Foro / Maternidad

He comprado la bañerita onda evolution de prenatal y no me entra en la bañera.... :c

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 20:26
T
tsveta_9493704
13/3/10 a las 19:39

Pues eso, toda pichi me he ido hoy con mi tía en coche, de puerta a puerta casi, por el reposo, a Prenatal a comprar la bañera con los soportes. La conocéis? Estaba yo enamoradita de ella y le pregunté a mi marido: Habrá que medir nuestra bañera a ver si entra no? Y me dijo que no, que son todas iguales y blabla. Y yo, tonta de mí, le crei (jajaja)
Así que llegamos con la bañera y no entra. Y encima el grifo en vez de estar a un lado esta en el medio de la bañera y creo que así no nos va a valer ninguna bañera. Qué frustración, por dios!
Alguna ha estado en mi lugar? No tenemos sitio para el tipco mueble-bañera y esto era lo mejor del mundo, entrando claro en la bañera...

A ver si me podéis dar alguna solución, porque el problema principal que veo es el pezo de grifo que esta en medio...

Saludos,
Sonike28 y Asier 36+1

Ver también

A
an0N_815204299z
13/3/10 a las 19:48

Hola
Pues vaya faena!! yo q tu la cambiaria....
Yo tampoco tengo espacio para poner mueble bañera, ademas no me parece muy practico y lo q he hecho ha sido comprar la cubeta anatomica de Prenatal (esta no lleva soporte) y la metes dentro de la bañera o la pones encima de alguna mesa o comoda, esta ultima opcion casi mejor, xq si la metes dentro de la bañera tienes q estar de rodillas y no se si sera muy comodo, en fin sera cuestión de ir probando....
Un saludo

T
tsveta_9493704
13/3/10 a las 20:26
En respuesta a an0N_815204299z

Hola
Pues vaya faena!! yo q tu la cambiaria....
Yo tampoco tengo espacio para poner mueble bañera, ademas no me parece muy practico y lo q he hecho ha sido comprar la cubeta anatomica de Prenatal (esta no lleva soporte) y la metes dentro de la bañera o la pones encima de alguna mesa o comoda, esta ultima opcion casi mejor, xq si la metes dentro de la bañera tienes q estar de rodillas y no se si sera muy comodo, en fin sera cuestión de ir probando....
Un saludo

El problema es mi espalda...
La tengo fatal de normal y en el embarazo también. Así que comprar el soporte ergonómido y estar de rodillas, como dices no será nada cómodo. El mayor problema de la bañera es que el grifo esta en el centro y es muy bajo, si no entraría la bañera...
De verdad que tengo un disgusto...estaba tan ilusionada con no tener que bañarle en el salón y no deslomarme...
He estado mirando en internet y la onda (sin evolution) tiene la opcion de ponerla encima de unas patas, que parecen un tendedero. pero eso ya es otro tito más y claro, sólo para los primeros meses...

Qué rabia de verdad.

Gracias por contestar!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir