en la clinica de antes cada tres días me hacían analítica y ecografía.Bueno da igual mientras el resultado sea diferente ya nos vale.

un beso.

G
gioia_9171309
11/2/07 a las 19:59

Hola!!!!
Aquí estoy de nuevo!!!! No penséis que os voy a abandonar ni por asomo!!!!! Yo soy consciente que la beta dio positiva pero hasta que no vea la eco o algo mas, no se, especifico, no me lo creo, así que de momento me considero igual que vosotras, estoy en el intento, no se si me entendéis, no me quiero hacer mil ilusiones y que luego sea un fiasco!!!!! Tengo cita para la eco el 2-marzo. Me parece una eternidad, pero es lo que hay... llevo toda la semana con sensaciones raras, algún pinchacillo en el ovario, mareos, nauseas, y un montón de ruidillos en la barriga. Ya no se si son síntomas o tengo un virus intestinal, je!je!je!!!!!!
blanc, antaba y anabe, estáis en la recta final!!!! Concentraros y a por todas!!!! Mucha suerte.

Gracias a todas por vuestros ánimos y palabras de apoyo!!!! Sois una pasada!!!!

Un beso!!!!

A
anica_5689258
11/2/07 a las 20:22

Hola iria y oihatxu
yo estoy en casita,con un dolor de cabeza,siempre me pasa con los ttos,pero cuando no puedo más me tomo paracetamol,y me va bien.

Iria tranquilaaa,que lo más difícil ya lo has conseguido,ahora a esperar 9 meses,UAUUU QUE SUERTEEE.

Oihatxu ya queda menos,¿como están los ánimos?

Un beso a todas.





A
anica_5689258
11/2/07 a las 20:26

Ayyy se me olvidaba, iriaa
por concentración no será,estoy en ello las 24 horas.ajajajj debe haber algo más.

Un beso guapa

R
rani_5410301
12/2/07 a las 16:48

Hola chicas
Tras 8 días con gonal me han subido la dosis porque parece ser que el índice de estradiol sube muy lento. Hoy he visto mis folículos redonditos y creciendo. Parece que todo va bien pero algo lento y esperan que ahora se acelere. A seguir pinchando. Ahora me empiezo a encontrar pesada y muy muy cansada.

A
anica_5689258
12/2/07 a las 23:16

Hola chicas


Yo estoy en el sexto día de gonal,y mañana tengo control,el dolor de cabeza igual,acompañado de un poco de fiebre y un catarrooo...anda que estoy finaaa.

Oihatxu que bien que hayas terminado los examenes ahora viene otro,y espero que este sea un + progresa adecuadamente.
Antaba la otra vez tuviste hiperestimulación?
Anabe ya queda menos y si los foliculitos van creciendo, tranquila,mejor que te suban la dosis a no pasarse.
Mañana os cuento,ahora me voy a la camita,que no veo naaa,solo entré para ver como estabais.
Un besito.
Un besito.

A
anica_5689258
13/2/07 a las 16:13

Hola a todas
¿cómo estáis? ¿las foliculeras estáis animadas?

Yo vengo del gine y no me dice ni muuu,ni me enseña naa de naaa,sólo le canta a la enfermera endometrio de 5, y lo otro ni me enterado,+ 3 de pequeños.Le he preguntado si estaba bien y me dice llevas muy poco tiempo...Y nada ahora me han llamado que tengo que seguir con la misma dosis.Y cada vez con un gine diferente.
Tengo control el viernes,y ya os seguiré contando,y vosotras no tenéis nada que contar?

Un besito.

R
rani_5410301
13/2/07 a las 18:21

Agobiada
Hola
Ya llevo 9 días de gonal, me han aumentado la dosis y no se si sólo me afecta tanta hormona a las ganas de llorar o algo a los ovarios. Todo va lento y no tengo muchos síntomas. No me molesta el pecho ni me duele la cabeza y sólo noto peso en la tripa pero poco muy poco. Esto de darle vueltas a todo es agotador. Espero que a las demás que estais también con la estimulación os vaya todo bien. Yo del endometrio no se nada.

A
anica_5689258
14/2/07 a las 21:42

... antaba ya lo decias tu...
es que tenemos mala pataaa a veces,y ahora te van a cambiar la dosis?anteriormente ya te había pasado?

Bueno lo importante es que estés bien,y lo hayan parado a tiempo.Seguro que estas en buenas manos.

Venga ánimos,que la próxima seguro que va bien hasta el final con un +.

Un besito.

G
gioia_9171309
15/2/07 a las :44

Antaba!!!
bueno!!! no pasa nada... el mes que viene mejores y mas gorditos!!!(los folis)
ya veras! como te ira mejor, pero tampoco te obsesiones. ahora que descansen tus ovarios que se lo han currao un monton, he leido que cuando te baja la regla despues de una "hiper" duele un poquito mas, asi que no te asustes, y consultalo con tu medico!!!

blanc y anabe!!!! a por el ++++++++++, que ya queda poquito!!!!!

yo, por mi parte, ninguna novedad, siguo con pinchacitos y con alguna molestia en el "bajovientre" como si fueran tirones musculares o algo asi, el pecho si que me duele, y lo tengo muy sensible. pero que se le va a hacer. mi pensamiento ahora es cuando decirlo a la familia, pero hasta que me haga la eco el dia 2 no se lo puedo decir, y no se si podre resistirlo, porque me muero de ganas de contarlo....
menos mal que os tengo a vosotras... si no seria la tipica tarada, que lo dice al autobusero, a la cajera del super, no se si me entendeis...
un beso a todas!!!

A
anica_5689258
15/2/07 a las 15:02

Buenaaas
¿cómo andáis?

Antaba en este camino hay que tener una paciencia,y cuando la terminas,no te queda más remedio que volver a cogerla,yo llevo unos cuantos años así,pero que se le va hacer...Suerte que con el tiempo se nos va pasando el berrinche.

Iria,siempre nos toca esperar,a esperar la regla,despues esperar beta,y ahora esperar eco,ya me gustaría tener tu espera,pero no queda nada para el 2,¿de cuantas semanas estás?

Y hablando de paciencia y esperar,tengo ganas de que llegue ya el día de la punción,que digo la punción la beta que es lo peor que llevo.

Oihatxu cuanta razón tienes con lo del cupo de de las decepciones,una llega a poner unos callos,gordos gordos..

Bueno mañana tengo gine ya os cuento.Besitos

R
rani_5410301
15/2/07 a las 20:19

Ya
Que bien Ohiatxu que por lo menos haya alguien que está al tanto de todas y nos reorganice porque anda la cosa un poco dispersa.
Yo estoy a punto de caramelo para la punción. Menos mal porque ya estoy muy molesta. Ya me han hecho el último control y todo está bien así que el domingo o el lunes a sacarlos fuera. Tengo la tripa hinchada y me molesta, no es dolor, pero .... ¿Las expertas me entendeis verdad?. Antaba, lo siento. Animo para la próxima. ¿Blanc y tu como vas?

G
gioia_9171309
16/2/07 a las 10:21

Hola chicas!!!
como estais????? venga ese animo, anabe y blanc que esto esta hecho!!!!!!!!!
mucha suerte!!!!

R
rani_5410301
16/2/07 a las 19:41

Buen finde
Hola a todas. Al final la punción el lunes a las 10. Hoy me han hecho una eco y han decidido la fecha.
Oihatxu, le pregunté al ginecólogo que me lleva que pasaría si hay un fin de semana por medio. Me dijo que si llegaba el día y era sábado o domingo, que se haría la punción o la transfer en fin de semana. EL centro no está abierto pero si se programa ellos están en la planta. Comentó que los ovarios no saben de fines de semana y no pueden esperar. Ya ves, no se si lo dijo para quedar bien pero yo conozco a una chica que se lo hicieron en domingo. De hecho en la puerta del edificio hay un timbre junto a la verja para esos casos.
Hoy estoy bastante bien pero ya deseo que llegue el lunes. Cruzaré los dedos.
Yo también me voy de a pasar estos 2 últimos días fuera en plan tranquilo.

A
anica_5689258
18/2/07 a las 19:41

Buenaaas,como andáis?
Yo más hinchada que un globo,el gine me dijo que los ovarios trabajaban muy bien,(se agradece que te digan algo positivo),pero el problema viene después de la transferencia,(estaba pensando yo...que me conozcoooo)

Y mañana tengo otra vez analitica+eco,espero que me den ya el ovitrelle porque no puedo más.


Bueno,ya mañana os cuento más,espero noticias vuestras.

A
anica_5689258
19/2/07 a las 15:09

Que paradito está todo,bueno os cuento
Vengo del control y todo está bien,el miercoles tengo punción,y me parece que como en la ss no trabajan en sabado,la transferencia será a los dos dias?A mi siempre me las han hecho al tercer día..¿A vosotras?

Anabe hoy era tu punción no?como te ha ido?

Besitos de ánimos a todas.

B
bonnie_7342055
19/2/07 a las 15:39

Mensaje de andrea1281
Hola chicas, me llamo María y soy amiga de Andrea (Andrea1281), ella escribía con asiduidad en este mini foro y quería que os diera un mensaje de su parte. Está ingresada en el Hospital desde hace un mes por amenaza de parto prematuro y no puede escribiros desde entonces, está en reposo absoluto, hoy cumple 35 semanas y están intentando los médicos por todos los medios retenerle a su pequeña hasta la semana 36 (lunes que viene), tanto su pequeña como ella están bien. Os echa de menos y os manda un fuerte abrazo a todas.

Saludos y mucha suerte a todas,

María

G
gaia_9423173
19/2/07 a las 15:59

Me integro a este foro hoy
Hola chicas.
les cuento que estoy viviendo en una ciudad chiquitita en el medio del sertao brasilero, hace tres anios que estamos intentando tener hijos y nada.
En agosto del 2006 pasado me hice la primer FIV, y fue un desastre.
Al principio tuve 4 ovulos, que luego quedaron en uno, el medico queria cortar el tratamiento, pero insistimos y se hizo la transferencia de un embrion, (hoy se que de mala calidad) para peor a los 6 dias de la transferencia me agarre dengue, 4 dias con 40 de fiebre y logicamente resultado negativo de emnbarazo.
Quede muy triste y desanimada, pero en octubre 2006 intentamos nuevamente, pero fue pero, no tuve ningun ovulo, a pesar de que me aumentaron la dosis de hormonas al doble
Cai en una gran depresion, y no queria saber de mas nada!!
El medico me indico unas pastillas de indux, no mas gonal ni nada, dije que no!!
Ahora en febrero 2007, decidi probar nuevamente con el Indux que no habia tomado antes.
Y... funciono mejor que con la bateria de hormonas de antes!!!
Consegui un ovulo de una calidad espectacular!!!
Claro no consigo 10 o 15 ovulos como otras pero este ovulo fue genial.
Hace 9 dias de la transferencia y estoy desesperada!!!
Todavia falta una semana de espera para saber si es positivo o no!!
Chicas, trate de leer sobre los sintomas y demas!!
Yo no siento nada, no tengo los pechos hinchados ni nada, solo siento de vez en cuando pinchazos en los ovarios y como dolores de que me vendra la regla, tengo eso si muchos gases y voy al banio cada dos minutos!!!
TRato de quedarme tranquila pero como todas saben eso es casi imposible.
Antes de ayer estaba segura que no estaba embarazada y tuve una crisis grande de llanto y depresion!! HOy estoy mejor, leer las cosas que uds escriben me levanto el animo!
Si pueden darme consejos y animos les agradezco!!!
Saludos a todas y fuerza que seguro que todas lo lograremos!!!
silvi

B
bonnie_7342055
19/2/07 a las 16:35

Hola oihatxu,
Gracias por tus buenos deseos, se los transmitiré. Ella os lo explicará con todo detalle, fué a Urgencias por contracciones fuertes y seguidas, y la ingresaron, le están dando dosis altas de Pre-par vía intravenosa para pararle las contracciones. Su pitufa está muy bien, muy grande ya (será una "Tachenko" como dice ella)pero se la retienen dentro para que su sistema inmunológico esté lo más desarrollado posible. Le encantará saber de vosotras porque, aunque la recompensa es enorme, la espera, la incertidumbre y el reposo absoluto pueden llegar a ser angustiosos. Muchas gracias por tu interés y entraré en este foro tan a menudo como pueda.

A
anica_5689258
19/2/07 a las 16:49

Oihatxu
no sé cuantos folis hay,pero en las punciones anteriores tuve en la 1 puncion tuve 18 folis,y en la 2 20 folis,pero mi problemilla está en la implantación.
Y esta vez voy por ss,y ahi creo que no hacen dgp..

¿cuál es tu problema?,porque claro depende de lo que haya en la pareja,mis embris segun la biologa eran buenísimos,pero claro después no se sabe que pasa

Un besito.

G
gioia_9171309
19/2/07 a las 21:36

Ovitrelle y puncion
hola chicas!!! no os podeis imaginar lo mala que estoy, dolor de cabeza, no duermo casi nada, de ahi el dolor de cabeza. nauseas, un monton y mareada como si alguien me cogiera la cabeza y me la moviera todo el rato!!!!el otro dia en el trabajo se me nublaba y movia la pantalla del ordenador!!!! y sigo en mis trece de no decir nada hasta la eco, poniendo cara de encontrarme perfecta y con ganas de salir por ahi!!!!! hay olores o comidas que de golpe no puedo ni verlos!!!!! como sean asi los 9 meses!!!! agarraos!!!!!!! alguna preñi con experiencia me ayuda!!! porfa!!!!

bueno! con respecto a la puncion , por lo que yo he leido y mi medico me informo se realiza entre las 34 y 38 horas despues del ovitrelle, a mi me la hiciero 36h. justas. asi que consultadlo.

mucha surte a todas!
un beso.

K
keke_7247282
20/2/07 a las 17:06

estoy viva!!
Chicas, siento no conectarme cada día como antes, estoy segura de que lo entendéis, me duele demasiado el tema y procuro no obsesionarme.
Ah, noticias de Andrea!!!!! Qué bien. Dale muchos besos de mi parte, María, que todo vaya genial y que se cuide mucho. La echamos de menos...
Ah!! Oihatxu!! He leído que en la clínica te han propuesto llevarlos a blastos... ¡¡¡Dí que sí, no seas tonta!!! Te explico: me he pasado decenas de horas buscando información sobre el tema, para entender por qué no logran la implantación los embris que me transfieren, a pesar de que no tengo ningún problema serio, sólo el factor edad. Pues bien, he encontrado información que te puede interesar: En un embarazo natural, el embrión no se dirige y se adhiere al útero hasta el 5 ó el 6 día. Es decir, en estado ya de blastocito. Por eso muchas cínicas están empezando a optar por implantar blastocitos. El embrión con menos células necesita un entorno diferente, unos nutrientes que se hayan en las trompas de falopio, mientras que el blastocito necesita lo que encuentra en el útero. No sé si me he sabido explicar, si te interesa el tema te puedo mirar dónde encontré la información. En mi clínica no tuve esa posibilidad, tengo entendido que para los blastocitos los laboratorios necesitan unas condiciones especiales, y no todas las clínicas disponen de ellas.
Bueno, chicas, besitos para todas. Os quiero. Y sigo vuestros tratamientos a la espera de buenas noticias.
También besitos para las preñis.
Hojiblanca

B
bonnie_7342055
21/2/07 a las 14:41

Hola a todas...oihatxu, mapifeso, nurieta67, hojiblanca, antaba, pau, étc.
Ayer hablé con Andrea (andrea1281) y quedó encantada de todos vuestros buenos deseos, quería que os transmitiese que ella también os echa de menos muchísimo y que le gustaría saber más de vosotras, que os preguntara cómo iban vuestros tratamientos, vuestros ánimos y también los embarazos de Mapifeso y Nurieta.
Tendréis que disculparme pues no entrado con anterioridad en este foro y no os conozco, Andrea me dijo que érais unas chicas estupendas y muy luchadoras, me habló de vosotras pero creo que me he olvidado de nombrar a más de una en el título del mensaje, lo que sí me dejó muy claro es que quería tener noticias de vosotras y que os echaba mucho de menos. Comparto con vosotras mi cariño hacia ella y el echarla de menos (máxime por lo guasona que es...).
Un abrazo a todas,

María

R
rani_5410301
21/2/07 a las 17:53

Ya está hecho
Hola chicas. Ya me hicieron la punción en la que salieron 14 folis. Y ya me han hecho también la transfer de 3 embriones de buena calidad y han congelado los 2 más feuchos. Los demás se han quedado en el camino. Ahora estoy conteniendo la respiración hasta la beta. De momento me he llevado un sustito pues me han ppuesto el utrogestan por vía vaginal. Viendo la tele he notado como que mojaba algo y glup...... he ido al baño y era parte de la pastillita esa tan gelatinosa. ¿Así hay que estar 15 días?. Como decía una, se me va a poner cara de braga de tanto ir al baño a mirarla.
Ahora tranquilidad y lo que sea que sea y pronto.
Suerte a todas.

B
bonnie_7342055
21/2/07 a las 18:19

Hola antaba,
OK, se lo comentaré lo antes posible.
Siento mucho que te cancelaran el tratamiento, espero que puedas comenzar uno nuevo enseguida. Mucha suerte y que sigas con tantos ánimos.

A
anica_5689258
21/2/07 a las 18:20

Ya estoy aqui
todo me duele,vengo de la punción y la gine me ha dicho que la embriologa va a tener trabajo,que tenemos 22 ovocitos,y ya me llamarán para la transferencia,que beba mucho acuarios para reponer los ovarios,que han trabajado mucho...

Anabe ya te han hecho la transfrencia,que rápido,bueno te envio muchos pensamientos positivos,y como tu dices lo que va a ser será pero no veas como pasamos estos días...

Antabaaaa como estás,cuando te toca la guarrindonga? Venga que todavía nos vas a pillar,y una pregunta cuantos folis tenias para que te cancelaran el tto?Porque ya me ves,o las analíticas salen alteradas si hay hiperestimulación?

Hojii,Oihatxuu,pauuu y a todas las que vais a empezar prontito mucho ánimos.

Bueno ahora os voy a marear unos cuantos días porque no tengo nada que hacer sólo tumbarme en el sofá con el portátil encima y ala a escribiros,anabe vas a estar por aquí?

Un besito a todas.

A
anica_5689258
21/2/07 a las 21:56

Oihatxu
te digo la verdad ya me da igual enseñar el ojo del culo que el de la cara.ajajja Cuando me han llevado a quirofano de fiv,me he encontrado la sala a plena luz del dia,el anestesista con un pañuelo por la cabeza de color rojo,y encima un cachondeooo y nada a los dos segundos me he quedado frita.

Oihatxu seguro que esos 38 los llevas de coña,y nada de arroz pasado.Bien buenas estamos todas.

G
gioia_9171309
22/2/07 a las 10:49

Hola!
anabe, ya te han hecho la transfer!!!! muy bien, ahora tranquilita hasta la beta, mucha suerte con estos tres embrioncitos.
blanc, 22 folis!!!!!!!!! no me estraña que te sintieras hinchada!!! jejejeje! a ver cuentos fecundan y para cuando la transfer???? mucha suerte!!!!

un beso a todas!

A
anica_5689258
22/2/07 a las 11:46

Ya tengo noticias de mis embris
Hola Iria como estas? Sigo igual como un globito...

Pues de los 22,habia 18 de maduros,y tengo 12 embriones que siguen adelante.

El sábado tengo transferencia y me han dicho que me pondrán 2,y los otros los dejarán evolucionando,espero que sean unos embris fuertotes y puedan congelarlos.

Besitos a todas.

A
anica_5689258
22/2/07 a las 18:11

Buenaas
oihatxu no lo hemos decidido nosotros lo de ponerme 2 embris,ellos me lo han dicho ya que por mi edad y como he respondido bien al tto,pero claro no saben lo de mi coleccion de negativos.

mapiii ya me gustaría parir como una conejaaa,de momento solo me va bien el comienzo el final fatal.

A
an0N_938247299z
22/2/07 a las 19:01

Ayuda urgente a una novata!!!!
HOLA. SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO Y EN LO DE LA REPRODUCCIÓN ASISTIDA. TENGO 32 AÑOS Y DENTRO DE UNA SEMANA TENGO LA PUNCIÓN PARA LA ESTRACCIÓN DE ÓVULOS Y TRES DÍAS DESPUÉS LA TRANSFERENCIA (ICSI). AUNQUE TODO EL MUNDO ME DICE QUE TENGO QUE ESTAR TRANQUILA SOY UN MANOJO DE NERVIOS.... Y SI NO SALE BIEN?? ESA ES MI GRAN DUDA. SOY MAESTRA (DE LAS DE VOCACIÓN). ME ENCANTAN LOS NIÑOS. PERO EL DESTINO ME HA HECHO QUE TENGA QUE LUCHAR UN POCO PARA CONSEGUIRLOS. ESTOY AHORA CON EL GONAL-F. ESPERO QUE ME ACOJAIS EN VUESTRO GRUPO PORQUE AHORA, DEESPUÉS DE LEER VUESTRAS EXPERIENCIAS OS SIENTO MÁS CERCA, COMO SI FUESEIS PARTE DE UNA NUEVA FAMILIA. UN SALUDO A TODAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook