Foro / Maternidad

Bañera adaptable a bañera adultos

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 11:06
H
han_9391069
23/11/07 a las 16:38

HOla a todas!!
¿Alguna me puede indicar marcas de bañeras para bebes que se colocan sobre la bañera de adultos? No se trata de una bañerita rigida que la metes dentro, sino de una de esas "blanditas", que la cubres con un cambiador, pero que en lugar de tener las patas que se apoyan en el suelo cruzadas, tipo libro o tijera, tiene unas patas que las anclas de forma fija sobre la bañera de adulto en tu baño, de esta forma no tienes que agacharte para bañar al bebé y aprovechas el espacio de una bañera en casa si no la utilizas.
Es que en una ocasión vi una pero no recuerdo la marca y tiene pinta de ser muuuuuuuuuuuuy practica!!!

Muchas gracias a todassssss!!!

Ver también

S
shiyi_8633001
23/11/07 a las 23:06

Yo voy a encargar la "onda evolution"
es una bañerita que se le pueden poner unas patas tipo tijera y la metes encima del bidé o puedes poner unas barras que se adaptan a la bañera grande, personalmente me gusta pq es ergonómica por dentro, con 2 posiciones diferentes a medida que el niño crece, y tb tiene para el culito y la espalda una especie de goma que impide que el niño resvale, no se si es la que tu buscas pq esta es rígida, pero a mi me ha convencido, si la quieres ver metete en una de esas paginas de venta on-line y veras como es.

espero haberte ayudado

H
han_9391069
26/11/07 a las 8:47
En respuesta a shiyi_8633001

Yo voy a encargar la "onda evolution"
es una bañerita que se le pueden poner unas patas tipo tijera y la metes encima del bidé o puedes poner unas barras que se adaptan a la bañera grande, personalmente me gusta pq es ergonómica por dentro, con 2 posiciones diferentes a medida que el niño crece, y tb tiene para el culito y la espalda una especie de goma que impide que el niño resvale, no se si es la que tu buscas pq esta es rígida, pero a mi me ha convencido, si la quieres ver metete en una de esas paginas de venta on-line y veras como es.

espero haberte ayudado

Thanku
Muuuuuuchas gracias blankita61!!!
Ahora mismo le echo un vistazoooooooooo.

A
altair_6314908
26/11/07 a las 14:04

Yo tengo una de prénatal
También se le pueden adaptar unas patas tipo tijera o bien dos barras para ponerla encima de la bañera. Era bastante grande y tenía forma anatómica. Los primeros seis meses ponías el bebé en un lado y de los seis meses al año lo ponías en el otro. Yo la compré para mi hija, hace tres años, y creo que ahora la han cambiado un poco, pero me parece que básicamente es lo mismo.

A mí me fue muy bien, era muy práctica de llenar y vaciar. Al ser anatómica el bebé queda muy bien sujeto y puedes utilizar las dos manos para bañarle, sin necesidad de sujetarlo todo el rato.

Por otro lado, mis cuñados tenían una bañera que también se colocaba encima de la bañera, pero era como tu dices, con un mueble debajo y cambiador encima. Sé que la compraron en una tienda de Barcelona. ¿ De donde eres ? Si vives por aquí cerca te puedo decir donde es.

N
nivia_5646905
28/11/07 a las 11:16

Yo tambien estaba buscando una de esas bañeras
Cuando terminas de bañar al bebe, puedes ponerle encima del cambiador. Yo tambien tengo una bañera que no uso, y me parece muy buena la idea de poner la bañera encima de la mia.

No se si en prenatal o en tiendas mother tienen... aun no he comprado nada.

HOy tengo revisión, en función de lo que me diga el medico, la semana que viene encargamos el cochecito o no.

Un saludo a todas

latrevola (22 + 6)

P
placer_9904160
21/2/10 a las 11:06

Bañera adaptable con anclajes, donde comprarla
Hola a todas:

Estoy muy interesada en el tipo de bañeras con las patas que anclas en la bañera, es decir queda alzada sobre las bañeras de adulto,es la unica solucion que veo para mi baño, he visto que hay en el mercado dos marcas, Cam y brevi (bagnotime).sin embargo no son distribuidores extranjeros y no veo manera de poder verlas .
Las que decis que teneis algun modelo de este tipo, como lo habeis obtenido, es facil el montaje?
Muchisimas Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook