Foro / Maternidad

Barcelona ivf 2016

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 15:31
E
elmer_8490021
26/10/16 a las 11:32
En respuesta a auba_7401586

Bueno, ye tenemos los resultados. Nos pidieron realizar un ERA para ver si el endometrio es receptivo cuando hagamos la transferencia y ha salido bien. También nos pidieron un FISH  y ha salido mal con un procentaje alto de anomalías. Esto podría explicar el negativo en el anterior tratamiento. Me aconsejan hacer la ovodonación con un estudio genético o utilizar directamente banco de semen. Dado que no es el primer tratamiento, los estudios genéticos no son baratos y no hay garantias de que salgan embriones normales y vamos ya muy justos de dinero, vamos con banco que es la opción más segura.
Tenemos donantes preparada, dejo medicación y espero que me baje el ciclo para empezar con el tratamiento. Esta vez me han comentado que será con parches ya que las pastillas que utilicé la útlima vez estan agotadas de momento...espero que tengan la misma eficacia!!!
Y seguimos adelante! muy contentos con el Dr.Olivares


Has preguntado por los embriones donados?

Ver también

A
auba_7401586
26/10/16 a las 11:40
En respuesta a elmer_8490021


Has preguntado por los embriones donados?

Si, pero la posibilidad que se parezcan a mi es difícil  y los embriones que tienen son los que tienen. Preferimos que nos ofrezcan unos donantes que se parezcan a nosotros y tener la opción de congelar más embriones por si algún día queremos otro

E
espana_7273636
27/10/16 a las 11:36

Buenos dias, chicas! Me presento, me llamó María José y también estoy en Barcelona IVF con la Doctora Colodrón, el míercoles día 2 será mi transferencia de 2 blastos congelados de adopción. Os resumo un poco mi historia:
2012- Niño nacido con embarazo natural, a la primera, sano
2014- Aborto a las 7 semanas, Aborto a las 9 semanas
2015- Aborto por anomalía cromosómica (Sindrome de Turner) de mi princesa a las 26 semanas de gestación. Nació ya sin vida. Lo más terrible que nos ha sucedido jamás.
Tratamientos: Fiv + DGP, 8 embriones, no llego a transferencia, todos con anomalías cromosómicas.
Semen de mi marido alterado. (Fish lleno de anomalías).
2016- IA con donante: Negativo 3 veces. Adopción de embriones; Negativo. Tiro la toalla... y...
Me recomiendan a la Doctora Colodrón. Hago un último intento y voy a Barcelona IVF. Me encuentro con una doctora muy dulce y comprensiva. (Le lloré en la consulta). Me pide analísis de reserva ovárica y la tengo por lo suelos a pesar de tener 35 años... Pensé que me iba a vender la ovo como en todos sitios y no... Directamente me dice que gastar dinero en una OVO cuando no va a tener nuestros genes ni del padre ni de la madre es tonteria, que ellos tienen unos embriones de adopción que son blastos de doble donacion a 5 dias que les estan dando muy buenos resultados. Me dejo convencer y vuelvo a estar ilusionada. Con la regla empiezo meriestra, ayer fui a eco y tengo el endometrio en 9,5. Me programa transfer para el míercoles día 2.
Esa es mi pequeña historia chicas, ¿alguna se ha hecho este tratamiento y le ha funcionado?

E
elmer_8490021
8/11/16 a las 12:27

Estoy embarazada!  entramos en la 8 semana y estamos realmente muy felices.
Podría decir muchas cosas buenas sobre Barcelona IVF pero creo que todo se resume en un GRACIAS DE CORAZÓN. Nada llega porque si en la vida, todo es posible si lo persigues, lo peleas...y te atreves a intentar. Lo que unos llaman locura, yo denomino sueño hecho realidad. Yo quería ser mamá, eso lo tuve claro desde siempre y no fue fácil, nada fácil...pero llegar a este momento y haberlo conseguido con la ayuda de todos vosotros, ha sido lo más grande. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos, desde las chicas de recepción hasta las auxiliares pero sobre todo y con una especial mención para la Dra.Guix quien nos ha llevado de la forma más atenta, delicada, cariñosa y humana  todo el proceso. Sin ti esto no hubiera sido posible, muchas gracias Dra.Guix. Como muy  bien  dijiste, esto solo acaba de empezar
Yo quería ser muchas cosas, algunas soy, otras lejos de serlo, pero la única que elegiría una y mil veces y jamás me voy a arrepentir es la de ser mamá, porque eso era lo que yo de verdad  más quería.
Mucho ánimo a todas aquellas que estéis luchando para conseguirlo!

E
espana_7273636
8/11/16 a las 20:07
En respuesta a elmer_8490021

Estoy embarazada!  entramos en la 8 semana y estamos realmente muy felices.
Podría decir muchas cosas buenas sobre Barcelona IVF pero creo que todo se resume en un GRACIAS DE CORAZÓN. Nada llega porque si en la vida, todo es posible si lo persigues, lo peleas...y te atreves a intentar. Lo que unos llaman locura, yo denomino sueño hecho realidad. Yo quería ser mamá, eso lo tuve claro desde siempre y no fue fácil, nada fácil...pero llegar a este momento y haberlo conseguido con la ayuda de todos vosotros, ha sido lo más grande. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos, desde las chicas de recepción hasta las auxiliares pero sobre todo y con una especial mención para la Dra.Guix quien nos ha llevado de la forma más atenta, delicada, cariñosa y humana  todo el proceso. Sin ti esto no hubiera sido posible, muchas gracias Dra.Guix. Como muy  bien  dijiste, esto solo acaba de empezar
Yo quería ser muchas cosas, algunas soy, otras lejos de serlo, pero la única que elegiría una y mil veces y jamás me voy a arrepentir es la de ser mamá, porque eso era lo que yo de verdad  más quería.
Mucho ánimo a todas aquellas que estéis luchando para conseguirlo!

Enhorabuena! ¿Qué tratamiento te hiciste?

E
encho_9364054
15/11/16 a las 15:50

Super confundida
Buenas tarde chicas, se acaba casi este 2016 y estoy llena de dudas y miedos, a ver si me ayudáis Pq me siento paralizada.. No sé decantarme por fecunmed o Ivf Barcelona... Mi marido prefiere Ivf pero tampoco me da muchos argumentos y claro el dinero pesa a las q no nos sobra... Tengo q empezar con el proceso de la fiv y en vez de sentir ilusión siento pánico... Pánico a no poder superar un negativo.. Estoy bastante depre últimamente..... Necesito decidirme ya... A ver si me podéis ayudar. Besos y gracias

E
emeka_755627
17/11/16 a las 12:44
En respuesta a an0N_907831699z

Buenos días a todas!

Me volvía loca buscando opiniones sobre todo y todos y como hoy me he animado a escribir por fin... ya lo hago todo!

Me gustaría compartir experiencias con personas que están en barcelona ivf.

He estado mucho tiempo sin explicar lo que estaba viviendo porque no tenia nadie a mi alrededor que hubiera pasado por lo mismo y me daba la sensación de que lo que me decían no me ayudaba en nada (agradecía muchísimo su intención pero... )

Yo iniciaré mi periplo en reproducción asistida la semana que viene con mi primera visita en Barcelona ivf y me gustaría poder compartirlo.

Nosotros hemos sufrido dos abortos uno a las 8 semanas que sobrellevamos porque era pronto y podía llegar a pasar y otro a las 20 del que poco nos han podido decir salvo mala suerte... y ahora tras el consejo de mi ginecóloga (que nos recomendó este centro), empezaremos un nuevo ciclo espero que más próspero y compartiéndolo con personas en similares circunstancias para que no nos sintamos solas o desinformadas!

Gracias por compartir!

Buenos dias chicas!!!!

Voy a empezar un tratamiento en clinicas Eva barcelona.

Alguien que este o haya estado en esta clinica y me cuente su experiencia? Hay por aqui algun embarazo por esta clinica? Un saludo
 

E
encho_9364054
17/11/16 a las 12:52
En respuesta a emeka_755627

Buenos dias chicas!!!!

Voy a empezar un tratamiento en clinicas Eva barcelona.

Alguien que este o haya estado en esta clinica y me cuente su experiencia? Hay por aqui algun embarazo por esta clinica? Un saludo
 

Yo tengo hora
A finales de mes en la Eva de calle Mallorca quiero ver si es verdad todas las críticas q leo o es cosa de competencia.... Nos vas contando pf

E
emeka_755627
17/11/16 a las 13:16

Yo estoy en el de diagonal-poblenou,el trato es excellente y yo he cogido un plan eva subvencionado,espero empezar prontito,ya te ire contando los acontecimientos.

A
auba_7401586
18/11/16 a las 14:22

Preparados para el transfer! endometrio preparado, grosor de 8,2, punción donante esta mañana y si todo es correcto me llamaran mañana para empezar con la progesterona y programar el transfer para el próximo miércoles. De momento tenemos dudas ya que no tenemos claro cuantos embriones ponernos aunque el doctor nos ha aconsejado uno solo ya que hemos arreglado el problema que teníamos y en principio no tendría que haber ningún problema en quedarnos embarazados.Podemos decidirlo el mismo día del transfer....no se, quizás me arriesgo y solo me pongo uno. No se si podría soportar otro negativo....
Ah por cierto! a nosotros nos lleva el Dr.Olivares pero la semana pasada estaba en un congreso y nos hizo la eco la Dra.Guix (no la conocíamos) y solo puedo decir que nos atendió súper bien y estuvo muy cariñosa con nosotros.

A
auba_7401586
18/11/16 a las 14:28
En respuesta a emeka_755627

Buenos dias chicas!!!!

Voy a empezar un tratamiento en clinicas Eva barcelona.

Alguien que este o haya estado en esta clinica y me cuente su experiencia? Hay por aqui algun embarazo por esta clinica? Un saludo
 

Pués yo lamento mucho decirte que vengo de esa clínica y la atención y la profesionalidad médica deja mucho que desear. Fué venir a Barcelona Ivf y darnos cuenta de la gran diferencia de un centro  al otro. A veces lo barato sale más caro al final  sintiéndolo mucho, yo no puedo recomendarlo a nadie. Mucha suerte

A
auba_7401586
18/11/16 a las 14:45
En respuesta a encho_9364054

Super confundida
Buenas tarde chicas, se acaba casi este 2016 y estoy llena de dudas y miedos, a ver si me ayudáis Pq me siento paralizada.. No sé decantarme por fecunmed o Ivf Barcelona... Mi marido prefiere Ivf pero tampoco me da muchos argumentos y claro el dinero pesa a las q no nos sobra... Tengo q empezar con el proceso de la fiv y en vez de sentir ilusión siento pánico... Pánico a no poder superar un negativo.. Estoy bastante depre últimamente..... Necesito decidirme ya... A ver si me podéis ayudar. Besos y gracias

Hola chesa1212, te entiendo perfectamente porque yo pasé por el mismo proceso. En mi caso, por tema económico, nos equivocamos totalmente de centro y prefiero no pensarlo demasiado porque aún puedo sentir la angustia de ese momento. Hacerse un tratamiento de estas características requiere un esfuerzo emocional tremendo y pienso que es fundamental oir el corazón y ver lo que te dice, que doctor te dá más confianza? y tirar hacia allí sin dudarlo, dejando a un lado todo lo demás. Nosotros estamos haciendo una FIVDO y la semana que viene tengo el transfer y estoy muerta de  miedo pero sabes que? confío mucho en mi médico y eso es determinante para seguir adelante.
Mucho ánimo chese, todo saldrá bien ya verás, hay que confiar y ser positivo!

E
encho_9364054
19/11/16 a las 20:09

Pronto pf
Si pudieras compartir tu experiencia te estaría muy agradecida ... Estoy decidiendo clínica y es una de mis favoritas..... Y me has dejado intrigada.

E
espana_7273636
22/11/16 a las 16:17

Negativo chicas. Estoy destrozada. No se que mas hacer.

H
harumi_10038184
27/11/16 a las 13:44
En respuesta a emeka_755627

Yo estoy en el de diagonal-poblenou,el trato es excellente y yo he cogido un plan eva subvencionado,espero empezar prontito,ya te ire contando los acontecimientos.

Plan eva
hola cielo a cuanto te sale el plan eva de precio?

H
harumi_10038184
27/11/16 a las 13:47
En respuesta a espana_7273636

Buenos dias, chicas! Me presento, me llamó María José y también estoy en Barcelona IVF con la Doctora Colodrón, el míercoles día 2 será mi transferencia de 2 blastos congelados de adopción. Os resumo un poco mi historia:
2012- Niño nacido con embarazo natural, a la primera, sano
2014- Aborto a las 7 semanas, Aborto a las 9 semanas
2015- Aborto por anomalía cromosómica (Sindrome de Turner) de mi princesa a las 26 semanas de gestación. Nació ya sin vida. Lo más terrible que nos ha sucedido jamás.
Tratamientos: Fiv + DGP, 8 embriones, no llego a transferencia, todos con anomalías cromosómicas.
Semen de mi marido alterado. (Fish lleno de anomalías).
2016- IA con donante: Negativo 3 veces. Adopción de embriones; Negativo. Tiro la toalla... y...
Me recomiendan a la Doctora Colodrón. Hago un último intento y voy a Barcelona IVF. Me encuentro con una doctora muy dulce y comprensiva. (Le lloré en la consulta). Me pide analísis de reserva ovárica y la tengo por lo suelos a pesar de tener 35 años... Pensé que me iba a vender la ovo como en todos sitios y no... Directamente me dice que gastar dinero en una OVO cuando no va a tener nuestros genes ni del padre ni de la madre es tonteria, que ellos tienen unos embriones de adopción que son blastos de doble donacion a 5 dias que les estan dando muy buenos resultados. Me dejo convencer y vuelvo a estar ilusionada. Con la regla empiezo meriestra, ayer fui a eco y tengo el endometrio en 9,5. Me programa transfer para el míercoles día 2.
Esa es mi pequeña historia chicas, ¿alguna se ha hecho este tratamiento y le ha funcionado?

Ade
hola, que tal resulto? me puedes decir precio?

E
espana_7273636
29/11/16 a las 16:15
En respuesta a harumi_10038184

Ade
hola, que tal resulto? me puedes decir precio?

2550€, 2 embriones y resultado negativo, beta 0 patatero.

E
emeka_755627
7/12/16 a las 8:34
En respuesta a harumi_10038184

Plan eva
hola cielo a cuanto te sale el plan eva de precio?

BUenos dias zgubilitik2000, el plan eva incluye 3 ciclos completos de fiv con vitrificación incluida 10.000€

A
auba_7401586
10/1/17 a las 11:23

Querría dedicar unas palabras al Dr.Olivares y a todo su equipo, son palabras de agradecimiento por todo lo que han hecho por nosotros.
Ya sabemos que es su trabajo y que somos una pareja más de tantas que han pasado por su consulta, pero nos hemos sentido únicos. Cuando veníamos a la consulta, para tratar cosas buenas y no tan buenas, nos hemos sentido especiales. No como una pareja más que quieren ser padres, sino como una pareja a quien con profesionalidad y dedicación se la ha ayudado a hacer realidad su sueño.
Nunca olvidaremos su frase "Que queréis? una FIV o un hijo?". Nunca la olvidaremos porque gracias a esa  frase hoy tenemos un botoncito moviéndose dando más vida a nuestras vidas.

Para nosotros nunca será un médico más. Será el hombre que ha hecho posible que nuestro sueño de ser padres se haga realidad.

MUCHAS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS.

S
said_9364338
12/1/17 a las 11:53

Estoy soltera, tengo 44 años y  quiero ser madre. La analítica hormonal no ha salido bien y al no responder bien y tener  baja reserva me recomiendan donación de óvulos. Alguien que haya pasado lo mismo que yo?

A
auba_7401586
13/1/17 a las 12:23
En respuesta a said_9364338

Estoy soltera, tengo 44 años y  quiero ser madre. La analítica hormonal no ha salido bien y al no responder bien y tener  baja reserva me recomiendan donación de óvulos. Alguien que haya pasado lo mismo que yo?

Hola Saramarga791, nosotros hemos pasado por la donación de óvulos y no puedo más que alentar a todas esas mujeres que en la misma situación que yo sean valientes y consigan su sueño dando este complicado paso. La donación de óvulos es una decisión muy personal, siempre es  difícil tomar esta decisión pero te puedo asegurar que cuando consigues quedarte embarazada es la sensación más maravillosa del mundo. Nosotros hemos luchado muchísimo, ha sido duro y complicado, pero jamás hemos perdido la esperanza ni las ganas para conseguir este sueño. Como ya comenté, cuando el doctor nos dijo si queríamos una FIV o un hijo, fue el detonante para cambiarnos la vida, darnos cuenta que al final ser padres implica mucho más  que contar con óvulos propios. En nuestro caso, contamos con la psicóloga de la clínica que nos ayudó mucho a  dar el paso. Realmente te puede ayudar con las dudas y miedos que tengas.
. Espero que todo vaya muy bien! mucho ánimo!!

A
alasne_5549824
13/1/17 a las 12:57

Hola, soy una chica de 34 años y llevo 3 años buscando embarazo. Tengo una antimuleriana baja de 0,4 pero las trompas están bien, el resto de hormonas y el semen de mi marido también.
He rodado por tres clínicas distintas. Dos de ellas se centraron en la calidad de mis óvulos y la tercera y peor de todas me insistió mucho en que tengo que operarme el útero porque dicen que tiene una forma rara en la cavidad y no le dieron tanta importancia a la antimuleriana (de esta última salí corriendo, muy fuerte). Después de  valorar los unos y otros me he decidido probar aquí y me han aconsejado realizar una FIV por el tiempo que llevo buscando y el tema de la antimuleriana.
Me van a dar un protocolo con un fármaco para estimularme bien y sacar el máximo de óvulos posibles. Después ya veremos si los óvulos salen bien. Al principio me asusté porque había leído los problemas que podía acarrear una hiper estimulacióon, pero la doctora me tranquilizó diciendo que es  casi improbable en mi situación. El problema en todo caoo será que obtenga suficientes óvulos.
Estamos a la espera para empezar el tratamiento.
De momento el trato ha sido muy bueno y la doctora que nos han asignado muy atenta con nosotros. Las expectativas són muy altas.

L
luan_6116661
19/1/17 a las 12:30

Buenos días ,

Soy nueva en este foro y me gustaría compartir mi experiencia.
Soy cubana, tengo 45 años y hace 20 años que vivo en Barcelona.
Mi marido tiene 48 años y su semen es normal
2 años buscando embarazo
analítica hormonal 0,6
útero con miomas
Después de mi primera visita, me dicen que en mi caso la posibilidad de tener embarazo con mis propios óvulos es inferior al 1%. Me aconsejan donación de óvulos. Si hago este tratamiento hay un 60% de posibilidades de quedarme embarazada y teniendo en cuenta mi situación personal económica, creo que esta es la mejor opción que tengo.
Me han asegurado que no habrá problema en encontrar  donante con  mis características (tono de piel oscura). Solo tenemos que hacer un test genético para asegurar que el niño salga sano
y la donante sea compatible. Nos piden pruebas infecciosas.
Trato agradable y profesional en general.
Empiezo anticonceptivos.

Seguiré informando!
 

S
said_9364338
19/1/17 a las 12:46
En respuesta a auba_7401586

Hola Saramarga791, nosotros hemos pasado por la donación de óvulos y no puedo más que alentar a todas esas mujeres que en la misma situación que yo sean valientes y consigan su sueño dando este complicado paso. La donación de óvulos es una decisión muy personal, siempre es  difícil tomar esta decisión pero te puedo asegurar que cuando consigues quedarte embarazada es la sensación más maravillosa del mundo. Nosotros hemos luchado muchísimo, ha sido duro y complicado, pero jamás hemos perdido la esperanza ni las ganas para conseguir este sueño. Como ya comenté, cuando el doctor nos dijo si queríamos una FIV o un hijo, fue el detonante para cambiarnos la vida, darnos cuenta que al final ser padres implica mucho más  que contar con óvulos propios. En nuestro caso, contamos con la psicóloga de la clínica que nos ayudó mucho a  dar el paso. Realmente te puede ayudar con las dudas y miedos que tengas.
. Espero que todo vaya muy bien! mucho ánimo!!

Gracias por tu mensaje Chipirita! te he hecho caso y he pedido hora con la psicóloga, a ver si puede ayudarme  Me han ofrecido varias opciones, una de ellas la donación de embriones que en mi caso y sin pareja es una buena opción. Aunque no me pueden seleccionar una donante porque los embriones ya están creados, la idea no me desagrada y el proceso es más sencillo porque lo puedo hacer en mi ciclo sin hormonarme.  Me ha gustado el hecho de que me ofrecierann esta opción siendo más barata que el resto porque denota que no hay un interés económico detrás

K
kunal_9559762
25/1/17 a las 11:13

Hola! Soy nueva en este foro pero llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y, gracias a esto, nos hemos decidido a pedir hora en Barcelona Ivf y tenemos para el 17/02/17. Os cuento un poco, tengo 39 años y llevamos 7 años de búsqueda. Por temas de trabajo hemos tenido que vivir un tiempo fuera y por eso hemos retrasado tanto el empezar y, por que no decirlo, porque manteniamos la ilusión de quedarnos embarazados de forma natural. A mí me hicieron una histero hace unos 5 años y me salió que tenía una trompa con escasa permeabilidad y la otra normal por lo que creo que, por este motivo, y por la edad nos mandara directamente a FIV. Me gustaría que me dierais vuestra opinión de FIV en esta clínica y si me podéis informar de los precios actuales. Decir que me alegro mucho por todas las "preñis" del foro, eso es muy buena señal . Gracias a todas de antemano!!

A
alasne_5549824
27/1/17 a las 9:42

Bueno, he respondido muy bien a la estimulación y domingo me programan la punción. Estoy un poco nerviosa  y si no sale bien? y si no se cumplen las expectativas? y si después los óvulos no fecundan bien? uuuuf muchos y si... no se si aguantaré tanta presión

A
alasne_5549824
27/1/17 a las 10:01
En respuesta a kunal_9559762

Hola! Soy nueva en este foro pero llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y, gracias a esto, nos hemos decidido a pedir hora en Barcelona Ivf y tenemos para el 17/02/17. Os cuento un poco, tengo 39 años y llevamos 7 años de búsqueda. Por temas de trabajo hemos tenido que vivir un tiempo fuera y por eso hemos retrasado tanto el empezar y, por que no decirlo, porque manteniamos la ilusión de quedarnos embarazados de forma natural. A mí me hicieron una histero hace unos 5 años y me salió que tenía una trompa con escasa permeabilidad y la otra normal por lo que creo que, por este motivo, y por la edad nos mandara directamente a FIV. Me gustaría que me dierais vuestra opinión de FIV en esta clínica y si me podéis informar de los precios actuales. Decir que me alegro mucho por todas las "preñis" del foro, eso es muy buena señal . Gracias a todas de antemano!!

Hola Susana, yo estoy en pleno proceso de FIV y tengo la punción este domingo. No te engañaré, es durillo porque estás con la incertidumbre constante de si todo saldrá bien y más cuando vienes de otras clínicas que no han resultado ser lo que esperabas. Yo voy con mucha cautela pero tengo que decir que de momento todo ha sido positivo. El personal nos ha atendido muy bien todas las veces que hemos venido, muy amables y atentos en general. Las sonrisas y serenidad siempre se agradecen. Nosostros pagamos financiado  4970€ por la FIV (nos dieron esa opción en la clínica). Muchos ánimos y ya nos irás contando. Hay que luchar por la batalla!!

K
kunal_9559762
27/1/17 a las 10:36
En respuesta a alasne_5549824

Hola Susana, yo estoy en pleno proceso de FIV y tengo la punción este domingo. No te engañaré, es durillo porque estás con la incertidumbre constante de si todo saldrá bien y más cuando vienes de otras clínicas que no han resultado ser lo que esperabas. Yo voy con mucha cautela pero tengo que decir que de momento todo ha sido positivo. El personal nos ha atendido muy bien todas las veces que hemos venido, muy amables y atentos en general. Las sonrisas y serenidad siempre se agradecen. Nosostros pagamos financiado  4970€ por la FIV (nos dieron esa opción en la clínica). Muchos ánimos y ya nos irás contando. Hay que luchar por la batalla!!

Hola aromanos, muchas gracias por contestar! Ánimo que todo te va a salir muy bien y dentro de poco estarás anunciando tu embarazo!! Gracias por informar del precio, la verdad es me esperaba más aunque, claro, a parte tendremos que hacer las pruebas y la medicación! Ya os iré contando como va pero, sobretodo, mantednos informadas de como vas tú!! Besitos y suerte!!

K
kunal_9559762
31/1/17 a las 9:44

Hola aromanos! Cómo ha ido la punción?

A
alasne_5549824
31/1/17 a las 10:14
En respuesta a kunal_9559762

Hola aromanos! Cómo ha ido la punción?

Hola Susana, gracias por tus palabras! La punción ha ido, 9 óvulos, 8 maduros y han fecundado 3. Esto es una montaña rusa  tal y como fué la estimulación esperábamos más pero la doctora nos ha dicho que no nos preocupemos que con estos óvulos fecundados tenemos buenas posibilidades para que lleguen buenos embriones. Los llevamos a blastos, viernes tenemos el transfer, días de muchos nervios. Gracias por los ánimos! os voy contando. Has empezado ya?

S
said_9364338
31/1/17 a las 10:32

Sigo con el medio de tomar las hormonas, no lo veo claro. o parches o utilizar mi ciclo.

K
kunal_9559762
31/1/17 a las 11:23
En respuesta a alasne_5549824

Hola Susana, gracias por tus palabras! La punción ha ido, 9 óvulos, 8 maduros y han fecundado 3. Esto es una montaña rusa  tal y como fué la estimulación esperábamos más pero la doctora nos ha dicho que no nos preocupemos que con estos óvulos fecundados tenemos buenas posibilidades para que lleguen buenos embriones. Los llevamos a blastos, viernes tenemos el transfer, días de muchos nervios. Gracias por los ánimos! os voy contando. Has empezado ya?

Que nerviosa tienes que estar!!! Ya te queda muy poquito y seguro que todo va a ir bien!!! Encima te la hacen el viernes y puedes descansar todo el fin de semana y hacer reposo... Yo tengo la primera visita el día 17, estoy deseando que llegue! Para entonces ya tendremos tu beta!! Ánimo que todo irá genial!!

U
ursula_6403573
1/2/17 a las 15:20

Mi experiencia no puede ser mejor..de hecho poniéndome en sus benditas manos llegué a una maternidad tras toda la lucha.

El equipo no sólo está compuesto por unos profesionales inmejorables en formación y experiencia sino que son HUMANOS lo que hace todo este proceso ya de por si difícil , mucho más llano Y con la verdad por delante que hizo que no sólo nos sintiésemos en las mejores manos sino personas y no expedientes  ni números  

Buscando siempre el objetivo que es conseguir ser padres, con el procedimiento mas adecuado a cada caso y no por engrandecer sus bolsillos ...que ya sabemos lo que pasa en estos tratamientos  que hay muchas " clínicas " que nos ven como cheques.

Yo la verdad sólo puedo tener palabras de gratitud; un agradecimiento que a día dehoy se llama Maël y es un niño precioso, sano , y feliz que llegó a los brazos de sus padres gracias al equipo de esta maravillosa clínica.

Estaba tan contenta que al poco de nacer lo llevé para que lo conociese nuestro médico y el resto del equipo. Porque mi tratamieto no fue nunca un trauma y aunque si hubo momentos duros y difíciles que como sabemos todas son parte de este camino, ellos lograran que estuviera serena, con energía y sobre todo no abandonase la lucha .

Realmente yo no puedo mas que recomendaros la clínica a todas. Mucha energía y mucha ferza y como yo tenía por lema cuando estaba en el proceso " para atrás ni para coger impulso " Seguro que todas lo vais a lograr..  

K
kunal_9559762
1/2/17 a las 15:51
En respuesta a ursula_6403573

Mi experiencia no puede ser mejor..de hecho poniéndome en sus benditas manos llegué a una maternidad tras toda la lucha.

El equipo no sólo está compuesto por unos profesionales inmejorables en formación y experiencia sino que son HUMANOS lo que hace todo este proceso ya de por si difícil , mucho más llano Y con la verdad por delante que hizo que no sólo nos sintiésemos en las mejores manos sino personas y no expedientes  ni números  

Buscando siempre el objetivo que es conseguir ser padres, con el procedimiento mas adecuado a cada caso y no por engrandecer sus bolsillos ...que ya sabemos lo que pasa en estos tratamientos  que hay muchas " clínicas " que nos ven como cheques.

Yo la verdad sólo puedo tener palabras de gratitud; un agradecimiento que a día dehoy se llama Maël y es un niño precioso, sano , y feliz que llegó a los brazos de sus padres gracias al equipo de esta maravillosa clínica.

Estaba tan contenta que al poco de nacer lo llevé para que lo conociese nuestro médico y el resto del equipo. Porque mi tratamieto no fue nunca un trauma y aunque si hubo momentos duros y difíciles que como sabemos todas son parte de este camino, ellos lograran que estuviera serena, con energía y sobre todo no abandonase la lucha .

Realmente yo no puedo mas que recomendaros la clínica a todas. Mucha energía y mucha ferza y como yo tenía por lema cuando estaba en el proceso " para atrás ni para coger impulso " Seguro que todas lo vais a lograr..  

Hola gaviota12131! Me alegra de que todo te fuera bien y lo hayas conseguido y, sobretodo, darte las gracias por tus palabras ya que, tanto a las que están ya en proceso o como yo que empiezo, nos da impulso para seguir luchando y llegar a la meta de ser madres. De nuevo, muchisimas gracias por tus palabras, se agradecen de todo corazón! Muchos besos!

K
kunal_9559762
6/2/17 a las 9:40
En respuesta a kunal_9559762

Que nerviosa tienes que estar!!! Ya te queda muy poquito y seguro que todo va a ir bien!!! Encima te la hacen el viernes y puedes descansar todo el fin de semana y hacer reposo... Yo tengo la primera visita el día 17, estoy deseando que llegue! Para entonces ya tendremos tu beta!! Ánimo que todo irá genial!!

Buenos días aromanos! Cómo ha ido la transfer? Espero que te haya ido genial y ahora a estar tranquila y a esperar la beta aunque creo que muy tranquila no debes de estar, que nervios!! Ánimo guapa que seguro que sale todo bien!!

A
alasne_5549824
7/2/17 a las 10:19

Hola a todas, por fin viernes me hice el transfer. Llegaron dos blastocistos "muy bonitos" como nos dijo la biologa y me implantaron los dos. Me sentí acompañada en todo momento por la doctora y la enfermera que nos ayudó, realmente no podríamos tener un trato mejor y en momentos como este se agradece un montón. Nos dejaron  todo el tiempo que quisimos en el box, sin prisas ni tiempos y agradecí mucho la intimidad que se nos ofreció. 
 Estoy con sentimientos encontrados, por una parte con mucha ilusión y a la espera de la beta y por otro por como me sentiré si esto no funciona  estoy un poco angustiada.
Aún así, me gustaría dar las gracias a gaviota12131 por su comentario ya que ha sido un apoyo importantísimo estos úl!@#*!s días. Leer experiencias tan bonitas como la tuya ayuda a las demás a seguir luchando con ilusión y esperanza  No dejéis de escribir vuestras historias por favor.

 

K
kunal_9559762
9/2/17 a las 10:26

Te deseo mucha suerte aromanos y espero que en breve nos des una buena noticia!! A nosotros nos queda una semana para la primera visita y estamos deseando que llegue y ver que nos dicen... Besitos a todas!!

R
rayssa_8305918
9/2/17 a las 12:30

Hola, soy una chica de 38 años que me estoy haciendo una FIV en BCN IVF.

Me hice una 1ªFIV en otro centro donde ya me dijeron que tenía un problema genético. Me biopsiaron en día 3 y de los 9 embriones solo 2 eran normales. Me pusieron los dos congelados en dos ciclos y no me quedé embarazada.

Empecé a leer y me informé que la técnica que utilizaron está totalmente obsoleta. Que esta técnica no se recomienda ya que pueden dañar los embriones y ser la causa de no quedarme embarazada.

Ante tal decepción decidimos cambiar de centro y aquí estamos. 

Se nos biopsiará en día 5 y nos garantizan técnicas más novedosas y  fiables para no dañar los embriones. La cara que se nos quedó  al darnos cuenta de la mala praxis del otro centro. Realmente muy grave.

Solo decir que nos recomendó el centro mi gine y estamos muy contentos.

 

A
alasne_5549824
9/2/17 a las 12:49

Nuestra experiencia no tiene nada que ver con la tuya. Al contrario, me cuesta creer que estemos hablando de la misma  El trato no ha podido ser mejor, muy  cercano y agradable. La doctora maravillosa en todo momento. Las enfermeras muy profesionales y sin ningún problema con las analíticas. Nosotros estamos encantados y teniendo las experiencias que hemos tenido con otras clínicas solo tenemos elogios para esta. Lamentablemente todos tenemos malas experiencias y siento que te haya tocado a ti.
Que tengas mucha suerte

A
alasne_5549824
9/2/17 a las 13:02
En respuesta a kunal_9559762

Te deseo mucha suerte aromanos y espero que en breve nos des una buena noticia!! A nosotros nos queda una semana para la primera visita y estamos deseando que llegue y ver que nos dicen... Besitos a todas!!

Muchas gracias Susana, yo también espero daros esa fantástica notícia, ojalá!
 Tuve  pérdidas hará un par de días y me asusté mucho! creí que lo perdía todo pero ya nos dijeron que era algo habitual debido a la implantación, que no nos preocupáramos. Hice reposo 24 horas y ya no he manchado más. Que duro está siendo esto. Eso si, la doctora ha estado pendiente de nosotros en todo momento.  

K
kunal_9559762
12/2/17 a las :07
En respuesta a alasne_5549824

Muchas gracias Susana, yo también espero daros esa fantástica notícia, ojalá!
 Tuve  pérdidas hará un par de días y me asusté mucho! creí que lo perdía todo pero ya nos dijeron que era algo habitual debido a la implantación, que no nos preocupáramos. Hice reposo 24 horas y ya no he manchado más. Que duro está siendo esto. Eso si, la doctora ha estado pendiente de nosotros en todo momento.  

La verdad es que no se como lo debes estar pasando, para nosotros será nuestra primera vez pero me imagino que tu cabeza debe de ser un hervidero de pensamientos, dudas, contradicciones, alegrías, miedos,....pero tenemos que ser positivas y pensar que todo va a ir bien y que todo en la vida pasa por algo.... Que ganas tengo de saber tu beta y que nos des buenas noticias!!!! Muchos ánimos que seguro que todo irá bien!!! Muchos ánimos y besos!!!! Y suerte!!!!!

K
kunal_9559762
12/2/17 a las :14
En respuesta a rayssa_8305918

Hola, soy una chica de 38 años que me estoy haciendo una FIV en BCN IVF.

Me hice una 1ªFIV en otro centro donde ya me dijeron que tenía un problema genético. Me biopsiaron en día 3 y de los 9 embriones solo 2 eran normales. Me pusieron los dos congelados en dos ciclos y no me quedé embarazada.

Empecé a leer y me informé que la técnica que utilizaron está totalmente obsoleta. Que esta técnica no se recomienda ya que pueden dañar los embriones y ser la causa de no quedarme embarazada.

Ante tal decepción decidimos cambiar de centro y aquí estamos. 

Se nos biopsiará en día 5 y nos garantizan técnicas más novedosas y  fiables para no dañar los embriones. La cara que se nos quedó  al darnos cuenta de la mala praxis del otro centro. Realmente muy grave.

Solo decir que nos recomendó el centro mi gine y estamos muy contentos.

 

Hola martabcon3, bienvenida al foro!! Yo, pese a tener 40 años y 7 años buscando empiezo ahora con todo esto por lo que no se muy bien todavía como funciona, lo que se es de experiencias de otras personas. Lo único que te puedo decir es que a nosotros nos aconsejó nuestro médico Barcelona IVF y tenía también hora en IVI y la Cancelamos porque no nos daba buena espina.... Casi todo lo que hemos leído a cerca de Barcelona IVF es bueno y creo que hemos hecho una buena elección. Quiero de se arte que tengas muchos suerte y que esta vez sea la vuestra!! Ánimos y ya nos cuentas que tal!!!

S
said_9364338
14/2/17 a las 12:20

Bueno, finalmente me he decidido por el ciclo natural ya que tendré menos medicación, aunque no tenga tanta flexibilidad a nivel de calendario pero me amolderé, lo primero es lo primero ya está decidido  empiezo los controles la semana que viene y si todo va bien entre finales de Febrero y principios de Marzo tendré el transfer. Cada vez está más cerca!
Si tengo que poner algún pero es que a veces me hacen esperar demasiado para la visita.

S
said_9364338
14/2/17 a las 12:27
En respuesta a rayssa_8305918

Hola, soy una chica de 38 años que me estoy haciendo una FIV en BCN IVF.

Me hice una 1ªFIV en otro centro donde ya me dijeron que tenía un problema genético. Me biopsiaron en día 3 y de los 9 embriones solo 2 eran normales. Me pusieron los dos congelados en dos ciclos y no me quedé embarazada.

Empecé a leer y me informé que la técnica que utilizaron está totalmente obsoleta. Que esta técnica no se recomienda ya que pueden dañar los embriones y ser la causa de no quedarme embarazada.

Ante tal decepción decidimos cambiar de centro y aquí estamos. 

Se nos biopsiará en día 5 y nos garantizan técnicas más novedosas y  fiables para no dañar los embriones. La cara que se nos quedó  al darnos cuenta de la mala praxis del otro centro. Realmente muy grave.

Solo decir que nos recomendó el centro mi gine y estamos muy contentos.

 

Ánimo martabcon3! seguro que ahora si que si! yo fuí con la psicóloga del centro y me fue muy bien, siempre lo recomiendo por si os puede ayudar  ya nos contarás

A
alasne_5549824
20/2/17 a las 13:55

El mejor regalo de san valentín ha sido una beta positiva maravillosa  estoy embarazada Estamos muy ilusionados aunque vamos con mucha cautela hasta que no se confirme la eco de la semana que viene.  Vamos a ser positivos y pensar que todo va a salir bien y que nuestro sueño por fin se ha cumplido. Solo quería compartirlo con todas las que estáis viviendo este momento tan complicado y daros muchos ánimos.
BESITOS PARA TODAS
 

K
kunal_9559762
20/2/17 a las 15:01
En respuesta a alasne_5549824

El mejor regalo de san valentín ha sido una beta positiva maravillosa  estoy embarazada Estamos muy ilusionados aunque vamos con mucha cautela hasta que no se confirme la eco de la semana que viene.  Vamos a ser positivos y pensar que todo va a salir bien y que nuestro sueño por fin se ha cumplido. Solo quería compartirlo con todas las que estáis viviendo este momento tan complicado y daros muchos ánimos.
BESITOS PARA TODAS
 

Que alegría aromanos!!! Que ilusión da leer estas buenísimas noticias!! Y vaya regalazo, no lo olvidaréis en la vida!!! Seguro que todo os va a ir muy bien!!! Nosotros tuvimos la primera visita el viernes y ahora tenemos que hacer las pruebas, a ver que tal va todo, pero la verdad es que salimos muy contentos con el trato y muy ilusionados... Muchos besos!!
 

K
kunal_9559762
20/2/17 a las 15:02
En respuesta a said_9364338

Bueno, finalmente me he decidido por el ciclo natural ya que tendré menos medicación, aunque no tenga tanta flexibilidad a nivel de calendario pero me amolderé, lo primero es lo primero ya está decidido  empiezo los controles la semana que viene y si todo va bien entre finales de Febrero y principios de Marzo tendré el transfer. Cada vez está más cerca!
Si tengo que poner algún pero es que a veces me hacen esperar demasiado para la visita.

Ánimo saramarga791 que todo va a ir bien! 

L
luan_6116661
23/2/17 a las 10:25
En respuesta a alasne_5549824

El mejor regalo de san valentín ha sido una beta positiva maravillosa  estoy embarazada Estamos muy ilusionados aunque vamos con mucha cautela hasta que no se confirme la eco de la semana que viene.  Vamos a ser positivos y pensar que todo va a salir bien y que nuestro sueño por fin se ha cumplido. Solo quería compartirlo con todas las que estáis viviendo este momento tan complicado y daros muchos ánimos.
BESITOS PARA TODAS
 

Felicidades aromanos!!!  te lo mereces! que fantástica noticia! creo que estas cosas son las que ayudan a que el resto tiremos con esperanza e ilusión. Un abrazo muy grande, me alegro mucho

L
luan_6116661
23/2/17 a las 10:37

Bueno, ya hemos hecho la primera eco y tengo el endometrio de 8mm. El doctor está contento porque una vez que el grosor supera los 6mm nos comenta que los resultados son igual de buenos. Pensamos que a principios de semana tendremos la punción de la donante, nos lo tienen que confirmar.
Estoy un poco nerviosa en general, hay días que lo llevo mejor y otras peor. El hecho de no poner cara a la donante es inquietante y más cuando no la has elegido tu. Pienso mucho en ello.

R
rayssa_8305918
28/2/17 a las 12:13
En respuesta a alasne_5549824

El mejor regalo de san valentín ha sido una beta positiva maravillosa  estoy embarazada Estamos muy ilusionados aunque vamos con mucha cautela hasta que no se confirme la eco de la semana que viene.  Vamos a ser positivos y pensar que todo va a salir bien y que nuestro sueño por fin se ha cumplido. Solo quería compartirlo con todas las que estáis viviendo este momento tan complicado y daros muchos ánimos.
BESITOS PARA TODAS
 

MUCHAS FELICIDADES AROMANOS!! disfruta de tu momento, es una alegría para todas las que estamos luchando por esto. Como fue la primera eco?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram