Foro / Maternidad

Baño muy pequeño y no tenemos bañera, que compramos?

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 15:24
L
linna_9682494
7/5/08 a las 11:59

Que tal chicas.

Tengo un problema. En mi casa solo tenemos un baño, pero es pequeñito y no tengo bañera (solo un plato de ducha normal), lo que pasa es que luego para bañar a mi bebe, ¿que puedo hacer? ¿lo meto en la ducha?

No se que comprar.

¿A Alguien le pasa lo mismo?

Gracias


33 semanas

Ver también

D
dayan_8553202
7/5/08 a las 12:14

Hola!
Hola Trigui!
He visto en el catálogo de Babies R Us, página 80,unas bañeritas (más bien parecen cubetas) que te sirven para el plato de ducha. Lo que no sé es si van bien o no, porque no conozco a nadie que la tenga. En la foto, parece que el niño está cómodo (no tanto la madre...je,je,je)
Espero que te sirva. Si quieres puedes ver el catálogo en esta dirección:
http://www.toysrus.es/SiteFrontend/babies/BabiesHo-me.aspx?section=babies

Un saludete

O
ona_6908451
7/5/08 a las 13:30

Hola
yo te recomiendo la Tummy Tub. Se la regalé a mi hermana y está encantada, a la peque le chifla estar allí dentro y lo bueno que tiene es que es bueniiiiisima para los gases y colicos. Además utilizas poca agua, o la justa y no ocupa nada de sitio, sin contar que puedes bañar a tu bebe donde te da la gana, puesto que no pesa casi. Yo la pague 30 en Prenatal.

Besos

D
dahba_6150532
8/6/08 a las 13:31

Solucion
existen platos de ducha profundos, conocidos tambien como mini bañeras, que te solucionaria el tema que planteas

Y
yali_9448705
8/7/08 a las 11:34

La bañera timmy brevi 017
a mi me acurre lomismo que a ti y me he cogido esta bañera es una maravilla no me tengo ni que agachar ni nada y es super comoda metete en la pagina y la ves, es para que la pongas encima de la bañera, y luego la quitas. deverdad que es super comoda yo le dí muchas vueltas y estoy super contenta de haberla cogido.

29 semanas

A
aurica_8719411
8/8/08 a las 15:24

Bañeras
hola,

pues podrías ponerte una bañera de patas y cubeta, otra opción sería una bañera cubeta encima de algúna cómoda si tiene el bebé en su habitación... o los cubos anticólico que no ocupan nada de espacio!
Cualquiera de estas soluciones pienso que te pueden valer!
un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir