Foro / Maternidad

Barcelona ivf 2016

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 15:31
Y
yannik_1026601
7/5/18 a las 12:52
En respuesta a luan_6116661

La ayuda psicológica os ayudará enormemente en este aspecto.
Lo importante es poder conseguir un embarazo y tener la oportunidad de criar un bebe aunque geneticamente no sea tuyo.
Nosotros pasamos por una donación y ahora tenemos una preciosa niña morenita como su mami  no puedo ser más feliz.
Espero que todo vaya genial y que pronto tengáis a vuestro bebé.

Muchas gracias por tus palabras mmdominique!! es que cuando uno va con una idea y de repente le cambian todo el esquema es muy duro de aceptar y más con un tema como este. De todas maneras te hicimos caso y fuimos a hablar con la psicóloga de la clínica y nos ha ayudado un montón, recomiendo que todos aquellos que no lo estén pasando bien vayan y se dejen ayudar para gestionar todo esto.
Decirte que finalmente hemos decidido empezar con la donación y estamos a la espera que nos avisen para comenzar. Con nervios es poco!
Bueno guapa un besito muy fuerte y disfruta de tu morenita

Ver también

M
mehmet_788257
7/5/18 a las 13:36

Con malas noticias la punción fué muy bien, 12 óvulos, fecundaron 8 y llegaron 5 a blastos aparentemente bonitos y los llevamos a biopsiar. Después de dos semanas nos han llegado los resultados y estan todos mal. Ha sido un palo muy gordo que no esperábamos.
Nos han dicho que podemos volver a repetir una FIV o realizar una donación de óvulos dado los resultados y la decisión en el día de hoy se basa en un aspecto económico ya que si la segunda sale negativa no creo que tengamos para una donación.
Hacer una donación nos garantiza al menos que los embriones saldran sanos y bien y tenemos más probabilidades y tampoco podemos esperar mucho más que el tiempo va en nuestra contra. Alguien con la misma situación?
 

M
mehmet_788257
7/5/18 a las 13:38
En respuesta a yannik_1026601

Muchas gracias por tus palabras mmdominique!! es que cuando uno va con una idea y de repente le cambian todo el esquema es muy duro de aceptar y más con un tema como este. De todas maneras te hicimos caso y fuimos a hablar con la psicóloga de la clínica y nos ha ayudado un montón, recomiendo que todos aquellos que no lo estén pasando bien vayan y se dejen ayudar para gestionar todo esto.
Decirte que finalmente hemos decidido empezar con la donación y estamos a la espera que nos avisen para comenzar. Con nervios es poco!
Bueno guapa un besito muy fuerte y disfruta de tu morenita

La psicóloga es de la clínica?

A
arya_1032977
10/5/18 a las 5:10

Hola chicas. Alguien ha hecho una mini FIV? Alguien ha tenido suerte en su primer ciclo?
 

I
ilonka_1028588
10/5/18 a las 12:38
En respuesta a mehmet_788257

Con malas noticias la punción fué muy bien, 12 óvulos, fecundaron 8 y llegaron 5 a blastos aparentemente bonitos y los llevamos a biopsiar. Después de dos semanas nos han llegado los resultados y estan todos mal. Ha sido un palo muy gordo que no esperábamos.
Nos han dicho que podemos volver a repetir una FIV o realizar una donación de óvulos dado los resultados y la decisión en el día de hoy se basa en un aspecto económico ya que si la segunda sale negativa no creo que tengamos para una donación.
Hacer una donación nos garantiza al menos que los embriones saldran sanos y bien y tenemos más probabilidades y tampoco podemos esperar mucho más que el tiempo va en nuestra contra. Alguien con la misma situación?
 

Buf annagil que situación más complicada. En mi caso como tenemos que hacer donación si o si no puedo decirte demasiada cosa pero yo le daría otra oportunidad a la fiv no? y si no sale, hay las donaciones standar estas que te garantizan 4 óvulos y son mucho más baratas, preguntalo! que a lo mejor te encaja y puedes volver a intentar la FIV.
Yo desde luego si pudiera lo intentaría. Te deseo lo mejor.

I
ilonka_1028588
10/5/18 a las 12:40
En respuesta a mehmet_788257

La psicóloga es de la clínica?

Si, se llama Dra.Mena y es encantadora. A nosotros nos ha ayudado muchísimo, la recomendamos. Es que para mi tendría que ser parte del tratamiento.

I
ilonka_1028588
10/5/18 a las 12:42

A mi tampoco me suena esto de la mini fiv! y mucha suerte y ánimo soniatoni1 ya nos contarás.

M
mehmet_788257
14/5/18 a las 13:55

Mucha suerte soniatoni1, te deseo lo mejor

M
mehmet_788257
14/5/18 a las 13:58
En respuesta a ilonka_1028588

Buf annagil que situación más complicada. En mi caso como tenemos que hacer donación si o si no puedo decirte demasiada cosa pero yo le daría otra oportunidad a la fiv no? y si no sale, hay las donaciones standar estas que te garantizan 4 óvulos y son mucho más baratas, preguntalo! que a lo mejor te encaja y puedes volver a intentar la FIV.
Yo desde luego si pudiera lo intentaría. Te deseo lo mejor.

Gracias por tus palabras!  la verdad es que no estoy preparada para la donación y quiero intentarlo de nuevo con la FIV.
Repe!@#*!s de nuevo el protocolo ya que en la primera vez respondí bien y que la suerte nos acompañe.

M
mehmet_788257
14/5/18 a las 14:04
En respuesta a erma_7043473

Hola chicas! os escribo este post para deciros que estoy embarazada de 3 meses y ya puedo gritarlo a los 4 vientos  
Después de las pérdidas que tuve después del transfer y siendo la tercera intentona no las tenia todas conmigo pero ya lo dicen no? a la 3 va la vencida y aquí estamos  
Estoy llevando este primer trimestre genial, no tengo mareos ni vomitos ni nada y la barriga empieza a notarse un poquitín y  no puedo estar más feliz.
Solo quería dar ánimos a todas y sobre todo a aquellas que sufren endometriosis y les han puesto el tema muy negro, que SI SE PUEDE! que aquí está mi caso para confirmarlo
Suerte a todas!!
 

Muchas felicidades jpalomiri!
Tus palabras nos animan a todas, un sueño más cumplido, una batalla más ganada, un empujón enorme para seguir adelante con ánimo y sobre todo mucha fe.
Disfruta de tu momento

A
aijun_8303993
24/5/18 a las 14:43

WOW! que bien! muchas felicidades soniatoni1! totalmente de acuerdo contigo respecto la clínica y el trato. Yo ya estoy de 22 semanas y todo sigue a las mil maravillas. Un beso para todas, no decaigais!

A
aijun_8303993
24/5/18 a las 14:44

Magnifica noticia lidias85, espero te encuentres súper bien y ya se te notará la barriguita verdad? muchas felicidades!

I
ilonka_1028588
29/5/18 a las 13:55

Que bien!! Enhorabuena soniatoni1! disfruta de tu momento, un abrazo

I
ilonka_1028588
29/5/18 a las 14:00

Hola a todas, ayer tuve la eco de endometrio y encontraron un fibroma de 3cm pero la cabidad está libre y me dicen que el resultado no se verá alterado. Alguien con la misma situación que yo?

I
ilonka_1028588
29/5/18 a las 14:08
En respuesta a mehmet_788257

Gracias por tus palabras!  la verdad es que no estoy preparada para la donación y quiero intentarlo de nuevo con la FIV.
Repe!@#*!s de nuevo el protocolo ya que en la primera vez respondí bien y que la suerte nos acompañe.

Que tal? has empezado ya? mucho ánimo que seguro irá genial

I
ilonka_1028588
29/5/18 a las 14:13

Que bien, enhorabuena! que alegría leeros con ese final feliz.
De momento estamos muy contentos con el trato y todo en general

M
macire_9493999
29/5/18 a las 18:27

Buenas alguna con experiencia en mini fiv es una fiv con menos hormonas
Enhorabuena a todas las que teneis vuestro positivo al resto mucho animo
 

Y
yannik_1026601
6/6/18 a las 14:21

Hola a todas!
Antes que nada felicidades a todos estos positivos!
La semana que viene tenemos la punción de la donante y solo puedo contar los días, que nervios, después de tantas dudas por fin ha llegado el momento. Nos han asegurado que la donante es muy parecida a mi y que no me preocupe, que esta donante ya ha dado más embarazos y que confie en que saldrá bien. Ojalá!
Me han preparado con parches de estrogenos  y la verdad es que muy bien.
Al final he cogido la donación standard que son 4 óvulos y nos permite 2 transfers en fresco.
 

I
ilonka_1028588
20/6/18 a las 12:12

Hola nati433 como fue la punción? ya te has hecho el transfer? espero que fuera súper bien!

I
ilonka_1028588
20/6/18 a las 12:23

Chicas beta positiva  aún no me lo puedo creer, estoy en una nube! ahora cruzar los dedos y esperar que todo evolucione bien. Me siento tan dichosa que no puedo borrar la sonrisa de mi cara.
El transfer fue realmente bien dejando a un lado los nervios del momento. Nos dejaron entrar a los dos y nos trataron con muchísimo cariño y también nos dejaron todo el tiempo que quisimos en el box y se lo agradecí mucho ya que aunque  no tienes que permanecer estirada durante rato ni nada parecido, me tranquilizó mucho que nos dejaran nuestro tiempo sin prisas. 
De los 4 ovulos de la donante, fecundaron 3 y solo llegó un embrión al quinto día por lo que me transfirieron uno y aquí estamos. Ahora a esperar el primer control!
 

M
mehmet_788257
28/6/18 a las 12:52

Ha vuelto a salir mal  Como en la primera vez, la punción fue buena con 14 óvulos, fecundaron 10 y solo llegaron 5 a blastos pero al biopsiarlos todos mal otra vez.
Ya nos lo habían advertido pero yo necesitaba probralo una vez más. Nunca estás preparado para una donación pero me insisten que este camino no es el adecuado y no se muy bien que hacer.
Creo que haremos un parón durante las vacaciones para reflexionarlo bien y a la vuelta decidiremos que hacer.
Felicidades a todos aquellos positivos. Buen verano a todos.

M
macire_9493999
3/7/18 a las 14:47

Buenas tardes,

Tengo decidido hacer fiv, tengo 41 y un peque de 9 años.
He visitado varias clinicas y, las que mas me han gustado ivi Dra Gonzalez, y IVF Dr Zamora
Estoy en duda, alguien tiene ref del Dr Zamora?
Gracias

M
macire_9493999
3/7/18 a las 15:14

Si? Como me alegra tu opinion. Cuando fui a primera visita me encanto pero la clínica es un pelin cara. Tuviste suerte? Hace mucho de tu tratamiento? En fin de. Semana hay urgencia pq no me quedo claro ....
Gracias

M
macire_9493999
3/7/18 a las 19:01

Pues me alegro mucho por tu embarazo!!!!
Yo quiero empezar en agosto o septiembre pero tengo 41 y miedo me da 
El Dr Zamora me encanto pero no vi gente en la clinica por eso os preguntaba
en ivi lo veo muy comercial

M
macire_9493999
4/7/18 a las 7:30

Buenos dias
Decidido voy a Ivf era la que mas me gustaba y con vuestros comentarios me he acabado de decidir
No he visto ningun mal comentario ahora a esperar que me vaya genial
Muchas gracias y felicidades de nuevo

M
macire_9493999
4/7/18 a las 7:35

Felicidades por tu niña !!!!! Que suerte a la primera !!!!
El Dr Zamora me encanto asi que ayer tomamos la decision lo haremos en IVF.
A mi no me han comentado la opcion de tres intentos .... supongo por mi edad
Siempre te atiende el?

M
macire_9493999
4/7/18 a las 11:57

Eso espero tengo mucha ilusion que todo vaya bien

Y
yannik_1026601
10/7/18 a las 12:37
En respuesta a ilonka_1028588

Chicas beta positiva  aún no me lo puedo creer, estoy en una nube! ahora cruzar los dedos y esperar que todo evolucione bien. Me siento tan dichosa que no puedo borrar la sonrisa de mi cara.
El transfer fue realmente bien dejando a un lado los nervios del momento. Nos dejaron entrar a los dos y nos trataron con muchísimo cariño y también nos dejaron todo el tiempo que quisimos en el box y se lo agradecí mucho ya que aunque  no tienes que permanecer estirada durante rato ni nada parecido, me tranquilizó mucho que nos dejaran nuestro tiempo sin prisas. 
De los 4 ovulos de la donante, fecundaron 3 y solo llegó un embrión al quinto día por lo que me transfirieron uno y aquí estamos. Ahora a esperar el primer control!
 

Oooooh enhorabuena! espero que fuera bien el primer control, un abrazo grande

Y
yannik_1026601
10/7/18 a las 12:49
En respuesta a mehmet_788257

Ha vuelto a salir mal  Como en la primera vez, la punción fue buena con 14 óvulos, fecundaron 10 y solo llegaron 5 a blastos pero al biopsiarlos todos mal otra vez.
Ya nos lo habían advertido pero yo necesitaba probralo una vez más. Nunca estás preparado para una donación pero me insisten que este camino no es el adecuado y no se muy bien que hacer.
Creo que haremos un parón durante las vacaciones para reflexionarlo bien y a la vuelta decidiremos que hacer.
Felicidades a todos aquellos positivos. Buen verano a todos.

Jolin Annagil, lo siento mucho. Pero que no decaiga la ilusión, ahora descansar y disfrutar de las vacaciones para cargar pilas y volver fuertes para empezar de nuevo. Nadie dijo que fuera fácil pero seguro que saldremos adelante y conseguiremos este sueño.

Y
yannik_1026601
10/7/18 a las 12:55
En respuesta a macire_9493999

Buenas tardes,

Tengo decidido hacer fiv, tengo 41 y un peque de 9 años.
He visitado varias clinicas y, las que mas me han gustado ivi Dra Gonzalez, y IVF Dr Zamora
Estoy en duda, alguien tiene ref del Dr Zamora?
Gracias

Sin ninguna duda la recomiendo. Es verdad que es un pelin cara pero hay que valorar todo lo que te ofrecen y la calidad y profesionalidad del centro. Esto no tiene valor y más cuando está en juego crear una vida.
A nosotros nos lleva el Dr.Olivares y estamos muy contentos. Nos recomendó el centro nuestro gine ya que tienen unas tasas muy buenas y por lo que hemos oído el equipo de laboratorio es de los mejores.
En cuanto a las urgencias, te atienden las 24h por teléfono. Lo que si es certo es que si el transfer te cae en fin de semana y el doctor no está de guardia te atenderá otro doctor. Yo estoy encantada y mira que voy a por el segundo intento! Mucha suerte!

Y
yannik_1026601
10/7/18 a las 13:08

Bueno, lamentablemente no ha podido ser pero tengo que decir que estoy tranquila y esperanzada con el congelado que tenemos.
Nos salió una beta positiva muy baja de 35 y nos dijeron esperar un par de días pero la beta no subió lo esperado y empezó a bajar al 4 día. El embrión se había implantado pero no había evolucionado. Puede pasar y hemos de seguir adelante. El doctor nos comenta que las tasas de embarazo siguen iguales de buenas después de esto. Así que cuando baje la regla volvemos a intetarlo.

S
sani_9863853
14/7/18 a las 16:33
En respuesta a yannik_1026601

Bueno, lamentablemente no ha podido ser pero tengo que decir que estoy tranquila y esperanzada con el congelado que tenemos.
Nos salió una beta positiva muy baja de 35 y nos dijeron esperar un par de días pero la beta no subió lo esperado y empezó a bajar al 4 día. El embrión se había implantado pero no había evolucionado. Puede pasar y hemos de seguir adelante. El doctor nos comenta que las tasas de embarazo siguen iguales de buenas después de esto. Así que cuando baje la regla volvemos a intetarlo.

Buenas chicas,
yo he hecho una FIV en esta clínica y tengo la beta el 20 peeeero, me ha sorprendido mucho que me dijeran que me hciiera un pipitest el 20 y les llamara con el resultado. Les dije si no me hacían analítica en sangre y me dijeron que si la quería en sangre fuera a mi gine a que me hiciera un papel. Entonces les pregunté si el pipitest me lo daban ellos y también me dineron que no...

Me sorprende mucho pq vengo de otra clínica donde las tres tres veces me dieron papel para hacer beta en sangre o ir a la clínica a hacerla con ellos. Como vivía lejos siempre pedía el papel y hasta me daban dos por si la beta salía baja poderla repetir a los dos días.

¿En vuestro caso fue así? Es que con lo cara que es me parece de lo más cute que no quieran saber el valor de la beta para ver si está bien o la cosa pinta mal.

M
macire_9493999
6/8/18 a las 15:00

Hola a todas
acabo de conectarme despues de mucho tiempo perdon por no contestaros
finalmente me quedo en ivf con dr zamora y comienzo final de agosto.
muchas gracias por vuestras opiniones, me. Ayudaron mucho a tomar decision
sabeis cuando, es el 1 control.?
alguien con dr zamora?

M
macire_9493999
6/8/18 a las 17:02

Holaaaaa
muchas gracias por contestar me alegra saber que estoy en buenas manos!
yo ya fui con todo echo este mes empiezo a pincharme gonal 300 no se si es mucha dosis. Tu que tomastes?
es dificil pincharse?
He de organizarme, en el trabajo por eso preguntaba por el primer control

tu has tenido suerte?
algun consejo ?
gracias
 

M
macire_9493999
6/8/18 a las 17:06

Eso espero .... 
muchas gracias
algun consejo? 

M
macire_9493999
6/8/18 a las 17:32

Muchas gracias
que suerte os quedasteis muy pronto!
a medio tratamiento estare de vacaciones espero estar relajada ....
tu cuando hiciste el primer control?

M
macire_9493999
6/8/18 a las 18:14

Muchas gracias espero tener suerte como vosotras 

M
macire_9493999
6/8/18 a las 23:44

Buenas noches
muchas gracias por contestar tan rapido
la verdad es que tienes razon y es mejor no comparar cantidades de gonal 
yo prefiero no comentar nada y de echo casi todo el tratamiento estare de vacaciones,
Que suerte a la primera es muy dificil espero todo vaya bien
una pregunta mas desde la puncion a la transfer cuantos dias hay?
mil gracias

D
darlin_6112812
6/8/18 a las 23:51
En respuesta a an0N_907831699z

Buenos días a todas!

Me volvía loca buscando opiniones sobre todo y todos y como hoy me he animado a escribir por fin... ya lo hago todo!

Me gustaría compartir experiencias con personas que están en barcelona ivf.

He estado mucho tiempo sin explicar lo que estaba viviendo porque no tenia nadie a mi alrededor que hubiera pasado por lo mismo y me daba la sensación de que lo que me decían no me ayudaba en nada (agradecía muchísimo su intención pero... )

Yo iniciaré mi periplo en reproducción asistida la semana que viene con mi primera visita en Barcelona ivf y me gustaría poder compartirlo.

Nosotros hemos sufrido dos abortos uno a las 8 semanas que sobrellevamos porque era pronto y podía llegar a pasar y otro a las 20 del que poco nos han podido decir salvo mala suerte... y ahora tras el consejo de mi ginecóloga (que nos recomendó este centro), empezaremos un nuevo ciclo espero que más próspero y compartiéndolo con personas en similares circunstancias para que no nos sintamos solas o desinformadas!

Gracias por compartir!

HOLA, Perdon la ignorancia, no se si debo escribir aca o como empezar una conversacion? veo que no soy la unica ayer el ginecologo me diagnostico que "no ovulo" (HAM 0,2) cumpli recientemente 39 años y no se ni por donde empezar. Soy de bs as y tengo swiss medical. Segun lo poco que pude investigar en mi caso la unica opcion seria la ovodonacion. Aqui mismo se escriben consejos? estoy sufriendo mucho, ya que desde los 35 años q estoy atras de este tema, pero nunca averigue como son los tratamientos pq siempre pense q podia quedar de manera natural (de hecho ya tengo una hija de 7 años, que quede embarazada en esa oportunidad de manera natural)si alguien me puede orientar se lo voy a agradece

M
macire_9493999
6/8/18 a las 23:52

Felicidades de nuevo por tu embarazo 
Una pregunta mas perdona el gonal 1050 va en nevera?

M
macire_9493999
7/8/18 a las :10

Supongo lo decide el medico no?

M
macire_9493999
7/8/18 a las 14:48

Cuanto dinero pero ya puestos a ver como va es un no parar 
lo del embryoscope supongo va bien al no manipular los embriones habra mas posibilidad de exito 

M
macire_9493999
7/8/18 a las 15:03

Y transfer dia 3 o 5 cuando lo recomiendan?

M
macire_9493999
7/8/18 a las 15:15

Gracias por la aclaracion .... q nervios !!!!
 

M
macire_9493999
7/8/18 a las 15:36

Sabes si gonal ha de ir en nevera?
Sabes si gonal  1050 hay 1200?

M
macire_9493999
7/8/18 a las 17:59

Disculpa es verdad me lo comentaste gracias

I
ilonka_1028588
14/8/18 a las 10:16
En respuesta a macire_9493999

Y transfer dia 3 o 5 cuando lo recomiendan?

Día 5 si o si. Piensa que los embriones que lleguen a día 5 sabes que te los van a transferir con la garantia que han llegado bien a ese día. Si te transfieres a día 3, no has dejado tantos días de evolución y si en día 5 no hubieran llegado te han transferido uno que no obtendrá embarazo. Se que es más dinero pero te aseguras que los  embriones transferidos estan bien. Después si te quedas embarazada o no ya es ottra cosa jejeje

I
ilonka_1028588
14/8/18 a las 10:17
En respuesta a macire_9493999

Sabes si gonal ha de ir en nevera?
Sabes si gonal  1050 hay 1200?

Si si!! nevera sobre todo!!

I
ilonka_1028588
14/8/18 a las 10:35

Solo comentaros que mi embarazo sigue adelante, acercándome a las 12 semanitas y muy contenta. Pasé unos días malísimos con la ola de calor  pero ahora ya estoy mejor.

Para todas aquellas que estéis empezando, mucho ánimo que seguro lo conseguiréis.
 Yo solo tengo palabras bonitas para este centro. Después de nuestro largo y agotador viaje de infertilidad, hemos conseguido el milagro y todo gracias al Dr.Zamora y todo su equipo.
Las palabras no pueden expresar nuestra gratitud. Nos encontramos en un momento en el que estábamos a punto de darnos por vencidos pero el doctor nos dió esperanza y confianza para seguir adelante  y aquí estamos unos meses después. Nos ha demostrado una gran profesionalidadad y paciencia con nuestras 1000 preguntas y dudas que tuvimos en cada conversación, resueltas cada una de ellas siempre con una sonrisa detrás.
Solo podemos dar las gracias de corazon, estaremos siempre agradecidos con ellos.

M
macire_9493999
30/8/18 a las 18:08

Buenas tardes, al final el tratamiento fiv me sienta mal y dejo la estimulacion con gonal 1050
Ayer abri un bote y no lo use todo cancelado no estoy preparada para fiv 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram