Foro / Maternidad

Barcelona ivf 2016

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 15:31
R
rayssa_8305918
28/2/17 a las 12:19

Hola a todas, he empezado un protocolo agresivo con la idea de conseguir el máximo de óvulos posibles. Un sólo fármaco en una semana (más cómodo, se agradece la verdad). ELOMVA, alguien que lo esté utilizando?

Ver también

H
hugh_4962442
28/2/17 a las 12:57

Soy una chica de 31 años con endiometrosis severa diagnosticada a los 24. Me han operado de quistes varias veces y me han medicado tanto para que no evolucionara la endiometrosis que me han dejado fatal. Mi pareja y yo hemos decidido intentarlo y tanto por mi historia como por mi edad  ya me han dicho que tengo que hacer una FIV.
Tengo las trompas obstruidas y una reserva ovárica baja pero el doctor insiste que la calidad de los óvulos lo marca la edad. He visto que no soy la primera que toma Elomva y es una forma fácil de estimular, así que vamos a ver que pasa.
 

L
luan_6116661
2/3/17 a las 12:44

Tuvimos la punción este lune, 9 óvulos maduros/5 fecundan. El sábado tenemos el transfer y a la espera de cuantos blastos llegan, si son bonitos y de buena calidad. La fecundación ha sido bajita pero si tiran bien nos fiamos. Me aseguran que la donante es muy fertil y que confiemos. vamos a cruzar llos dedos

S
said_9364338
7/3/17 a las 13:41
En respuesta a luan_6116661

Tuvimos la punción este lune, 9 óvulos maduros/5 fecundan. El sábado tenemos el transfer y a la espera de cuantos blastos llegan, si son bonitos y de buena calidad. La fecundación ha sido bajita pero si tiran bien nos fiamos. Me aseguran que la donante es muy fertil y que confiemos. vamos a cruzar llos dedos

Como fué el transfer? yo lo tuve el jueves pasado y estoy en la "larga" espera  Al final me pusieron dos embriones, normalmente aconsejan uno pero teniendo en cuenta mi situación económica prefiero los dos y no tener que volver a pagar si no funciona.

Me hicieron acupuntura antes y después del transfer y la verdad es que entré y salí  muy tranquila. Te lo ofrecieron? 
 
Ya contarás que tal ha ido todo! la semana que viene os cuento!

L
luan_6116661
7/3/17 a las 13:59
En respuesta a said_9364338

Como fué el transfer? yo lo tuve el jueves pasado y estoy en la "larga" espera  Al final me pusieron dos embriones, normalmente aconsejan uno pero teniendo en cuenta mi situación económica prefiero los dos y no tener que volver a pagar si no funciona.

Me hicieron acupuntura antes y después del transfer y la verdad es que entré y salí  muy tranquila. Te lo ofrecieron? 
 
Ya contarás que tal ha ido todo! la semana que viene os cuento!

Hola Saramarga791!
Estamos las dos en el mismo punto! Seguro que tendrás una beta mega positiva y si encima hiciste acupuntura y te sirvió para estar más tranquila, todo suma! ya verás como si guapa
Me ofrecieron acupuntura si, pero yo tengo pánico a las agujas así que lo descarté enseguida pero entiendo que haya gente que le ayude un montón.
Tuve el transfer el sábado pasado, llegaron los 5 embriones pero en mi caso solo transferimos uno y congelamos el resto.
Creo que llevo peor la espera que el tratamiento en si. Ayer al levantarme manché, me asusté un montón pero ya me dijeron que era normal que no me preocupara. Tengo la sensación constante que en cualquier momento me bajará la regla. Me dijeron que reposo y eso he hecho. Hoy de momento no he manchado, no me atrevo ni a levantarme. Me invaden las dudas pero sigamos confiando

R
rayssa_8305918
15/3/17 a las 12:11

Hola a todas, he respondido muy bien al tratamiento. El viernes tuve la punción, recuperaron 27 óvulos, 24 maduros. De todos estos finalmente me biopsiaran 16. Ahora a esperar que nos dicen!
Curiosamente me he encontrado muy bien dada la respuesta tan alta, un poco hinchada si  pero sin molestias. A mi el ELOMVA me ha funcionado, más que nada para todas aquellas que lo estéis tomando!

K
kunal_9559762
23/3/17 a las 10:56
En respuesta a hugh_4962442

Soy una chica de 31 años con endiometrosis severa diagnosticada a los 24. Me han operado de quistes varias veces y me han medicado tanto para que no evolucionara la endiometrosis que me han dejado fatal. Mi pareja y yo hemos decidido intentarlo y tanto por mi historia como por mi edad  ya me han dicho que tengo que hacer una FIV.
Tengo las trompas obstruidas y una reserva ovárica baja pero el doctor insiste que la calidad de los óvulos lo marca la edad. He visto que no soy la primera que toma Elomva y es una forma fácil de estimular, así que vamos a ver que pasa.
 

Hola 31ulrike! Bienvenida al foro! Si el doctor te ha dicho eso tienes que confiar en ello y ser positiva... Yo empiezo con Elonva el mes que viene por lo que no te puedo decir mucho sobre el medicamento pero, por lo que estoy leyendo, está teniendo muy buenos resultados. A ver que tal nos va a nosotras 

K
kunal_9559762
23/3/17 a las 10:59
En respuesta a rayssa_8305918

Hola a todas, he respondido muy bien al tratamiento. El viernes tuve la punción, recuperaron 27 óvulos, 24 maduros. De todos estos finalmente me biopsiaran 16. Ahora a esperar que nos dicen!
Curiosamente me he encontrado muy bien dada la respuesta tan alta, un poco hinchada si  pero sin molestias. A mi el ELOMVA me ha funcionado, más que nada para todas aquellas que lo estéis tomando!

Hola martabcon3, que buena respuesta has tenido, ojalá te vaya todo bien! Yo empiezo el mes que viene y también me han recetado Elonva, a ver que tal... 

K
kunal_9559762
23/3/17 a las 11:01

saramarga791 y mmdominique, espero que os haya ido todo muy muy bien. No he dicho nada antes ya que llevo un tiempo sin entrar al foro pero os deseo mucha suerte 

A
alasne_5549824
23/3/17 a las 12:32

Segunda eco realizada, el embarazo sigue su curso y tenemos dos embriones con latido, que más podemos pedir? estamos realmente muy felices.
Para todas aquellas que estéis en pleno proceso, mucho ánimo y tener fe que al final se consigue y más con este maravilloso equipo.
Recomendable 100x100, no ha habido NADA que no nos haya gustado. El trato súper personalizado, todo claro, fácil y transparente, la doctora Guix encantadora y todo el servicio muy atento y cercano. Si lugar a dudas no podíamos haber caído en un sitio mejor.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!

H
hugh_4962442
23/3/17 a las 12:47
En respuesta a kunal_9559762

Hola 31ulrike! Bienvenida al foro! Si el doctor te ha dicho eso tienes que confiar en ello y ser positiva... Yo empiezo con Elonva el mes que viene por lo que no te puedo decir mucho sobre el medicamento pero, por lo que estoy leyendo, está teniendo muy buenos resultados. A ver que tal nos va a nosotras 

Muchas gracias susana095, sisi, confío plenamente en el doctor! estoy positiva! yo también he visto buenos resultados con el Elomva, así que voy ánimada y con fuerzas. Espero que te vaya muy bien también, un abrazo!!

H
hugh_4962442
23/3/17 a las 12:51
En respuesta a alasne_5549824

Segunda eco realizada, el embarazo sigue su curso y tenemos dos embriones con latido, que más podemos pedir? estamos realmente muy felices.
Para todas aquellas que estéis en pleno proceso, mucho ánimo y tener fe que al final se consigue y más con este maravilloso equipo.
Recomendable 100x100, no ha habido NADA que no nos haya gustado. El trato súper personalizado, todo claro, fácil y transparente, la doctora Guix encantadora y todo el servicio muy atento y cercano. Si lugar a dudas no podíamos haber caído en un sitio mejor.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!

QUE GUAY! FELICIDADES! Y 2!!!  gracias por los ánimos y por tus palabras, no te imaginas la fuerza que nos da al resto!! un sueño hecho realidad

H
hugh_4962442
23/3/17 a las 13:00

Ayer me hicieron el 1ercontrol y llevo 3 folículos, estoy apunto, parece que no saldrá ninguno más. Me han programado la punción para mañana. Vamos a seguir creyendo en la calidad no en la cantidad

O
onel_9604532
27/3/17 a las 12:36

Hola chicas, soy nueva en este foro y como voy a empezar en Barcelona Ivf me gustaría compartir con vosotras mi historia. Llevo con mi pareja 2 años intentanto tener un bebe y como no hay manera finalmente nos hemos decidido venir aquí por las buenas críticas leídas  sobre la clínica. Tuvimos la visita la semana pasada y estamos a la espera del resultado de unas pruebas que nos han pedido. De momento contentos, la atención y el trato tal y como nos habían dicho, muy personalizado. La doctora nos ha gustado y lo mejor de todo (que esto no lo sabíamos) es que si no te quedas embarazada en tres ciclos TE DEVUELVEN EL DINERO! el coste completo. Yo no se si esto es habitual o no pero es un punto muy importante para nosottroos. Nos ha sorprendido mucho.
De momento no os puedo decir más, en cuanto vayamos avanzando os cuento.  
Saludos a todas! 

S
said_9364338
27/3/17 a las 12:48
En respuesta a alasne_5549824

Segunda eco realizada, el embarazo sigue su curso y tenemos dos embriones con latido, que más podemos pedir? estamos realmente muy felices.
Para todas aquellas que estéis en pleno proceso, mucho ánimo y tener fe que al final se consigue y más con este maravilloso equipo.
Recomendable 100x100, no ha habido NADA que no nos haya gustado. El trato súper personalizado, todo claro, fácil y transparente, la doctora Guix encantadora y todo el servicio muy atento y cercano. Si lugar a dudas no podíamos haber caído en un sitio mejor.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!

Muchísimas felicidades aromanos!! que buena noticia! me alegro mucho por ti, ahora a disfrutar al máximo!

S
said_9364338
27/3/17 a las 13:07

Embarazada chicas He pasado muchos nervios estos úl!@#*!s días porque tuve unas pérdidas y pensé que terminaba todo pero fue falsa alarma. Esta mañana a primera hora me han hecho una eco y se ve un saco claramente. En principio todo normal, habrá que esperar un par de semanas para confirmar si hay latido. Con sentimientos encontrados hasta que no me digan que todo ok.

S
said_9364338
27/3/17 a las 13:24
En respuesta a hugh_4962442

Ayer me hicieron el 1ercontrol y llevo 3 folículos, estoy apunto, parece que no saldrá ninguno más. Me han programado la punción para mañana. Vamos a seguir creyendo en la calidad no en la cantidad

Como te fue la punción?

K
kunal_9559762
29/3/17 a las 9:24
En respuesta a said_9364338

Embarazada chicas He pasado muchos nervios estos úl!@#*!s días porque tuve unas pérdidas y pensé que terminaba todo pero fue falsa alarma. Esta mañana a primera hora me han hecho una eco y se ve un saco claramente. En principio todo normal, habrá que esperar un par de semanas para confirmar si hay latido. Con sentimientos encontrados hasta que no me digan que todo ok.

Enhorabuena saramarga791!!! Me alegro de que te haya ido todo bien!!! Es estupendo leer tan buenas noticias!!!

K
kunal_9559762
29/3/17 a las 9:25
En respuesta a hugh_4962442

Ayer me hicieron el 1ercontrol y llevo 3 folículos, estoy apunto, parece que no saldrá ninguno más. Me han programado la punción para mañana. Vamos a seguir creyendo en la calidad no en la cantidad

Como te ha ido la punción?

K
kunal_9559762
29/3/17 a las 9:28
En respuesta a onel_9604532

Hola chicas, soy nueva en este foro y como voy a empezar en Barcelona Ivf me gustaría compartir con vosotras mi historia. Llevo con mi pareja 2 años intentanto tener un bebe y como no hay manera finalmente nos hemos decidido venir aquí por las buenas críticas leídas  sobre la clínica. Tuvimos la visita la semana pasada y estamos a la espera del resultado de unas pruebas que nos han pedido. De momento contentos, la atención y el trato tal y como nos habían dicho, muy personalizado. La doctora nos ha gustado y lo mejor de todo (que esto no lo sabíamos) es que si no te quedas embarazada en tres ciclos TE DEVUELVEN EL DINERO! el coste completo. Yo no se si esto es habitual o no pero es un punto muy importante para nosottroos. Nos ha sorprendido mucho.
De momento no os puedo decir más, en cuanto vayamos avanzando os cuento.  
Saludos a todas! 

Bienvenida tatiana3415, espero que te vaya todo muy bien, por aquí todas estamos muy contentas con esta clínica, hemos acertado eligiendo! 

L
luan_6116661
4/4/17 a las 12:51

BETA POSITIVA chicas, aun no me lo puedo creer  han sido días muy duros, muchos nervios, quizás porque al tener tan buenas expectativas tenía pánico al negativo. Tengo la edad que tengo y eso quieras o no influye mucho. Me preocupaba mucho lo del tema donante pero ahora que estoy embarazada puedo asegurar que no me arrepiento de nada. Fántastico equipo, no podía haber aterrizado en un sitio mejor. Estaremos agradecidos toda la vida.

H
hugh_4962442
4/4/17 a las 13:07
En respuesta a luan_6116661

BETA POSITIVA chicas, aun no me lo puedo creer  han sido días muy duros, muchos nervios, quizás porque al tener tan buenas expectativas tenía pánico al negativo. Tengo la edad que tengo y eso quieras o no influye mucho. Me preocupaba mucho lo del tema donante pero ahora que estoy embarazada puedo asegurar que no me arrepiento de nada. Fántastico equipo, no podía haber aterrizado en un sitio mejor. Estaremos agradecidos toda la vida.

Muchas felicidades mmdominique, me alegro mucho por ti

H
hugh_4962442
4/4/17 a las 13:21
En respuesta a kunal_9559762

Como te ha ido la punción?

Bueno...se recuperaron 3 óvulos (lo que ya esperábamos) y  fecundaron 2.
De los dos solo llegó 1 el que me han transferido y el segundo lo dejaron en cultivo pero no tenía buena calidad, así que descartado.
La verdad es que hubiera agradecido una llamada de información durante el fin de semana, pero se ve que el finde no te llaman. Estuve tentada en ponerme los dos embriones por si acaso aunque ya nos dijeron que no hubiera servido para. El viernes tengo la  beta, cruzar los dedos!

K
kunal_9559762
6/4/17 a las 13:29
En respuesta a luan_6116661

BETA POSITIVA chicas, aun no me lo puedo creer  han sido días muy duros, muchos nervios, quizás porque al tener tan buenas expectativas tenía pánico al negativo. Tengo la edad que tengo y eso quieras o no influye mucho. Me preocupaba mucho lo del tema donante pero ahora que estoy embarazada puedo asegurar que no me arrepiento de nada. Fántastico equipo, no podía haber aterrizado en un sitio mejor. Estaremos agradecidos toda la vida.

Enhorabuena, me alegro muchísimo!!!

K
kunal_9559762
6/4/17 a las 13:32
En respuesta a hugh_4962442

Bueno...se recuperaron 3 óvulos (lo que ya esperábamos) y  fecundaron 2.
De los dos solo llegó 1 el que me han transferido y el segundo lo dejaron en cultivo pero no tenía buena calidad, así que descartado.
La verdad es que hubiera agradecido una llamada de información durante el fin de semana, pero se ve que el finde no te llaman. Estuve tentada en ponerme los dos embriones por si acaso aunque ya nos dijeron que no hubiera servido para. El viernes tengo la  beta, cruzar los dedos!

Hola 31ulrike, espero que tengas muchísima suerte y el viernes tengas tu positivo!!! Deben de ser dos semanas horribles esperando la beta  pero espero que todo lo que has pasado tenga su recompensa esta semana!! Ánimo que te queda poquito!!

S
said_9364338
27/4/17 a las 11:44
En respuesta a kunal_9559762

Enhorabuena saramarga791!!! Me alegro de que te haya ido todo bien!!! Es estupendo leer tan buenas noticias!!!

Muchísimas gracias susana095, estoy muy contenta. Como vas tu?

S
said_9364338
27/4/17 a las 12:20

Decidir ser madre soltera a los 44 años y aceptar que necesitas una donación de óvulos para ello no ha sido nada fácil. Es difícil explicar con palabras todo lo que he vivido y sentido durante todo el proceso, pero ahora que estoy embarazada, que he oído el latido  de mi hijo y que todo evoluciona favorablemente se que ha valido la pena. He pasado muchos nervios, incertidumbre, momentos difíciles y delicados pero nunca me he sentido sola. El trato humano que he recibido  durante todo el tratamiento ha sido buenísimo, desde la recepcionista, el biólogo, la Dra.Serra y todo su equipo. Realmente pienso que se me ha acompañado dándome la información detallada en todo momento y lo más importante, el realismo de las posibilidades y la respuesta a todas mis dudas con paciencia y cariño. Os estaré eternamente agradecida.

L
luan_6116661
22/5/17 a las 12:58
En respuesta a said_9364338

Decidir ser madre soltera a los 44 años y aceptar que necesitas una donación de óvulos para ello no ha sido nada fácil. Es difícil explicar con palabras todo lo que he vivido y sentido durante todo el proceso, pero ahora que estoy embarazada, que he oído el latido  de mi hijo y que todo evoluciona favorablemente se que ha valido la pena. He pasado muchos nervios, incertidumbre, momentos difíciles y delicados pero nunca me he sentido sola. El trato humano que he recibido  durante todo el tratamiento ha sido buenísimo, desde la recepcionista, el biólogo, la Dra.Serra y todo su equipo. Realmente pienso que se me ha acompañado dándome la información detallada en todo momento y lo más importante, el realismo de las posibilidades y la respuesta a todas mis dudas con paciencia y cariño. Os estaré eternamente agradecida.

Enhorabuena Saramarga791 me alegro muchísimo por ti. Eres una valiente de la vida. Ahora a disfrutar de tu sueño. Un abrazo muy fuerte

L
luan_6116661
22/5/17 a las 13:00
En respuesta a kunal_9559762

Enhorabuena, me alegro muchísimo!!!

Muchas gracias estamos muy contentos

H
hugh_4962442
22/5/17 a las 13:57

Finalmente tuve un embarazo bioquímico Cuando me hice la prueba en orina salió negativa pero en la clínica me hicieron la beta y salió positiva  pero con los niveles muy bajos, había que ser cautos pero ya me temía lo peor. Me repitieron la beta 5 días más tarde y salió negativa.  Pues eso, embarazo bioquímico... un palo.
 

H
hugh_4962442
24/5/17 a las 10:01

Volvemos a intentarlo. Nos dicen que el aborto está dentro de lo razonable y que seguimos con el mismo protocolo que es el que me puede estimular más. Las dudas que tenemos es que al no saber que ha fallado no sabemos si habría que realizar alguna prueba más pero el doctor insiste que es inecesario y que lo volvamos a intentar. Empezando con la medicación, volvemos con el Elomva.

O
onel_9604532
24/5/17 a las 13:01
En respuesta a hugh_4962442

Volvemos a intentarlo. Nos dicen que el aborto está dentro de lo razonable y que seguimos con el mismo protocolo que es el que me puede estimular más. Las dudas que tenemos es que al no saber que ha fallado no sabemos si habría que realizar alguna prueba más pero el doctor insiste que es inecesario y que lo volvamos a intentar. Empezando con la medicación, volvemos con el Elomva.

Mucho ánimo 31ulrike, seguro que todo irá muy bien!!

O
onel_9604532
24/5/17 a las 13:35

Hola a todas, los resultados de todas las pruebas geneticas han salido normales por lo que nos aceptan en el programa embarazo. Al menos tenemos la tranquilidad de que si no conseguimos embarazo nos devuelven el dinero. Vamos con muchas ganas!! En nuestro caso realizamos tratamiento con bemfola y el viernes tenemos el primer control, a ver que tal todo.

Y
yunai_9061185
24/5/17 a las 21:22

Hola chicas,
Me alegro mucho de haber encontrado este grupo. Hemos decidido ir con esta clínica, después de mucha vueltas. Es muy difícil decidir y más estando en el extranjero que es nuestro caso. Después de una ICSI fallida y sin poder por ambas partes hemos decidido ir por la doble donación ya que es la única manera de asegurar que tenga nuestro grupo sanguíneo. Una vez venga mi menstruación (mañana) empezamos con todo. Estoy muy ansiosa acordándome de mi beta negativa y estando tan lejos tengo que dejar todo en manos de la clínica. Me anima ver tantas experiencias positivas!! Algún Consejo? Todo será bien recibido! He leído algo de tres intentos, devolución de dinero, alguna sabe algo más? Espero escuchar más de vosotras.

H
hugh_4962442
7/6/17 a las 11:37
En respuesta a yunai_9061185

Hola chicas,
Me alegro mucho de haber encontrado este grupo. Hemos decidido ir con esta clínica, después de mucha vueltas. Es muy difícil decidir y más estando en el extranjero que es nuestro caso. Después de una ICSI fallida y sin poder por ambas partes hemos decidido ir por la doble donación ya que es la única manera de asegurar que tenga nuestro grupo sanguíneo. Una vez venga mi menstruación (mañana) empezamos con todo. Estoy muy ansiosa acordándome de mi beta negativa y estando tan lejos tengo que dejar todo en manos de la clínica. Me anima ver tantas experiencias positivas!! Algún Consejo? Todo será bien recibido! He leído algo de tres intentos, devolución de dinero, alguna sabe algo más? Espero escuchar más de vosotras.

Muchos ánimos rachel9872, siempre hay que confiar y pensar que todo irá bien. Se perfectamente como te sientes porque yo también he vivido beta negativa pero aquí seguimos con fuerza y tirando adelante. Pregunta todo lo que necesites, no te quedes con ninguna duda, no se que doctor tienes pero nosotros estamos muy contentos con el nuestro (Dr.Olivares). Ya nos contarás, suerte!

Y
yunai_9061185
7/6/17 a las 12:05
En respuesta a hugh_4962442

Muchos ánimos rachel9872, siempre hay que confiar y pensar que todo irá bien. Se perfectamente como te sientes porque yo también he vivido beta negativa pero aquí seguimos con fuerza y tirando adelante. Pregunta todo lo que necesites, no te quedes con ninguna duda, no se que doctor tienes pero nosotros estamos muy contentos con el nuestro (Dr.Olivares). Ya nos contarás, suerte!

Muchas gracias cielo. Nosotros estamos con la Dr Lin. De momento estamos en espera que nos digan que tienen donante. Nos quedamos un poco decepcionados ya que pregunte por lo menos tres veces si tenían una con mis característica y me dijeron que si. Al final resultó que no y que estaban buscando. No entiendo muy bien a que vino eso. De todos modos hemos hablado con nuestra coordinadora que nos clarifico dudas. Como vas con tu proceso?

H
hugh_4962442
7/6/17 a las 12:06

Bueno, tuve la punción el lunes, 4 folículos, 3 maduros y se fecundan los 3. En principio y si todo sale bien pasado mañana tenemos la transferencia. Es la segunda que hacemos y estamos nerviosos aunque confiamos que esta vez será la buena. Dándole vueltas si transferir uno o varios
 

H
hugh_4962442
7/6/17 a las 12:37
En respuesta a yunai_9061185

Muchas gracias cielo. Nosotros estamos con la Dr Lin. De momento estamos en espera que nos digan que tienen donante. Nos quedamos un poco decepcionados ya que pregunte por lo menos tres veces si tenían una con mis característica y me dijeron que si. Al final resultó que no y que estaban buscando. No entiendo muy bien a que vino eso. De todos modos hemos hablado con nuestra coordinadora que nos clarifico dudas. Como vas con tu proceso?

Creo que la Dra.Lin nos hizo un control de urgencia, muy mona no? En cuanto a lo de las donantes no tengo ni idea porque yo me estoy haciendo una FIV. Todas las dudas que tengas pregúntalas, ellos te contestan siempre. 
En cuanto a lo mío viernes tengo el transfer, que lenta la espera. Con sentimientos encontrados, por un lado con ganas de que llegue y pase todo  y por otra con miedo
 a enfrentarme a otro posible negativo y el planteamiento de como seguir. Nuestro médico nos incita a confiar y eso es lo que estamos intentando  ya te contaré que tal. Muchas suerte y ánimo

Y
yunai_9061185
7/6/17 a las 12:47

Que buena noticia tener los tres!  me alegro mucho por vosotros.A lo de uno o dos, nosotros siempre tuvimos claro que iríamos a por dos. Creo que cambia un poco al no estar ahí y no poder crear esa relación. Pero intentamos confiar!! Ya me contarás como fue la transferencia

O
onel_9604532
7/6/17 a las 14:33

Hola a todas, el transfer fue muy bien, ahora a esperar la beta.
Finalmente transferimos uno y congelamos 4. La semana que viene sabremos el que.
Sorprendentemente estoy muy tranquila, supongo que los nervios empezaran en unos días  cuando tenga la beta encima.
La primera impresión continua, el seguimiento es muy exhaustivo y personalizado y las enfermeras muy atentas y amables. Si tuviera que decir algo sería que incluyeran atención psicológica como parte del tratamiento que ahora lo tienes que pagar a parte.

H
hugh_4962442
22/6/17 a las 14:26

BETA POSITIVA!!!  estamos muy emocionados y contentos por la buena noticia. Sabemos que tenemos que ser cautos porque estas cosas ya sabemos como van pero yo después de un negatiivo me siento realmente muy feliz.
Después da darle vueltas quisimos transferir los dos que teníamos pero el doctor nos insistio con uno y finalmente accedimos. En dos semanas verificaremos que todo esté bien.

H
hugh_4962442
22/6/17 a las 14:28
En respuesta a onel_9604532

Hola a todas, el transfer fue muy bien, ahora a esperar la beta.
Finalmente transferimos uno y congelamos 4. La semana que viene sabremos el que.
Sorprendentemente estoy muy tranquila, supongo que los nervios empezaran en unos días  cuando tenga la beta encima.
La primera impresión continua, el seguimiento es muy exhaustivo y personalizado y las enfermeras muy atentas y amables. Si tuviera que decir algo sería que incluyeran atención psicológica como parte del tratamiento que ahora lo tienes que pagar a parte.

Tatiana como fue la beta? espero que todo bien!! un abrazo

Y
yunai_9061185
22/6/17 a las 16:07
En respuesta a hugh_4962442

BETA POSITIVA!!!  estamos muy emocionados y contentos por la buena noticia. Sabemos que tenemos que ser cautos porque estas cosas ya sabemos como van pero yo después de un negatiivo me siento realmente muy feliz.
Después da darle vueltas quisimos transferir los dos que teníamos pero el doctor nos insistio con uno y finalmente accedimos. En dos semanas verificaremos que todo esté bien.

Muchas Felicidades!! Ni me imagino la alegría, disfruta cada segundo y ya nos contarás que tal la eco!!

M
moacir_8484817
23/8/17 a las 20:19
En respuesta a auba_7401586

Bueno, ya hemos realizado la primera visita y la verdad es que hemos salido muy contentos y confiados. Hemos hecho una visita muy completa de una hora larga con el Dr.Olivares y la impresión ha sido muy buena por la profesionalidad, la cercanía y el saber ponerse  en nuestra situación. Puedo comparar por mi experiencia en otras clínicas y sin duda esta primera visita ha sido la mejor y más completa. Hemos aportado todas las pruebas que ya teníamos y nos han pedido alguna más que la podemos hacer en el mismo centro. Me han realizado una ECO y quedamos a la espera de los resultados.
Por cierto! Confirmo que el precio de donación es de 3350€!! más económico que en otras clínicas.
 

Hola Iachipirita,
Yo soy noruega, pero como he vivido mas de 7 anos en barcelona, he decidido intentar la FIV con donocion de ovulos en espana, tambien porque en mi pais no es legal, total..me pidieron mas 6000 euros para este tratamiento!!! Solo te pidieron 3350 a ti?

H
hugh_4962442
26/9/17 a las 15:57

Hola a todas!!  como han ido las vacaciones? Tatian3415 como fue el transfer? y Rachel9872 tu que tal? nosotros acabados de llegar y contentísimos por el embarazo que  sigue adelante, 4 meses ya!  Me encuentro súper bien y solo tengo mono de chocolate  así que solo quería mandaros mucho ánimo a todas que seguro lo conseguiréis! Mucha suerte! A POR TODAS!

A
aiyan_6299724
27/9/17 a las 13:00

Hola, llevo 3 inses realizadas con resultado negativo en otro centro y me dicen que necesito una FIV. He visto que en Barcelona IVF hay el "Programa Embarazo" que si en 3 intentos no te quedas embarazada te devuelven el dinero, eso es realmente así? te devuelven el 100% o hay truco? alguien que me lo pueda confirmar por favor. GRACIAS

A
auba_7401586
28/9/17 a las 13:06
En respuesta a moacir_8484817

Hola Iachipirita,
Yo soy noruega, pero como he vivido mas de 7 anos en barcelona, he decidido intentar la FIV con donocion de ovulos en espana, tambien porque en mi pais no es legal, total..me pidieron mas 6000 euros para este tratamiento!!! Solo te pidieron 3350 a ti?

Hola stella061279, a nosotros nos hicieron pagar 3850€ porque cogimos la opcion donacion standar ya que nuestra situacion economica es muy justa. No nos podiamos permitir una  donacion top aunque si hubieramos podido obviamente la hubieramos cogido ya que cuanto mas ovulos tienes, mas posibilidades de embarazo. Para nosotros fue una muy buena opcion ya que nos quedamos embarazados y solo tenemos palabras de agradacimiento por el trato y la atencion recibida.  En nuestra opcion de donacion te entran 4 ovulos en lugar de los 8 minimos que te garantizan en la top.

O
onel_9604532
29/9/17 a las 14:48
En respuesta a aiyan_6299724

Hola, llevo 3 inses realizadas con resultado negativo en otro centro y me dicen que necesito una FIV. He visto que en Barcelona IVF hay el "Programa Embarazo" que si en 3 intentos no te quedas embarazada te devuelven el dinero, eso es realmente así? te devuelven el 100% o hay truco? alguien que me lo pueda confirmar por favor. GRACIAS

estemarin es así, en nuestro caso estamos acogidos al programa embarazo. Llevamos dos intentos y no han funcionado, la semana que viene me transferien el úl!@#*! intento a ver si hay suerte, sino lo devuelven todo. Te puedo decir que nosotros a pesar de los negativos estamos contentos. El seguimiento es muy exhaustivo y personalizado y el personal muy amable. Que tengas mucha suerte!

 

O
onel_9604532
29/9/17 a las 14:59
En respuesta a hugh_4962442

Hola a todas!!  como han ido las vacaciones? Tatian3415 como fue el transfer? y Rachel9872 tu que tal? nosotros acabados de llegar y contentísimos por el embarazo que  sigue adelante, 4 meses ya!  Me encuentro súper bien y solo tengo mono de chocolate  así que solo quería mandaros mucho ánimo a todas que seguro lo conseguiréis! Mucha suerte! A POR TODAS!

Ulrike!! como me alegro que todo vaya tan bien, tus palabras destilan mucha luz y ilusión, gracias por tus ánimos. El transfer no fue nada bien, negativo  hicimos un segundo intento y tampoco aunque los embriones eran mejores y me agobié tanto que decidí parar y dejarlo hasta después de las vacaciones. Nunca hubiera imaginado que esto sería tan duro. La semana que viene tenemos el úl!@#*! intento, cruza os dedos por mi.

Un abrazo

E
erma_7043473
3/10/17 a las 13:00

Soy una chica de 34 años con endometriosis y las trompas obstruidas. El semen de mi pareja es normal y mi AMH es de 2,3.
A pesar de mi endometriosis la reserva ovárica es buena por lo que necesito una FIV.
Hemos pedido acogernos al programa embarazo y estamos en espera que nos confirmen desde el comité médico si es viable dado nuestro caso...esperemos que si. Preferimos asegurarnos el embarazo y si finalmente no me quedo que nos devuelvan el dinero.
El trato ha sido muy  amable y humano. Nuestra doctora es la Dra.Guix,  cariñosa y muy cercana y muestra mucho interés delante las dudas planteadas, nos ha gustado mucho. Alguien més con esta doctora?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest