Foro / Maternidad

Bañeras de prenatal

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 15:55
I
isbel_8144267
27/1/08 a las 9:02

hola a todas!me encanta este foro, creo que es muy bonito que entre todas nos ayudemos con nuestros comentarios.
Bueno, mi pregunta es la siguiente: ¿alguien tiene la bañera de prenatal que es una cubeta + soporte metàlico?después de mirar varias es la que me parece mas practica pero quería saber vuestra opinión.¿Hasta cuando cabe el bebé en ella?¿No es un poco incómodo a la hora de cambiar al bebé ya que no dispone de cambiador como las otras?¿cúal teneis vosotras?
Muchas gracias por vuestra atención y os doy la enhorabuena por vivir esta preciosa experiencia de ser mamá que todas compartimos.

Ver también

D
dhara_7885757
27/1/08 a las 13:05

Tummy tub
Yo tb quería saber las opiniones, ya qye había pensado comprar una de estas pq mi piso es muy pequeño. Qué opinais las que la teneis?
gracias

Y
yacine_5789889
27/1/08 a las 18:15

Para mí va muy bien
Yo tengo una que es azul que creo recordar que se llama onda evolution, que se puede acoplar en la bañera grande. Me compré aparte el soporte metálico y es lo que uso siempre. Mi niña tiene 6 meses y medio y cabe perfectamente, además la bañera ya de por sí es bastante grande. A mi me gusta cada día más.

I
isbel_8144267
27/1/08 a las 20:08
En respuesta a yacine_5789889

Para mí va muy bien
Yo tengo una que es azul que creo recordar que se llama onda evolution, que se puede acoplar en la bañera grande. Me compré aparte el soporte metálico y es lo que uso siempre. Mi niña tiene 6 meses y medio y cabe perfectamente, además la bañera ya de por sí es bastante grande. A mi me gusta cada día más.

Para carolclau
hola carolclau,espero una niña para abril y lo estoy preparando todo. ya se que bañera me dices.¿Los soportes aguantan el peso de tu niña?¿ es segura?¿donde y como cambias despues a tu niña?Yo la tendria que llevar del baño a la habitacion y me da cosa de que se resfrie.Pero creo que acabaré comprandome esa o la otra que tiene prenatal que es amarilla.un beso

Y
yacine_5789889
27/1/08 a las 20:20
En respuesta a isbel_8144267

Para carolclau
hola carolclau,espero una niña para abril y lo estoy preparando todo. ya se que bañera me dices.¿Los soportes aguantan el peso de tu niña?¿ es segura?¿donde y como cambias despues a tu niña?Yo la tendria que llevar del baño a la habitacion y me da cosa de que se resfrie.Pero creo que acabaré comprandome esa o la otra que tiene prenatal que es amarilla.un beso

Los soportes son seguros...
... tienen unas patas antideslizantes y no se mueven nada. Mira, yo al principio quería una bañera con cambiador, pero no me cabía en el baño y andar con agua del baño a la habitación lo veía un poco complicado. Así que opté por esta y como te digo estoy supercontenta. Mi niña pesa casi 8 kilos con 6 meses y medio, ya prácticamente se mantiene sola sentada, con lo que dentro de poco la bañaré en la bañera normal con un asiento de esos que llevan ventosas... Lo que te quiero decir es que esta bañera la podrás usar bastante tiempo hasta que pases a la niña a la bañera grande, y los soportes están pensados para que aguanten peso.
Yo la cambio en la habitación. Compré en Ikea un cambiador que se atornilla a la pared y que se pliega y no ocupa casi nada. Lleva un montón de bolsillos para guardar pañales, cremas y todo lo del aseo del bebé. No es demasiado bonito, pero sí muy práctico y aguanta hasta los 25 kg. A mí la niña nunca se me ha resfriado por llevarla de la habitación al baño. Antes de bañarla la envuelvo en la toalla y me la llevo al baño, y como tampoco hay tanta distancia no se me costipa. En fin... esta es mi experiencia, espero que te ayude.
Un beso

I
isbel_8144267
28/1/08 a las 17:02
En respuesta a yacine_5789889

Los soportes son seguros...
... tienen unas patas antideslizantes y no se mueven nada. Mira, yo al principio quería una bañera con cambiador, pero no me cabía en el baño y andar con agua del baño a la habitación lo veía un poco complicado. Así que opté por esta y como te digo estoy supercontenta. Mi niña pesa casi 8 kilos con 6 meses y medio, ya prácticamente se mantiene sola sentada, con lo que dentro de poco la bañaré en la bañera normal con un asiento de esos que llevan ventosas... Lo que te quiero decir es que esta bañera la podrás usar bastante tiempo hasta que pases a la niña a la bañera grande, y los soportes están pensados para que aguanten peso.
Yo la cambio en la habitación. Compré en Ikea un cambiador que se atornilla a la pared y que se pliega y no ocupa casi nada. Lleva un montón de bolsillos para guardar pañales, cremas y todo lo del aseo del bebé. No es demasiado bonito, pero sí muy práctico y aguanta hasta los 25 kg. A mí la niña nunca se me ha resfriado por llevarla de la habitación al baño. Antes de bañarla la envuelvo en la toalla y me la llevo al baño, y como tampoco hay tanta distancia no se me costipa. En fin... esta es mi experiencia, espero que te ayude.
Un beso

Gracias
gracias, tu experiencia me ha servido de mucho.me la voy a comprar!!!un beso guapa

Q
qiumei_8048627
30/1/08 a las 15:55

Bañera inukis
hola!
yo también estuve buscando una bañera de esas que son cubeta más patas de aluminio y encontré esta:
http://outletbebe.es/inukis-ba%C3%83%E2%80%98era-p--232.html
la verdad es que el precio me cuadraba, no llegaba a los 50 euros todo y tenía dosificador para gel y champú, y también una opción en la pata que es el toallero, muy completita la verdad.
así que se lo comenté a otra amiga y nos la compramos las dos, ella en azul y yo en beig (creo que también está en rosa que es la de la foto) las dos estamos muy contentas porque mientras bañamos a nuestros peques no nos doblamos la espalda y tenemos "todo" lo necesario a mano!
Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir