Foro / Maternidad

Bañera onda evolution de prenatal.

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 19:45
A
aiqin_5821804
15/1/07 a las 17:29

Hola chicas,

me gustaría saber si alguna de vosotras ha probado esta bañera y que tal resultado da.
Es anatómica y de color azul y lleva unos soportes para acoplarla a la bañera del cuanto de baño de casa.

Me la han regalado y en principio me gusta bastante pero me gustaría saber la opinión de alguien que la haya probado. Yo no salgo de cuentas hasta Marzo así que tardaré en probarla y aún me daría tiempo a cambiarla por otra si fuera necesario.

Yo en principio iba a comprar una de estas que va sobre patas y lleva un cambiador encima pero esta también la veo práctica.

GRACIAS.

Ver también

N
naiade_6477960
15/1/07 a las 20:27

Hola
Yo tube primero la del cambiador con bañera de plastico, la tipica... y como tengo ducha despues me compre esa de prenatal.
Me ha ido de vicio. Mi hijo hace tres años en mayo y la sigo usando. Tambien la uso con su hermano pequeño. Al menos la usare unos dos años mas como minimo. Es estupenda esa bañera.
Por cierto, tiene los hierros para auparla si los quieres, y te queda en alto y es super comodo bañar al bb ahi.

Mi prima la usa con los acoples en la bañera grande.

Es una buena compra, o buen regalo.

A
aiqin_5821804
16/1/07 a las 14:20
En respuesta a naiade_6477960

Hola
Yo tube primero la del cambiador con bañera de plastico, la tipica... y como tengo ducha despues me compre esa de prenatal.
Me ha ido de vicio. Mi hijo hace tres años en mayo y la sigo usando. Tambien la uso con su hermano pequeño. Al menos la usare unos dos años mas como minimo. Es estupenda esa bañera.
Por cierto, tiene los hierros para auparla si los quieres, y te queda en alto y es super comodo bañar al bb ahi.

Mi prima la usa con los acoples en la bañera grande.

Es una buena compra, o buen regalo.

Hola yoli, gracias por tu respuesta.
Que bien!! la verdad que me gustó nada más la ví pero sabiendo que tú la usas y te va tan bien me gusta todavía más.
Como tengo bañera en los 2 cuartos de baño de mi casa la dejaré acoplada en uno de ellos, pero me ha surgido una duda, estando acoplada en la bañera sabes más o menos cuanto peso soportaría, es decir cuando es bebé muy bien, pero no creo q los soportes de la bañera aguanten el peso de un niño de 3 años como en el caso de tu niño? O sí ?
Un saludo.


N
naiade_6477960
16/1/07 a las 19:45
En respuesta a aiqin_5821804

Hola yoli, gracias por tu respuesta.
Que bien!! la verdad que me gustó nada más la ví pero sabiendo que tú la usas y te va tan bien me gusta todavía más.
Como tengo bañera en los 2 cuartos de baño de mi casa la dejaré acoplada en uno de ellos, pero me ha surgido una duda, estando acoplada en la bañera sabes más o menos cuanto peso soportaría, es decir cuando es bebé muy bien, pero no creo q los soportes de la bañera aguanten el peso de un niño de 3 años como en el caso de tu niño? O sí ?
Un saludo.


Pues...
El soprte de la bañera no se si aguanatara el peso de un niño de tres años porque no lo he probado. Pero el de hierro, se SEGURO que si porque aguanta a mi hijo perfectamente.

De todas formas, teniendo bañera (yo solo tengo plato de ducha) en cuanto tu bb tenga dos años o tal vez menos te pediara a gritos que le llenes la bañera grande para pasarselo pipa...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir