Foro / Maternidad

Barcelona ivf 2016

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 15:31
O
onel_9604532
10/10/17 a las 11:09

Hola a todas,

La semana pasada me transfirieron un embrion de los congelados que teníamos y la verdad es que no lo llevo nada bien  las otras veces me confié muchísimo y  salió negativo y ahora estoy aterrada. Siento que todo el peso recae sobre mi y no estoy segura de poder afrontar otro intento fallido. La doctora nos anima a ser positivos y pensar que esta va a ser la definitiva pero tengo sentimientos muy encontrados. La verdad es que se agradece el apoyo y comprensión. Me han recomendado reunirme con la psicologa y lo voy a hacer para que me ayude a gestionar todo esto. Hasta la semana que viene no sabremos el resultado.

Ver también

E
erma_7043473
25/10/17 a las 11:01

Por fin una buena noticia, nos han admitido en el programa embarazo!
Empezar con esta premisa es empezar con una tranquilidad añadida que no contábamos así que de momento no podemos pedir más.
Ahora a esperar que ma baje el periodo y empiezo con la medicación. Me han pasado ya las pautas de la medicación y el protocolo de como administrarlo, La verdad es que estoy esperanzada y bastante tranquila. Lo que realmente me preocupaba era mi endometriosis y si eso podia afectar negativamente pero la doctora nos ha tranquilizado una vez más y nos ha confirmado que si la reserva ovárica es buena no hay que preocuparse. Es de agradecer la empatía.

E
erma_7043473
25/10/17 a las 11:03
En respuesta a aiyan_6299724

Hola, llevo 3 inses realizadas con resultado negativo en otro centro y me dicen que necesito una FIV. He visto que en Barcelona IVF hay el "Programa Embarazo" que si en 3 intentos no te quedas embarazada te devuelven el dinero, eso es realmente así? te devuelven el 100% o hay truco? alguien que me lo pueda confirmar por favor. GRACIAS

Hola estemarin! te han cogido en el programa embarazo? nosotros estamos dentro

A
aiyan_6299724
25/10/17 a las 11:19
En respuesta a erma_7043473

Hola estemarin! te han cogido en el programa embarazo? nosotros estamos dentro

Hola jpalomiri, fuimos a la primera visita y nos dijeron que a ver si con una FIV se ponía de manifiesto el problema y estamos en espera de ser aceptados en el programa aunque la doctora nos ha dicho que a priori no hay ningún problema. Tenemos buen pronóstico y nos hace sentir optimista. A ver si tenemos suerte.
Te deseo lo mejor, GRACIAS POR INTERESARTE

A
aiyan_6299724
25/10/17 a las 11:22
En respuesta a onel_9604532

estemarin es así, en nuestro caso estamos acogidos al programa embarazo. Llevamos dos intentos y no han funcionado, la semana que viene me transferien el úl!@#*! intento a ver si hay suerte, sino lo devuelven todo. Te puedo decir que nosotros a pesar de los negativos estamos contentos. El seguimiento es muy exhaustivo y personalizado y el personal muy amable. Que tengas mucha suerte!

 

MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE! ya hemos ido y de momento estamos muy contentos con el trato recibido y la confianza depositada. Espero que fuera bien el tranfer!

A
aijun_8303993
31/10/17 a las 13:31

Tengo 45 años y una antimuleriana de 1,3. Después de mucho valorar aunque tengo una buena reserva ovárica me recomiendan una donación ya que si me hago una FIV tengo unas probabilidades inferiores al 1%. Alguien en mi misma situación?
Me lo estoy pensando, salgo hecha polvo creía más posibilidades. Almenos agradezcoo que hayan sido honestos.

O
onel_9604532
6/11/17 a las 13:34

Hola a todas, con mucha emoción os puedo confirmar que estoy embarazada  el viernes me hicieron la primera ECO y vimos un pequeño embrión con latido. Que impresión, no os lo podeis ni imaginar. No quiero ser muy efusiva ya que soy muy consciente del momento en que os encontráis todas pero si animaros a todas a que SE PUEDE. Después de tantos meses, intentos, nervios e incertidumbre llegar hasta aquí te confirma que ha valido la pena pasar por esto. Así que mucho ánimo a todas y a por ello chicas que lo conseguireis igual que yo. Besos para todas  

O
onel_9604532
6/11/17 a las 13:36
En respuesta a erma_7043473

Por fin una buena noticia, nos han admitido en el programa embarazo!
Empezar con esta premisa es empezar con una tranquilidad añadida que no contábamos así que de momento no podemos pedir más.
Ahora a esperar que ma baje el periodo y empiezo con la medicación. Me han pasado ya las pautas de la medicación y el protocolo de como administrarlo, La verdad es que estoy esperanzada y bastante tranquila. Lo que realmente me preocupaba era mi endometriosis y si eso podia afectar negativamente pero la doctora nos ha tranquilizado una vez más y nos ha confirmado que si la reserva ovárica es buena no hay que preocuparse. Es de agradecer la empatía.

Mucha fuerza jpalomiri ya verás como todo saldrá súper bien!

E
erma_7043473
22/11/17 a las 14:20
En respuesta a onel_9604532

Mucha fuerza jpalomiri ya verás como todo saldrá súper bien!

Muchas gracias Tatiana3415!! muchas felicidades!
El lunes me transfirieron 1 embrión y ahora  a la espera de la beta. Estoy nerviosa porque manché un poco las horas posteriores y me han recomendado reposo. A ver si tenemos la misma suerte que tu y salimos a la primera

A
aijun_8303993
28/11/17 a las 12:52
En respuesta a onel_9604532

Hola a todas, con mucha emoción os puedo confirmar que estoy embarazada  el viernes me hicieron la primera ECO y vimos un pequeño embrión con latido. Que impresión, no os lo podeis ni imaginar. No quiero ser muy efusiva ya que soy muy consciente del momento en que os encontráis todas pero si animaros a todas a que SE PUEDE. Después de tantos meses, intentos, nervios e incertidumbre llegar hasta aquí te confirma que ha valido la pena pasar por esto. Así que mucho ánimo a todas y a por ello chicas que lo conseguireis igual que yo. Besos para todas  

ENHORABUENA tatiana3415. Gracias por los ánimos, seguiremos con toda la fuerza que podamos. Un abrazo

A
aijun_8303993
28/11/17 a las 13:04

Bueno, después de darle muchas vueltas hemos llegado a la conclusión que no nos queda otra que hacer la donación ya que tenemos muy pocas posibilidades con la FIV. Tampoco vamos sobrados economicamente y no tenemos para muchos intentos. 
Nos visitamos con la psicóloga del centro y nos ayudó mucho ya que teniamos muchas dudas y nada claro. Si lo llego a saber me visito antes.
Me dieron antinconceptivos y los dejé de tomar este fin de semana. En cuanto me baje la regla empiezo con los parches.
Una de las cosas que me preocupaba más era encontrar una donante que se pareciera a mi pero nos han asegurado que la han encontrado y que sus características físicas son muy parecidas a las mías, así que vamos a confiar. Empezamos.

A
aiyan_6299724
29/11/17 a las 13:18
En respuesta a onel_9604532

Hola a todas, con mucha emoción os puedo confirmar que estoy embarazada  el viernes me hicieron la primera ECO y vimos un pequeño embrión con latido. Que impresión, no os lo podeis ni imaginar. No quiero ser muy efusiva ya que soy muy consciente del momento en que os encontráis todas pero si animaros a todas a que SE PUEDE. Después de tantos meses, intentos, nervios e incertidumbre llegar hasta aquí te confirma que ha valido la pena pasar por esto. Así que mucho ánimo a todas y a por ello chicas que lo conseguireis igual que yo. Besos para todas  

Ooooooh!!
Que grande notícia!! me alegro un montón! te deseo lo mejor y que disfrutéis de vuestro precioso bebito. UN ABRAZO MUY GRANDE

A
aiyan_6299724
29/11/17 a las 14:12


Hola Erica es así si. Si no te quedas embarazada en las dos primeras inseminaciones la tercera es gratuita  Nosotros porque vamos directamente a FIV sino...en nuestro caso si no te quedas embarazada en tres veces te devuelven todo el dinero. Tener la tranquilidad aunque sea económica es muy importante. Nosotros estamos muy contentos de momento. Mucha suerte ya contarás!

E
erma_7043473
15/1/18 a las 10:58

Hola soniatoni bienvenida al foro, totalmente de acuerdo con el tema económico y si, la primera visita es gratuita. A nosotros nos lleva la Dra.Guix y estamos muy contentos. Es muy atenta y cariñosa y sabe ponerse en tu situación, nosotros la recomendamos totalmente.
 Pregunta por el programa embarazo (si en tres intentos no te quedas embarazada te devuelven el dinero). Nosotros estamos acogidos y al menos tienes la tranquilidad que si no funciona nos devolveran lo pagado, eso nos tranquiliza mucho la verdad. Eso si, paciencia y fe en ello porque no siempre surge a la primera. Nosotros vamos ya por la segunda y esta siendo durillo. 2 transfers con resultado negativo. Ahora preparándonos para empezar de  nuevo y a finales de mes la segunda punción. Mucha suerte y ya nos contarás!

A
aijun_8303993
15/1/18 a las 12:38

Bueno, después de muchos nervios, incertidumbre, angustia por no saber como terminaría todo y  aceptar una  donación que al final ha sido lo más duro de todo el proceso, puedo decir que estoy embarazada. Beta positiva y un embrión precioso con látido, no puedo estar más contenta y cualquier duda del pasado se ha esfumado al escuchar ese maravilloso corazón. Creo que es lo mejor que he hecho en toda mi vida. Ahora a esperar dos semanas más para la segunda eco y me den el alta. Solo tengo palabras de agradeciento para todo el equipo, como nos han tratado y acompañado en todo el proceso, la profesionalidad y sobre todo el cariño y la confianza que nos han dado. Mil gracias y mucho ánimo a todas aquellas  que estéis pasando por lo mismo. Un beso a todas 

A
aiyan_6299724
18/1/18 a las 13:56
En respuesta a aijun_8303993

Bueno, después de muchos nervios, incertidumbre, angustia por no saber como terminaría todo y  aceptar una  donación que al final ha sido lo más duro de todo el proceso, puedo decir que estoy embarazada. Beta positiva y un embrión precioso con látido, no puedo estar más contenta y cualquier duda del pasado se ha esfumado al escuchar ese maravilloso corazón. Creo que es lo mejor que he hecho en toda mi vida. Ahora a esperar dos semanas más para la segunda eco y me den el alta. Solo tengo palabras de agradeciento para todo el equipo, como nos han tratado y acompañado en todo el proceso, la profesionalidad y sobre todo el cariño y la confianza que nos han dado. Mil gracias y mucho ánimo a todas aquellas  que estéis pasando por lo mismo. Un beso a todas 

Felicidades avilapons! seguro que irá súper bien!

A
aiyan_6299724
18/1/18 a las 14:17

Hola a todas, mi primer intento a funcionado y si todo va bien a finales de agosto seré mamá   en nuestro caso estabamos en el programa embarazo y pagamos de golpe  3 intentos cuando con 1 ya nos hubiera bastado pero el hecho de pasar todo el proceso con la tranquilidad que si no nos quedamos nos devolvian el dinero, creo que ha ayudado profundamente a que esto salga adelante porque he estado muy tranquila. Así que si podéis entrar en el programa os lo recomiendo a todas porque al final, la serenidad que uno tenga y viva todo esto es primordial.
Nosotros nos vamos muy contentos, el trato ha sido inmejorable, el Dr.Olivares ha sido estupendo con nosotros y nos llevamos mucho más que una simple relación doctor-paciente, por lo que nunca estaremos suficientemente agradecidos. Me despido de todas con un abrazo muy fuerte. Mucha suerte a todas!

E
erma_7043473
30/1/18 a las 10:44
En respuesta a aiyan_6299724

Hola a todas, mi primer intento a funcionado y si todo va bien a finales de agosto seré mamá   en nuestro caso estabamos en el programa embarazo y pagamos de golpe  3 intentos cuando con 1 ya nos hubiera bastado pero el hecho de pasar todo el proceso con la tranquilidad que si no nos quedamos nos devolvian el dinero, creo que ha ayudado profundamente a que esto salga adelante porque he estado muy tranquila. Así que si podéis entrar en el programa os lo recomiendo a todas porque al final, la serenidad que uno tenga y viva todo esto es primordial.
Nosotros nos vamos muy contentos, el trato ha sido inmejorable, el Dr.Olivares ha sido estupendo con nosotros y nos llevamos mucho más que una simple relación doctor-paciente, por lo que nunca estaremos suficientemente agradecidos. Me despido de todas con un abrazo muy fuerte. Mucha suerte a todas!

Enhorabuena estemarin, muchas felicidades, me alegro mucho por ti!! ya nos irás contando como evoluciona todo! Coincidí una guardia con el Dr.Olivares y me encantó. A ver si tenemos la misma suerte y tenemos beta positiva esta vez!

E
erma_7043473
30/1/18 a las 10:48

Si, si te quedas a la primera pierdes el dinero pero eso significa que estás embarazada! si de los 3 intentos no te quedas te lo devuelven todo  excepto el de la medicación que has necesitado claro.

E
erma_7043473
30/1/18 a las 10:54

Yo tuve la punción la semana pasada y llegaron 4 blastos. Me transfirieron 1 el viernes y ahora a la espera de la beta. 24h después del transfer tuve pérdidas y nos asustamos un poco, me mandaron reposo y dijeron que era normal que no me preocupara que suele pasar por la implantación. Espero que tengan razón y a la tercera vaya la vencida!

E
erma_7043473
30/1/18 a las 11:15

Bueno depende de como respondas al gonal pero si respondes bien en el primer control ya te pueden decir más o menos cuando tendrás la punción. Que nervios no?

A
aiyan_6299724
6/2/18 a las 13:54

Mucho ánimo lidias85, seguro que todo irá súper bien!! SUERTE!!!

A
aiyan_6299724
6/2/18 a las 14:03

Que tal todo soniatori? como va el proceso? has empezado ya?
Nosotros llevabamos dos años buscando embarazo y no había manera. Me hice 3 inses en otro centro porque a priori no había ningún problema . Después de 3 intentos decidimos optar por la FIV ya que existian más opciones de quedarte embarazada, con una FIV también se pondria de manifiestoo nuestro problema (en caso de que hubiera alguno) y tuvimos la gran suerte de caer en Barcelona IVF y quedarnos a la primera.
Nosotros estamos encantados la verdad. Todo evoluciona bien y yo me encuentroo fenomenal por lo que no puedo pedir nada más.

A
aiyan_6299724
7/2/18 a las 12:02

Lidias85 ten por seguro que ese día te dará suerte!! a nosotros nos ha llevado el Dr.Olivares y estamos encantados de verdad. Como ya he dicho en alguna otra ocasión nuestra relación ya es más que una simple relación doctor-paciente. Le estamos muy agradecidos la verdad. Mucha suerte mañana, pensaré en ti y sobre todo sobre todo, estate tranquila y piensa que todo va a salir bien!! ya nos dirás guapa!!
 

A
aiyan_6299724
7/2/18 a las 12:04

Muchas gracias soniatori! Ánimo y fuerza que ya verás como saldrá genial!

R
remei_9534366
7/2/18 a las 18:52

Hola chicas!! Acabo de ver este grupo,no sé si es la clínica ivi Barcelona pero conocí a una doctora que me la recomendó,yo estoy esperando por la SS pero me estoy planteando preguntar,ya que aparte de estar operada de miomas ,tengo vaginismo,y eso me provoca la contracción de los músculos y dificulta la penetración,no sé si habrá alguna chica con mi mismo problema,agradecería ayuda,gracias

R
remei_9534366
7/2/18 a las 20:16

Gracias!!! Lo miraré

R
remei_9534366
7/2/18 a las 20:24

Chicas estoy en otro grupo y me surge una duda,en la histerosalpingografia,te ponen anestesia,ya que veo gente que dice que si ,y otra no🤔

R
remei_9534366
8/2/18 a las 7:06

Gracias!!!

R
remei_9534366
8/2/18 a las 18:52

Chicas ,me pusieron Depoproveda,ya que me operaron de miomas,me cambiaron de ginecólogo y con la ginecóloga nueva,le comenté lo del embarazo,ella me dijo que después de la regla lo intentará,pero resulta que no me viene,e leído que hay a chicas que no le vaja hasta los 10 meses....me estraña que la ginecóloga no me hubiera dicho nada,alguna a pasado por esto, gracias

W
wen_9345205
13/2/18 a las 15:19
En respuesta a remei_9534366

Chicas estoy en otro grupo y me surge una duda,en la histerosalpingografia,te ponen anestesia,ya que veo gente que dice que si ,y otra no🤔

hola fura,

no, es una radiografia de contraste, no te ponen anestesia. yo me la hice en Corachan.

R
remei_9534366
14/2/18 a las 17:48

Gracias chicas!!! Tengo que ir al ginecólogo ya que me puso Depoproveda para la operación,y aún no me caja la regla,haber que me dice,tengo pequeñas perdidas estos 3 /4 días ,no sé si es embarazo o por el Depoproveda ya que es un anticonceptivo

R
remei_9534366
14/2/18 a las 17:48

Gracias chicas!!! Tengo que ir al ginecólogo ya que me puso Depoproveda para la operación,y aún no me caja la regla,haber que me dice,tengo pequeñas perdidas estos 3 /4 días ,no sé si es embarazo o por el Depoproveda ya que es un anticonceptivo

R
remei_9534366
14/2/18 a las 17:48

Gracias chicas!!! Tengo que ir al ginecólogo ya que me puso Depoproveda para la operación,y aún no me caja la regla,haber que me dice,tengo pequeñas perdidas estos 3 /4 días ,no sé si es embarazo o por el Depoproveda ya que es un anticonceptivo

E
erma_7043473
23/2/18 a las 14:06

Lidia85 como fue el transfer?

M
macire_9493999
26/2/18 a las 10:17

Buenos dias a todas
Alguien actualmente en ivf barcelona?
Tengo 40, todas las pruebas estan bien tanto mias como de mi marido.
tengo un peque de 9 años por embarazo natural y con, 39 tuve un aborto a las 7 semanas
estaba dudando ivi o quiron pero no me convencen
alguien puede explicar su experiencia?
precios fiv yy dgp con, aadeslas,?
mil gracias

M
mehmet_788257
13/3/18 a las 13:31

MUY AGRADECIDOS A TODO EL EQUIPO POR EL TRATO RECIBIDO, LA COMPRENSIÓN, LOS ÁNIMOS Y LA CONFIANZA DEPOSITADA EN UNOS MOMENTOS TAN DELICADOS. EXPERIENCIA BUENA DESDE EL PRINCIPIO. EL SUEÑO DE NUESTRA VIDA SE HA CUMPLIDO Y SIN DUDA ALGUNA RECOMENDAMOS ESTE CENTRO A TODOS AQUELLOS QUE LO PUEDAN NECESITAR.
LA DRA.GUIX UNA GRANDÍSIMA PROFESIONAL.
ÁNIMO A TODAS LAS QUE ESTÉIS PASANDO POR ESTO.
EN BUSCA DEL SEGUNDO!

M
mehmet_788257
22/3/18 a las 13:50

Tengo 42 años y una nena preciosa de 3 años después de 3 intentos de FIV en Barcelona IVF. He empezado a buscar el segundo. Al tener ya los 42 y valorar mi situación hemos decidido hacer un intento de FIV con estudio genético para ver que los embriones están bien. Se lo que implica el tratamiento, creo que ha llegado el momento, me siento fuerte y preparada para volver a empezar. Empiezo un protocolo con Elomva. Alguien que se medique con lo mismo?

M
mehmet_788257
16/4/18 a las 10:31

Hola ericapunti, a nosotros nos lleva la Dra.Serra y estamos muy contentos. Es encantadora. Nos conocemos de hace muchos años ya y como nos trajo la primera pues obviamente repe!@#*!s con ella. Pero me consta que todos son muy buenos.
El miércoles tengo la punción, a ver que tal, ya te contaré.

E
erma_7043473
16/4/18 a las 13:55

Hola chicas! os escribo este post para deciros que estoy embarazada de 3 meses y ya puedo gritarlo a los 4 vientos  
Después de las pérdidas que tuve después del transfer y siendo la tercera intentona no las tenia todas conmigo pero ya lo dicen no? a la 3 va la vencida y aquí estamos  
Estoy llevando este primer trimestre genial, no tengo mareos ni vomitos ni nada y la barriga empieza a notarse un poquitín y  no puedo estar más feliz.
Solo quería dar ánimos a todas y sobre todo a aquellas que sufren endometriosis y les han puesto el tema muy negro, que SI SE PUEDE! que aquí está mi caso para confirmarlo
Suerte a todas!!
 

A
arya_1032977
18/4/18 a las 3:48

Hola. Esta es mi primera vez por aqui. Me diagnosticaron trompas obstruidas. Mi unica opcion es hacer una IVF. Quisiera saber cuanto cuesta en Barcelona. Yo vivo en miami y aqui es extremadamente costoso. Estoy desesperada....

A
arya_1032977
18/4/18 a las 3:54

Hola chicas. Esta es mi primeravez por aqui. Me diagnosticaron ambas trompas obstruidas. Mi unica opcion para ser mamá es hacer IVF. Yo vivo en miami y aqui es muy muy muy costoso. Me sabrian decir cuanto cuesta la IVF en Barcelona?
Estoy desesperada

I
ilonka_1028588
19/4/18 a las 12:06

Hola a todas, yo también soy nueva por aquí. Tengo 44 años y un hijo con una pareja anterior, ahora me he vuelto a casar y quiero otro hijo. Mis reglas son regulares pero con mi reserva ovárica y la edad me aconsejan donación de óvulos. El doctor me dice que una FIV no va a augmentar las posibilidades de quedarme embarazada como si lo intentara de forma natural y ya llevamos dos años.
Me dicen que con la donación tengo un 60% de posibilidades y más teniendo ya un hijo.
Me lo estoy pensando ya que me han dicho que tengo la opción de una donación standard que le dicen, que te dan 4 ovulos y es mucho más  barato. Al final la idea es hacer un buen transfer y quedarme embarazada.

Y
yannik_1026601
19/4/18 a las 12:35

Mi úl!@#*! ciclo no fue bien aunque ya nos adviertieron de las pocas posibilidades.

Nada que decir del centro, la verdad es que los he encontrado muuy comprensivos, nos han explicado todo y han tenido paciencia con las dudas.

Su consejo es iniciar un tratamiento con óvulos de donante.
Nos han dicho que nos lo pensemos y en eso estamos. Alguien tiene algún consejo?

Es complicado, no me hubiera imaginado esta situación nunca.

Y
yannik_1026601
19/4/18 a las 12:41
En respuesta a ilonka_1028588

Hola a todas, yo también soy nueva por aquí. Tengo 44 años y un hijo con una pareja anterior, ahora me he vuelto a casar y quiero otro hijo. Mis reglas son regulares pero con mi reserva ovárica y la edad me aconsejan donación de óvulos. El doctor me dice que una FIV no va a augmentar las posibilidades de quedarme embarazada como si lo intentara de forma natural y ya llevamos dos años.
Me dicen que con la donación tengo un 60% de posibilidades y más teniendo ya un hijo.
Me lo estoy pensando ya que me han dicho que tengo la opción de una donación standard que le dicen, que te dan 4 ovulos y es mucho más  barato. Al final la idea es hacer un buen transfer y quedarme embarazada.

A mi también me han aconsejado ovulos de donante.
Entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Tómate tu tiempo y cuando lo tengas claro adelante.
Nosotros también vamos muy perdidos y no puedo dar consejos de momento. Es difícil, complicado...

A
arya_1032977
19/4/18 a las 14:44

Gracias por tu respuesta. Eso es lo que voy a hacer. Voy a ponerme en contacto con las clinicas por email. Aqui en miami un ciclo cuesta casi 25000, seria imposible para mi. Ahora tengo espernzas otra vez, casi las habia perdido cuando supe lo que costaba aqui. Gracias.

A
arya_1032977
20/4/18 a las 3:52

Hola chicas. Que clinica recomiendan en Barcelona? He estado mirando estas:
Instituto Marques
Dexeus
Barcelona Ivf
Yo vivo en Miami y estoy pensando ir a Barcelona para hacer una FIV, pues aqui es muy caro.
Alguna sugerencia?

L
luan_6116661
24/4/18 a las 10:18
En respuesta a arya_1032977

Hola chicas. Que clinica recomiendan en Barcelona? He estado mirando estas:
Instituto Marques
Dexeus
Barcelona Ivf
Yo vivo en Miami y estoy pensando ir a Barcelona para hacer una FIV, pues aqui es muy caro.
Alguna sugerencia?

Sin duda alguna Barcellona IVF. Fántastico equipo!

L
luan_6116661
24/4/18 a las 10:22
En respuesta a yannik_1026601

Mi úl!@#*! ciclo no fue bien aunque ya nos adviertieron de las pocas posibilidades.

Nada que decir del centro, la verdad es que los he encontrado muuy comprensivos, nos han explicado todo y han tenido paciencia con las dudas.

Su consejo es iniciar un tratamiento con óvulos de donante.
Nos han dicho que nos lo pensemos y en eso estamos. Alguien tiene algún consejo?

Es complicado, no me hubiera imaginado esta situación nunca.

La ayuda psicológica os ayudará enormemente en este aspecto.
Lo importante es poder conseguir un embarazo y tener la oportunidad de criar un bebe aunque geneticamente no sea tuyo.
Nosotros pasamos por una donación y ahora tenemos una preciosa niña morenita como su mami  no puedo ser más feliz.
Espero que todo vaya genial y que pronto tengáis a vuestro bebé.

M
mehmet_788257
25/4/18 a las 13:28
En respuesta a arya_1032977

Hola chicas. Que clinica recomiendan en Barcelona? He estado mirando estas:
Instituto Marques
Dexeus
Barcelona Ivf
Yo vivo en Miami y estoy pensando ir a Barcelona para hacer una FIV, pues aqui es muy caro.
Alguna sugerencia?

Hola Indilop, yo solo tengo palabras bonitas para Barcelona IVF. El trato, la comprensión, la confianza, siempre digo lo mismo, nuestro sueño se hizo realidad hace 3 años en esta clínica y ahora vamos a por el segundo así que qué te voy a decir!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir