Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Baño muy pequeño y no tenemos bañera, que compramos?

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 15:24
L
linna_9682494
7/5/08 a las 11:59

Que tal chicas.

Tengo un problema. En mi casa solo tenemos un baño, pero es pequeñito y no tengo bañera (solo un plato de ducha normal), lo que pasa es que luego para bañar a mi bebe, ¿que puedo hacer? ¿lo meto en la ducha?

No se que comprar.

¿A Alguien le pasa lo mismo?

Gracias

33 semanas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te acuerdas de tu primer baño?

D
dayan_8553202
7/5/08 a las 12:14

Hola!
Hola Trigui!
He visto en el catálogo de Babies R Us, página 80,unas bañeritas (más bien parecen cubetas) que te sirven para el plato de ducha. Lo que no sé es si van bien o no, porque no conozco a nadie que la tenga. En la foto, parece que el niño está cómodo (no tanto la madre...je,je,je)
Espero que te sirva. Si quieres puedes ver el catálogo en esta dirección:
http://www.toysrus.es/SiteFrontend/babies/BabiesHo-me.aspx?section=babies

Un saludete

Mostrar más
O
ona_6908451
7/5/08 a las 13:30

Hola
yo te recomiendo la Tummy Tub. Se la regalé a mi hermana y está encantada, a la peque le chifla estar allí dentro y lo bueno que tiene es que es bueniiiiisima para los gases y colicos. Además utilizas poca agua, o la justa y no ocupa nada de sitio, sin contar que puedes bañar a tu bebe donde te da la gana, puesto que no pesa casi. Yo la pague 30 en Prenatal.

Besos

Mostrar más
D
dahba_6150532
8/6/08 a las 13:31

Solucion
existen platos de ducha profundos, conocidos tambien como mini bañeras, que te solucionaria el tema que planteas

Y
yali_9448705
8/7/08 a las 11:34

La bañera timmy brevi 017
a mi me acurre lomismo que a ti y me he cogido esta bañera es una maravilla no me tengo ni que agachar ni nada y es super comoda metete en la pagina y la ves, es para que la pongas encima de la bañera, y luego la quitas. deverdad que es super comoda yo le dí muchas vueltas y estoy super contenta de haberla cogido.

29 semanas

A
aurica_8719411
8/8/08 a las 15:24

Bañeras
hola,

pues podrías ponerte una bañera de patas y cubeta, otra opción sería una bañera cubeta encima de algúna cómoda si tiene el bebé en su habitación... o los cubos anticólico que no ocupan nada de espacio!
Cualquiera de estas soluciones pienso que te pueden valer!
un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Vigilabebes philips dect
por: linna_9682494
2 respuestas 2
|
11 de mayo de 2008 a las 21:00
L
¿con que arropais a vuestros bebes ahora?
por: linna_9682494
nuevo
|
12 de mayo de 2009 a las 11:29
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails