Foro / Maternidad

Bañeras para duchas

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 8:52
Q
qiaoli_7193214
28/5/08 a las 23:47

No tengo bañera en casa y he visto unas bañeras de bibaño que se adaptan perfectamente a los platos, solo pesan 3 kh y ocupan 10cm una vez recogidas, mi problema esque no se donde venden estas bañeras, alguien lo sabe? y de no se así que sistema usais las que no teneis bañeras¿

Ver también

L
linna_9682494
29/5/08 a las 8:49

Bañera
Que tal?

Yo estoy igual que tu, al final hemos comprado una bañera de la firma OKBABY modelo ONDA, nos vale hasta que el niño cumpla mas o menos un añito y hemos comprado un soporte tipo tijera, y lo podemos poner encima del bidet, o donde sea. Cuando sea mas mayorcito, hemos probado y nos cabe la bañerita en la ducha e intentaremos bañarlo allí mismo.

No se, yo estaba igual que tu y al final hemos cogido esa, cuando bañemos al niño cogemos la bañera y la metemos en la ducha y el soporte se pliega y detras de la puerta (otro trasto menos).

Alex (36+4)

L
linna_9682494
29/5/08 a las 8:52

Bañera opla
Otra vez.

Bueno yo tambien la he visto (vale unos treinta y pico ), pero ésta no te vale para recien nacido, me parece que lo puedes bañar al crio cuando tiene un año y pico hasta los 3 o 4 años, y claro que hacemos cuando es bebe, pues otra bañera para comprar (mas trastos).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook